Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Intento #1 para tomar el tren (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento #1 para tomar el tren (Priv)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 9:53 pm

A veces se preguntaba para que funcionaban aquellos grandes cajones de metal, que tenían puertas corredizas, no entendía porque sus compañeros confiaban tanto en aquellos transportes, pero le habían señalado que para llegar a una zona segura debía subirse a uno y dejar que le transportar hasta la parada en la que tenía que bajarse. Dejó escapar un suspiro y se acercó más hacia la pista del tren, los rieles se podían ver y sobrepaso la línea amarilla que obligatoriamente debía respetar. Pero es que estaba tan curioso sobre las cosas que había alrededor que no podía controlar su curiosidad.

Se quedó cerca del borde, observando hacia el fondo por si venía el tren, la verdad es que no sabía que debía hacer en caso de que llegara, como se detenía o como sabía que había alguien esperando por él o como se hacía la bajada del tren. Estaba demasiado confundido sobre que debería hacer, aunque intentaba no pensarlo mucho ni hacerse mucho embrollo, después de todo había muchas cosas que no iba a entender del todo y especialmente por eso debía tranquilizarse, porque si no sería complicado que prestara atención a todo lo que había a su alrededor y retuviera la información que necesitaba.

El suspiro escapó de sus labios cuando vio que el tren se acercaba a gran velocidad y se sacudió hacia atrás cayendo al suelo para evitar verse aplastado por aquel mundo de gente que salía del tren y otro muchos que luchaban por entrar dentro del vehículo, se quedo tirado en el suelo, mirando el salvajismo hasta que termino unos segundos después. Estaba demasiado impactado. Parpadeo confundido, sin levantarse del suelo.
Invitado

Re: Intento #1 para tomar el tren (Priv)

Mensaje por Vesta Drago el Lun Sep 07, 2015 10:21 am

Vale, debía admitir una cosa: La isla era muy pintoresca y de no ser porque le encantaba conocer diferentes lugares estaría considerando en quedarse permanentemente en ella. Aunque claro, no sería bueno porque si se robaba las gemas de poder… Esas llamadas “Mikhail y Raphael”, y se enteraban que había sido él no podría permanecer tan tranquilo en ella. Así que bueno, al menos disfrutaría de lo poco o mucho que pudiera permanecer en ella, no estaba de más tener unas pequeñas vacaciones en dado caso. Tenía mucho que no lo hacían, él y su tripulación se la pasaban de un país a otro y casi nunca salían del barco en el que navegaban. –“Sería bueno preguntarles, seguro querrán quedarse un tiempo asentados aquí”—Pensaba mientras caminaba con pasos tranquilos; poco después de haber llegado a la isla lo bueno sería familiarizarse con las zonas y lugares; debía admitir que no era tan pequeña como lo había imaginado, de hecho era casi un mini continente.

Lo curioso del lugar, era que parecía más una zona escolar porque en casi todos lados veía marcas de un sol y una luna, y al preguntar a un transeúnte le había dicho que eran los símbolos de las dos grandes escuelas: Namimori y Miyabigaoka, además de vez en cuando encontraba otras dos pertenecientes al colegio de arte y a la agencia de modelaje. Curioso, no lo había notado pero el lugar era como un templo de expresión artística y belleza. Le empezaba a gustar.

Y después de sobre pensar todo se encontraba ya bastante alejado del puerto donde se encontraba su barco, de hecho regresó en sí al escuchar el pitido del tren. ¡Un tren! Casi pocas veces había podido ver uno y subirse, además no creía que éste saliera de la isla o algo así y en dado caso de hacerlo podía regresar tomando otro ¿No? Emocionado se dirigió hacia éste casi corriendo como un crío emocionado. Pero el sentimiento le duró poco, pues al notar los vagones estaban más que abarrotados de personas. Por más que intentase no iba a lograr subirse a ése. Soltó un suspiro, podía esperar un poco a ver si el siguiente vendría más vacío, y ahora caía en cuenta de que había un jovencito tirado en el suelo, se veía estupefacto y confundido.

-¿Estás bien? Se acercó a él y le tendió la mano para ayudarle a ponerse de pie. Se veía bastante mono con ésa cara tan curiosa. –Sí, yo también puse esa cara cuando vi que salía mucha gente. Dijo e inmediatamente sonrió. Llevaba unas gafas oscuras cubriéndole los ojos, pues aún quedaba el detalle de su curiosa y rara enfermedad en éstos. Bueno, no era una enfermedad como tal pero no era normal que a alguien le cambie la esclerótica a color negro y las pupilas a rojo. –Seguro si esperamos un poco, otros vagones vengan más vacíos. ¿No crees?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 1:26 am

La verdad es que no tenía miedo, pero la sorprendente cantidad de personas que entraban y salían de ese lugar, valgame la redundancia, le había sorprendido. No comprendía porque las personas tenían tanta confianza en una máquina desconocida, ¿qué sucedía si ella intentaba matarlos? ¿De verdad era muy descabellado entender porque él estaba observando un transporte público con incertidumbre? La verdad es que no, pero tampoco era muy normal, la mayoría solamente subía sin hacerse tantos cuestionamientos al respecto. Seguro había un idiota que lo entendía, pero hasta ahora el pensamiento de Bee, era único.

Se quedó un poco impactado cuando se dio cuenta de que el mar de personas le había dirigido directo al suelo. No se esperaba nada como eso. Bajo la mirada intentando encontrar un hueco para poder pararse, no le gustaba estar en el suelo peligrando por su vida y siendo posible que le aplastaran, la verdad no le gustaba ser aplastado. Escuchó una voz que le ofrecía una mano para levantarse y levantó la mirada encontrándose con un joven extraño. Sus mejillas se arrebolaron de la vergüenza, más sin embargo no sintió miedo de la extraña presencia, sentía algo extraño en aquel joven, pero estaba feliz de que alguien hubiera accedido ayudarle sin pedirlo en aquella mar de gente apresurada por subir a aquel extraño y sospechoso vagón.

Oh... ¡Me has salvado!— Exclamó, aceptando la mano deprisa. No le gustaba la sensación de tener gente sobre si. El joven tenía unas gafas oscuras, se preguntó porque, quizás era ciego. ¡Tendría que ayudarle a cruzar la calle! Pero, no. No podía ser ciego, porque sino no habría podido verlo. Sacudió la cabeza, quizás tenía conjuntivitis o alguna enfermedad rara como la diarrea. Tendría que preguntarle a su asesor que era la diarrea, estaba seguro de que era la enfermedad de los ojos, pero como era un idiota no iba a dejarlo a la suerte.— S-solamente quería ver.— Exclamó, mirando al joven.—Nunca había visto una de estas cosas, carrozas de acero. ¡Estoy sorprendido por ellas!— Algunas personas a su alrededor, se rieron de las palabras de Bee, quien solamente les miró confuso.

Dio un par de pasos curiosos alrededor, intentando no volver a caer y luego miró a su salvador curioso, sabía que había una convención social que se estaba saltando y recordó que se suponía que debía decir su nombre y dar algunas palabras cortas en presentación sobre el mismo. Sacudió la cabeza debido a la confusión y volvió a girarse, con un paso casi robótico.

¡Mi nombre es Bee!— Exclamó, acercándose con dos saltitos curiosos.—¡Aunque no parezca, soy un niño grande y voy al instituto!— Aclaró, puesto que nadie le creía.—Eh... Me gusta el color amarillo, pero detesto las bananas.— Se mordió la piel interior del labio y frunció el ceño. No tenía idea de que más decir. Nunca había ensayado una presentación.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Jue Sep 24, 2015 6:55 pm

Lo ayudé a ponerse de pie y ambos nos acercamos a la pared donde no molestaríamos a los demás en dado caso de que llegara otro vagón. En automático mostré una sonrisa cuando lo llamó de esa manera, en verdad que nunca se me había ocurrido llamar a un tren como “carroza de acero”. -¡Es verdad! El ánimo se marcó como un aura a nuestro alrededor. Era un chico interesante, demasiado raro como para no notarlo y eso que tengo buen ojo para notar las cosas raras, no por nada me apodero de todo lo que llame la atención. –Uh. Puse las manos en jarras observando su andar saltarino hasta acercarse a mi mostrándome un poco informal. Es que ¿A quién le gusta eso de las formalidades? No es como que quieras pedir la mano de alguien como para presentarte como todo un caballero que no rompe ni un trasto, eso es aburrido.

-¿En serio? Nunca lo imaginé. Acompañé su conversación como lo más interesante que me pudiera pasar, y es que en verdad era interesante porque nadie se te acerca diciendo su nombre ni que es un estudiante de instituto, ni sus colores favoritos ¡En verdad que es divertido hablar con él y no me cuesta nada de trabajo! –Heeeee…. Sí eres un niño grande. Dicho eso le di unas palmadas en su cabeza y me acomodé las gafas pues se habían resbalado un poco, no sé si mis ojos se vieron en ése lapso pero mejor no jugarle al valiente. –Yo soy Vesta y aunque tengo nombre de mujer se escucha genial ¿A que sí? Y era cierto, mamá y papá creyeron que cuando mi hermana y yo naceríamos yo sería una mujer, pero la fuerza de los cromosomas XY ganaron ése round. –Veamos…. A mí me gusta el color negro y el rojo… aunque creo que me fascina más el segundo. Sobre todo porque es el color de la sangre y cuando la veo me entra tanta hambre, pero no, no diría eso porque seguramente el niño saldría corriendo; es una pena que nadie comparta mi gusto culinario por la carne humana…. –Y lo que me gusta comer…. No, alto impulso de idiotez. –Creo que de todo un poco.

Comencé a jugar con un mechón de pelo; era entretenido hablar con éste chico; lástima que aquí esté prohibida la venta de licores a los menores de edad. ¡A mí no me importa! y si pudiera rompería las reglas; pero no me apetece involucrar al chico que, por lo que puedo deducir jamás ha tomado una copa de ron. -¿Intentamos subirnos a la próxima carroza de acero? Lo incentivé, después de todo ésa era nuestra meta antes de conocernos; yo no conozco hacia qué camino tome el tren, pero con una compañía tan agradable no me importaría inclusive salir de la isla y regresar el mismo día.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2015 3:32 am

Si había una palabra para describir a alguien como Bee, era hiperactivo y tierno. Siempre era demasiado tierno al hablar y sin dudas ser algo como "mayor y grande" era diferente a la realidad que pintaba su alma, porque no lo era, le daba demasiado pena todas aquellas cosas que los chicos grandes hacían, por lo que sabía que no tenía ninguna oportunidad intentando verse más grande de lo que ya era. Quizás no era el término correcto, muchas veces habían confundido a Bee con uno de esos chicos que nunca habían salido del sótano o que eran viajeros del tiempo porque no tenía sentido que alguien le llamará de esa forma a las personas.

Frunció el ceño e infló los mofletes cuando le dieron palmaditas en la cabeza.—¡No! Eso es de niños pequeños...— Exclamó, intentado tranquilizarse.—Ya no voy a respirar...— Menciona tomando respiraciones profundas y cerrando los cachetes hasta que se pusieron rojos y termino respirando de nuevo. Tomando aire lentamente. Y luego escuchó su nombre.—¡Oh! Es un nombre muy lindo.— Muestra una sonrisa tímida.—Al menos es un mejor nombre que Bee...— Hizo como si tuviera dos alas pegadas a la espalda y movió los brazos de arriba a abajo mientras zizeaba como lo haría una abeja.

Escuchó atentamente lo que el joven le decía. Le llamaba la atención conocer más a la gente, aunque no era precisamente el mejor conociendo gente, siempre daba datos innecesarios y más datos de los que debía dar. Pero estaba bien porque el joven parecía simpático, al menos no parecía querer jalarle los mofletes como las señoras que había encontrado hacia unos días. Escuchó su pregunta y sus ojos se iluminaron, no podía creerlo.

¿Seguro? ¿Estás seguro? ¡Deberíamos hacerlo!— Exclamó sorpresivamente. Estaba completamente emocionado con la idea.—Será genial hacerlo con alguien que tenga conocimientos sobre el tema.— Murmuro, tomando su mano y jalándolo un poco más allá después de la línea amarilla.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Mar Nov 03, 2015 3:09 pm

No pude evitar soltar una risa cuando se expresó diciendo que era un chico grande, es verdad yo juzgué mal a simple vista y puede que lo tomara a mal; pero es que su apariencia no da a parecer que sea un chico grande, mucho menos su actitud. – Oh, vale lo siento. – Me disculpé y me rasqué la nuca de forma despreocupada, no es que me sintiera mal por ello realmente.

Reí un poco cuando lo veía con las mejillas todas rojas por aguantarse la respiración y negué. – Creo que “Bee” es mucho mejor. – Y con la diestra alcé el pulgar afirmando lo dicho. Por suerte el sonido de los rieles se hizo cada vez más fuerte en señal de que el tren llegaría pronto. Mi mano era jalada con gran efusividad por Bee. – Tranquilo, ya viene y ésta vez lograremos entrar ¿De acuerdo? – Lo animé sujetándome de su mano, era como una odisea para ver quien entraba más rápido a los vagones y nosotros no nos hicimos esperar además estaban casi vacíos. – Vamos, entra. – Lo empujé un tanto hasta que por fin conseguimos acceder; rápidamente busqué dos lugares libres hasta el final del vagón, al menos si estábamos lejos no nos molestaría nadie. – Mira, ahí hay dos lugares. – Señalé con la diestra y caminé adentrándome entre el tumulto de gente para llegar a los lugares.

Se veía muy bien hasta que el tren pasó por un pequeño túnel y todo se volvió oscuridad, aun no sé hacia dónde lleve ésta estación pero será una buena oportunidad para conocer mejor la ciudad.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 9:40 am

Estaba muy orgulloso de sí mismo. Esa mañana no se había imaginado que iba a hacer tantas cosas productivas aquel día, Bee estaba casi seguro de que no se atrevería a nada y que se quedaría ahí hecho bolita esperando que alguien le ayudara. La verdad es que antes de la llegada de Vesta, estaba tirado en una esquina temblando de miedo por la impotencia de aquella carroza metálica que comía gente y por la gente que estaba a su alrededor saliendo de aquel condenado lugar. Era bastante intrigante y molesto. Pero, al menos Bee pensaba que había hecho un progreso en el arte de conocer a la gente, era un verdadero inicio.

Frunció el ceño, mirando con molestia al mayor. A decir verdad “cómico” le quedaba bastante corto. Estaba ahí, haciendo tonterías. Era bastante tierno, gruñéndole al joven y diciéndole que él no era un niño pequeño, aunque lo cierto es que parecía bastante enano. Bee se quedó en silencio al obtener una disculpa, una sonrisa se atravesó en su rostro y se quedó nuevamente en silencio, la verdad le hacía sentir bien que las personas notaran que era mucho más grande de lo que aparentaba, Bee era un chico grande. Dejó escapar un suspiro después de haber retenido tanto aire en sus mejillas, ¡había sentido que podría morir!

¡¿De verdad crees eso?!— Exclamó emocionado, tan emocionado que dio un par de saltos alrededor del mayor y sonrió con todos los dientes.—¡Vesta es genial! ¡Enserio! Pero, Bee es un nombre lindo.— Señaló con mucha emoción, y luego dejo de faltar para mirarle.—Bee es un nombre un poco infantil, pero creo que va conmigo. Aunque sea un niño grande.— Se queja de nuevo sobre todo lo que está pasando en su cabeza, ahora da la ilusión de ser en efecto, un niño que se cree grande.—Es bueno para conseguir chicas, ellas aman las cosas tiernas.— Exclama, aunque no luce muy convencido de sus palabras, las niñas ni siquiera le interesan.—¡Eso es increíble, enserio! Podremos subir en la mística carroza de acero.— Sus ojos comenzaron a brillar de la emoción y considero que lo mejor sería que no volviera a decir eso, la gente le miraba extraño.

El agarre en su mano le dio valor para engullirse en el mar de gente que yacía a su alrededor, huyendo del hocico del gran dragón metálico que los transportaba por las calles de la ciudad. ¡Era tan emocionante! Bee estaba seguro de que podría hacerse pipí de la emoción. Pero ahora que era un niño grande no se vería bien que lo hiciera. Tan pronto como atravesó las mareas salvajes de gente y se hicieron su espacio dentro del estómago del dragón de acero. La emoción era palpable en el rostro de Bee, era como si nunca hubiera salido a la calle. Aunque en realidad, él nunca había salido a la calle. Se notaba en sus estúpidas referencias y en lo mucho que sentía sobre cada ridícula cosa que se cruzaba en su camino. Era un niño joven especial.

¡Waa! ¡Eres increíble, Vesta!— Expresó, tan pronto cuando estuvieron dentro. Se sentó en uno de los lugares señalados, mientras veía por la ventanilla como la oscuridad comenzaba a reinar en los tubos del tren, aquellos agujeros como los que hacían las hormigas para sus casas… Su rostro se iluminó.—¿Crees que el dragón de acero, en realidad sea una hormiga de acero?— Comentó seriamente.—Por eso viaja por ductos… Y seguramente tiene una hormiga de acero reina.— Algunas personas miraban a Bee con curiosidad, otras lo veían sin entender.—¿La hormiga de acero tiene intestinos o cosas de hormiga?— Su cabeza se ladeó en un intento de comprender, que era lo que sucedía con los animales de acero que rondaban por la ciudad. Esperaba que Vesta no se burlará de él, era un joven estúpido.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ene 28, 2016 5:35 pm

Lo bueno de ser los primeros al entrar es que tuvimos un amplio panorama para decidir en dónde nos ibamos a sentar; la verdad como es la primera vez que entro a un tren o "carroza metálica", como dice Bee, creo que sería bueno si nos sentamos lo más apartado de los demás; ésa es una de las razones pero también es porque me gusta mi soledad, bueno, casi soledad por la ahora compañía del niño. - Éste es un buen sitio. - Comenté mientras me sentaba en el asiento que daba justo enfrente del chico, me pegué lo más que pude a la ventana porque me gusta ir observando los escenarios que se me presentan. - ¿Chicas, eh? - Sonrío y apoyo mi cabeza sobre mi brazo el cual mantenía una pose relajada sobre el codo en la superficie de la corniza de la ventana. - Creo que yo no podré conseguir chicas con mi nombre. - Me reí, la verdad es que no estoy muy interesado en una mujer; osea, sí para lo que usualmente las he usado... o comido, pero como para conocer a alguien, invitarle a salir y eso no, porque inclusive no las vuelvo a ver.

El chico habla demasiado, claro que yo le doy cuerda para que siga y siga con su letanía de palabras; pero no me he perdido ni una palabra de lo que dice. - No lo spe, creo que es más como una serpiente. - Ya había notado a los tipos que se nos quedaban viendo con pinta de frikis; bueno, ya sé que mi apariencia llama demasiado la atención y también Bee se expresa con demasiada emoción, ¿pero es que no pueden ser menos obvios? - Una enorme serpiente que come humanos. - Ahora lo pienso y suena bastante genial eso de la serpiente.

Me quedé observando el interior del vagón, a decir verdad yo también estaba algo sorprendido por lo que había aquí porque rara vez he abandonado mi barco, todo lo que conosco es mar y más mar. - ¿No crees que si tuviera intestinos, se vería muy desagradable aquí dentro? Osea, estaría lleno de baba y las paredes estarían forradas de carne rosada. - Ay, se me acaba de antojar un buen pedazo de carne, rápidamente miro a mi alrededor ¿Será que hoy pueda comerme a alguna de éstas personas? Incoscientemente me relamí los labios y bueno, una chica que me veía desde hace un buen rato me vió en el acto de hacerlo, terminó más roja que un tomate, pobrecita.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 9:50 am

Si pudiéramos definir a Bee con una palabra, entonces podríamos decir que es una persona, realmente, inocente. Todo lo que puede saber del mundo, es completamente diferente a lo que existe, de verdad, en el mundo. Estaba algo confundido, porque no estaba seguro de que era lo que tenía que hacer para cumplir cada una de sus metas. Asintió brevemente frente al comentario del mayor. Estaba de acuerdo, estaban en un lugar tan cómodo, a diferencia de otros lugares donde se había sentado en su corta vida (incluido en una casa llena de latas, antes de llegar a la ciudad), había dormido en sitios incómodos, pero ninguno tan cómodo como aquel en el que reposaba su trasero en ese momento. Pero no dijo nada, no tenía muchos deseos de hablar, estaba entusiasmado, mirando la abismal oscuridad de afuera, viendo las luces poco iluminadas del estómago de la carroza metálica. ¡¡Era increíble!! Casi podía ponerse a saltar de la emoción, pero no estaba seguro de que fuera lo correcto, podría poner en vergüenzas a su nuevo amigo con nombre de chica: Vesta. Aunque era un lindo nombre.

Si lo pones así, creo que tiene sentido.— Murmura, aunque no se encuentra muy seguro de que sea una especie de serpiente. Quizás sí, porque las serpientes casi no tienen entrañas así que tiene sentido si veías las cosas desde dentro.—Si, sería un poco asqueroso, creo que estás en lo correcto, Vesta.— Era excelentemente bueno haciendo teorías, estaba seguro de que Vesta sería un excelente detective, el problema radicaba en que no estaba seguro de que él quisiera ser un detective. Quizás buscaba algo más genial como una estrella de rock, aunque… Quizás tendría problemas con las fans.—¡Eres increíble! ¡¡Gracias por acompañarme!!— Exclamó, quizás demasiado ruidoso. Tanto, que era posible que se hubiera dado cuenta de las miradas escépticas de las personas a su alrededor, quizás no estaban acostumbrados a un enamorado del mundo.

Dejó escapar un suspiro y captó la mirada de su nuevo amigo sobre un cuerpo femenino, no entendía el motivo por el cual Vesta podría observar a esa chica casi babeando, pero estaba seguro de que era porque le quería dar una mordida amistosa, como los perritos que había visto jugando por la mañana. ¿Los humanos también se daban mordidas amistosas? Quizás debería preguntarle a Vesta, le había estado teniendo mucha paciencia.

¿Quieres morderla?— Cuestiona con cierta curiosidad.—¿Eres como un pequeño cachorrito?—Vuelve a cuestionar, curioso. Quiere saber más sobre él.—Quizás solo tienes hambre, Bee tiene galletitas de avena. ¿Quieres?— Cuestiona un poco más animado, solo quiere ayudar a su nuevo amigo.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Feb 03, 2016 4:38 pm

Vale, creo que he conseguido un buen objetivo. A juzgar por la facilidad con la que se ha sonrojado quiere decir que tiene buena circulación y se mantiene saludable así que su carne debe saber bastante buena; si se me da la oportunidad intentaré seguirla y espero tenga que regresarse a la isla más tarde... O Bien podría desaparecerme con ella dentro del vagón aprovechando que está oscuro. Ocultar un cuerpo no es tan dificil como la gente cree, además podría usar ésta cosa extraña del zaiphon para detener la putrefacción de su cuerpo hasta mañana, cuando yo no me encuentre aquí. Pero ¡oh, sorpresa! Bee me habla y dice que si quiero morderla a lo que no soporto y suelto una risilla, qué niño tan perspicaz.

- Ja, ja, ja. - Me tomé mi tiempo para procesar las cosas que pasaban por mi cabeza, mi dedo índice golpeaba constantemente la superficie de la mesa mientras intercalo la mirada entre la chica sonrojada y el pequeño Bee. - Sí, posiblemente sea un cachorro, uno hambriento. - Y mis ojos se dirigieron a su bolsilla donde rebuscaba con tanto ahínco. - Hey ¿Qué estás buscando? - Casi como alguien muy curioso me acerco para ver qué hay detro de su bolsa.

Pero no puedo evitar volver a levantar la mirada hacia ella que ha optado por desviar su atención a las luces intermitentes que se notan afuera del vagón. - ¿Galletas, saben buenas? - Me relamo los labios; bueno, unas galletas no me caerán nada mal. - Tienes de todo en ése morral; yo olvidé echarme el mío hoy. - Refiriéndome al morral; tengo uno muy guay pero creo se quedó en el barco.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 1:19 am

Era un pobre inocente, pero al menos era muy observador. Podía darse cuenta de la forma en la que el joven observaba a aquella chica, era muy bonita, pero podía darse cuenta de que aquella mirada no era una de interés, si no de hambre. Por eso pensó que el chico tenía tanta hambre que tenía que morder a la chica… Pero, tampoco es que eso fuera muy normal. Aun así, Bee no fue capaz de decir algo al respecto. No tenía sentido, pero aun así lo hizo. Tenía curiosidad al respecto. Pero, la verdad, no estaba pensando cuando lo dijo, se notó perfectamente cuando las personas se dieron vuelta sorprendidos por la pregunta tan ridícula del menor. Pero, lo cierto es que a Bee le importaba poco las miradas, de alguna forma estaba acostumbrado a ser visto.

Las galletas siempre son buenas.— Le ofrece con una sonrisa la galleta y espera que la coja. Se siente feliz porque por fin está sacándolas, no recuerda si son las nuevas o las que llevaba en el bolso desde la semana pasada, seguramente no se sentiría la diferencia, está completamente seguro de ello. Muestra una tímida sonrisa y mordisquea una galletita, sabe bien, así que no están viejas. —Me gusta traer cositas, por si me da hambre. Deberías hacer lo mismo.— Regaña el niño grande con una sonrisa tímida.

Pasan unos segundos en silencio, Bee no tiene ganas de hablar y parece que el hambre de Vesta le impide hablar también. Bee se encuentra maravillado con su entorno, aunque claramente no puede ver hacia fuera más que las luces que pasan rápidamente. Encuentra divertido el acomodo de la gente, algunos de pie, otros sentados y un gran número de bebés, al menos están silenciosos, pero a Bee le gustaría tener la oportunidad de escuchar a un bebé llorón, se ven sumamente interesantes. Observaba todo a su alrededor porque nunca había salido de su pequeño nido de bebé. Era como un gran viaje de adulto con un buen amigo. Aunque a Vesta lo había conocido desde hace unos segundos, Bee estaba seguro de que serían grandes amigos.

¿Tienes hermanos? Bee siempre quiso hermanos, pero mamá dijo que la abejita ya no funcionaba.— Se plasmó una triste sonrisa en sus labios, quería conocerlo mejor y para eso tenía que hacer preguntas mas profundas.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Mayo 25, 2016 9:26 am

Cogí la galleta que me ofreció, se ven bastante buenas en realidad, sólo que no soy muy afecto al chocolate; aún así veré si está buena. Por un momento me distraje mirando hacia la ventanilla; ya habíamos pasado el gran túnel y ahora lo unico que alcanzaban a ver mis ojos era... Mar. ¡Wooooh! Hemos salido ya de la isla ¿No es así? Pues eso parece porque ya no veo nada que pueda parecer parte de Sunflower... Me pregunto hasta a dónde ha de dar éste camino del tren.

Mordí la galleta, no estaba tan mal como yo pensé; bueno al menos ésto calmará un poco mis ganas de querer comerme un brazo o un muslo de la chica. - Joo... Sí, debería hacerlo. - La verdad es que hoy por salir así sin más olvidé por completo el traerme el morral, si aduras penas me acordé de traerme las gafas de sol.

Quedamos en silencio y no me molesta en absoluto; me da tiempo de pensar sobre mis proyectos piratescos de robarme unas gemas muy preciadas de la isla y quizás una que otra cosa de la universidad de los niños de teta... O de los pavos grandes que habitan en la zona más popular de la isla; no sé, podría llenar fácilmente el barco de riquiesas... Y quizás una que otra mujer hermosa que he visto para venderselas a los árabes; ésos tíos están muy locos, sólo les gusta comprar mujeres aunque ya tienen como diez y explotar cosas; todo un show. De pronto oigo al pequeño Bee hablarme de nuevo, yo me giro lentamente para mirarlo por unos segundos; a veces el pequeño parece algo cuerdo, no es que esté loco en realidad pero muchas de las cosas que dice de repente no tienen sentido y cuando creo que lo tendrán me sale con el comentario de la abejita descompuesta; le sonrío. - ¿En serio te dijo eso? - Me gustarpia saber más a qué se refiere con "abejita"; aunque no hay que ser un genio para entenderle, sólo que lo que Bee responde es muy divertido.

- Sí tengo hermanos, tengo cuatro pero sólo una vive conmigo. - Mi querida Sepia, siempre tan fiel. Dicen que los gemelos son almas gemelas incapaces de separarse y yo no lo creía, hasta ahora que pese a tantas buenas y malas rachas ella sigue a mi lado en el barco. Ahhh... Mira que me acaba de salir lo sentimental, qué asco he de dar, seguro. - Yo ya no pude tener más hermanos porque mi madre murió cuando nació el más pequeño; pero seguro si eso no hubiera pasado tendría como diez hermanos, eso creo. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 1:05 am

Había tantas cosas en el mundo que no sabía y había tantas preguntas que quería hacer. Aquel chico le agradaba, había un atisbo de algo que parecía extraño en él, que parecía bastante extraño en él. Pero de alguna forma, le agradaba y sentía que él podría darle todas las respuestas que sentía que otros no podrían darle. De una forma en la que él podría entenderlo mejor, Vesta parecía una persona que se llevaba bien con los niños pequeños. De acuerdo, Bee era cómo un niño pequeño así que una explicación por parte de un conocedor del tema sería apropiado para él. Dejó escapar una risita, había algo que estaba seguro de que no entendía de él. Pero sentía que cuando lo supiera, sus secretos se compartirían y por raro que fuera, los dos estarían felices conociendo sus debilidades. O quizás no, quizás sería una mala idea decirle que tenía la mentalidad de un enano por las cosas que había vivido.

Cuando el mayor tomó la galleta, mostró una sonrisa, quizás la más linda y hermosa sonrisa que hubiera puesto alguna vez en su vida. Pero, bueno, estaba feliz. Se quedó mirando por la ventanilla, finalmente habían cruzado el puente y Bee podía ver a su alrededor, era simplemente hermoso. Sus ojos no podían evitar ver y ver más de aquel hermoso color azul: las olas que viajaban en el mar y el cielo que comenzaba a atardecer. Era sumamente hermoso. No sabía qué hacer en ese momento, si debía ver o si debía conversar con su amigo nuevo. Para alguien que nunca había visto nada en su vida, era una decisión complicada, no sabía que era lo que prefería hacer.

El silencio le era incómodo así que pensó en preguntar si había más Vestas con él. Quizás tenía hermanitos, Bee siempre había querido un hermano mayor o uno menor, lo que fuera estaba bien en realidad. La abejita de su mamá se había averiado después de que Bee había nacido y por eso no había tenido un hermano. Había sido un hijo único “consentido”, pero eso no explicaba porque era tan malo cuando hablaba con las personas y porque desconocía tanto sobre lo que era la vida real. Asintió cuando su amigo le preguntó eso, de hecho, si lo había hecho, aunque Bee no tardó mucho en darse cuenta de que hablaba de un método más medieval para referirse a la cigüeña. Era tierno, pero quizás Bee tendría que empezar a llamar las cosas como son.

¿Por qué tus otros hermanos no viven contigo?— Cuestiona con curiosidad, Vesta parece un poco mayor que él, por lo que sus hermanos no deberían ser mayores que él, entonces porque siendo tan pequeños se separaron. Cuando escuchó que la madre del joven murió, dejó escapar un chillido bastante fuerte y se lanzó a los brazos de Vesta para darle un fuerte abrazo.—¡Cuánto siento escuchar eso! ¡¡Es horrible!!— Se colgó de sus brazos y le fue soltando gradualmente. No le gustaba hablar de muertes. No le gustaba saber de muertes. Dejó escapar un suspiro, y miró al chico con nerviosismo.—Espero que ya estés mejor.— Se notaban las lágrimas queriendo escapar de los ojos de Bee, pero las limpió con la manga de su camisa. —¿Y tu hermanito está bien?— Cuestionó, curioso.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Ago 03, 2016 5:59 pm

Yo admito una cosa: Que me gusta encerrarme en mi mentecilla bizarra y pensar en la inmortalidad del cangrejo, por eso con todo ése tiempo que hemos pasado en silencio no me resulta para nada incómodo o desagradable, soy una persona que puede ver un paisaje como el del mar e imaginarme una épica historia con banda sonora, amores, traiciones y misterios ¡Todo eso en mi cabeza! En serio, si alguien quisiera hacer una peli de todo lo que he llegado a imaginar, idear y pensar seguro se saca un Oscar... O los demandan por el terror que incluso podría lograr. Ahora mismo me he remembrado a mis viajes en el barco, todas ésas aventuras sobre cómo me he hecho de una tripulación y las formas en que los he conocido a todos ellos... Jo...

Había estado con un codo sobre la mesilla de enfrente y dejé reposar mi cbeza sobre la palma, uno que otro suspiro me ha dado por hacer pero no me siento melancólico ni tampoco aburrido, disfruto de todo ésto.

Casi olvido que el pequeño Bee seguía a mi lado, a veces soy un pasota y olvido que hay personas a mi alrededor, especificamente a veces olvido que voy en compañía de alguien. De nuevo decido prestar más atención. - ¿Uh? - Bueh, qué puedo decir. - Pues... Creo que lo único que nos mantenía unidos era mi padre pero cuando murió...—— - ¡Ouvá! No esperaba un chillido no tampoco un abrazo por parte del pequeño. Por ésta ocasión si me ha incomodado sólo un poco, no soy una persona que sienta pena por la muerte; de hecho la admiro. Con Bee, es la segunda persona que se pone mal al saber que mis padres están muertos... A veces no logro comprenderlo, ¿Debería sentirme mal por eso? Cuando mi madre murió en seguida nos embarcamos a una vida en el mar, un cambio tan abrupto de un día para otro me dio tan poco tiempo de asimilar la muerte de mi madre que, para cuando realmente me di cuenta que ella no estaría más lo tomé como un asunto pasajero. Y el día en que mi padre murió fue casi igual. Yo no siento lástima ni melancolía. No sentí nada cuando ellos se fueron y no siento nada ahora a pesar de sentir las condolencias ajenas.

Logro que Bee se me despegue y le doy unas palmadas sobre la cabeza, además le he sonreído para hacerlo calmar, él es capáz de llorar por mí; qué desgracia que yo no pueda hacer lo mismo. - Tranquilo, está bien. - Bee tiene algo, es especial; y no me refiero a verlo como un retrasado; cierto que es como un crío de cinco años o menos pese a verse como un muchacho de quince... ¿Será como ésa clase de personas que tienen Ásperger? A saber. - Oh, sí, creo que está bien. Miko siempre fue un niño tímido y callado; a diferencia de mí que fui muy travieso, pero ya está grande así que supongo se sabe cuidar sólo. - Empecé a jugar con un mechón de cabello; justo estaba por hablar sobre algo más relacionado a mi hermano cuando pasó una señorita, como una especie de aeromoza pero de trenes (?) ofreciendo bocadillos. ¡Vaya suerte! - Anda, Bee ¿Quieres comer algo? - A la chica se le hizo un poco extraño que llevara gafas aún estando dentro del tren y muy disimulada se acercó para hacer una pregunta. - Disculpe ¿Es usted un famoso? Lo pregunto por que trae las gafas puestas. - He esbozado una sonrisa pero sólo niego con la cabeza. - La verdad es que soy el guardaespaldas de éste pequeño, pero por favor sea discreta. - Bueeeno, un chascarrillo no hace daño a nadie. Ella asiente y se aleja con el carrito de golosinas y sándwiches. - La verdad es que le he mentido a la chica, si supiera porqué uso gafas armaría un escándalo... Así que Shhhh. - Como un cómplice coloco un dedo sobre mis labios a modo de que me guarde el secreto.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 8:43 pm

El mundo era diferente para él, todo lo que había a su alrededor era una mentira o una falsedad. Él había crecido junto a varias familias, algunas ni siquiera las recordaba. Su nombre, su verdadero nombre, era lo que menos recordaba. Recordaba manos suaves sujetando su cuerpo y a veces dormía en calma y felicidad. Otra veces, las lágrimas lo despertaban. Las pesadillas, los gritos, todo se volvía más severo y fuerte. Dejó escapar un suspiro, se veía tranquilo observando los escenarios fuera del tren, incluso Vesta se veía tranquilo observando el escenario. Era bellísimo. Bee no recordaba haber visto algo tan hermoso antes, quizás en sus sueños cuando la cálida sensación amorosa volvía a él. Pero, la vista era diferente; era mágica. La gente que se subía a los trenes, no se veía tan feliz. Pero, Bee podría ver esa imagen todos los días y nunca hartarse, había estado mucho tiempo encerrado; era momento de ver el mundo.

Se dio cuenta de que su amigo no se encontraba perturbado de haber perdido a su madre, lo entendía, realmente lo entendía. Pero, si él estuviera en su lugar, le dolería mucho. No estaba seguro de que su madre estuviera viva y tampoco sabía de que forma podía localizarla. ¿Cómo podía encontrar a sus padres si ni siquiera conocía su verdadero nombre? Bee sacudió la cabeza, quizás no era momento para hacerse esas preguntas. No necesitaba angustiarse más por no saber nada de su vida, no necesitaba ponerse mal cuando estaba en un tren con su nuevo amigo. Pero, no entendía porque sentía aquel dolor extraño en el pecho. Quería que se detuviera. Sentía que estaba avergonzando al chico, ¿cuántas personas no se habían alejado de él por ello? ¿Por ser diferente?

Los ojos del rubio se abrieron y cerraron repetidas veces, intentando evitar el deseo de llorar. Respiró profundamente y sacó el aire haciendo una 'o' con los labios. Pensó en el hermano de Vesta, se preguntaba si él lo quería. La verdad, es que no podía hacer nada al respecto y mucho menos preguntar más de lo mismo. Porque él sabía y se daba cuenta de que él no era unido a su familia. O quizás si, pero no a todos. Miro con una sonrisa al chico, cuando este le ofreció un caramelo o algo para comer. —Sería... Sería bueno un caramelo de miel.— Se lamió los labios al decirlo. Se notaba emocionado. Escucha lo que dice Vesta, pero toma el caramelo del carrito cuando la señorita dice «Oh, disculpe.», pero permite que Bee se quede con el caramelo. Cosa que el niño aprecia y agradece correctamente. —¿Y por qué usas lentes?— Cuestiona con curiosidad, pero se entretiene fácilmente con otras cosas.

Su vista viaja de nuevo a la ventana, que le muestra el mar, es una velocidad lenta que le permite apreciar todo a su alrededor, esta claramente fascinado. —Hoy ha sido un buen día para mi, Vesta.— Murmura con una voz, un poco más seria de lo que usaría en la realidad. —Nunca pensé que podría hacer un amigo o que podría subirme a esta carroza de metal. Gracias por acompañarme.— Sus mejillas se colorean, como queriendo decir más de su vida, pero sin decirlo. No sabe si es correcto.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Vie Oct 28, 2016 1:47 pm

Pensé que Bee iba a tomar más chucherías y caramelicos para degustar pero no ha sido así; en fín, yo sólo me he cogido unas cuantas paletas de dulce y ya me he llevado una a la boca; no soy precisamente un amante de las cosas dulces pero de vez en cuando no está tan mal. He estado divagando demasiado; no sé cuánto tiempo más continuaré viendo el mar porque hasta ahora no he visto nada de tierra firme; ya ni si quiera la isla es visible en éste punto.

- ¿Uh? - Seh, cualquiera preguntaría porqué razón no me he quitado las gafas aunque para éste punto fuera de la isla se supone que mis ojos deberían volver a la normalidad; éso me ha pasado por la cabeza justo ahora ya que antes de arrivar a la isla mis ojos estaban bien pero nada más pisar tierra sunfloweriana se han puesto negros y rojos ¡Y mola! - Oh, sólo olvidé quitármelos. - Me retiro las gafas oscuras; efectivamente como lo he dicho ya no tienen ésa peculiar apariencia terrorífica y en cambio son unos ojos marrones los que se dirigen en dirección a los mismos ojos de Bee. - ¿Ves? -

Las palabras de Bee me sorprenden ya que ha empezado a hablar un poco más serio; al final le doy una palmada en la cabeza, un tanto... no tan cariñosa pero sí con afecto. - ¿Te cuento un secreto? Eres el primer amigo que hago en ésta isla. - En parte es cierto; tengo muchos colegas, muchos subordinados y que sí puedo considerar mis amigos pero todos siempre están conmigo porque vamos navegando; es la primera vez en mucho tiempo que logro hacerme de un amigo que no pertenesca a mi tripulación.

Tras estar un rato así, el tren empieza a reducir su velocidad y del alto parlante que está en las cabinas suena la voz de una mujer. "Primera parada, isla Aguni." ¡Woooh! Al fin hemos llegado a otra localidad.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 3:33 pm

Ahora que tenía su caramelo, pensó en lo delicioso sería un salt caramel, había leído en internet que era una delicia porque lo salado contrarrestaba lo dulce sin que tuviera un gusto a sal horroroso. Pero, en fin, al menos había algo que le movía el alma en ese momento y era un delicioso caramelo. Era suave y azucarado, tendría suficiente energía como para saltar y brincar cuando bajaran del tren. Quería ver la tierra que había cuando bajaran, nunca había estado en otra isla que no fuera Sunflower, de hecho esa también era la primera isla en la que estaba…

Observó los ojos de Vesta con una sonrisa, eran realmente hermosos. Eran de un color marrón, pero no marrón popó, era marrón como tierra con lombrices. Bueno, quizás no era una buena descripción, no estaba seguro de que ella fuera mejor que decir que eran lindos. Mejor no le diría nada al respecto para no hacerlo sentir como ofendido o algo así, por lo general, Bee no sabía cómo dar sus halagos a la gente nunca nadie lo interpretaba bien. Colocó una mirada que demostraba que le estaba observando fijamente, aunque quizás no debería hacerlo tanto, en ocasiones aquello hacía molestar a la gente o era eso lo que su ayudante estudiantil le había dicho. No mirar fijamente a nadie, podía molestar.

¡¡Tú eres el primer amigo que hago aquí también!!— Exclamó de inmediato, quizás las personas del tren le estaban observando con una mezcla de pena hacia el pelinegro y de ternura por el chico. Que aunque era raro y ruidoso habían sentido cariño por su personalidad tan inocente. —No he conocido mucha gente en la isla, casi todos han sido extraños. Me han pedido dinero o mi celular y han salido corriendo muy muy rápido.— Sacudió la cabeza demostrando que no entendía ese comportamiento de las personas que vivían en la isla. Escuchó una voz provenir de una de las bocinas del tren y dejó escapar un chillido. —La serpiente de acero habla… Como mujer…— Miro a Vesta con sorpresa y se puso de pie, jalando el brazo del mayor con ambas manos para que bajaran del tren. —Vamos, ¿podemos conocer un poco antes de volver o tenemos que irnos ahora mismo?— Vio que el sol estaba a punto de ocultarse, esperaba que durara un poco más, pero cuando era niño, ni rogando podía convencerle de que se quedara más tiempo alumbrando su oscuro sótano.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Lun Nov 07, 2016 5:36 pm

Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba