Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] 2x1 ¿Qué más puedes pedir? || [Jayden & Kayden] ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] 2x1 ¿Qué más puedes pedir? || [Jayden & Kayden] ||

Mensaje por Jayden & Kayden el Dom Sep 06, 2015 8:27 am



Nombre: Jayden Crawford
Nick: Hersha
Sexo: Masculino
Edad: 24 (Dos minutos más grande que Kayden)
Orientación sexual: Pansexual
Rango: Alumno permanente de ParaKiss


Descripción física:
A diferencia de su gemelo, Jayden es ligeramente más pequeño midiendo 1. 80. Es rubio de cabellos lacios y sedosos, por lo general le gusta tenerlo peinado en picos por la parte de atrás con un flequillo rebelde que cae del lado derecho de su rostro. Su cuerpo es delgado, casi fino para poseer un cuerpo masculino; sin embargo, posee el cuerpo ligeramente marcado sobre todo en la parte del abdomen. Posee la cualidad de tener cintura de avispa, de hecho si se lo propusiera y se disfrazara de mujer lograría pasar como una. Posee unos preciosos ojos color azul celeste que, si se le mira directamente logra captar la atención de los demás; sin embargo los cubre bajo unos lentes que, aunque no está mal de la vista, le gusta usarlos porque según él “le hacen ver más sexy”. Su piel es demasiado tersa y suave; sin ninguna marca, peca, lunar o cicatriz alguna ya que se cuida constantemente. Cabe decir que es muy vanidoso y ama vestir de forma elegante con trajes sastres.

Descripción psicológica:
Siempre se ha dicho que las serpientes son “doble cara”, que pueden ayudarte una vez y a la siguiente apuñalarte por la espalda, y en el caso de Jayden no es nada de eso, sino mil veces peor. Jayden no sabe diferenciar entre lo que es bueno o es malo ¿Y cómo no? El chico simplemente ve las cosas con el enfoque que le da siempre y cuando él sea el beneficiado. Es un amante del humor negro aunque a veces no logra interpretar lo que es en realidad, tan sólo le da risa si la situación lo amerita. Jayden es de las personas que prefiere acercarse a los demás para recibir un beneficio especial, pero en el momento en que logre ver un poco de debilidad por parte de la otra persona terminará dándole la espalda como si nunca lo hubiera conocido. Sus bajos instintos suelen ser los predominantes en sus impulsos y en sus actitudes, con ello no se quiere decir que se trate de un hombre de malas intenciones, para contradecir lo dicho lo cierto es que es un sujeto bastante cariñoso al que le encanta colmarse de mimos, y aún más desconcertante es su ingenuidad y su predisposición a entregar cariño. De cualquier modo, suele resultar la mayoría de las veces bastante divertido, no tan solo por su (a veces) incapacidad para entender las cosas, sino por su apasionada forma de actuar y por su temperamento salvaje y enardecido.
Es curioso que con su hermano se muestre como el típico hermano bromista y cómplice, siempre sonriendo y jugando, ambos tienen mucha comunicación el uno con el otro; de hecho varias veces inclusive han adivinado el pensamiento del otro o acompletando las frases del otro mientras hablan. Se tienen demasiada confianza.


Extras:
-Su nombre se pronuncia “Yeiden”
-Parece ser pariente de los reptiles, tiene la cualidad de tener su temperatura corporal muy fría y por ende, es muy susceptible a los climas fríos.
-Es una persona muy enamoradiza, a veces si la persona le agrada se la pasará dándole mimos, pero si el otro/a pierde interés, él también lo perderá sin miramientos.
-A veces le gusta hacerse pasar por Kayden.
-Siempre usa lentes de armazón grueso porque se siente sexy.
-Acostumbra mucho usar trajes de vestir con corte sastre de saco largo y corbatas; pero nunca está de más llevar una linda prenda a la moda, algo curioso que debe destacar es que no usa zapato de vestir; sino tenis cómodos.
-Tiene ambas orejas perforadas con argollas de color esmeralda.
-Padece de sexomnia (Trastorno del sueño que hace que una persona sea capaz de mantener relaciones sexuales mientras duerme, y que al despertar no recuerde absolutamente nada de su comportamiento); de hecho no está seguro pero cree que a veces tiene sexo con su hermano cuando está dormido.
-Tiene una mascota exótica: Una anaconda reticulada negra que mide 6 metros. Es su bebé más preciada. La llama "Hersha" y la tiene desde los 18 años.

Gustos:
√ Los mimos
√ Los dulces y las golosinas
√ El helado de vainilla
√ El sexo
√ Los días soleados
√ Las mujeres con apariencia tierna o infantil

Disgustos:
x El frío
x No recibir atención
x Sentirse acechado
x Las grandes multitudes
x La comida muy picante


Imágenes:
Jayden:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Virus – DRAmatical Murder



Nombre: Kayden Crawford
Nick: Welter
Sexo: Masculino
Edad: 24 (Dos minutos más chico que Jayden)
Orientación sexual: Pansexual
Rango: Alumno permanente de ParaKiss

Descripción física:
Kayden es exactamente igual a su gemelo salvo porque es 5 centímetros más alto midiendo 1.85, su complexión física es un poco más robusta, tiene la espalda un poco más ancha y el cuerpo más musculoso y marcado. El tono de su cabello es rubio el cual peina en picos por la parte de atrás con un flequillo rebelde que cae del lado izquierdo de su rostro, sólo que a diferencia del otro hermano, Kayden se peina el lado derecho de éste hacia atrás dejándole descubierta su oreja. Posee unos preciosos ojos color azul celeste que, si se le mira directamente logra intimidar con una mirada profunda y fría. Su piel es un poco más roída y gruesa, su apariencia de hecho es más ruda que la de su hermano gemelo; sin ninguna marca, peca, lunar o cicatriz.  En ése aspecto ambos diferencían un tanto si se le mira con atención.

Descripción psicológica:
Si Jayden sorprendió con su peculiar forma de ser, Kayden es todo lo contrario; la mayor parte del tiempo sus acciones y formas de actuar se rigen por principios básicos que podrían deducirse no como la adaptación al medio en si no más bien, por la 'supervivencia del más fuerte'. A diferencia de su hermano, él sí entiende un poco más la diferencia entre bueno y malo, pero prefiere reírse de las desgracias ajenas porque le parecen divertidas (en algunos casos) o porque ameriten sobresalir. Es un hombre que siempre buscará armar pelea por el simple hecho de ocasionar el cáos, sea con un hombre o una mujer; Kayden no discrimina y trata a cualquiera como le traten a él. Es terco a más no poder y un completo jodón que hace cabrear a cualquiera.
Increíblemente, ésa cara sólo la muestra cuando está sólo pero si por alguna razón se encuentra al lado de su hermano Jayden, es el hombre más bromista, alegre y divertido que te podrás encontrar. Gusta mucho de hacer bromas a cualquiera por el simple hecho de divertirse y salir corriendo por sus incontables travesuras; él es la chispa divertida de la relación fraternal (Sin contar que Jayden siempre le molesta diciéndole que no se atreve a hacer X o Y cosa.)


Extras:
-Su nombre se pronuncia “Keiden”
-Tiene la manía de dormir muchas horas o al menos flojear la mayor parte del tiempo.
-Es muy raro que alguien le llame la atención, pero si hay solamente una que lo logre, se le verá muy pegado, llegando a ser bastante celoso y posesivo.
-Odia que lo confundan con Jayden.
-Acostumbra mucho usar trajes de vestir con corte sastre de chaleco y corbatas; pero nunca está de más llevar una linda prenda a la moda, algo curioso que debe destacar es que no usa zapato de vestir; sino tenis cómodos.
-Tiene ambas orejas perforadas con argollas de color esmeralda.
-Padece de sexomnia (Trastorno del sueño que hace que una persona sea capaz de mantener relaciones sexuales mientras duerme, y que al despertar no recuerde absolutamente nada de su comportamiento); de hecho no está seguro pero cree que a veces tiene sexo con su hermano cuando está dormido.
-Tiene una mascota exótica: Un león de pelaje oscuro llamado "Welter"; claro que no lo saca a pasear, pero pasa mucho tiempo jugando con él en el jardín destinado para el animal. Lo tiene desde los 18 años

Gustos:
√ La literatura en general
√ Acostarse a dormir bajo un árbol frondoso
√ Los lugares tranquilos y carentes de personas
√ El sexo
√ Los días nublados
√ Las mujeres con apariencia madura y provocativa.

Disgustos:
x Demasiado contacto físico innecesario
x Recibir demasiada atención
x Sentirse acechado
x Las grandes multitudes
x La comida muy dulce

Imágenes:
Kayden:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Trip – DRAmatical Murder

Historia:
La vida de los Crawford fue bastante normal. Nacidos de una familia humilde en un pueblo un poco retirado de Inglaterra, en Hatchmere. Para desgracia de los gemelos, su nacimiento fue un acontecimiento imprevisto por la pareja que, al tener pocos recursos no esperaban tener hijos. Peor aún fue al enterarse que venían gemelos al nacimiento. Los padres tuvieron que trabajar como enajenados para el sustento de los pequeños; con suerte no tuvieron más hermanos.
Cuando iniciaban la primaria, muchas veces fueron marcados como "pobres" y "desgraciados". Sufrieron de bullying; hasta que ambos niños se hartaron. Sabían que si se ponían tristes, era lo mismo que dejarles ganar, por lo que ambos se esforzaron día con día para sobresalir en los estudios. Recibieron una beca para la secundaria y para la preparatoria. Por suerte y con los trabajos que tuvieron a medio tiempo, podían ayudar a sus padres para el sustento del hogar.
Cuando cumplieron 16 años, ya habían alcanzado una cúspide madura en apariencia física. Se vieron bendecidos con la gracia de la belleza y tal don no tardó en darse a notar en el pueblo y fuera de éste, pues pronto comenzaron a llegar los agentes de modelaje que, ansiosos al escuchar de dos gemelos realmente hermosos, los iban a buscar. Al principio ambos hermanos se negaban, pues no estaban muy acostumbrados con el término de "modelo", pero incentivados por sus padres, decidieron probar con algún agente. Desde un inicio, aquel agente decía venir de la agencia de modelajes "ParaKiss", y que la cede se encontraba en una isla llamada Sunflower. El agente les dijo que debían ir y aprender de los mejores modeladores de la agencia.
Emocionados, tomaron el avión que los llevaría a su nueva vida. Años han pasado, ahora son dos hombres hechos y derechos que se ganan la vida modelando para varias revistas de moda juvenil. Con el paso de los años, ambos chicos cambiaron su pensar sobre la vida, dejaron de decir que provenían de un pueblo, ocultaron su pasado humilde y dejaron en el olvido a sus padres. Ahora sólo dicen que siempre han sido pertenecientes de Sunflower.

Nivel de zaiphon: 5
Área residencial: Zona residencial Kuroshitsuji
Trabajo a medio tiempo: Modelos de Parakiss


© Creado por K A N O N
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] 2x1 ¿Qué más puedes pedir? || [Jayden & Kayden] ||

Mensaje por Caín Crowell el Dom Sep 06, 2015 7:21 pm



avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.