Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] ¿Es mi imaginación o no me siento tan mal como debería?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¿Es mi imaginación o no me siento tan mal como debería?

Mensaje por Vesta Drago el Lun Sep 07, 2015 9:44 am

Ya lo había notado desde el momento en que había pisado la isla, lo había notado y no porque alguien se lo dijera; sino porque a su hermana le pasaba lo mismo. Sus ojos no estaban bien. O no al menos desde un punto de vista normal y común.

Y sólo por no dejar que se agravara el problema decidió ir al hospital, quizás había comido algo intoxicado, quizás no; pero debía tratarse. Cuando llegó, más de una mirada asustada se posaba en él y no es que le molestara, de hecho le agradaba su nueva e intimidadora apariencia ¿Y por qué? Bueno, pues porque su esclerótica se había puesto negra y sus ojos rojos. ¡Amaba cómo se veía! Sólo esperaba que no fuera nada malo. La enfermera que evitaba su mirada en la recepción le dio un pase con sus datos previamente tomados y le indicó que fuera a la sala de espera donde un médico le atendería. –Pues bueno. Se rascó la mejilla y se dirigió a dicho sitio, al menos le hubiese dicho a alguno de sus grumetes que lo acompañaran para no aburrirse.

Tomo asiento y empezó a revisar entre su morral si no traería algo para divertirse mientras esperaba. Un libro con el título “Cuentos rusos” se asomó, quizás su nodriza lo habría metido sin que él lo notara; también había un pequeño espejo adornado con algunas gemas preciosas, un cubo rubick y también había una pluma y una libreta de hojas con imitación pergamino. –Pues hay que joderse. Dijo en voz baja decidiendo por tomar el cubo e intentar armarlo. No era muy fan de ésas cosas y ni siquiera sabía por qué lo tenía en su morral pero si servía para despejar su mente en lo que esperaba podía correr el riesgo.

Comenzó a mover aleatoriamente las líneas de los cuadros y mientras lo hacía empezó a tararear una canción que recién había escuchado en la radio de un grupo de rock; no recordaba bien el nombre, algo de “offsp—“ ; de vez en cuando alzaba la vista pero notaba que en vez de vaciarse, la sala de espera se llenaba cada vez más ¿Acaso no había algún médico que estuviera libre? Y el que no trajo ni un reproductor de música…
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] ¿Es mi imaginación o no me siento tan mal como debería?

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 4:34 pm

Aquello no había sido tan buena idea como le había parecido en un principio. Tratar de saltar del terrado de un edificio a otro no le había dado el resultado esperado. Ese día había aprendido que al contrario de lo que le dijeran en los programas infantiles, dos metros no siempre eran dos metros, ¡aquella separación se le había asemejado más a kilómetros en los instantes en los que su cuerpo se había visto suspendido en el aire! Cómo llegó a alcanzar la otra parte es algo que se guardaría para él, las plegarias y palabras finales que había decidido que pensaría en su vida quedarían para los ámbitos más privados. Para el resto, ese día Kotaro quedaría según sus propias palabras como una especie de superhéroe volador con unas rodillas que no estaban a su altura, como un talón de Aquiles.

Sí, no había sido capaz de llegar con la postura adecuada a su objetivo y lo primero que alcanzó el suelo fueron sus rótulas y las actuales porciones de músculos y piel machacadas correspondientes a la zona.

De verdad, estoy bien. Podré caminar yo solo hasta donde sea cuando me llamen. ¡No hay nada que un Kotaro volador no pueda hacer!—jugó con sus cejas, subiéndolas y bajándolas con respecto a su posición original, en un intento estúpido de parecer todo un chico espectacular ante los ojos de la compañera que lo había acompañado al hospital. La chica por la que había saltado en primer lugar al intentar coger al gato que se le había escapado—Mañana me tendrás de vuelta para coger un poco más de tu almuerzo, ¡ya lo verás! Con que te asegures que eso no me estropee el estómago y me lo deje tal y como tengo ahora esto...—señaló las zonas magulladas y echó a reír. En realidad ella cocinaba muy bien, pero era alguien que se molestaba con demasiada facilidad, y eso la hacía un blanco divertido de molestar un poco, incluso en esas circunstancias.

Kotaro...—la acompañante cerró los puños y apretó la mandíbula con fuerza, en un intento sobrehumano de no llevar sus actos más allá, quizás por pena por el estado del lisiado—Creo que te vendrá bien apañártelas un poco por tu cuenta y valorar mi ayuda...y mi comida. Espero tus disculpas mañana en clase—sin mediar media sílaba más se dio la vuelta y se fue, sin llegar a ver los animados gestos de despedida del chico.

Solo una vez se vio completamente solo y sin nadie que pudiera contemplarlo con compasión y pesar todo el rato que tuviera que permanecer allí comenzó a echar un vistazo a su alrededor como haría cualquiera que acababa de escoger un punto en el que probablemente tendría que permanecer durante una o dos horas por lo menos.

¡Allí había mucha gente! Lo moderno e impresionante del lugar no parecía hacer diferente el hecho de que las salas de espera eran lugares donde el tiempo parecía tener un elemento mágico para pasar mucho más lento. Y donde ibas a tener minutos y horas de sobras como para comprobarlo en caso de que lo hubieras olvidado.

Como ahora estaba solo y ni siquiera podía hacer algo tan normal como menear las piernas al ritmo de alguna canción que se le viniera a la cabeza hizo lo que cualquier otro...bueno, lo que él haría en esa situación: hablarle al que tuviera al lado.

Hey, tú, te voy a dar un consejo: no te fíes nunca de los gatos, son el mal, mira lo que...—al emplear el verbo "mirar", su propia mirada se fijó en la de la persona a la que le estaba dirigiendo la palabra (hasta ese momento había estado concentrado en darle dramatismo a lo que iba a contar y hacer que sus rodillas aparecieran con un movimiento espectacular), y no pudo evitar detenerse en seco y soltar una pequeña exclamación de sorpresa—Bueno..., ¡olvidemos los gatos! ¿A quién le importa eso? ¡Creo que la historia de cómo han acabado tus ojos así será mucho mejor! No me lo digas, ¡es cosa de la magia de Sunflower! Te ha tocado la mejor parte de esto de los poderes que tenemos por aquí, ¿verdad?—rememoró lo poco que había empezado a aprender sobre sus propios poderes y confirmó que ninguno le daba una apariencia tan especial. No es que lo suyo estuviera mal...¡pero ahora estaba lleno de curiosidad por lo que todavía tenía por ver de los demás!

Como pequeño experimento para obtener respuestas sin tener que preguntarlas directamente comenzó a acercar poco a poco el índice de su mano derecha en dirección al globo ocular más cercano para él del sujeto al que todavía no había dado oportunidad de hablar. Antes de decir nada más, quería al menos saber si con eso se podía ver. Kotaro nunca pondría a los demás en situaciones incómodas con sus preguntas.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Dom Oct 04, 2015 5:23 pm

¿Y por qué estaba ahí sólo? Ah, vale es cierto que le dije a los chicos que no me acompañasen siendo que Sharrkan casi se pone a llorar cuando le dije eso… Kosey y Amunet también se ofrecieron para hacerme compañía pero yo fui el necio que dijo que estaría bien. Ahora me estaba aburriendo demasiado y no traje ni si quiera una botella de ron para pasar las horas. Claro que eso también habría sido contraproducente… Un largo suspiro pasó de mi boca, en verdad que no tenía muchas opciones y el tonto cubo rubick tampoco ayudaba demasiado, en vez de eso sólo estaba desesperándome cada vez más.

Alcé la vista por enésima vez comprobando que la sala se había llenado ¿Acaso pasó un accidente y me lo perdí? Y el tonto doctor que no se digna a aparecer. Pronto una vocecilla a mi lado captó mi atención haciendo que mi stros se girara en dirección al sonido; un pequeño niño que se empecinaba en decirme que los gatos son malos y ante tal cosa sólo pude quedarme a verlo fijamente, había olvidado por completo que mis ojos estaban expuestos y tenían tal apariencia. En lo personal no me desagrada tenerlos así pero sólo por no haber contraído una enfermedad rara y grave es que vine al hospital, de lo contrario estaría descansando en mi barco…

Hablaba con gran velocidad y con una chispa de emoción, en cierta manera me recuerda a Sharrkan. -  Uh… -  Ni si quiera me dio tiempo de contestar algo ya que el jovencito empezó con un recoveco de palabras que comenzaron a interesarme, es obvio está hablando de mis ojos. ¿De la magia?  Mi cuerpo se giró en dirección del chico ¿Entonces existe magia en ésta isla en realidad? ¡Es perfecto! Si el chico dice la verdad quiere decir que mi viaje no ha sido en vano.  

No había dicho palabra alguna, y el chico pensaba que en realidad estaba ciego lo cual me hizo gracia al ver que acercaba su dedo hacia mi ojo, sería una buena oportunidad para pasar el rato. Poco faltaba para que llegara a tocar el globo ocular y yo continuaba sin moverme si quiera y sin cambiar de expresión. ¿Será capáz de tocarlo? Sólo era mi propio experimento a ver qué tan confianzudo podía ser éste chico; no sé por qué pero el que dijera que es cosa de la isla me alivia en muchas maneras. ¿Así que me han tocado los beneficios de la isla? No estoy tan seguro de eso pero podría ponerme a investigar si es una clase de virus o algo parecido. Y creo que he permanecido mucho tiempo en silencio y sin mostrar expresión. - ¡Entonces no estoy enfermo! – Exclamé casi en un grito de emoción y euforia, creo que espanté a otros que estaban en la misma sala de espera. – En verdad creí que tenía algo malo y estaba muriendo. – Reí divertido por la situación, mi rostro volvió a girarse en dirección del chico. – Además se ven geniales ¿A qué sí?. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Nov 25, 2015 1:20 pm

No entiendo como he podido acabar aquí. Vale, que me sentía más cansada. Vale, que me he desmayado un par de veces estando aquí por la cara. Vale, que la gente se preocupe y me mande a hacerme un chequeo, por descartar que sea problema del tabaco. Vale, que muchas cosas... ¿Pero por qué tengo que obedecer e ir a un matasanos? ¿En serio? No los aguanto. Cada médico, cada enfermera, cada cirujano, cada ginecologo y estos últimos con más maldad les odio aun más. ¿Por qué venir a que me digan que no me pasa nada, "tomate estas pastillas" va a servir para que esté mejor? Ohgg... es que me espanta solo la idea. Aun así, aquí estamos, como una imbecil obedeciendo a tus padres, con tal de que no se planten en esta isla y me den aun más la tabarra.

Llego a la recepción del hospital y lo único que me encuentro es con una amargada enfermera que solo me dice
"rellena estos documentos" ¿De verdad? ¿Solo estos documentos? ¿y que tal si me metes un termometro por donde yo me sé y acabamos con un "que te jodan"? Prfff... De que mala ostia me ponen. Son tan incompetentes aquí, como en cualquier otro maldito país. A ver si nos invaden los marcianos o los robots y ponen seres más competentes. Cualquier cosa que poner a personas que se sacan la carrera solo para decorar en su casa.

Tras rellenar los papeles, la muy petarda me manda a una sala a parte de espera. ¡Genial! si solo venía aun chequeo, ¿qué tal, si te metemos con a un más enfermos de vete a saber qué y te contagias un poquito? En serio, me ponen enferma solo el hecho de estar aquí, no hace falta que me des más ganas de irme.

Al entrar en aquella sala, veo la mayoria de sitios ocupados ¡aun más genial! y ahora a esperar de pie...que... chachi... Mirando más detenidamente, veo como una madre coje a su hijo y se lo lleva puertas a dentro de otra sala. Por fin parece sonreirme el día. Voy hacia el asiento y me "caigo" sobre este para sentarme de mala manera y a mis anchas. Apoyo la cabeza en la pared de mi espalda y suspiro quejicosa. Miro la sala entera empezando por mi derecha y acabando por mi... ¿¡Pero que demonios!? Nunca mejor dicho. A mi izquierda hay un chico más... no se ni como definirlo, pero solo mirarle a los ojos me daba miedo y mucha curiosidad a la vez.

¿Para que iba a ser disimulada? Hasta el mismo chaval puede notar como le observo sin parpadear. Es tan llamativo que no se le puede quitar la vista de encima, no nos vamos a engañar. Despego la cabeza y más descaradamente le miro a la cara sin cortarme un pelo. -Oye chaval, ¿esas lentillas donde las has conseguido? son muy logradas, parecen hasta de verdad. Digo sin irme muchos más lejos, hasta donde mi lógica alcanza por reaccionar. -Molan una pechá*
(mucho) son perfectas para llevarlas en halloween. Para que nos ibamos a engañar, me encanta lo raro y llamativo. Él es lo más cercano que tengo ahora mismo.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Nov 25, 2015 3:52 pm

A veces pienso que soy demasiado (por no decir exagerado) emotivo con cosas tan simples, pues las personas que seguían esperando en la sala común me empezaban a ver como el bicho raro de ahí, y no me importa ¡Todo lo contrario! Amo ser el centro de atención, además estoy muy feliz de que mis ojos sean así ahora... ¿Será que si salgo de la isla mágica, se desvanezca la habilidad? Comencé a ignorar todo a mi al rededor, hasta al chiquillo que había estado intentando tocar mi globo ocular, pensé en morderlo, comerme su dedo no sonaba una mala idea además empiezo a morirme de hambre... ¡Ah! Saliendo de aquí iré a buscar a Sharrkan para que me consiga un poco de carne, él escoge bien... Es una lástima que no comparta mi gusto por el canibalismo.

Y de nuevo volví a sumergirme entre mis pensamientos, me encontraba en una posición curiosa, mirando de frente con los brazos extendidos y el cuerpo totalmente recargado en el respaldo de la silla, además creo que llevo un buen rato sin parpadear. Y de pronto un sobresalto en mi propio asiento; alguien se sentó e hizo que las demás sillas comunales vibraran, apenas le dediqué una mirada pude notar lo genial que iba arreglada con ésas fachas rudas. Ella sería un buen recluta de mi embarcación pirata. Pero de nuevo era el centro de atención personal de alguien, de aquella chica que, con voz más arrabalera que la mía empezó a hablar.

- Uh... - Volví a quedarme pasmado por lo que decían sobre mí ¿Acaso es que se ven exageradamente geniales? Y eso que no me molestan en absoluto para ver. - ¿Lentillas, dices? - Estaba muy cerca de mí, quizás deba empezar a acostumbrarme. - No son ningunas lentillas. - Afirmé elevando los hombros despreocupadamente restándole importancia. - En realidad, cuando llegué a la isla se pusieron así, éste chico de aquí dice que es cosa de la magia de Sunflower. - Y al pronunciar la palabra "chico" señalé con el pulgar donde se supone debía estar aquel crío, aunque ya no lo ví. Seguro pasó a consulta. Parpadée un par de veces, casi a la expectativa de ella, porque me miraba fijamente y sin despegarse demasiado, no me molesta; nuevamente repito lo mismo, estoy bastante acostumbrado a las situaciones incómodas, o lo que se supone deberían ser situaciones incómodas. - Pensé que me estaba envenenando por alguna cosa que quizás comiera en mi barco, pero no me siento mal; y mis compañeros quisieron que viniera a una consulta, pero bueno... No sé si creerle al crío sobre la magia de la isla... Se llama Zaiphon ¿No es así?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Nov 25, 2015 4:58 pm

Me apoyo sobre mis codos sobre mis piernas y dejo caer los brazos hacia dentro. Lo que es una pose muy poco femenina y muy relajada, además de mal educada. Para lo que me importa parecer una señorita, ya pueden venir comentarios que haré caso omiso. Lo peor de mi todo no es mi postura, si no mi cara extraña de incredulidad máxima. ¿No son lentillas? ¿y que son? ¿tatuaje ocular? que sé que existe pero da aun más mal rollito que el hecho de ser lentillas. Por no hablar que se le ve algo escuálido. No puedo soportarlo yo de pensarlo, va a soportarlo él de tenerlo... o eso quiero pensar, que para algo es gratis. 

Ya no es por juzgar un libro por su portada, pero oye... si el colega quiere mentirme o directamente no me quiere decir la verdad, que me mande directamente a la mierda y no invente disparates. Mi mente, con el modo "L" activo, piensa a la vez que suelta por mi incontrolable boca -Me tomas el pelo, ¿no? En serio... creo que el colega me tomo por tonta. ¿Magia? Ya de paso dime que existen los unicornios caga arco iris. Ya de por sí, que le achaque sus locuras a un chico que ni si quiera está o que probablemente se lo esté imaginando, me aclara ahora un poco más las ideas. -Aaahnda... ya te entiendo colega...¿Qué tal si pasas un poco de esa mierda a la que llamas Zaiphon? Al menos ya que estamos hagamos magia juntos. Entrecomillo con los dedos a la vez que digo magia, mientras me río por dentro de la incredulidad.

Esta claro que no me creo palabra de lo que dice, además que pienso como sus compañeros. Seguro que esta envenenado, pero por una droga muy buena. Aunque no sea drogadicta, he de admitir que es la primera vez que escucho esa droga. Es entonces cuando dejo de mirar al chaval y empiezo a pensar para mis adentros un montón de chorradas para no variar. De ahí a que mi desvarío no durase mucho porque empiezo a sentirme observada. Creo que me miran por ser la única que está teniendo una conversación con el chaval de los ojos raros. ¿Tan entrometida puede llegar a ser la gente? Bufff como me repugna cada vez más ese hospital. 

Sabiendo que vamos a ser los raros de la consulta, de perdidos al río.  Me giro un poco y subo mi pierna encima de mi asiento. Si tienen que mirarme que no se priven de mirarme también la espalda. - Si es verdad lo que dices de la magia, dime, ¿Qué poder tienes? ¿Te puedes cambiar de forma como Mística o te van a salir rayos por los ojos como cíclope? y lo más importante, ¿Eso lo tenemos todos o solo unos pocos privilegiados? Ya puestos a ser la friki de la zona que habla con locos, ¿Qué menos que interesarme por saber si yo también puedo tenerlo? Los x-men molan y uno de mis sueños de pequeña era ser uno de ellos... A lo mejor esta puede ser mi oportunidad de ser el bicho raro. Hablando de bichos raros, ¿por qué siempre soy tan amigable con los raros de mi alrededor? ¿me siento identificada o es que soy tan irresistiblemente maja, que no puedo arrebatar a la gente de mi grata presencia? Sin duda debe de ser lo último. Soy todo un encanto, hasta yo no puedo vivir sin mi y sin mi ego que no cabe en mi cuerpo.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Nov 25, 2015 5:44 pm

- No, no. Para nada. - Digo mientras meneo las palmas en actitud de negación sin cambiar la expresión de mi rostro, aquella que se ve un tanto vacía, pero es que al principio de toda relación o conversación con alguien siempre paresco un bicho raro que se les queda viendo fijamente. - Si quisiera tomarte el pelo, diría que es un tatuaje y que la tecnología ha avanzado a tal punto en que no quedas ciego por meterte tinta en los ojos. - Y era cierto, porque de hecho una vez sí fui a preguntar sobre los famosos tatuajes oculares pero nada más de ver algunos casos de personas que quedaron ciegas se me quitaron las ganas de hacerlo; además Sharrkan me detuvo de cometer la estupidez, imagínenme si lo hubiese hecho; no sería conocido como "El benevolente capitán Drago"; quizás me llamarían "El tuerto Vesta" o algo parecido, y no gracias. Creo que estoy bastante bien.

La chica parece no entender y, al contrario cree que eso del zaiphon es una droga. Entender la jerga urbana ha sido bastante útil de un tiempo para acá; gracias a ello he podido conseguir buenos dealers para intercambiar mercancía. Yo usualmente no me drogo, quizás lo habré probado una vez... Ah, pero ¿En qué estaba? La chica, claro. - Heee... ¿No eres residente de aquí? Yo tampoco sé mucho al respecto ya que llegué el día de ayer. Pero una mujer me dijo que en ésta isla hay magia y se llama así: Zaiphon. - Explicarlo no es tan fácil cuando no sabes al respecto y sólo te metes a la isla mágica para robarte sus piedras mágicas. Ahhh... En verdad que a veces ser pirata es difícil, nunca sabes en qué te vas a meter.

Me crucé de brazos e hice una mueca con la boca torciéndola en un gesto curioso ¿Cómo mierda le voy a decir qué es si no puede entender y, al contrario piensa que me drogo? Sólo la probé una vez, no puedo quedar idiota por fumar hierba una sóla vez. - Hmmmm... - Suspiré dejando que mi acompañante arrabalera continuara con su habla, y sólo hasta que guardós silencio me dispuse a responderle. - No lo sé. Ah, por cierto, no estoy drogado, lo que te digo no es por las drogas. Y sólo pude sentir cómo la mujer que estaba a mi otra vera se puso de pie y prefirió alejarse ¿Y quién no lo haría? Ver a un tío con iris roja y esclerótica negra y a una chica -si se le puede llamar así, porque parece ser más masculina que yo y Sharrkan juntos.- hablando con un lenguaje que para muchos podría sonar a tema tabú o vulgar. - Como dije, acabo de llegar y no sé mucho más lo que me dijo la mujer y aquel niño. - Me encogí de hombros. - Quisiera ser el mesías que devele tus preguntas, pero la verdad es que no sé mucho. - Y en ése instante mi ardilla interna comenzó a trabajar dándome una buena idea, me giré un poco hacia ella y con una amplia sonrisa dibujada en el rostro, hablé. - ¿No te gustaría ir a investigar conmigo sobre ésos rumores? Además seguro todos tienen un poco de ésa cosa, yo al menos puedo hacer ésto. - Acto seguido extendí la palma de mi mano frente a ella y en menos de un segundo, una estela de humo gris se formó en la misma, pero que desapareció así como se formó. Inofensiva a simple vista pero yo sólo esperé con aquella sonrisa estúpida en el rostro y antes de que ella me dijera algo alcé el dedo índice de mi diestra. - Espera. -

No tardó más que un minuto para que todos los que se encontraban en la sala comenzaran a toser y a estornudar, pero la temperatura seguía siendo la misma.

- Descubrí que tengo muchos virus y enfermedades que puedo controlar, aunque aún no lo hago del todo bien. Yo quería que fuese una alergia, pero creo que los contagié con gripe española. - No hay de qué preocuparse, es sólo una gripa así que estarán bien... Y hablando de bien... Ella no estornuda ni tose ¿Porqué?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Nov 26, 2015 7:21 am

Bien, no me esta engañando... Ha pensado por suerte o desgracia en lo mismo que yo he pensado sobre los tatuajes oculares. Aunque, eso no sería tomarme el pelo... pero bah, el chaval por lo menos no está tan loco como quería que estuviese. Seguro que me habría divertido más si lo hubiese estado, hasta el momento de pelearnos o de traicionarnos, que no sé como habría reaccionado. Es una lastima supongo. Lo malo ahora es, si no está loco y habla en serio... no sé, la verdad no sé ni que pensar, ni decir, ni si quiera como reaccionar. Me encuentro en un bucle infinito de ilógica paranoia. Pocas veces me pasa esto, bueno mentira, todas las noches antes de dormir, pero cambio tanto de tema que más que un bucle es una cascada de ideas y reflexiones. Lo que no pase por mi cabeza pasará algún día, no hay de que preocuparse. 

No me percaté en su anterior comentario, pero ahora me doy cuenta de que el chaval creyó que soy residente de la isla. Le miro con mi perfecta cara de despreocupación y mi gesto lacio de bajar la mano, como si desechase la idea en una basura imaginaria. -Que va... no llevo aquí ni una semana aun. Lo poco que he hecho ha sido llegar, ir a la universidad, trabajo y casa. Apenas conozco a nadie en este sitio.Así dicho en voz alta y siendo yo, suena muy triste lo que acabo de decir. Pero no he echo ni el intento de relacionarme con los de mi clase. ¿Qué habré pensado para no hacerlo todavía? que rara estoy últimamente, no me reconozco.Me quedo unos segundos mirando la sala, con la vista al frente intentando reflexionar sobre eso que dice de que la isla tiene magia y sobre todo lo extraño que me ha ido pasando estos días. No creí que hubiese tantos locos en esta isla. Pero tanta gente que piensa igual tampoco puede estar equivocada. Que lío todo... me mareo en mi nube de pensamientos.

Miro de nuevo al chaval, que me decepciona al decir que no tiene droga. Tengo ganas de un poco de marihuana no lo niego, pero tengo aun más ganas de salir del hospital, pasar de los análisis y fumarme un cigarrillo. Tanta tensión y tanto enfermo vigía, me da solo motivos para salir corriendo y mandarlos a todos a tomar viento. ¿Tan raros somos, que no se puede hablar de los temas delante de la gente sin que te miren extrañados? Ahora si que echo de menos Alemania. Allí nadie te mira raro y pasan tres pueblos de tus conversaciones. Lo malo es que pasan tanto que es bastante complicado entablar amistades, por eso es mejor Polonia... Bueno así podría tirarme la vida, de pros y contras de lo mejor de cada país en el que he estado, aunque no puedo perder más el tiempo cuando hay tanto que asimilar. 

Ahora que lo pienso, llevo un buen rato dándole vueltas a las cosas y exceptuando palabras puntuales, he pasado mucho del chaval del que en un principio sentí curiosidad por sus ojos. Miro un poco al chico y veo que se ha girado hacia mi. Así que debe de seguir hablándome, que maleducada yo, le prestaré atención al pobre. No sé como, pero creo que he ido a dar en el clavo de cuando debo prestarle atención, y él acaba de enamorarme con su idea de ir a descubrir misterios. Que poco me conoce el bribón y ya sabe donde darme para que me caiga bien el tío majo. Mantengo la mirada en su mano y  no quería tener que creérmelo. ¿La magia existe? Le miro asombrada y sin que él me deje decir ni si quiera algún taco de los míos, me levanta el dedo para que espere. 

No sé como pero la sala entera se pone de repente enferma. Y yo que no quería contagiarme de nada. El de mi derecha estornuda casi encima mía y del asco, yo me echo encima del chaval de ojos raros. Es la única forma ahora mismo que tengo de esquivar la insalubre gente que me rodea, más cuando yo he venido por mis propios desfallecimientos. ¿Qué quieren? ¿que me muera allí mismo de vete a saber que mierda?noooo, me temo que no, que lo que me falta de tonta me sobra en otra cosa. En cualquier caso, miro al chaval, después de haber invadido su espacio, con una cara más asombrada de la que ya tengo o que logro reconocerme. Miro de nuevo a la gente, luego a él y así dos veces más, hasta que me parece absurdo seguir aquí perdiendo el tiempo.

Salto del asiento o más bien, de su asiento/piernas y me giro hacia él con todo el animo del mundo. Se nota mi gran sonrisa traviesa y mi emoción en todo el ambiente de amargados.- ¿A qué esperamos entonces? ¡Vamonos ya! No dejo ni reaccionar al chaval, que ya le estoy cogiendo de las manos y poniéndolo en pie. Todo tiene ahora un poco más de sentido. A lo mejor mis desmayos se deben a esa magia llamada... Zephon, Zaitron o como se llame, ¿¡Qué más da!? tengo ganas de irme de allí y fumarme el paquete de tabaco que llevo encima. Le rodeo con mi brazo, aplastándolo un poco contra mi. - Si esto es por la isla, ¿Para que queremos seguir aquí? total para que nos droguen con pastillas o nos digan que no es nada, mejor seguir a lo nuestro y que las enfermedades se las quede otro ¿no?

Comienzo a andar hacia la puerta muy ilusionada, pero paro en seco preocupándome un poco por el resto. - Oye... seguro que esto no es nada ¿no? Me acerco más a él y le susurro al oído. -No es que me importe y menos después de como nos han mirado a los dos todo el rato, pero no soy de desear muertes dolorosas a nadie.Que maja yo, si es que soy tan simpática, que no entiendo porque aun no me han construido un altar por mi noble preocupación por el resto de personas, las cuales me importan lo mismo que lo que caga un chucho en el campo.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Nov 26, 2015 12:52 pm

No me sorprende que se espantara un poco, pero me dio mucha risa cuando dio tremendo salto de espanto como un gato y quedó prácticamente sentada sobre mi asiento/piernas. Mi curiosidad aun¿mentó más cuando la tuve de cerca y noté algo particular en ella: No presentaba ningún síntoma de la gripe española, de hecho estaba más espantada en no contagiarse cuando todos ya lo estaban. Se quitó de encima y yo sólo ladee mi cabeza con aquella sonrisa, como si no hubiése nada malo, e incluso me hizo reír con su ahora actitud positiva al tomarme del brazo y jalarme para alejarnos de los infectados.

- De acuerdo, de acuerdo. - Me puse de pie y coloqué el cordón del morral cruzando mi pecho, guardé el cubo rubick y caminé con las prisas que llevaba ella, y cuando se detuvo a decirme si estarían bien ellos sólo me quede pensando y solté un largo 'Mhhh'. - No lo sé. - Rodé los ojos y luego levanté las palmas de la misma forma despreocupada que ella dejándola caer perezosamente y darle una palmada en la espalda. - Es broma, claro que estarán bien. Es una gripe común, además sería un desperdicio de carne si se quedan contaminados. - ¡Mierda! Pensé en voz alta sobre mi plan por si alguno de ellos moría pronto, decir que era un desperdicio de carne... Es cierto, soy canibal pero no me gusta la carne contaminada. Ahhh... ¿Qué hago ahora? - O sea, no tengo nada en contra de los que están ahí pero sería una pena que murieran por una estupidez mía. - Y con la curiosidad a flor de piel me encorvé un poco hacia ella mirándole la cara muy de cerca. - Por cierto, tu no luces afectada por aquella bacteria. ¿No se te hace curioso? Todos tocían y estornudaban; menos tú y yo.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Nov 26, 2015 1:39 pm

Me tranquiliza saber que no les pasará nada. De hecho, que esten en la consulta de un médico es bueno. Si venían por cualquier chorrada, al menos tendrán ahora un motivo mayor para venir y llevarse pastillas, si es que venían para eso. Además si pasan veintiun días con ello y no les pasa nada, será una forma más sencilla de inmunizarse contra la enfermedad. Es una mal por un gran bien. Deberían de darle hasta las gracias, que poco considerados. Encima que nos miran con ganas de que nos marchemos... si es que la gente es demasiado desagradecida.

No entiendo demasiado bien a lo que se refiere con el desperdicio de carne, pero será algún tipo de broma de humor negro. En ese caso no les vendría mal al resto tomar ejemplo y reirse un poco en vez de estar tan amargados. De todos modos no les deseo ningún mal, pero espero que aprendan a ser un poco más agradables. Que ven extranjeros y la gente se pone muy reacia a ser simpáticos.

Me echo un poco hacia atrás por su cercanía a mi cara. ¿Qué intenta? No hay tanta confianza como para invadir mi espacio. Que lo haga yo vale, soy adorable y todo el mundo me quiere, pero que lo haga otro cuidado. Yo soy yo y el resto es otra cosa... que poco equitativa soy en este aspecto, pero ya lo soy en muchas otras cosas. Dejadme que yo también tengas mis manias y propios intereses. Lo realmente sorprendente no es que se acerque, si no el hecho de... no haberme contagiado yo también, tal y como él resalta. - Creía que tu magia iba dirigida al resto, no esperaba que también quisieras enfermarme a mi también. Me quedo pensando un rato para mi y busque la solución más lógica. - A lo mejor yo también tengo magia y es la de...¿neutralizarte? Es la primera vez que sé sobre el tema, puede que tenga alguna inmunidad o vete a saber ¿no? Ninguno de los dos sabemos sobre el tema. Seguramente todo tenga una explicación.

- En cualquier caso, lo mejor será salir a investigar...pero... ¿por donde empezar? Miro a una señora que esta ahí cerca, sentada tosiendo y me acerco con prudencia de no contagiarme. - ¿Podría decirnos a donde podemos ir para saber más sobre ese Zaiphon? La mujer no tuvo una reacción mejor que alejarse aun más de mi. Como si tuviera el ébola o alguna otra enfermedad contagiosa mortal. Lo único que dijo es "El santuario de la ciudad". No es demasiado agradable por su comportamiento, pero al menos le agradezco que me responda. Me acerco al chaval de nuevo con una amplia sonrisa. - ¿Nos vamos? ya tengo una idea de por donde empezar. Además aquí somos mal recibidos y quiero un cigarro.

Me voy hacia la puerta y espero al chaval en ella. - Por cierto... Exiendo el brazo y le sonrío de nuevo. - Me llamo Aylen. ¿y tu? ya que vamos a descubrir misterios ¿qué menos que conocernos? aunque sea lo mínimo.  Llevo tanto rato hablando con él, que me parecía feo seguir con algo y no saber ni su nombre. Quiero poder llevarme bien con alguien más que no sea con mis padres por télefono.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Dic 02, 2015 4:55 pm

Me quedé mirándola por un periodo de tiempo no muy largo, incluso coloqué mi mano sobre mi mentón y rodé los ojos cuando escuché su respuesta. - Mmmhhh... Puede que tu lo haya repelido, aunque mi intención era contagiar a todos. - Igual creo que yo no puedo darle una buena respuesta porque no sé nada del tema, apenas sé lo que puedo hacer y de lo que es capáz el pequeño Sharrki... Debí haberle pedido a Sepia que investigara más sobre éste curioso poder antes de darle los días libres para que se ambientara con el lugar, pero bueno si ella no me lo dice tendremos que aprender nosotros por nuestra cuenta; y por nosotros me refierro a la chica poco femenina y yo.

Y por quedarme pensando no me di cuenta cuando se movió y preguntó a la anciana que se encontraba sentada, la observé como buscando algo entre sus ropas, pero la verdad es que sólo estaba calculando la edad que tenía. Yo le calculo entre los 90 y la muerte. - Parece que con nuestras pintas asustamos mucho a la gente ¿No crees? - Reí un poco divertido; la verdad es que la chica con toda esa pinta ruda podría intimidar fácilmente a Gretta... Y ahora que lo pienso, si vieran a toda mi tripulación junta quizás la isla entrara en caos, lo bueno es que muchos de ellos pueden pasar desapersividos por las ropas que suelen usar. - ¿Así que el santuario? Suena a que hay alguien ahí que nos pueda decir; lástima que la anciana no quisiera hablar más. -

Me acerqué la puerta con toda la intención de avanzar hasta que ella estrechó la mano hacia adelante, primero observé ésta y ladee la cabeza pero luego alcé los hombros de forma despreocupada; dar la mano de forma cortés no es algo que haga a menudo; así que le respondo sólo chocando las palmas para después meter mis manos en los bolsillos de mi pantalón. - Soy Vesta. - Sonrío mientras sigo caminando ya saliendo del famoso hospital; curioso que en vez de encontrar la solución al problema de mis ojos descubra que hay más personas con habilidades similares a las mías. - ¿Me darías uno de tus cigarros? - Bueno, parece que hoy será un día largo y entretenido.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 03, 2015 6:09 am

Alzo una ceja un tanto disconforme en su comentario de enfermarnos a todos. Por suerte, no me ocurre nada, así que es mejor encogerse de hombros y pasar del tema. Total, ¿para que darle vueltas a algo que no ha pasado? pero no pienso tampoco dar ahora las gracias por ello, más que nada porque no ha sido gracias a él. En cualquier caso todo esto me da hasta risa. Digo yo, que será de la emoción, de la angustia de estar rodeada de enfermos o del simple hecho de que por fin nos vamos. Mejor una acumulación de las tres cosas y todo se hace mucho mejor.

Sabiendo donde ir y poniendo rumbo a salir de allí, solo nos queda... nada creo. Bueno el cigarrito del misterio y el cigarrito del final, que sabe genial. Por favor, recordadme que en un futuro, no muy lejano, no vuelva a hacer pareados tan malos. Dan ganas de acariciarme la cabeza cual cría de un animal que acaba de llevarse un susto o un golpe sin querer, y todo por ese horrible pareado. Bueno dejando eso a un lado, el chaval, al que ahora ya puedo ponerle nombre, se ve que no es de formalismo. Tendría que habérmelo imaginado, ¿desde cuando un chaval con pintas más raras que yo, va a ser de los que saluden normal? Si no fuera porque no es amigo le saludaría tirándome encima para darle un abrazo... Aunque siendo tan escuálido, lo más probable es que más que tirarme, lo levantase de un abrazo como la bruta que puedo llegar a ser. Ahora entiendo porque mis colegas dejaron de darme abrazos y me saludaban con un choque de palmas o puños... que debiluchos.

En cualquier caso, Vesta, me pide uno de mis cigarrillos. Sin decir nada y volviendo a abrir el paquete, saco otro para él. Lo mantengo entre los dedos hasta que lo coge y voy guardandome el paquete en uno de mis bolsillos de la chaqueta, donde también guardo el mechero. Lo saco y me enciendo primero el mio. Luego lo mantengo prendido y dejo que se lo encienda. Doy la primera calada y miro al horizonte tras salir del hospital. - ¿Donde pu*etas está el santuario? Digo sin alterar mi cara tranquila, mirando en todas direcciones.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Dic 04, 2015 2:09 pm

Continua AQUI
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba