Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Vesta Drago el Mar Sep 01, 2015 7:40 am

-¡Izad las banderas! Gritaba con fuerza mientras se trepaba al timón para dirigirla dirección de su barco. -¡No olvidéis bajar el ancla con cuidado! Aquella voz resonaba pese a estar en mar abierto. Acababa de llegar al puerto.

El sol brillaba con fuerza en el cielo en el que no se veía ni una sola nube, estaba completamente despejado. Hacía calor, bastante, además era el típico calor que parece que se te pega a la piel y te asfixia, haciéndote sudar y obligándote a estar sentado bajo una sombra sin moverte. El puerto estaba casi vacío aquel mediodía; la mayoría de los barcos pesqueros ya habían zarpado y algunos pescadores los limpiaban poniéndolos a punto para el día siguiente, en las paredes de las cabañas pesqueras había algún que otro hombre, durmiendo o borrachos antes de las cinco... Una suave brisa removió los cabellos de Vesta que brillaban como la obsidiana a la fuerte luz del sol – “¡Qué bien, un poco de brisa” – se detuvo para disfrutar la fresca corriente de aire que provenía del océano que apenas duro un minuto. -¡Vesta, tengo calor! -¿Y qué quieres que haga yo?  -Pues dile a tus grumetes que se apuren, quiero bajarme de éste barco lo antes posible. Tiene meses que no pisamos tierra firme. Si Vesta pudiese mostrar alguna expresión, la que tendría en ese momento seria de una total exasperación. –Ya estamos con la cantinela de siempre, déjame hacer mi trabajo en paz; si tanto te quieres bajar puedes… -¿Bajar por el bote salvavidas? Obvio no, me acabo de pintar las uñas y si jalo la cuerda se puede arruinar mi barniz. Los hombres reían entre dientes, sabían cómo era la gemela de Vesta; Sepia, toda una diva.

Cuando al fin pudieron bajar, Sepia se sentó en una sombra, pero se levantó al instante al ver que ya había alguien tumbado allí, el hombre (o mujer...) no pareció darse cuenta del error de la pequeña pues ni siquiera se inmuto, pero para no correr riesgos Sepia se alejó lo más rápido que pudo. –Acabas de decir que querías tierra firme y vas a sentarte; si sigues así de floja vas a terminar con celulitis; o peor aún, terminarás gorda y fea por no hacer nada. Sepia no hizo caso de las palabras de Vesta, estaba demasiado ocupada embobándose con un guapo marinero cachas, que se entretenía con los aparejos de pescar -Sigue soñando… -¿Qué te hace pensar que no tendré oportunidades con el?  Es tan… es tan... aish, si es que no hay palabras para describirle de tan perfecto que es... El misterioso marinero se retiró un mechón de pelo del ojo y no pareció percatarse de que había una chica mirándolo fijamente  -Para empezar eres una cría boba, y tienes ya 23y ese debe de tener por lo menos 38, no creo que su moralidad le permita enamorarse de alguien con tanta diferencia de edad, además eres insoportable... -El amor es ciego, Vesta, él y yo estamos destinados a enamorarnos, sin importar la edad o bando o...

Sepia no acabo la frase porque en ese momento, una preciosa muchacha pelirroja se acercó al guapo marinero y tras intercambiar un par de sonrisas ambos juntaron sus labios, tras lo cual se marcharon en la dirección en la que los gemelos se encontraban, ni siquiera los miraron al pasar...

-Tan joven y ya el mal de amores...-¡Cállate!- le respondió sonrojada y sin más tomó su bolsa de mano y se alejó del hermano. –Iré a dar una vuelta. Se alejó con avidez sin siquiera mirar a Vesta. Éste por su parte se dedicó a caminar un poco por el muelle antes de que sus grumetes bajaran del barco, asegurando el ancla, se detuvo un momento al contemplar su embarcación; sí, se podía decir que Vesta estaba muy orgulloso de llamarse el capitán de ése barco. –Vale, hoy iremos a una taberna, o bar… O lo que sea que haya aquí. Humedeceremos la boca y el pene con vino y zorras. Y al unísono un poderoso “¡Yoh! Se escuchó por parte de sus colegas los cuales estaban contentos te al fin asentarse en una ciudad, estar en el mar todo el tiempo también era algo pesado.

Vesta sonrió y se acomodó un mechón obsidiano de su cabellera, no le quedaba otra más que esperar a que su querida hermanita volviera con las novedades de la ciudad.  Así que a él sólo le quedaba esperar y disfrutar de su llegada a la isla.

Última edición por Vesta Drago el Lun Ene 11, 2016 5:35 pm, editado 1 vez
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ♪ Yo-Ho! Hoist the colors! [Kazuna] ♪

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 3:36 pm

Era una mañana soleada y calurosa, con un cielo azul y sin una nube en el cielo. Edelweiss había salido esa mañana a pasear para conocer mejor la isla y el terreno que la rodeaba: aún no sabía por qué, desde que había puesto un pie en esa isla tenía la certeza de que podía ‘’sentir’’ dónde estaba cada cosa, edificios, incluso las personas, aunque se estuviesen moviendo, lo que le daba más confianza para salir a la calle. Además, así corroboraba un poco más sus sospechas.

‘’Qué paz y qué tranquilidad…’’, pensó, apoyando los brazos en la barandilla, dejando que la brisa marina le revolviera los mechones del flequillo. Llevaba un buen rato andando desde que había salido de su casa y estaba cansada de tanto caminar sin rumbo; sin comerlo ni beberlo había llegado hasta una playa o un puerto, a juzgar por el olor a sal, y había decidido descansar un poco y relajarse con el sonido de las olas del mar. Al cabo de un rato, los rayos del sol habían hecho que le entrase calor y había acabado por quitarse la chaqueta para atársela después a la cintura. Aquello no le agradaba tanto: no le gustaba mucho el calor, acababa sudando y tenía facilidad para quemarse, por lo que luego le dolía la piel cuando se la tocaba, algo que no gustaba precisamente.

-Creo que iré volviendo a casa…-se dijo cuando vio que comenzaban a arderle las mejillas a causa del sol. Agarró su bastón y empezó a andar justo en el momento en que pasaba una pareja, un marinero con una chica pelirroja, y chocó con el hombre. La joven albina soltó un ‘’lo siento’’ instantáneo, pero el marinero se limitó a mirarla de mala manera sin siquiera disculparse. Edel frunció el ceño. ‘’Pocos caballeros quedan hoy en día’’, pensó, decepcionada por su comportamiento; si chocabas con alguien, ¿qué mínimo que preguntar si estaba bien o disculparse?

No le hizo mucho más caso a lo ocurrido, ¿para qué? No valía la pena molestarse por las cosas que no llevaban a nada. En su lugar siguió andando con la intención de encontrar a alguien que le indicase el camino para volver a su zona residencial.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Mar Oct 27, 2015 11:10 am

Me estaba empezando a aburrir, mis hombres tenían todavía un poco de trabajo en el barco pero con aquella motivación seguro terminarían pronto. – Eh, no quiero cosas a medias ni tampoco mal hechas, les invitaré a todos a beber pero hagan bien su trabajo. – Les dije a todos alzando un poco la voz, además es otro buen incentivo para formar buenos hombres y marineros fieles.

Me quedé mirando hacia el mar, tanto tiempo bibiendo en aquellas aguas que el pensar en tierra firme me hace sentirme nostálgico, pero sé cuál es el remedio para eso: un pequeño saqueo a las cercanías. Pensaba en llevarme a Sharrkan o a Kosey, pero no sé por qué razón decidí ir yo sólo; era como el tiempo de mi para mi… O algo así. Me dirigí hacia las bodegas del fondo, justo por donde se habían ido la chica pelirroja y el amor imposible de Sepia y sólo pude notar que empujaban a una chica bastante bajita y de pieles muy blancas ¿Un fantasma? No, nada de eso sino que seguro es un ratoncito de biblioteca que no sale a la calle y por eso es tan blanca.

Por mero instinto me acerqué a ella, me quedé justo enfrente a unos cuantos pasos con los brazos cruzados; primero pensé que me estaba ignorando pero luego opté por rodearla dos veces sin recibir ni siquiera una incomodidad por su parte, era como si yo no existiera ¿Será que me hice invisible? Ya estaba algo preocupado por los onos que acaban de adaptar mis ojos aunque no tengo ningún problema para ver pero ¿Y si ésta isla me hizo algo más y por eso ella no me ve? Eso pensé, pero hasta mucho después noté el bastoncito. Así que es ciega.

Todavía me acerqué más a ella doblando un poco mis rodillas para verla más a su nivel y con la diestra pasé la mano una y otra vez muy cerca de su cara. – ¿Tu… Eres ciega, cierto? – Me atreví a preguntarle para ver si realmente era eso o en verdad algo me estaba pasando a mí.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 10, 2016 4:59 pm

”¡Maldición, que calor! ¡¿Cómo puede existir tanto calor sin que el mundo estalle?!”.  La ceja derecha le temblaba un poco de fastidio. Detestaba cuando se ponía así el clima de caluroso. Lo peor no era el sol sino la humedad que ponía todo peor, e ir a los muelles era una idea pésima, una locura… peor ahí estaba. A pesar de saber todo eso, volvió los ojos hacia el sol un momento, cerrando uno de ellos y haciéndose sombra.

-¡Eh tú! ¡¿QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO?! ¡BAJA Y TE DARÉ UNA PALIZA! -alzó los puños al sol, como si de verdad esperara que bajara a pelearse con él. Un par de personas lo miraron como si estuviera loco y unos niños incluso lo señalaban y reian- ¡¿Qué están mirando?! -De inmediato todos volvieron a sus asuntos. Chasqueó la lengua y siguió adelante.

Era día de trabajo para él. En el zoológico lo habían mandado a por un cargamento esperado: varias cajas de alimentos para animales exóticos que requerían se importaran a veces. Como era el chico nuevo claro que le tocó ir de inmediato a buscarlos él solo. Al principio no le sentó mal, salir por ahí era estupendo, pero no cuando el clima estaba tan imposible como entonces.

Su piel otrora tan blanca estaba quemada por el sol desde hacía días así que no era tan terrible. Se había quitado la chaqueta y la llevaba atada a la cintura por las mangas, así que solo traía encima la camiseta blanca pegada al cuerpo por el sudor. Dejaba ver su cuerpo bastante claramente. La palabra atlético quedaba corta ante lo que había logrado, era sumamente capaz y con su enorme altura lucía intimidante. Todos los músculos de su cuerpo estaban bien marcados, desde los cuadros abdominales hasta los hombros anchos y cuadrados, además de los brazos que podían llegar a estirar y reventar mangas fácilmente. Era objeto de mirada de varias mujeres ya que lucía bastante estilizado y no como una masa de músculos. Sin embargo, su expresión de fastidio y su continuo quejarse hacían alejarse cualquier intento de hablarle directamente.

-¡Ah, que molesto! -algo de cabello negro se le había pegado a la cara. Se sacudió moviendo la cabeza como si fuera un canino, soltando algo de sudor y despejándose el cabello que volvió a su sempiterno revoltijo que tanto le acomodaba.

Los muelles estaban solitarios. Lo primero que hizo fue meterse a una tienda pequeña a por una botella de agua grande, la cual bebió casi de un solo trago para reponerse. Tenía algo de dinero para pagar por aranceles y otras cosas que podrían surgir, lo llevaba en el bolsillo pero esperaba que todo estuviera ya libre para que se llevara el cargamento sin más. ”Debí haber usado algo en un taxi con aire acondicionado o algo por el estilo…” Todo lo que quería ahora era terminar con el trabajo e ir a meterse cerca de donde los animales polares tenían aire acondicionado.

El agua le revitalizó bastante, recuperando lo perdido por el sudor así que se dirigió a buscar el cargamento. No sabía que se había retrasado y llegaría hasta más tarde, y solo veía unos cuantos barcos pesqueros. No sabía bien que buscar pues era la primera vez que le mandaban a algo así. Sacó de sus bolsillos un papel pero estaba algo emborronado, solo ponía que debía llegar esa tarde. ”Bien, es de tarde, así que ya debe haber llegado…” Se encaminó buscando a quien preguntarle, pasando por el are a de bodegas. No demoró en ver que había un barco recién llegado que tenía aun gente haciendo amarras y cosas navales que él no entendía en lo absoluto. ”¿Está llegando o se marcha? Si está llegando es el indicado”. Los marineros parecían tipos rudos, eso le agradó un poco, al menos podría hablarles sin tener que usar falsa educación.

Pasó al lado de una pareja de novios. No se apartó, obligándolos a hacerse a un lado. El hombre le miró con odio y siguió mirándolo mientras él se alejaba sin darle la menor importancia a esos dos. Pronto se topó con un encuentro extraño: había un tipo pálido y de apariencia punketa moviendo la mano frente a una chica. Pensó que estaban en arrumacos o algo así y chasqueó la lengua.

-¡Hey tú! -levantó la voz, dirigiéndose al tipo- ¿ese barco es el que acaba de llegar?

Mensaje por Vesta Drago el Lun Ene 11, 2016 5:49 pm

Bueno, no sé qué le pase a ésta chia, pero creo que es ciega y aparte sorda así que no tiene caso si no puedo divertirme con ella... A menos... Me le quedo mirando un buen rato, estoy seguro que nunca he probado la carne de un albino ¿Sabrá insipido como el tono de su piel? Bueno, sólo hay una forma de saberlo... - Buen provecho. - Susurré lo más bajo posible, el puerto parece estar vacío así que, si me deshago de la vida de ésta mocosa nadie lo notará; y no me importa si tiene familiares o gente que la busque. ¿Quién culparía a un barco que acaba de llegar? Además Sharrkan puede deshacerse de los restos fácilmente.

Me dispongo a sacar la daga que llevo a cuestas en el cinturón pero me detengo apenas escucho una voz. No me siento asustado ni frustrado porque aún no he hecho nada, pero me yergo hacia donde escucho la voz observando a un chico que viene todo acalorado y, al parecer malhumorado. - Uh... - Miro a la enana, que sigue sin saber que estoy ahí y pues, decido alejarme de ella dando unos pasos hacia el chico. - ¿Ése barco? - Vaya, no sabía que tienen que registrar a los barcos que recién abordan el puerto. - Es mío; y sí, acaba de llegar. -

Lo examino de pies a cabeza sin percatarme que seguramente nadie en ésta isla tiene los ojos como me ha afectado a mi y pienso que seguro me ve raro sólo por mis pintas. - ¿Quién eres tú? - Me atrevo a preguntar, seguro es una especie de policía, aunque lo dudo mucho. Bueno, al menos no me agarró con las manos en la sangre, como suelo decir. Pero sólo de pensar que se me ha escapado una presa, me entra hambre. Cómo quisiera comerme unas mejillas ahora mismo.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 12, 2016 11:08 pm

”Diablos, que parece un jodido zombi”. Alzó la ceja con su cara de molesto que traía por el calor. Eso lo tenía de mal humor desde luego y a decir verdad se había estremecido un poco cuando se le acercó el punk. Sí, claro que se veía raro, no había visto a nadie con esa pinta en mucho tiempo, aunque en su ciudad natal también había unos cuantos. Se acercó de igual manera para hablarle.

-¿Tu barco?

”No parece marinero, seguro es un riquillo raro dueño de barcos y eso… pfff”. Ya comenzaba a caerle mal, pero no importaba, solo quería terminar el trabajo sin más demoras y meterse en algún sitio fresco. ”Vale, quizás deba romper el hielo con algún comentario ingenioso o algo por el estilo que si se enfada me hará hacer trámites”. Seguro se le ocurriría algo que decir. Entre tanto la otra figurita seguro se alejó al no tener que hacer ahí pues la charla ahora era entre esos dos sujetos. Rápidamente la mente ágil de Kazuna ideó que decir.

-Tu barco está lleno de animales, ¿no? Bueno eso es lo que supongo. Está bien, me agradan los animales.

”Bien, si transporta alimentos para animales raros es normal que le gusten como a mí”. Sonrió un poco, pero este gesto en él resultaba poco amistoso en realidad.
Si bien al principio lo había estremecido su apariencia, lo cierto es que se preguntaba si intentaba reflejar algo de dentro suyo como su agresividad y si era capaz de proyectar esta misma. Casi siempre los tipos así, que eran los jefes, solían estar rodeados de grandulones que les protegían, pero no era el caso así que imaginaba que podía cuidarse solo. ”Si no tuviera prisa le retaría”. Se llevó dejó una mano en el bolsillo mientras la otra la usaba para frotarse la nuca un poco, ahora con gesto de distraído.

-Bien, vengo a tomar algo de tu barco, ¿traes un cargamento especial, cierto?

Mensaje por Vesta Drago el Lun Ene 18, 2016 3:31 pm

¿Es mi imaginación o parece ser que me he relamido los labios sólo de pensar en un pedazo de carne? - Sí, mi barco. - Repito, parece que no le ha quedado claro, o yo no logré hablar muy fuerte; como sea, es mejor dejar las cosas claras a que después hayan malentendidos ¿No? Miro de soslayo a la pequeña que decide irse sin más; lástima. me hubiése gustado darle una buena mordida, quizás quitarle un dedo o dos pero la atención se dirige ahora a mi barco que, como dice está lleno de animales. - Oh, sí. - Sobre todo Kosey, ése es el animal más bruto que tengo en la tripulación. - Está repleto de animales. - Vuelvo a afirmar, porque yo lo entiendo como que habla de mi tripulación, si comparamos a Sharrkan, podría ser un perrito faldero, Amunet quizás un pajarillo cantor y los demás... Bueno, no voy a ponerme a decidir qué animal le queda a quién y cual.

- Heeee.... - ¿Así que le agradan? Bueno, no sé qué tipo de "animales" cree que son éstos brutos, pero es bastante valiente para decir aquello. Me rasco la nuca, el calor que he estado soportando me tiene un poco asfixiado; pero éso se resolverá en cuanto los brutos terminen de asegurar el barco, luego seguro iremos a beber hasta emborracharnos y refrescarnos.

Y he ahí, mi querido Vesta, donde la plata nos llama, al parecer los rumores se han esparcido bien; aunque no tan bien como quisiera, porque es más normal que yo me diriga a los mercados negros y barrios bajos para vender mis preciadas capturas, no tanto a que llegue alguien de la nada y decida llevarse algo así sin más. Lo vuelvo a examinar de pies a cabeza y con el mismo paso parsimonioso le rodeo sólo para asegurarme que no es un poli o algo parecido; no me gusta lidiar con ellos y, curiosamente la carne de poli no sabe tan bien. - Uh-hu. - Asiento quedandome a unos pasos de él y con un movimiento de la cabeza señalo mi barco. - Claro, no esperaba que me abordaran tan pronto pero al menos me quita un peso de encima. Sígueme. - Aún no sé que es lo que piense llevarse, pero si puedo sacarle bastante plata, para mi está bien.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 19, 2016 10:59 am

”Que tipo tan rato, me pone nervioso”. Arrugó un poco la nariz. No era su apariencia sino su forma de ser, algo esquiva y hablando poco lo que lo tenía un poco tenso. ”Bueno, dicen que los que viven viajando y viendo cosas se vuelven extraños…” Sea como fuere sentía que en cualquier momento le saldría con algo raro como venderle cosas falsificadas de china o que traficaba esclavos o alguna cosa así. Todas eran cosas desagradables con las que no quería tener que ver.

Cuando comenzó a mirarle y rodearlo se incomodó aún más, pensando que era como si mirara a una presa o algo así, y esa posición de vulnerabilidad no iba nada con él. Apretó los puños, irritándose. ”¿Está juzgándome o algo así?!” Volteó del todo cuando le miraba por detrás, como si termitera que le atacara por la espalda o algo por el estilo. No lo creía del todo pero al final estaba algo a la defensiva.

-Hey, ¿Qué pasa contigo? -exigió saber.

La apariencia de Kazuna daba a creer más que se trataba de un empleado de carga o algo por el estilo, debido a su musculatura y tamaño considerables, además sé que estaba sudado, pero eso podía excusarse por el espantoso calor. Le respondiera sobre eso no, al menos parecía dispuesto a dejarlo subir a por el cargamento. ”Me llevo lo que busco y me largo, será lo mejor”. Se metió las manos en los bolsillos y miró al sujeto de nuevo para dejar que le llevara o se apartara y le dejara ir solo, cosa poco probable. ”A penas recuerdo que no se su nombre o algo”.

-Soy Kazuna Ryuketzu, ¿Cómo te llamas y como se llama tu barco? Déjame ver que tiene…

Abrió la boca de nuevo para hablar pero la cerró de inmediato. ”Por poco pregunto si está todo pagado, si lo hago seguro dirá que no”. Si hubiera algún cargo luego se lo dirían y podía emplear el dinero que le dieron en otras cosas.

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ene 21, 2016 12:31 pm

Apenas le miré por el rabillo del ojo, es curioso que me diga eso siendo que no me traigo nada, de hacerlo ya hasta habría escondido el cuerpo. Terminé por encojerme de hombros.- Nada, sólo me aseguro de algo. - Y nuevamente me relamo los labios, bueno, es que no hemos comido nada desde anoche y ya es, creo que aproximadamente más de medio día; es obvio que no sólo yo tenga hambre, mi tripulación seguro debe de estarse peleando como una jauría de lobos entre ellos si es que están de mal humor. Suerte que con ellos, al menos no tengo que pelearme por la comida, mi alimento particular.

Estaba concentrado en aquel pensamiento mientras me abanicaba con la mano, el clima de ésta isla es curioso según escuché. Algo así como que en las orillas es caluroso, pero en el centro hasta neva en temporada invernal. Me giré a mirarlo y me rasqué una mejilla. - ¿Kazuna? - Volvía a mirarlo de pies a cabeza, al menos parece que no tiene malas intenciones; bueno, quizás si las tenga por recurrir a un pirata, pero no se ve que sea un mal tipo. - Ok, curioso nombre. - Terminé por decirle mientras continuaba caminando y de nuevo me frenaba para responderle. - Soy Vesta. Capitán Vesta Drago. - Me vale un comino si sabe quién soy, tampoco es que sea muy famoso ni conocido y no quiero hacerme de gran fama; muchos piratas suelen decir que quieren ser conocidos por todos, pero creo que es una idea idiota, porque así cualquier sabe que eres uno y nunca faltará el que quiera ponerle precio a tu cabeza.

- ¿Mi barco? Pues no había pensado en un nombre... - Me crucé de brazos y sujeté mi mentón con una de las manos, casi en forma pensativa me quedé mirando al suelo. - Supongo que lo podemos llamar "Expiravit". - Suerte que mi padre sabía hablar un poco de latín, lengua que muchos consideran muerta, pero era bastante útil porque nosotros, entre piratas podemos comunicarnos en código. Me baso en la palabra "fantasma", que en latín viene siendo "expiravit"; pero no elijo el nombre por la figura irreal, imaginaria o fantástica y normalmente incorpórea, que alguien cree ver una persona fallecida; me baso más en la definición de que tiene una existencia dudosa o poco precisa; creo que éso queda mejor con mi barco.

Continúo con la caminata hasta llegar al ahora nombrado Expiravit; y vaya que me sorprendo que todos hayan terminado tan rápido, qué bueno es el chantaje cuando tienes una tripulación tan leal. Señalé el barco. - Ahí lo tienes. ¿Qué es lo que quieres adquirir? - Justo en ése momento, Kosey baja con su pequeña hermana, Amunet; ambos con unos coostales gruesos, parece que van a ver a un cliente o algo así y me hacen una mirada que sé cómo intepretar, así que sólo asiento y ellos se retiran rumbo a la ciudad; espero que consigan buena marmaja. Volví mi atención al chico el cual se me acaba de olvidar el nombre, pero igual no es de mucha importancia, no creo que nos topemos de nuevo en la vida. - ¿Pagarás en efectivo? Espero que traigas suficiente. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 24, 2016 12:25 pm

-¿Capitán? ¿No deberías tener parche en el ojo, garfio o pericos o algo así?

Al tiempo que preguntaba le dio un par de pequeñas patadas en la espinilla, nada que realmente pudiera hacer daño, era como para comprobar si no tenía pata de palo o algo por el estilo. Le gustaban los estereotipos, era más fácil identificar las cosas y no tenía que romperse la cabeza pensando. Pero ese tal Vesta no parecía ser de los que le gustaba seguir los estereotipos. ”Debería ser lo bastante decente para traer al menos barba y bigote…”

Lo siguió hasta salir de la oscura zona de bodegas donde se habían encontrado para dirigirse a la parte principal del puerto y el barco del que habían estado hablando. Era un camino corto en realidad. En ningún momento se le pasó que pudiera no ser más que un gamberro que fingía era su barco para estafarlo, si ese era el caso podría golpearlo o algo por el estilo, pero la confianza de Vesta le hacía evitar dudar.

-¿Espirobit? -alzó una ceja, con su cara de malhumor. Era un nombre raro y que hacía pensar en medicamentos o algo por el estilo- Pfff suena difícil, nadie podrá decirlo bien.

Chasqueó la lengua, sabía bien que él tampoco lo había dicho muy bien.
Alzó la vista para ver bien el navío, haciéndose sombra con la mano y aun así afilando la mirada a causa del sol. Era bastante interesante ver algo así, ya normalmente no se podía ver un barco o algo por el estilo. Incluso para alguien a quien no le iba el mar y todo eso le resultaba interesante. Volteó a mirarle cuando le preguntó lo que quería adquirir.

-¿Uh? Pues vengo por comida para animales

Buscó en su bolsillo y le entregó una nota donde decía el alimento para ciertas aves exóticas y otros animales. Era difícil de conseguir y resultaba una buena ganancia si se podía conseguir. Claro que pensaba que ya estaba cubierto así que no se preocupó demasiado, solo viendo a dos tipos bajar con cargamento, a los que no se molestó en prestar atención. Le sorprendió ver mujeres, pensaba que los marineros eran tipos rudos y mal hablados, pero, de nuevo, nada parecía ser lo que él creía y eso lo frustraba un poco.

-¡¿Qué?! -Se escandalizó un poco sobre el dinero ”Diablos, creí que ya estaría pagado… menos mal me dieron algo”- Bueno… ¿Cuánto es o como?

Esperaba poder salvar un poco, al menos para pagar un taxi o algo de regreso. Claro que pediría ver todo y si hacía falta subir.”No me estafaran estos tipos…”

Mensaje por Vesta Drago el Lun Ene 25, 2016 1:28 pm

Vale, que eso de que me pateara la espinilla como comprobando si tengo una pata de palo me ha hecho bastante gracia pero como siempre mi expresión se mantiene seria e inexpresiva. - ¿No es un estereotipo demasiado trillado? - Me miré el mismo pie que había estado revisando y solté un suspiro. - Pero mi padre sí tenía un muñón, y sobre éste tenía un garfio que a veces cambiaba por una espada o vigas de metal afiladas. - Me encogí de hombros, restándole importancia; la verdad es que yo nunca pensé que mi padre se viera como un hombre estereotipado, pero sí me hacía gracia verle el muñón, la piel toda arrugada me daba una sensación de asco y malestar, y éso que sólo me pasaba con él, quizás porque era mi padre y no me daban ganas de comérmelo.

Y me detuve en seco casi sombrío lo sujeté de los hombros y clavé la mirada, sin niguna afilación ni insinuación, sólo el hecho de verle a los ojos, con aquellos míos tan rojos como la sangre y negros, profundos. - No, lo pronunciaste mal. Es Expiravit. Ex-pi-ra-vit. - Repetí de forma silábica para que entendiera que no era tan dificil pronunciarlo, luego lo solté y coloqué mis manos dentro de las bolsas de mi pantalón.

Algunos de mis grumetes bajaron del barco, entre ellos iban Sharrkan y Gretta que sólo me dijeron que irían a explorar antes de ir a embriagarnos al bar, no le vi problema así que los dejé ir. De nuevo mi dirección se centró en el tal Karuza, o como sea que se llame. - Uh... - ¿Alimento? ¿Qué clase de traficante va a querer alimento? Más importante, ¿Cómo cree que yo tendré alimento? Yo trafico con objetos de valor, gemas, objetos de colección, prendas preciosas, etcétera; no con alimento, ése es el que nosotros tenemos para sobrevivir en el mar. Le doy un vistazo a la lista que tiene y suelto una risilla un tanto burlona.

- Creo que te equivocas, chaval. - Le regreso su lista ¿En verdad creyó que yo era un vendedor de alimento para mascotas? - El único alimento que tengo en mi barco es el que le doy a mis "animales" - Y dicho aquello señalé al grupo de grumetes que se alejaban rumbo a la ciudad. - A menos que vengas por objetos que se pueden traficar en los mercados negros, no estoy interesado en si quieres conseguirle comida a tus pajaritos de colores. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Ene 29, 2016 9:37 am

”¿Estereotipo trillado? Pfff se ve que le gustan las palabras difíciles”. Torció la boca y alzó la ceja. Desde luego las palabras rimbombantes le molestaban pues pensaba que la persona que los decía era presuntuosa o algo por el estilo. Lo de su padre le hizo pensar en un Vesta algo viejo, con barba y con barba y con sombrero con una calavera y huesos cruzados. Eso estaba mejor y podía imaginarlo. Al menos tenía la decencia de actuar como pirata para saber que era uno.

Entonces pasó algo inesperado que a Kazuna le pareció muy rápido. En un momento perdió de vista al tipo y cuando volteó el otro le sujetó por los hombros y le dijo algo. Sin embargo las alarmas en su cabeza sonaron de inmediato por todos lados. ¡ALERTA! El contacto físico repentino le atemorizó, pero más que nada la mirada del otro. Era espeluznante y le había puesto la carne de gallina. Desde luego le asustó como si le hubiera sacado un arma o algo por el estilo. De inmediato reaccionó.

-¡¿Q, que?! ¡Aléjate de mí! -le empujó con ambas manos y al instante retrocedió un poco.

En su mirada se notaba que se había asustado, pero también que estaba preparado para defenderse. Era totalmente violento ante el miedo, como si se preparara para defenderse. Respiraba agitado, como preparado para que el otro le saltara encima con garra y colmillos listos para matarlo o algo por el estilo. ”Diablos, diablos, diablos…” Su cabeza se hacía un lío fácilmente, eso contribuía a ponerlo así.

-¡No me toques! -dijo señalando a Vesta con un dedo.

Salvo que el otro hiciera algo impredecible se relajaría poco a poco, bajando el ritmo de su respiración. El calor lo tenía de malas además.  Miraría el papel confundido, como si no entendiera bien o no recordara que él mismo había sido quien lo había buscado y le había pedido algo, dándole ese papel Parpadeó un poco y lo tomó. Sacudió la cabeza mirando a un lado un poco como para terminar de apartar el temor espeluznante. Quizás le recordaba a un depredador, como las serpientes del tanque de reptiles, esos animales no le gustaban mucho en realidad.

-¿Alimentos para tus animales? -se rascó la cabeza, quizás el tipo lo echara, sería lógico, pero si regresaba sin algo del encargo lo verían con malos ojos- ¿Qué es?

Al menos quería ver si algo de eso podía comprar.

Mensaje por Vesta Drago el Miér Feb 03, 2016 5:02 pm

- Uh. - Apenas abrí la boca al ver su reacción y es que aquel empujón fue como cuando sharrkan quiere jugar conmigo. Me miré las ropas esperando que no las haya roto o sino tendré que hacerlo pagar, son mis prendas favoritas. - Tranquilo, crío. - Vale, que yo tampoco soy un vejestorio pero al menos creo que soy más grande que éste chaval; además reacciona como un crío miedica y, bueno, es la impresión que me da. Me encojo de hombros ante su extraña petición como restándole importancia al asunto, lo bueno es que parece entender que éste barco -el ahora Expiravit- no comercia con cosas convencionales.

- ¿Sabes que por decir 'mis animales', me refiero a ésa bola de idiotas que van rumbo a la ciudad, cierto? - Al parecer las metáforas no aplican con la calidad de percepción de éste chico. Y, querido Vesta, parece ser que la suerte (o la misma ignorancia) nos sonríe apenas tocamos el puerto. - Depende de qué busques ¿Te interesaría coleccionar huevos de Fabergé? Tengo unos quince ahí dentro, pido treinta y cinco millones por cada uno, pero me has caído bien así que... Te lo dejo en treinta y tres. - De no ser por su extraña reacción habría pasado mi brazo por encima de su hombro en tono amistoso pero mejor lo dejamos así.

- A menos que no quieras los huevos, puedo ofrecerte piezas de colección, joyería... Tú pide y Vesta provée. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Feb 07, 2016 11:42 am

-¿Huevos fabergé?

Se rascó la nuca al escuchar esas extrañas palabras, algo confundido. No le sonaba a nada que hubiera escuchado antes. ”¿Qué clase de pájaro ese se? No recuerdo nada así… debí poner atención a cuando pasaban los guías diciendo cosas de los animales”. Frunció el entrecejo un poco molesto porque ahora sabía que el andar de vago podía ponerlo en una situación desventajosa de negocios o algo así. Pero cuando dijo el precio casi sintió que le daba un infarto.

-¡¿Qué, millones?! -los ojos los abrió como plato- ¡¿Qué pájaro vale tanto?!

Jamás había visto tanto dinero junto en su vida y probablemente no lo haría nunca. ”Este tipo debe ser rico si vende cosas así, con razón puede pagar un barco y todo eso, debe tener todo lo que quiere…” fingió frotarse la boca con el dorso de la mano para ocultar el impacto que ahora sentía. ”¿De dónde sacaría eso? Seguro ha explorado islas y encontrado esas cosas exóticas”.
La segunda proposición le hizo pensar que igual, si era un pirata, traficaba con artículos sin impuestos y todo ese rollo calienta-cabezas que ponía las cosas tan caras. Miró alrededor y no vio otros barcos que no fueran de pesca así que el de su encargo aún no había llegado, tenía un poco de tiempo.

-¿Vendes de todo? ¿A caso tienes cosas electrónicas como consolas de videojuego o aparatos de audio? Pero cosas que sean más baratas o las compraría en la tienda local.

”¿Será bueno comprarle a este tipo? Bien, al menos debo tener cuidado pues seguro es un listillo que me deja sin nada si me descuido…” Esperó su respuesta, aunque como siempre, su rostro mostraba sus emociones con gran facilidad.

Mensaje por Vesta Drago el Miér Feb 10, 2016 11:16 pm

La impresión que tuvo fue casi un deleite para mi, había visto a varios abrir los ojos, frotarse las manos y sacar cheques para comprarme uno de ésos huevecillos, pero jamás había visto a alguien gritar y reaccionar de ésa manera. - Sí, millones. Tómalo o déjalo. - Terminé por frotarme la barbilla y pasar la palma a rastras hasta mi nuca. Creo que necesitaré un baño pronto, pero uno decente porque ésto de andar en barco sin agua aclimatada es un poco desesperante. - Si no te interesan los huevos, puedo ofrecerte algo diferente. - ¿Pero qué cosa le podría interesar a éste chaval?

Escucho lo que tiene que decirme, así que éste es de los geeks que coleccionan consolas de videojuegos y eso ¿Eh? Bueno, por suerte el benevolente Vesta tiene de todo en éste barco. Asentí y con un movimiento de cabeza le invité a que me siguiera. - Tengo unas cuantas consolas, artículos electrónicos y demás. - Qué bueno es ésto del comercio; de no ser porque la piratería es tan divertida bien podría ser un simple comerciante.... Bueno a quién engaño, no lo sería porque sino no podria darme los lujos del dinero y el licor al por mayor; además, ¿Tener responsabilidades? Pffff, para nada. - Creo que tengo algunas baratijas que te pueden interesar - Me acerqué a la rampa que habían colocado previamente mis hombres y subí sin mucha dificultad sujetándome de una soga atada firmemente a uno de los mástiles. - Sube, te los mostraré. -

Una vez arriba; me acerqué a una de las puertas. - Espérame aquí chico, y no toques nada. - Acto seguido abrí la puerta y me introduje en la pequeña habitacióm retacada de joyas y cajas... Estoy seguro que dejé unas consolas muy a la mano...
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Feb 12, 2016 5:44 pm

Kazuna había estado en un barco moderno, como no, cuando llegó, pero se pasó el tiempo dormido por lo rápido del viaje, que fue en casi un crucero. Su adinerada familia estaba acostumbrada a eso. Por lo tanto, un barco de esa clase era radicalmente diferente. Todo, incluida la sensación de mareo que no existía en los que se destinaban a viajes de ocio. Subió la rampa siguiendo al pirata punk y puso los pies sobre el navío.

-¡Waaa! Esta cosa sí que marea. ¡¿Cómo diablos hacen para vivir aquí?!

Se movió un poco de lado a lado conforme el suelo se agitaba bajo sus pies. Estiró la mano y se agarró de un borde para asegurarse algo de estabilidad. Suspiró un poco, calmándose. Se acostumbraría poco a poco, o eso esperaba. Miró al dueño del barco y luego masculló entre dientes una respuesta a medias.

La verdad es que no era un geek. Le gustaban algunos juegos. Sobre todo de peleas y de disparos, pero desde que era un chicco no le compraban nada y no había podido comprar casi nada con su dinero. Tenía un PS2 usado que le habían prestado pero fallaba y no podía jugar gran cosa. Quería algo mejor, si era barato. ”¿Será que el mar daña las cosas electrónicas como esas?” Se encogió de hombros, apoyado en el borde del barco, mirando el puerto.

El calor era tan horrible que se sintió irritado. ”Al demonio con eso de no tocar nada”. No quería quedarse ahí bajo el sol. Además, ¿cuántas veces podría darse el lujo de explorar un barco pirata de verdad. Era el sueño de cualquier niño y la verdad sentía curiosidad. ”Si me encuentro un esqueleto me devuelvo, si me encuentro un tesoro… pfff seguro será de esos huevos caros”.
Caminó a otro sitio donde vio una puerta, esperando ver un… ¿qué? Un comedor quizás o algo por el estilo. No sabía si tenían de eso, así que intento echar un vistazo.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Feb 16, 2016 1:48 pm

- Mmmhh.. Supongo que ya es costumbre. - Es verdad, la mayoría de mis hombres (Y mujeres piratas) terminaban verdes con los primeros viajes, pero con el tiempo si no desistían se terminaban acostumbrando; igual gente no me falta, de hecho creo que hasta me sobra pero es bueno tener a tantas personas a tu disposición si les prometes buenos pagos, claro está. Caminé con las manos metidas en los bolsillos casi como si caminara sobre una superficie plana y fija, nada que ver con el constante meneo del suelo por el barco.

Ya me encontraba dentro del cuartucho aquel revolviendo cajas y lanzando cosas: joyas, uno que otro huevo Fabergé, artículos de colección, inclusive encontré una armadura de vikingo que me costó un poco de trabajo mover y terminé pateando para hacerme camino hasta dar con unas cajas que estaban al fondo, casi escondidas y es que ahí estaban los artículos electrónicos. Yo en un proncipio no había pensado en conservarlas, de hecho pensé que con lo salado y la humedad se echarían a perder pronto; pero Gretta y Sepia habían insistido en que nos los lleváramos, podrían servir de algo y blah, blah, blah... Qué bueno es que de las pocas veces que les presto atención. Cojí una de las caja y la abrí urgando en su interior, en la primera no había más que artículos para mujeres: Planchas de cabello, secadoras y no sé qué más. - Ésto seguro es de Greta... - Lo dejé en su lugar y tomé otra y otra hasta dar con unas consolas de videojuegos y cartuchos varios para cada consola. Creo que no es muy pesada así que podré cargarla sin problema... Lo único malo es que para salir debía pisar con extremo cuidado ya que hay un cáos de cosas regadas tras de mí; supongo que cuando regresen, le pediré a alguno que limpie.

Pisé con cuidado, todo iba bastante bien... hasta que un tonto huevo Fabergé se atravesó y terminé resbalando con todo y caja al suelo; claro que intenté caer de sentón para no tirar todo y por suerte así fué. Solté un suspiro y volví a ponerme de pie. - Espero que valga la pena todo ésto. - ¿Qué? Soy algo perezoso también.

Por fín pude llegar hasta la puerta, con cuidado intenté abrirla y tardé un rato en poder cerrar y subir unos escalones hasta volver a salir a la superficie. Y Oh, sorpresa; aquel tío ya no estaba justo donde lo dejé. La caja la puse en el suelo, estiré los brazos y comencé a caminar casi perezoso; estoy casi seguro que sigue por aquí; y al parecer mis pensamientos se cumplieron porque escuché un tremendo ruido proveniente de lo que es nuestro comedor. - Oi, oi. - Me acerqué hasta la entrada, espero que no haya roto nada. - Te dije que no tocaras nada, chico geek. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Feb 18, 2016 4:21 pm

Caminar por ahí no era tan fácil, es decir, mareaba un poco. ”Este sitio es de lo peor”. Iba con la mano por varios lugares no porque temiera caer sino porque reducía la sensación Cuando menos le ayudaba. Eso sí, había fresco. Quizás como todo era de madera y el aire corría libre por ahí no tenía tanto calor. Solo necesitaba escapar del sol y sería feliz.

La primera puerta que abrió en realidad dio a una especie de camarote relativamente grande. Había cama, mesa y todo lo necesario para una habitación algo elegante. ”¡¿Qué, cómo puede alguien dormir aquí?!” Se revolvió un poco el cabello y cerró para ir por otro lado.
Después, mientras Vesta buscaba cosas que vender, se encontró con otra habitación relativamente pequeña que tenía libros ordenados. Alzó una ceja. ”Meh, seguro son para vender, si son traficantes… Tendrán libros de esos que le gustan a las chicas”. Cerró de nuevo. La literatura no era asunto suyo. No se le pasó por la cabeza que también podían dañarse y la verdad no le importó. Los únicos libros que tenía eran los de la escuela.

Finalmente, al tercer intento, encontró un sitio donde meterse un rato. Era una cocina o comedor o algo así. Era amplio y tenía sillas así que podía bien sentarse un rato. Entró, aunque dejó la puerta entreabierta, y miró alrededor todas las cosas de cocina. ”¿Cómo hacen para tener fuego sin que se queme el lugar?” Vio que había una olla con comida o algo así y destapó para ver el contenido. No se veía bien peor la visión de la comida con el mareo, que apenas estaba controlando, le hizo sentir un asco terrible.

Corrió a una ventana, por suerte daba al mar, la abrió de golpe y vomitó un poco. No era gran cosa pero fue desagradable. Estaba enrojecido, estar en un barco así era una experiencia muy fea para él. Cuando se calmó regresó a la misma y cubrió la olla, evitando mirar o sentir el aroma.
Fue entonces cuando escuchó que le hablaban. Volteó y vio a un Vesta algo molesto, obviamente por no haberle hecho caso, pero la verdad es que no inmuto a Kazuna en lo más minimo.

-¿Uh? ¿Qué es eso de geek? -alzó una ceja. Se le veía algo mejor ya que había vomitado, pero aún le fastidiaba estar en el barco. Fue hacia el pirata, viendo que no llevaba nada consigo.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Feb 23, 2016 1:09 pm

Si no lo hubiera visto con mis propios ojos no me habría creído éso de que la gente vomita con un pequeño menear del barco, pero lo he visto ya tantas veces que ya no me resulta nada asqueroso, al contrario siento pena por los que vomitan. La olla que había vuelto a tapar con su tapa era una de las tantas creaciones raras de Amunet, y obviamente no sabe cocinar; todos sufrimos cuando es su turno para cocinar, lo bueno es que para ésos días sólo como muy poco y me alimento de mis manjares personales. - Sí, yo también vomitaría de oler la comida de Amunet. - Acomodé mejor la tapa, porque si ella se entera que estuvimos urgando en su comida, nos puede dar una tremenda patada en el culo.

Tomé asiento en una de las sillas de madera y con una mano me abaniqué el rostro, es verdad que hace un poco de calor. - Pues eso, un geek. - Pero casi no veo al tío papar moscas y terminé arqueando una ceja. - Un geek es alguien que le gustan los videojuegos. - ¡Oh, benevolente Vesta, haz iluminado a ésta pobre e ignorante criatura! Seguro meresco un pase directo al cielo con ésto.

Me puse de pie, al menos estar en la cocina con la sombra y todo lo hacía más agradable así que me puse de pie y fui a buscar la caja con las consolas. - Quedate aquí, iré por la caja... Y si no quieres volver a vomitar te recomiendo que no abras ése costal. - Señalé el susodicho, según yo ahí hay trozos de carne de ternera seca, pero huelen un poco mal así que es mejor que se aleje en lo que yo voy y vengo. No demoré mucho, lo dificil había sido encontrar la caja en el camarote aquel y para cuando regresé hasta la cocina dejé la caja sobre la mesa. - Bien, aquí están. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Feb 25, 2016 8:54 am

Aun estaba un poco pálido. Es decir, había tirado el almuerzo así que estaba mejor pero el malestar general a penas se estaba quitando. Era un fastidio. Se pasó la mano por el cabello un poco escuchando al tipo volver con lo pedido. [i]”Este tipo es un listillo”. Eso lo enfadó un poco. Detestaba a la gente que se pasaba de lista con él y que intentaba dejarlo mal. A veces era solo su mala percepción pero pasaba que se enfadaba por eso. Pero ahora no se sentía con muchas ganas de pelearse.[/color]

-Hey, no soy un nerd, me gustan los juegos de peleas y el Final Fantasy -dijo protegiendo su hombría ante la insinuación de que podía ser uno de esos obsesionados con los juegos- solo eso, ¿ok?

En casa había tenido muchas consolas de chico, pero ahora que vivía por sus medio no podía darse esos lujos. Si al caso iba al arcade de vez en cuando pero no tenían más que juegos para un rato.
Se acercó a ver qué es lo que había traído, si no estaba dañado y funcionaba y que cosas incluía. [i]”Creo que este ambiente daña esas cosas, ¿no? Bueno eso creo…”
.

Mientras el tal Vesta iba por la caja él levantó por todos lados el aparato, no sin antes sentarse. Era realmente agradable estar en un sitio con sombra y, como todo parecía de madera, estaba fresco. Poco a poco se recuperó algo más de su malestar. [i]”Parece estar bien… Espero no quiera demasiado”[/color]. Dejó el aparato en la mesa. Solo faltaba probarlo.[/color]

-Oye pero necesito verlo encendido… supongo que no tienes un televisor o donde conectarlo…

Quería ver cómo funcionaba y si le incluiría algún jueguillo, pero dudaba que ese sitio tuviera las cosas adecuadas para probarlo. [i]”A todo esto, ¿Cómo viven así sin energía? Quizás por eso su comida huele mal”. No pensó más en eso y miró la hora en su móvil barato y sencillo antes de asomarse por algún lado a corroborar que no hubiera llegado ningún barco. Aun debía esperar uno para el encargo, solo estaba aprovechando el tiempo. Afortunadamente todo parecía estar bien, no veía nuevos recién llegados.[/color]

-Bien, ¿Qué hacemos?

Mensaje por Vesta Drago el Vie Feb 26, 2016 9:17 am

Con la caja en mano y dejándola sobre la mesa aproveché para sentarme también y recargar los codos sobre la superficie de ésta; bueno, al menos tengo un primer cliente y eso es bueno. - De acuerdo, no eres un raro, entendí. - Dije encogiéndome de hombros. Ahora mismo se me antoja una buena cerveza fría porque para éstos calores es bueno refrescarse, además es muy diferente el clima en el mar donde corre el viento a cada rato y el calor ni lo sientes a estar asentado en un puerto de una isla donde el calor parece que te va a sofocar como si tuvieses el vapor de una olla exprés golpeándote la cara. Solté un suspiro y luego de éso acompañado de un bostexo; los climas calientes siempre me dan pereza.

Arquée una ceja ¿Qué cree que la fachada de mi barco da a entender que soy un jodido o qué? - Creo que tienes un mal concepto de los piratas hoy en día. - Vale, el chico cada vez me sorprende con su estraña manera de ver la vida, primero pensando que los piratas tienen patas de palo y un barco en el siglo XX no ha de tener electricidad. Vale, supongo que también es por la apariencia de mi barco pero como era de mi padre no quiero hacerle cambios, es un buen recuerdo; sólo que su comentario me ha ofendido un poco y ahora estoy considerando en cambiar el diseño de Expiravit para que no piensen que no soy un jodido. - ¿Sabías que estamos en el siglo veinte, cierto? Obvio tengo electricidad, de no tenerlo no sabes en los pleitos que me metería con dos de las chicas... - Y antes de que pudiese decir algo más una voz chillona como la de un pito se escuchó detrás de mi. - ¡Já! Nos quitas la electricidad y juro que te revuelcas una buena pelea con Gretta. Su voz tan pitante me hizo cerrar los ojos y mirarle con el ceño fruncido y un puchero en los labios. - Y también contigo, ustedes son imposibles. -

Y seguro el geek se preguntará quién es ésta chica, bueno ella es Sepia, mi menos agraciada y "tierna" hermana gemela. - ¿Qué te digo? Somos mujeres, te jodes. - Tan sólo rodé los ojos. - Ya, ¿no se supone que ibas en busca de tu marinero a cachas? - Y ella me miró como si hubiera ofendido a los dioses del maíz porque terminó con las manos en jarras y gritándome cerca del oído. - ¡Cállate, tú eres desquiciante! - Sólo en ése momento miró al geek y con su peculiar y "hermosa" forma de responder y su ceño fruncido que le hace ver tan encantadoramente jodona se dirigió a él. - ¿Y tú qué miras? - - Calma, Sep; sólo vino a comprar cosas. - - Ah, pensé que él sería un Sharrkan dos. - Buena ésa broma; a mí me sigue dando risa cómo llegó Shark aquí. - No lo creo, éste tío llegó creyendo que eramos un barco que transporta comida de animales, hubieras visto su cara cuando se enteró que somos piratas. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Feb 26, 2016 11:17 am

Ya algo más recuperado, se sentó de forma bastante descortés, casi como lo haría un mono o algo parecido: dejando el trasero en el asiento, subió los pies a la mesa pero no los cruzó encima o algo así, sino que colocó la planta de los tenis en el borde de la mesa, casi como si fuera a empujarla o algo parecido, con los brazos cruzados detrás de la cabeza. La silla tenía las patas delanteras levantadas. Así contrarrestaba un poco el movimiento del barco. Al menos estaba cómodo y le ayudaba a su estilo de gamberro.

Le saltó una venita de la frente mientras fruncía el entrecejo un poco y lo regañaban de lo del barco que sí, pensaba era un armatoste de madera como en las películas esas de piratas que pasaban luego en el cine. ”Joder, que te pasas de listillo lagartija…” En su vida siempre que le corregían lo hacían deforma burlona así que de inmediato se sentía algo fastidiado. ”¿Yo que sabré de estos cacharros?”

Iba a decírselo directamente. Bajó los pies dejando que las patas delanteras, antes flotando, golpearon con el piso al enderezarse la silla. Dejó las manos sobre las rodillas, listo para ponerse de pie o decirle bien lo que pretendía cuando vio que entraba Vesta gay… ”¡¿Q, que?!” Parpadeó confundido, con las palabras congeladas en la boca abierta. No, no era el mismo Vesta en modo gay, era una chica, lo notó de inmediato. Pero se parecía bastante, salvo las diferencias obvias de género. Se la quedó mirando un rato con curiosidad, alzando una ceja, viéndola gritarle al otro.

Le agradó ver que era ruda, le recordó a otra persona que tenía el mismo estilo y personalidad ruda que él. Esa clase de personas le caían bien. El estilo de punk le quedaba bien, mejor que a un hombre. Le miró detenidamente de arriba abajo mientras se peleaba con el otro, después de todo una chica en shorts no se ignoraba fácilmente. Pero el problema era precisamente que le ignoraban a él.

-¡Hey, no hablen como si no estuviera aquí! -”Ambos son unos listillos, pfff”- ¿tienes como probar el aparato o no?

Le había hablado directo al tipo aunque miró de reojo de nuevo a la chica un momento. Era incomodo ver a los dos tan similares ahí juntos.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mar 01, 2016 1:50 pm

- ¿Eh? ¿Es que no somos obvios? Comida de animales, por favor. La única comida que guardamos aquí es para nosotros. - Se quejó y se cruzó de brazos; ay mi querida y nada sutil hermanita. - Yo le dije lo mismo. - Me alcé de hombros y rodé los ojos; vale que parece que pensamos muy parecido ella y yo. Y seguimos teniendo una conversación muy vanal, ella quejándose y yo sólo diciendo lo que pensaba hasta que el chico geek se alzó de golpe, yo sólo me giré a ver qué quería y la nada paciente Sepia se puso a la defensiva.

- ¡Ay, cállate! ¿Que no miras que estoy hablando con él? Tus cosas ñoñas pueden esperar. - Uy, creo que si la cabreó; yo sólo me encojí de hombros y me puse de pie, calmando un poco al chico geek y a Sepia tomándola por los hombros. - Anda, Sep ¿A qué has regresado? - Y ella sólo asintió rodando los ojos. - Tu "perro" faldero acaba de encontrar un bar, están todos reuindos ahí y me pidieron que te avisara; yo ya me cansé de caminar así que tomaré una siesta. - De nuevo, ignorando al pobre muchcacho; yo le asentí a Sepia y rodé los ojos. - Vale, está bien. Eh, tú. - Me dirigí al chico geek. - Sígueme, te llevaré a probar la consola. - Tomé la caja con las cosas y me dirigí a la salida, seguro Sepia tendrá algo que decirle al chico así que a darle privacidad.

Sepia seguía cruzada de brazos mirando cómo Vesta subía las escaleras y cruzaba el umbral de la puerta, seguía con ésa cara de pocos amigos, miró al chico que desde hacía rato sentía su pesada mirada sobre ella. - ¿Qué, tengo un pito en la cara o qué me miras desde hace rato? - Después de decir aquello se dio media vuelta y cogió unas cuantas latas de gaseosas que tenían escondidas tras una caja, le dio una última mirada y casi barriéndolo se retiró del lugar.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Mar 04, 2016 11:10 pm

”¡Que joder con estos tipos!” Le cabreaba de sobremanera que le ignoraran. Vale, estaba ahí por pura casualidad y solo estaba queriendo matar el tiempo en lo que su encargo llegaba, y ellos tendrían sus asuntos, pero le fastidiaba demasiado que se pusieran a hablarse como si nada, dejándole como un pelele en la cocina esa donde se refugiaban del sol. Estuvo a punto de mandarlos al demonio y largarse.

Cuando la chica se dirigió a él se puso de pie frente a ella dispuesto a responderle. Inclusive levantó la mano. Iba a ser poca cosa, uno de esos golpes de dedo que se dan en la frente, pero podían resultar dolorosos, en especial porque era bastante fuerte. Antes de que pudiera hacerlo Vesta hombre la jaló. Fue mejor. ”Pfff esta tipa debe estar acostumbrada a hacer lo que quiera”. Ahora si no tenía ningún reparo en mirar pues si era una fastidiosa no le importaba.

Al fin las cosas se movieron, solo quería ver que el aparatero funcionara y se iría de ahí. Igual tenían planes. Se movió decidido a seguir a su proveedor, pero se detuvo unos pasos antes de salir, mirando de reojo a la chica. Esta vez ella lo notó aún más y le respondió grosera como siempre.

-Bueno no ahora… -la señaló- pero ten cuidado que un día te pondría poner uno ahí mismo.

No se molestó en aclarar nada más de su vulgar y confuso comentario directo. Solo fue donde el otro para probar el aparato.
Salir al sol resultó casi toxico. Cerró un ojo del todo y frunció el otro esperando ir pronto al siguiente sitio de sombra. No se dio cuenta que se estaba acostumbrando un poco al movimiento del barco. Ya no estaba tan mareado.

-Qué familia tan agradable -dijo a Vesta cuando al fin lo alcanzara.

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mar 07, 2016 4:12 pm

Mientras esperaba a que el chico geek saliera de la cocina aproveché para sacar un cigarro de la bolsa de mi pantalón de harén; estaba algo doblado porque era el último y yo tontamente rompí la cajetilla creyendo que sería inserbible. Rebusqué entre otras bolsas y saqué un cerillo; creo que me habré visto demasiado al estilo caricatura al prender la cabeza del fósforo con la madera de un mástil.

No acostumbro a fumar mucho, pero juntarme tanto con Aylen me está dejando buenas (o quizás malas) mañas de fumar. Lo escuché volver y me reí entre dientes sólo alzando los hombros. - ¿Qué te digo? Sólo ella me siguió cuando mis demás hermanos me abandonaron, puedo soportar su carácter de mierda. - Jalé un poco de humo del cigarro y lo expulsé formando un hilo que se desvaneció rápidamente. - No es exactamente una pera en dulce y si ella te cabreó, déjame decirte que tengo a otra mujer mil veces peor. - Así es mi querida Gretta, hablo de tí. - Preferirías estar escuchando a Sep con sus caprichos que a Gretta diciendo que es la mujer más bella del universo, créeme. -

Aquella plática me dio tiempo de dejar el cigarro por la mitad, le ofrecería uno al tío éste pero por desgracia, al menos tabaco ya no me queda. Señalé con la cabeza que me acompañara a la parte alta del barco, subimos unos cuantos escalones y entramos a otra habitación más ordenada, parecía un camarote de lujo; la caja que aún sostenía en manos la coloqué sobre una cama y saqué el contenido dejándolo en una mesa enana al lado de una televisión; con toda tranquilidad comencé a desenredar cables y a conectarlos en los enchufes y una vez todo listo, le entregué el control para que lo probara; seguro se entretendría un rato probando cada juego y consola así que me acosté en la cama, con las manos tras la nuca.

- Eh, chico geek, repíteme tu nombre, la verdad te he estado llamando así porque no recuerdo cual es. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba