Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] TRIPULACIÓN DRAGO [3/8]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] TRIPULACIÓN DRAGO [3/8]

Mensaje por Vesta Drago el Dom Sep 06, 2015 7:17 am

Bueno, aparte de estar buscando a la FAMILIA DRAGO; estoy en busca de una tripulación que esté interesada en el saqueo y la buena vida (?) -coff-yquesigaórdenessinrechistar-coff-(?) al lado de Vesta.
Si estáis leyendo ésto y te interesa; debes de saber que principalmente estoy armando ésta búsqueda porque la trama a desarrollar se trata en intentar robarnos la fuente de poder de la isla. Obviamente estoy hablando de los ojos de Mikhail y Raphael.
Vamos a quitarle lo "rosa" a la isla.~ :'D

Y pues, dejo una pequeña descripción de lo que busco con ellos.
Interesados responder en éste tema o por MP; pero de preferencia responder aquí mismo.
¡Gracias!

Ignoren mi pequeña obsesión por los personajes de Magi <|3 (?)

- DISPONIBLE -Nombre a elegirSexualidad a elegirRango: Ciudadano30 a 35 años

▪Físico: Masrur - Magi the labirynth of magic
  ▪El más serio de todos, es alguien que rara vez cambia su expresión facial; sin embargo no lo exhorta a tener sentimientos.
  ▪Debe de ser el protector/guardaespaldas de Vesta, (por no decir que sería la "niñera" que lo cuide de no romperse la cabeza por ahí)
  ▪Se encuentra al lado de Vesta porque él y su hermana -coff-Morgiana-coff-(?) fueron rescatados de la pobreza. "Masrur" estaba condenado a muerte por intentar salvar a "Morgiana" que había sido vendida como esclava. Ambos están a su lado como agradecimiento y porque realmente no tienen a dónde más ir.
  ▪A elección si quieren poner la cuenta 2 en 1 (osea, Masrur & Morgiana) o una por personaje, sirven que traen un partner. (?)
  ▪Desconoce mucho sobre la vida de Vesta, de hecho casi no le pregunta nada a cerca de su pasado, y cuando lo hace, atina a temas importantes. Onda, un día platican y le dice "¿Alguna vez has pensado a qué sabe la carne humana?"
By Nymphea avalaible on Savage Themes

- OCUPADO -Nombre a elegirSexualidad a elegirRango: Ciudadano23 años

▪Físico: Sharrkan - Magi the labirynth of magic
  ▪De actitud positiva y relajada, éste chico es bastante animoso y siempre intenta mantener las cosas en control con la tripulación.
  ▪Al tener la misma edad que Vesta, será muy allegado a él y su hermana Sepia, de hecho se cree que "Sharrkan" está enamorado de él, porque lo sigue a todas partes, como un perrito faldero. (Fiel y se pone ansioso cuando se queda solo. Siempre anda detrás de Vesta; trata de mimarle y estar siempre a su lado, ya sea para dormir, beber, comer etc.)
  ▪Decidió entrar a la tripulación porque "se le antojó". De hecho sería muy gracioso si un día simplemente apareció entre la tripulación.
  ▪Es el único que sabe sobre el canibalismo de Vesta, y aunque no comparte el gusto, lo respeta y guarda el secreto.
  ▪Aclaremos: Se cree que está enamorado de Vesta por su comportamiento, pero la verdad es que sólo lo respeta y quiere como a un hermano; siempre intenta aclarar que no está enamorado de él.

- OCUPADO -Nombre a elegirSexualidad a elegirRango: Ciudadano25 años

▪Físico: Toph Beifong - Avatar, la leyenda de Aang
  ▪La chica ferozmente independiente, sarcástica, directa, tenaz y belicosa, aunque por dentro es en verdad bondadosa. Es algo muy varonil en la forma en que actúa y viste, en contraste con la delicada muñeca que la gente puede creer.
  ▪Ciega de nacimiento. Y aquí preguntaréis "¿Para qué quieres una ciega en tú tripulación?" Y yo diré: Porque la ceguera no es una discapacidad que me interese. De hecho si habéis visto el anime, espero que si le dan un nivel de zaiphon que le permita tener por lo menos el control del elemento tierra, pueda ser de ayuda con éso. Necesito que tenga una conexión con el elemento, como si formara una extensión más de su cuerpo. Repito, si habéis visto avatar, no se sale de contexto con lo que quiero.
  ▪Casi siempre intenta llevarle la contraria a Vesta, porque cree que es mejor hacer las cosas a su manera.

- DISPONIBLE -Nombre a elegirSexualidad a elegirRango: Ciudadano46 años

▪Físico: Madame Red - Kuroshituji
  ▪Quizás impresione el porqué pido a una mujer de edad tan "avanzada", y bueno es porque "Madame Red" sería una especie de nodriza de los Drago. (Se cree que amamantó a Mikolaj, por ser el más pequeño). Contratada por el capitán (padre de Vesta) cuando recién habían regresado a las andadas de la piratería.
  ▪Su historia antes de conocer al capitán Drago y a los niños me es indiferente. Sólo aclarar que aunque pareciera, nunca fue amante del capitán, pero el criar a los cinco pequeñines le dejaron ése sentimiento de madre para con todos.
  ▪Se siente con el derecho de una madre para con Vesta y Sepia; ergo siempre quiere lo mejor para ellos, aunque a veces se olvida que no tiene el derecho de prohibirles algunas cosas. Por suerte nunca han tenido malos entendidos ni problemas.
  ▪Quiere tanto a los niños -que ya no son niños- Drago, que decidió quedarse con Vesta y Sepia porque creía que ellos necesitarían más de sus cuidados. Es capáz de sacrificar su vida por ellos y por ende, también se involucrará en la búsqueda de las piedras mágicas. De hecho, cabe la posibilidad de que se asiente con algún trabajo dentro de las instalaciones de alguna escuela.

- OCUPADO -Nombre a elegirSexualidad a elegirRango: Ciudadano20 a 25 años

▪Físico: Miss Fortune - Leafue Of Legends
  ▪La chica que prácticamente se enamora de cualquier persona, y a la fecha el que lleva el puesto No. 1 en su pedestal, es "Sharrkan". ¿Se impresionan que no fuera Vesta? Bueno, temo decirles que por ésta ocasión tengo planes anticipados de romance con mi niño, por eso le cederemos el romance a otro pj.
  ▪Y bueno, por obvias razones, como "Sharrkan" está en la tripulación, la señorita "Fortune" decidió meterse con los piratas, además de que después de un tiempo, le agradó la idea de la navegación y el saqueo. De hecho, cuando Vesta o Sharrkan no manejan el barco, "Miss Fortune" es quien lo dirige por ser tan excelente navegadora. Se rumorea que era una capitana de un crucero, aunque son meras suposiciones.
  ▪Intenta llamar la atención de "Sharrkan", pero como siempre está 'zumbando' al rededor de Vesta, ella se volverá de los más allegados al ahora capitán Vesta Drago.
  ▪Tiene una cierta rivalidad y apatía contra Sepia y "Toph", porque se cree la mujer más bella, vanidosa y narcisista que pueda existir, y no se detendrá en hacérselo notar a cualquier hombre, mujer o quimera que se atraviese en su camino.

- DISPONIBLE -Nombre a elegirSexualidad a elegirRango: CiudadanoEdad a elegir

▪Físico: Kassim - Magi The labirynth of magic
  ▪Ok, tiene poco que pensé en éste, pero oensé en que sea el más nuevo de todos los tripulantes.
  ▪Sobre el cómo llegó a ser compañero de Vesta, sería porque primero empezaron como "enemigos" y mantienen cierta rivalidad en ver quién es el mejor.
  ▪Tiene rango de Condestable: Persona por debajo del teniente y por encima del oficial. Se encarga de supervisar las reservas de alimento así como de armas; además es el artillero (encargado de los cañones del barco).

▪Físico: Dunya Musta'Sim - Magi The labirynth of magic
  ▪Ésta chica es la cajita de monerías de la tripulación ya que no por ser una chica con cara bonita quiere decir que sea incompetente o tonta.
  ▪Lo que principalmente la describiría sería "engañosa" porque puede parecer frágil pero es médica, música (porque tiene una voz preciosa), inventora y herrera.
  ▪La razón por la que está con Vesta... Pues habrá que encontrarle porque la verdad sigo sin saber cómo una chica tan bonita quiere ser pirata xD

▪Físico: Ja'Far - Magi The labirynth of magic
  ▪Otra cajita de monerías, éste chico es cocinero, arqueólogo y asesino.
  ▪Algunos tesoros son más valiosos por su antigüedad que por el precio de su material, a veces un esqueleto vale más que una vasija de oro, cada vez que un botín llega al barco, "Ja'Far" se encarga de averiguar si son de valor o no.
  ▪Su relación con Vesta será más del tipo Capitán-Pirata. Pero podemos planear algo de tipo amistad, dependiendo de la personalidad que le quieran poner :'D

Última edición por Vesta Drago el Jue Nov 10, 2016 6:19 pm, editado 13 veces
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] TRIPULACIÓN DRAGO [3/8]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 10:44 am

Buenas~

Me gustaría probar el puesto de Sharkan.

El plan me parece excelente!! A sembrar el terror! Capitán!
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Dom Sep 06, 2015 10:47 am

¡Yahallo, mi querida ostra!
Ya te aparto a Sharkan, pues :'D

-ACTUALIZADO-
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 11:55 am

Hola! Fue difícil decidir, pero me pido a la bandida ciega :D
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 29, 2016 5:06 pm

¡Yahallo, querida ostra!
Con gusto te cedo a la bandida ciega. Ya nos ponemos de acuerdo por MP

-A C T U A L I Z A D O -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Nov 09, 2016 7:40 pm

ƲƤ
- ℓα вúƨզʋɛ∂α cσитιиúα -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Jue Nov 10, 2016 10:46 am

¡Hey, hey! Me lo pensé un poco y, pido a la señorita Fortune. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia~ - amante incomprendida de los piratas -
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Nov 10, 2016 4:30 pm

¡Yahallo, mi ostra! Ya te envío MP!
Y no me queda más que dar UP (?) Anímense a ser parte de la tripulación :'D Prometo no morderos~
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Abr 25, 2017 8:52 am

ƲƤ
- ℓα вúƨզʋɛ∂α cσитιиúα -
Ciudadano
Residente