Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mar 14, 2016 10:40 am

No podía explicarlo pero es raro encuentro con la extraña chica lo había dejado un poco turbado. Quizás era simplemente su manera de actuar buscando molestarlo, las chicas generalmente eran amables e incluso las rudas no buscaban fastidiar directamente. Pero no lo había realmente molestado. Cuando salió de esa suerte de cocina miró hacia atrás una sola vez, aunque solo vio la puerta. ”Meh, al demonio”. Se fue buscando al pirata punk.

Vesta estaba fumando. La verdad a él le daba igual que lo hiciera pero no le gustaba hacer lo. Presumía de su condición física y eso le habría costado un poco de ella. Así que solo lo siguió sin decir nada, mirando con poca atención alrededor. ”Jo, creo que ya me he acostumbrado a este mareo”.

-Meh -hizo un gesto vago con la mano restándole importancia a lo que decía justificando a su hermana. La verdad no le importaba demasiado- que fastidio, ¿no dicen que las mujeres y el mar no se mezclan?

No sabía mucho al respecto, solo repetía lo que había escuchado mientras era conducido a algún lugar en ese barco.
Al fin parecieron llegar. ”Una habitación. O como quiera que se llamen en los barcos”
. No cambió su rostro, únicamente entró al ser invitado mientras el otro ordenaba. Se detuvo a mirar un momento el lugar. ¿Sería la habitación de Vesta? En ese caso quizás hubiera posters de rock o esqueletos y ese tipo de cosas que tanto gustaba a los punks y darks.


-¿Tienen baños aquí o solo dejan caer las cosas al mar? -dijo alzando una ceja mientras iba a por el control- me llamo Kazuna, ya lo he dicho.

Volteaba a ver al pirata, con su carota de amargado, antes de ponerse a probar el juego. No estaba mal, funcionaba y si era barato le iría bien. ”Que bueno que he visto ese programa del calvo de las subastas”. Se alegró bastante. Puso el juego en pausar y se incorporó para hablar de lo serio.

-Bien, ¿Cuánto pides?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Vie Mar 18, 2016 1:21 pm

- No se mezclan, claro y estoy de acuerdo con éso; pero ya sabes... "Poder femenino", supongo. - Alcé el puño imitando lo que hacía Gretta cuando le preguntaban de porqué se había unido a la tripulación pirata; según ella "El poder femenino debe expanderse y que dejen de ver a las mujeres como otra cosa que sólo puede estar en el hogar"... Me hace gracia, yo no me considero de mentalidad machista ni feminista (O más bien feminazi), creo que cualquiera puede rascarse con sus propias uñas, metafóricamente hablando. - Los tiempos cambian, viejo. - Terminé por tirar la colilla del cigarro en el piso de madera, alguien ya lo limpiará luego o no; depende de qué tan hasendoso me sienta.

Estaba mirando al techo, ésta habitación no me gusta demasiado, es demasiado blanca y escueta... De hecho, no la ocupamos para nadie... Bueno, una vez para raptar a una princesa y que estuviera "cómoda" en su traslado; claro que cómoda es sólo una expresión; la teníamos amordazada de manos y pies para que no intentara huir. Mi padre me enseñó a ser extremista, en éste oficio no te puedes andar por las lianas a ver si de casualidad no te pasa nada; y bien que lo reconosco, de no ser por mi descuido a dejarme secuestrar cuando niño, no sería caníbal... Bueno, éso si me gusta serlo, descubrí el placer de la carne humana, pero entienden mi punto ¿No? - En realidad, comemos mucha carne seca para estriñirnos y no ir al baño hasta que toquemos tierra en otros puertos. - Es broma, pero quiero ver su cara; éste crío reacciona demasiado a las cosas que no entiende y/o comprende. Dejé de hablar, a ver qué me dice y después de un rato negué con la mano. - Es mentira, tenemos baños en la parte de abajo... Repito, "poder femenino". - Las chicas no estuvieron de acuerdo en hacer una letrina clandestina y tirar todo a cubetazos al mar.

Me incorporé de la cama y terminé sentandome en el suelo, justo a su lado pero cuidando no tocarlo; ya me dijeron que soy un peligro de la naturaleza y puedo matar con el contacto humano muy cercano. - Veamos... No sé ¿Cuánto me das por esa cosa? - Yo ni sabía que teniamos consolas de videojuegos, tenía una idea pero no pensé encontrarlas en la bodega de cosas. - Ponle un precio y veré si es razonable para mi. -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Mar 23, 2016 2:06 am

”Claro, feminazy, debí imaginarlo”. En su cabeza se imaginó a la chica de antes con un cartel que rezaba “muerte a los penes” o alguna cosa así. Tenía toda la imagen de una, aunque también de una punketa que le gusta fastidiar y eso no le molestaba. Aileen tenía la misma facha, quizás se llevaran bien. ”Ahora que lo pienso quedaría… naaa no creo ni que le interese”. Se rascó la mejilla un momento, aun sentado y con el mando del aparato en su otra mano.

Se frustró un poco con eso de que se llenaban. Debía recordarlo por si tenía una pelea con uno de esos tipos: darle en el vientre para que toda la m**rda acumulada hiciera el trabajo por él. Francamente se sintió poco asqueado, trabajaba en un zoológico y a veces le tocaba limpiar una que otra jaula. El que pensara que lo peor eran los elefantes porque hacían mucho no conocía a los hipopótamos que lanzaban las cosas por todos lados.


-¿Entonces tienen fosa, la llevan a vaciar cuando se detienen en un puerto? -dijo sobre la verdad de que tenían baños abajo- ¿lo reciclan de alguna forma? Déjalo mira, no quiero saberlo.

Se había cansado de ese tema. ”Ni siquiera sé por qué demonios hablamos de eso, es estúpido”. Miró al lado, donde Vesta se sentó para hablar de dinero. Era una consola simple y relativamente vieja pues ya había salido la nueva, además de que no tenía garantía ni nada. ”Creo que no saldrá caro”

-Te daré veinte billetes, ahora mismo y dejamos de fastidiarnos. Y me estoy arriesgando.

”Casi olvido lo de me estoy arriesgando, al calvo le va bien cuando dice eso”. Aguardó su reacción mientras él estaba sentado con las piernas cruzadas como en loto, la espalda curva y las manos apoyadas en las rodillas. Esperaba fuera un buen trato. Quizás luego le preguntara un par de cosas que se le ocurrían y necesitaba, pero todo dependía de este trato.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Mar 26, 2016 11:38 am

- Algo así. Es como los aviones; tienen instalación de baños de primera clase, pero si te pones a pensar, no sueltan la mierda al aire. Va a una fosa y luego se vacía en algún contenedor. - Y sí, así era mi barco. No sé porqué éste crío sigue creyendo que estamos en la época de la canica cuando los barcos piratas mostraban al típico pirata con pie de madera y loro, buscando las lágrimas de las sirenas o algo parecido. Ahora son tiempos modernos ¿No? Digo, hay consolas de videojuegos y ésas cosas. Pero no le romperé su ilusión; pese a todo sigue siendo un escuincle, uno muy bipolar a mi parecer.

Iba a responderle su segunda pregunta, pero como no quiso saber qué hacemos con "eso" lo dejaré así como dijo él. De mientras me puse a revisar la consola, no parecía tener daños ni golpes, me pregunto en dónde lo habrá conseguido Sepia ¿O habrá sido Gretta quien lo consiguió? Ya no recuerdo. - ¿Veinte? Supongo. - La verdad es que yo pensaba unos diez o quince, pero salió un poco mejor. No es una ganancia grande, pero al menos me deshice de algo y gané un poco de dinero. Al final sólo extendí la palma en espera de recibir mis veinte verdes.

- ¿Esas cosas en verdad entretienen? - La verdad yo nunca me he puesto a jugar videojuegos, no me interesan; prefiero ir a las tabernas o saquear lugares antes que sentarme a jugar una de esas cosas, pero ahora me ha entrado la curiosidad; seguro tenemos más de ésas cosas, después buscaré y me pondré a jugar uno sólo para ver qué tiene de interesante.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Abr 06, 2016 9:28 am

Kazuna salió de casa. Algo no estaba bien, lo sentía en el aire. Llevaba las manos en los bolsillos, miraba a los lados. Presentía que tendría problemas. ¿Un intento de asalto, un accidente de auto? Su espalda encorvada indicaba que estaba nervioso, en ese aspecto era como una especie de gato. Casi enseñaba los dientes. Gruñía cuando le miraban y con su apariencia de pandillero alejaba fácilmente los problemas… al menos los menores.
”¿Qué diablos es esta sensación? Es como si me fuera a salir un monstruo o algo así…”

No lo recordaba entonces, pero habían cambiado las rutas de los aviones. Esos aviones donde solo dejaban caer el contenido de los inodoros por el cielo. Sin culpable a quien señalar, el crimen perfecto.
En lo alto, se escuchó el zumbido de un avión y luego el inequívoco ruido de alzo cayendo. Alzó la mirada y vio lo que le regalaba el cielo. En medio del terror y la sorpresa solo pudo gritar como una chica delicada y hermosa mientras que la cosa le caía encima.

”¡Asdsadasdasdsad!” Giró la cabeza varias veces, con el cabello revoloteando. Estaba en el barco con Vesta, pero había imaginado esa espantosa escena con el comentario de los aviones. Se estremeció y sintió la necesidad de golpear algo pero solo chocó el puño con la palma de su mano.


-¡Que espantoso! ¡No puede ser igual!

Era un tipo predecible. No era tonto, pero sinceramente tampoco era ninguna lumbrera. Se había quedado con la idea de que los piratas tenían pata de palo y parche. Aun pensaba que Vesta era joven y tendría una u otra cosa más adelante, aunque ahora mismo pensaba que era pirata de los que vendían cosas chinas. ”Como sea, al menos me ha salido barato”. Buscó en el bolsillo y sacó los billetes, entregándole los arrugados papeles en la mano, sonriendo un poco ahora, de medio labio.

-Estupendo, si tienes juegos y eso baratos… porque no me pagan mucho.

”Mejor que sepa que no gano mucho, no sea que me infle los precios. Igual es de los tipos que se aparecen entre meses…” Eso estaba bien, quizás le pida un celular de los caros para impresionar y una laptop, no tenía nada de eso. ”Pero primero veamos cómo me va con la consola”

-¿Uh? Es entretenido, te puedes relajar y pasarla bien pateando traseros de monstruos o darte un buen susto -prefería los juegos donde podía ser genial, dar espadazos y matar monstruos. Odiaba los de plataformas como Mario porque era terrible y se molestaba y terminaba golpeando algo, usualmente el televisor. Sus favoritos eran los de pelea: mucha acción, justo como le gustaba. También le iban los RPGs porque tenían chicas atractivas y armas geniales. Nunca admitiría que casi no jugaba de terror, lo asustaban un poco. Le arrojó el otro control al punk- ten, prueba un poco a ver qué tal si me puedes ganar, es fácil.

Colocó un juego de pelea: Mortal Kombat. Salvo que se negara pensaba pasarse un rato pateándole el trasero. Era un jugador regular porque jugaba más al The King Of Fighters, pero si Vesta no jugaba seguro le ganaría fácil. ”Quizás me deje ganar para que no te desanimes”. Sonrió con suficiencia, confiándose como siempre cuando competía en cosas así.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Miér Abr 13, 2016 1:48 pm

Me hace gracia cómo se golpea las manos y le sale una vena en la sien; si hubiése más confianza hasta le picaría la frente; pero tendrá que conformarse con vivir arrugado como una pasa; éste crío se enoja por todo y de todo, es un poco parecido a uno de mis grumetes ¿Cómo se llama?... bueno, lo recordaré luego.

Tomé los billetes y los guardé en la bolsa trasera de mi pantalón de harén y como estoy algo incómodo pienso que debería recargar mis brazos sobre el suelo, así tengo una mejor vista de todo. Ladée el rostro hacia un lado dejando que el cabello se moviera un poco ¿Jugar? anda, pero si no sé ni cómo se encienden ésas cosas. - Uhm, bueno no pierdo nada con intentar. - Tomé el control ¡Madre santa! Ésto tiene más botones que... Bueno, no lo sé, pero tiene demasiados botones a mi parecer. Habrá que jugar con los dedos de los pies también para que me salga un combo. Lo examino de un lado, de otro y no logro entender cómo es que pueden jugar ésto; supongo que hasta cierto punto estoy chapado a la antigüa; eso y que tengo una vida socio alcohólica muy activa como para quedarme encerrado frente a un televisor y jugar... Lo que sea que sea ésto.

Veo un intro de unos peleadores muy güays con ropas extrañas, aunque déjenme decirles que he visitado lugares con costumbres y ropas tan extrañas que parecen sacadas de un cuento de hadas... O uno de piratas. Algunos de los personajes de la tele hacen ataques y sacan poderes de fuego y hielo, es interesante. - Ohhh. Éso se ve genial. - Señalo a la pantalla cuando uno le rompe la vértebra a otro sujeto de un golpe. Oh, sí, bendito sadismo. - De acuerdo, me está llamando la atención ¿Cómo se juega? - Oprimo varios botones y giro la palanca a ver si le entiendo a algo pero sólo accedo a un menú de opciones. Ni perra idea de qué se trate. Esperaré a que me ayude a poner el juego, mientras me da por jugar con la pieza metálica de mi lengua haciéndola rodar una y otra vez al rededor de la comisura de los labios. Es entretenido hacerlo, da un pequeño masaje. En fin, de pronto se despliega una lista de personajes, con tíos bastante musculosos y tías bien buenas con pocas ropas. - Vaya, hasta tiene tías buenas para que te des un taco. - Yo sé a quién le gustaría algo así; seguro a Gretta le emocionaría ver a los sujetos de los músculos exagerados y moriría de envídia por las chavalas con pechos más grandes que ella. - Bien, bien supongo que debo elegir a uno... ¿a quién me recomiendas? -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Abr 27, 2016 7:43 am

”Si no sabe darle entonces no será tan genial, pero bueno también no he jugado tanto a este…” Sacó la lengua un poco, de lado, mientras miraba el inicio y tocaba todos los botones un poco. Miró al pirata haciéndose un lío con sostener el mando y adaptarse por completo. Levantó un poco el suyo, sujetándolo con ambas manos para mostrarle como.

-Hey, mira, se sostiene así, usas los pulgares, ¿va?

”Me pregunto si tendrá que tener un mando especial si termina con un garfio…” Aun insistía en que eso pasaría un día a todos los piratas.
Se acomodó viendo que llevarían una buena partida y se deleitó con la intro. Como siempre esos juegos presentaban tías buenorras, sujetos musculosos y uno que otro kpoper para los gustos delicados, quizás. Eso le agradaba y lo mostró sonriendo de tal forma que mostraba su amplia dentadura.


-Deberías jugar DOA, ese tiene aún mejores cosas aunque es casi porno con peleas.

Desde luego le encantaba elegir a las tías con mejores pechugas para verlas saltar por ahí aunque sabía manejar mejor otros personajes. ”Bien, si es un novato le daré un cursillo, si no, no será interesante”. Señaló la pantalla.

-Si no sabes elije al que se te haga más majo… ese es difícil, puedes elegir uno de esos, son los fáciles -comentó mientras señalaba a un grupo de personajes en particular. Él, desde luego, se agarró a la más pechugona que había. Si iban a calentar al menos pensaba disfrutarlo- ¿listo? Cualquiera de esos servirá… dejaré me des unos cuantos golpes para que te acomodes, ¿ok?

”Vale que tampoco se me bien estos combos, igual lo práctico”. Fue dándole a un par de botones con su personaje, saltando y demás mientras se acostumbraba, si es que a Vesta le parecía una partida de prueba. A penas si se acordaba de que estaba probando la consola que ya había pagado en primer lugar. Por momentos le mostraba algún botón o movimiento interesante que salía mientras se aclimataban.

-¿En serio nunca te habías puesto a probar una de estas? ¿Cómo sabías si no te daban una basura al conseguirla? -levantó una ceja, mirándolo de reojo- ¿Hay tías así de buenas en las islas donde atacan?

Quería preguntar un poco más, pero aun no tenían tanta confianza.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 10, 2016 1:55 pm

A saber cómo carajos se supone que voy a hacer para presionar todos los botones. ¿Se presionan todos a la vez, o con las palancas? Madre mía, qué complicado se ve. Suerte que el crío me muestra una forma de sujetarlo así que reparo mi mirada en sus manos y luego en las mías y las acomodo del mismo modo a como él sujeta aquel control; vale, paso uno superado.

- ¿Porno con peleas? - A ver si puedo imaginármelo... Una escena en donde estoy con Gretta, ella empieza a golpearme porque rompí uno de sus anillos y terminamos enredados en la cama... Ok, no, no puedo imaginármelo y éso que he puesto la expresión de papar moscas con tratar de imaginármelo. Creo que tengo que verlo para darme una idea. Estuve dando un rato de vueltas con la palanca mirando cada una de las opciones que se me presentaban pero la verdad no sé ni cual elegir en realidad; si tengo que decidir entonces le haré como para cuando quiero carne; me iré por el o la más atractiva que se me venga enfrente... Pero como todas son pechugonas no sé; tuerso la boca, estoy algo indeciso así que agarraré cualquiera al azar. Un tío llamado Smoke, se ve interesante así que ¿Por qué no? - Vale, ya estamos. -

La pantalla cambia a un escenario, vaya que ésto es realista, espero porque si no qué perdida de tiempo y diseño. - Heee... - Empiezo a presionar algunos botones para adaptarme al modo de juego, con algunos patea o golpea y en algunas ocasiones no sé si es por una secuencia de comandos que saca poderes, el tío hasta se teletransporta y deja una capa de humo. - Vale, ya lo voy pillando. - No me distraigo de mirar la pantalla, pero estoy atento a lo que me dice; es lo bueno de estar avispado con todo lo que sucede a tu alrededor. - Había escuchado un par de cosas sobre videojuegos, pero tampoco es como que tenga mucho tiempo para jugarlos. Bueno, antes no tenía tanto tiempo porque siempre andamos navegando; es la primera vez en mucho tiempo que paramos más de una semana en un puerto. - Es la verdad, como siempre vamos a por cosas que ya tenemos ubicadas es sencillo volvernos al barco y zarpar de inmediato; pero en éste caso requerimos de quedarnos más tiempo. Ésas condenadas gemas están muy bien escondidas y el capitán Vesta Drago no se irá de ésta isla con las manos vacías. - Bueh, recogo de todo y si es basura, tampoco es como que haga un escándalo si no me ha costado ni una pasta conseguirlo. - Ataques, balazos y uno que otro navajazo sí, pero nunca pasta. Arqueo una ceja y ladeo un poco la cabeza; no me molesta decirle todo aquello ¿Qué podría hacerme? ¿Ponerme cara de gruñón como lo hizo con Sepia? - Te sorprenderías tío; hasy unas nenas en Brasil que de verlas casi sientes un orgasmo. - ¿Qué? A mi me llegó a pasar; y no me quedé sólo con las ganas de verla. - Incluso tengo a algunas tías buenas aquí; hay una en especial que hace babear a la mitad de mi tripulación. -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Mayo 13, 2016 6:56 pm

La verdad es que él tampoco era un experto en ese juego. Prefería los estilos de anime y ese rollo, así que también le sirvió acostumbrarse. ”Que no lo sepa para tener ventaja”. Sonrió con algo de maldad.

También decidió probar los botones en la partida de inicio donde solo estaban haciéndose algo tontos para aprender. Comenzó a hacer saltar a su personaje para ver como se le movían los pechos, cosa que lo hizo reír. Era bastante bobo, pero era divertido y ese era el objetivo al final. Luego se puso a ver que movimientos tenía y que combos podía sacar.


-Mueve la palanca con los botones, a veces sale algo -no le dijo cuales poderes podían salir así exactamente porque no lo sabía, pero algún especial podrían sacar- vale, cuando ya te sientas listo le entramos.

Estaba deseándolo. Ponerse unos buenos golpes en un juego era algo que hacía mucho no disfrutaba.
Volteó un momento, sin abandonar su posición, para verle cuando le explicaba de que no permanecían mucho en el mismo sitio. ”Eso suena divertido en realidad, pero si te fastidian no puedes irte ni nada”. Torció un poco la boca pensando en esa vida en el mar. Parecía interesante al principio pero luego no, no le gustaba la idea.


-Qué raro… igual si eres tu quien estafa al menos escapas y ese rollo -se encogió de hombros un poco pero lentamente su mirada cambió un poco. ”Hey… ¿Qué tal si me estafa a mí? Bueno, por eso es esta prueba, igual le patearé por aquí, por adelantado”.

Sacó la lengua para concentrarse. Así lo hacía él.
No apartó la mirada de la pantalla mientras hablaban de mujeres, más o menos. Sonrió por eso del orgasmo. Curiosamente, pese a lo que podía pensarse, no era aficionado a la pornografía o cosas así, pero si sabía bien eso de que las chicas de Brasil tenían las figuras más exuberantes de todas. No se lo imaginaba muy bien.


-¿De quién hablas? -aun mirando a la pantalla, preguntó por esa mujer de su tripulación- seguro no es esa chica que parece tú, aunque es simpática.

Era raro, pero ella le había parecido interesante. Nada más, su actitud lo había fastidiado, y más si pensaba que se parecía demasiado a Vesta. Se erizó ligeramente.

-Vale, pongámonos serios, ¿quieres?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 24, 2016 12:09 pm

¿Cómo es que las personas pueden usar éste tipo de cosas? Todavía ni empiezo a entenderle y me he liado más por la combinación de botones. - Veamos... - Hago lo que me dice de mover las palancas y el monigote de la pantalla se desvanece por un momento, me impresiona que hasta silvo de curiosidad. - Jooo... No sabía que pueden hacer eso. - Ahora que veo que tiene más cosas interesantes quizás empiece a agarrarle el gusto a estos jueguillos.

Me quedé algo pensativo, con la mirada fija sobre la pantalla; apenas y parpadeaba de vez en cuando mientras torcía la boca haciendo algunas muecas. - Bueno, en realidad es divertido cuando nos han tratado de atrapar y tenemos que salir pirando de los puertos. - Solté una risilla, ha sido en verdad entretenido huir de balas y navajas voladoras al intentar trepar al barco; yo por suerte nunca he resultado con cicatrices de guerra pero algunos de mis grumetes no han contado con tanta suerte.

- Vale, creo que ya lo pillé, vamos a darle. - En realidad apenas entiendo lo básico; X es para saltar, B es puño y A patada... Bueno, de eso a nada no creo estar tan perdido; comencé a moverme entre saltos y a soltar uno que otro golpe a lo loco, no me había percatado pero fruncía el ceño cuando no lograba darle bien los golpes a su buenorra. - Ah, es la navegante del barco; ella está a cargo cuando yo estoy fuera. - Me reí un poco mientras acomodaba mis cabellos con un movimiento rápido de la cabeza. - ¿Sep? No, para nada. Sepia es una tabla a comparación de Miss Fortune. - ¿Que por qué le llamo por su sobrenombre? Simple, en el mundo de los piratas no podemos andarnos con confiancitas porque luego por uno pagamos todos; sólo entre los miembros de la tripulación logramos llamarnos por nuestros nombres; bueno, yo en realidad porque ellos siempre me llaman 'Capi' o por mi nombre de pila.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Mayo 31, 2016 9:02 am

Había momentos en que, además de los sonidos del videojuego, en la habitación solo resonaban los botones de los mandos que apretaban ambos como locos. Kazuna intentaba sacar poderes especiales pero le costaba y cuando se frustraba apretaba más rápido y fuerte como si eso fuera a hacer una diferencia. Incluso tenía el tick de mover el control un poco, hacia arriba y abajo y a los lados como reacción. ”¡Agh Debí retarle al KoF, ya no me acuerdo de esto!”

Giró un poco los ojos en dirección a Vesta, intentando no perderse lo de la pantalla pero queriendo escuchar lo de su vida de pirata. Sonaba emocionante pero era algo que le parecía genial por un día o dos. Estarse en la mar lo volvería loco y muchas cosas ahí le picaban su mal carácter. Pero estaba bien como atracción.
Se acomodó mejor para poder meterle con ganas. Comenzó a tomar ritmo y a darle golpes más certeros, poniéndose en defensa rápidamente. ”Al fin me acostumbro”.

-Vamos, yo también me pondré serio -sonrió de esa manera efusiva que tenía donde enseñaba los dientes e incluso apretaba los parpados, pero volvió a ponerse atento. Su cara de concentración solía incluir la lengua de lado- tira algún poder, vamos, usa la palanca también.

Ladeaba el mando esperando poder ganarle.
Aun así no se distraía tanto como para no escuchar que le hablaba de una supuesta mujer muy buena. Era la segunda vez que la mencionaba. ”¿Tan buena estará?”


-¿Y no es tu novia o algo así? Pfff si no para qué… -dijo un poco confiado pero probablemente una chica así tenía novio y él no era de los que se peleaban por bajarle una mujer a alguien. Conectó un golpe final y logró ganar la primera ronda- ¡Ja! ¿Qué dices? No esta mal, ¿eh? ¿Te anotas para el segundo round?

La pantalla ya preparaba el segundo encuentro. Estaba satisfecho con su compra hasta ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Jue Jun 09, 2016 1:24 pm

Hubo un rato de silencio entre que jugabamos y nos acoplábamos a los controles; debo decir que sí es entretenido en un principio pero llega a ser repetitivo y un poco aburrido. ¿Será que todos son así? He hescuchado que hay de muchos estilos, tipo aventuras y demás; pero bueno, a saber porque lo más seguro es que después de ésto no volveré a jugar por la simple razón de que no me llaman la atención y puede que se me olviden.

El crío parece entretenido, le veo mover el control y hacer caras graciosas. Se ve bastante majo haciéndolas.

- Hombre, no. Estará muy buena y todo pero no me atrae. - Eso, y además que no podría soportarle con todos sus caprichos innecesarios; suficiente tengo con una hermana mamona; otro detalle también es que su infinito amor está destinado para siempre en el desprecio de Sharrkan. - Quizá un día puedan conocerse. - Sí ¿Porqué no? El chaval es divertido a su manera y seguro una salida con los chicos de la tripulación puede resultar entretenida.

Agh, el muñeco de la pantalla fue noqueado, menudo juego que te pone a presionar todos los botones como loco. Solté un silbido, pues resulta que te pone a agilizar la memoria muscular y los reflejos aunque estés sentado todo el tiempo. - Quizás luego, chavalin que como no estoy acostumbrado a éstos juegos ya me duelen los pulgares. - Es un dolor muy mínimo pero a la larga suele ser molesto y más cuando hoy en la noche tengo que ir con Sepia a la universidad de Miyabigaoka, según ella hay algo interesante que quiere mostrarme y lo más seguro es que tendremos que trepar las bardas. - Son juegos llamativos, no lo negaré. -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Jun 13, 2016 12:41 am

-Ya… -fue toda su respuesta sobre lo de la chica. ”Dicen que si está guapa y soltera es que está loca… seguro es algo así”. Le había pasado antes que se fijaba en la más atractiva en alguna reunión y resultaba que era una chica rara con gustos raros que lo dejaban helado y prefería escaparse. No preguntó más por esa desconocida que, para variar, parecía ya tener galan.

-Espera -dijo cuándo su personaje estaba por morir- esto tiene su belleza, si me sale…

Como siempre sacó la lengua por concentrarse y cuando su smoker estuvo mareado apretó los botones con cuidado. No quería regodearse pero quería mostrarle a Vesta lo que ese juego tenía de especial y diferente. Logró sacar un FATALITY para su anfitrión.

-¡¿Ves?! ¿A que no está genial el juego? -señaló la TV, entusiasmado- puedes sacar un montón. Bueno, prefiero los tipos anime, pero tiene eso cuando te quieres desquitar.

Rechazada su propuesta de otro juego dio el día por terminado. Se estiró un poco y se puso de pie. ”Genial, ha sido una buena compra”. Se sacudió las manos y apagó todo para guardarlo. Ahora tenía con que pasarse las horas de descanso que no fueran en el trabajo y las prácticas de la banda… antes fingía hacer los deberes pero luego de un rato dejó de hacerse tonto.

-Bueno, ha estado bien. Si te consigues más cosas chulas y baratas avísame, igual si quieres jugar otra.

Guardó todo en la caja para llevárselo. Fue entonces cuando recordó… ”Mmm… yo tenía que hacer algo, ¿no?” se frotó la cabeza mientras iba hacia la puerta. Salvo que se lo impidiera saldría del camarote hacia la cubierta. Había tenido un agradable encuentro, aunque su rostro comenzó a deformarse mientras se acordaba de su encargo.

-J*der…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 15, 2016 4:15 pm

Woooo... Aquello del fatality me ha tomado por sorpresa; inclusive silbé por el asombro. Sí, la verdad es que se ve bastante bueno; como para un día que de plano no tenga nada que hacer. Me recordaré el nombre luego a ver si no se me olvida luego. - Vaya. - Si, interesante, no lo voy a negar. Eso si, me ha hecho mucha gracia el final subiendo la imagen del tío sin mandíbula a internet.

- Sí, es interesante. - Pero siendo sinceros; si me pusiera a jugar eso más seguido seguro me entraría un hambre tremenda. Al igual que el chaval me pongo de pie y avanzo hacia la puerta; a pesar de ser una compra peque me he llevado un buen rato entre que jugábamos y todo el rollo. - Vale, perfecto. - Cogí el dinero y lo hice un rollo para guardarlo en la bolsa del pantalón; es poco a comparación de lo que usualmente suelo recibir como paga, de hecho prácticamente podría limpiarme el culo con esos míseros billetes peeero, no me quejo, ya veré en qué me los gasto.

Salí del camarote y cerré la puerta tras de mi, al menos el calor bajó un poco y una amplia nube tapó los rayos del sol ¿Será que llueva en un rato? - Oh, vale. - Alcé los hombros despreocupadamente y avancé por la orilla del barco deteniéndome un momento y recargando mis brazos sobre la borda; ya no habían muchos barcos en el puerto; sólo un puñado contando el mío. - Supongo tendré más pero... Primero debo arreglar el cuartucho que casi muero buscando ése que llevas pagado. - Señalé a la consola; es que tenemos tanto cacharro guardado porque según pensamos que en algún momento nos servirá y, bueno, al menos se vendió eso que yo pensaba tirar en alguna oportunidad.

No lo detuve, de hecho me quedé con los brazos recargados en la borda sólo mirarlo bajar, encendí otro cigarrillo. Qué rápido se me ha pasado éste día.

-Cerrado-

avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.