Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


El principio (Priv. Aleister)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio (Priv. Aleister)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 3:04 pm

Era temprano en la mañana tranquila cuando un lujoso auto se estacionó frente a la residencia, de este automóvil bajaron dos hermosas jovencitas que corrieron a tocar el timbre, esperaron un momento sin embargo no hubo respuesta.
Se miraban entre ellas claramente preocupadas y volvieron a tocar el timbre esperando nuevamente por una respuesta tras el comunicador que había en la pared, mas sin embargo esté permaneció en silencio.
Algo inseguras se acercaron hasta la ventana trasera del vehículo, del cual lentamente su oscuro vidrio comenzó a bajar y bien? se escucho de una melodiosa y dulce voz
-E...e...esque...no hay respuesta...no hay nadie en casa..¿Que desea hacer?
-Acaso no es obvio? llama a un cerrajero y que venga de inmediato sin permitir ni una palabra más a sus acompañantes volvio a cerrar aquel oscuro cristal, mientras las jovencitas hacian su llamado....
Había pasado al rededor de una hora y la paciencia de Isabella estaba a sus más bajos niveles, el sol había comenzado a brillar de manera molesta en lo alto de el cielo y eso era un gran "no,no" para la chica quien de manera fastidiosa no dejaba de ver el reloj y removerse en la comodidad de su auto
-No le dijeron que era importante? que debía venir de inmediato? ash que incompetentes son todos ustedes!!
-Lo sentimos mucho señorita susurraron al unisono, su respuesta no era precisamente lo que Isa deseaba escuchar por lo que se limito a bufar fastidiada Ahi viene! Isabella bajo un poco sus gafas mirando en dirección que había apuntado la jovencita y que esperan? que lo atienda yo? sus acompañantes se apresuraron a bajarse e ir a atender al cerrajero.
Tardaron al rededor de 10 minutos de convencerlo que no estaban cometiendo un crimen y el alrededor de una hora y media en no solo abrir la cerca que permitía acceso a la propiedad sino en crear una copia de llave para la misma y repetir el proceso en la puerta principal de la casa.
Cuando termino su tarea se acercaba al auto aunque fue hábilmente interceptado por las jovencitas quienes le pagaron y esperaron a que se fuera para volver a hablar a su ama.
El automóvil por fin logro penetrar en la propiedad dejando a las 3 chicas justo en la entrada de la misma.
Se bajaron rápidamente y desplegaron una sombrilla, la cual permitió a Isabella el por fin abandonar el automóvil Encargate de bajar mis maletas y hazlo con cuidado en unos momentos, Claire te dirá en que habitación colocarlas tras dar sus ordenes al chofer avanzaron hacia la casa.
Las doncellas se apresuraron a encender las luces para poder apreciar la casa
-Que demonios es esto!!! su voz denotaba frustración y ¿porque no? Horror, cerro sus ojos y respiro de manera profunda Llama a Jake, que te de el nombre de su contacto en este lugar y que este aquí en menos de 5 minutos o no volverá a trabajar jamas....tenemos trabajo que hacer se quito sus gafas de sol comenzando a pasearse por la casa, era de buen tamaño aunque para ella era "pequeña".
Al encontrarse con las habitaciones rápidamente identifico la que pertenecía a su "presa" y se dejo caer en la cama abrazando su almohada estarás muy feliz cuando regreses...es verdad debo ser rápida nuevamente retomo su camino, se auto-asigno la habitación que estaba al lado de la que había entrado antes y acomodo a sus mucamas en el cómodo cuarto de servicio que estaba en la parte de abajo.

En menos de 5 minutos tal cual era su orden el diseñador estaba en la casa y todo fue "manos a la obra" Como puedes ver este lugar es aburrido, sin color y nada lindo así que vamos a decorar todo debe terminarse hoy antes de las... se quedo pensando un momento como tratando de recordar según el investigador el joven siempre llega a las 5:00 de la tarde a su casa le susurro una de sus mucamas, Isabella sonrió de manera agradecida antes de las 4:30 ¿puedes hacerlo o busco a alguien competente?
-Dejemelo todo a mi, usted solo ordene el decorador hablo de una manera un tanto "femenina" trato de tomar la mano de Isabella para besarla pero esta la quito habilmente dandole la espalda
Perfecto, le daré unas fotografias y una lista de marcos las cuales debes de acomodar por toda la casa esta en particular le entregaba una fotografía en donde se miraban dos niños pequeños abrazados sonriendo felices debe ir en la habitación principal a un lado de la cama, en las demás eres libre de acomodarlas según tu visión, otra cosa imperativa es que debes de poner jarrones de cristal con dulces, chocolates bombones, gomitas sorprendeme. Estos también tienen que estar por toda la casa así como charolas con domos de cristal con los mas delicioso pasteles locales. Te pagare de acuerdo a mi satisfacción así que no escatimes en gastos. Chicas muero de hambre comamos algo en el jardín mientras el señor trabaja se alejaba sin siquiera ver a los demás Si señorita ambas jóvenes se fueron tras ella.

En el transcurso de las horas ellas permanecieron jugando en el jardín en la alberca a excepción de Isabella, quien se limitaba a estar recostada bajo una gran sombrilla en su traje de baño. El diseñador había concluido su misión y su paga había sido cuantiosa ya que la casa había quedado justo como Isabella se la había imaginado. ahora solo era cuestión de esperar la llegada de Aleister
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.