Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Donovan Craig [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donovan Craig [ID]

Mensaje por Donovan Craig el Vie Ago 21, 2015 9:58 pm

NOMBRE: Donovan Craig
NICK: Elgeis
SEXUALIDAD: Hetero
ORIENTACIÓN: Seme
EDAD: 25

RANGO: Ciudadano
TRABAJO: Portero del Antro 07-G
ÁREA RESIDENCIAL: Karakura
KOSEI: Psique



PERSONALIDAD

Donovan es un joven que no está muy bien de la cabeza, adora meterse en peleas, asesinaría si pudiera y torturaría hasta la muerte a otras personas dándole igual que le vean o  recibir golpes, simplemente se lo pasa bomba con ello y lo sabe. Puede atacarte en cualquier momento porque sí, estar caminando tranquilo por la calle y que se le vaya la pinza de manera que va a por el primero que tenga cerca. Sin embargo, no siempre está con las manos ensangrentadas. Es muy tranquilo, no le corre prisa por nada; serio y borde, de su boca lo único que salen son insultos, órdenes o frases humillantes; sus contestaciones son siempre con tonos bordes o pasotas y agregando algún que otro adjetivo malsonante. Generalmente muestra una expresión de indiferencia  y cuando no, sonríe/ríe como un loco psicópata, momento en el que se le va la pinza... Cualquier objeto le sirve como arma: sus puños, un bolígrafo, una silla, un cristal roto, un bordillo en el que estampar una cabeza, etc. No atiende a razones, le gusta ir a sus anchas y que no le molesten, si alguien le molestara o diera un golpe aun siendo sin querer, se liará a puñetazos con esa persona.

Es directo y franco, nunca miente. De pocas palabras o poco conversador, como se prefiera definir. Resumiendo un poco: es bastante difícil de tratar o estar a su lado, pero si lo consigues se volverá sumamente protector con esa persona, hasta el punto de poner su cuerpo ante una bala con tal de salvarle... Eso sí, si se le va la pinza puede recibir un puñetazo del mismo, siempre y cuando la persona que aprecia no sea dañada por otro, le es lo mismo. Así pues, aunque consigas que te tenga aprecio, no te salvarías de su locura.

Si quiere acostarse con una mujer, no malgastará tiempo en coquetear y mucho menos en darle mimos o placer, irá a por ella y punto. Dominante y altamente agresivo. Sexualmente se deja llevar por los instintos primarios y buscando su único placer, y por desgracia de las susodichas disfruta golpeándolas en pleno acto o incluso en los preliminares. No es ni una pizca celoso, por lo cual le da igual que otro intente algo con la mujer que haya tenido ya entre sus garras. Mas puede volverse obsesivo con alguna que le haya entretenido llegando a convertirla en su juguete o mascota personal.

En resumidas cuentas: Es un psicópata




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mide el metro 92 aproximadamente, de complexión fuerte y atlética, tez clara. Presenta algunas cicatrices de todo tipo alrededor de su cuerpo, pero donde más se concentran es la espalda y brazo izquierdo debido a las golpizas que le daba su padre de pequeño con el cinturón. Pelo liso de color verde, siempre lo lleva alborotado. Ojos claros con un tono miel, tienen una forma almendrada algo alargada. Nariz levemente curvada hacia dentro ni muy larga ni muy corta, labios finos que o bien muestran pasotismo y seriedad, o bien una macabra sonrisa de psicópata. Su rostro está bien marcado por sus rasgos masculinos dándole un aire muy varonil y atractivo. Si no se afeita con frecuencia, le sale una barba castaña clara, tanto que puede confundirse con un rubio.

Está repleto de piercings: Lleva la oreja derecha cargada de piercings de aros gruesos y finos. En la izquierda además de un industrial con forma de muelle, tiene una bola negra en el lóbulo con dos cadenas, una cuelga sujetando un pincho  y la otra se encadena a un aro grueso y fino en la parte de arriba de la oreja. Dos en la lengua, uno cruzado en la punta y el normal en el medio. Otro piercing básico en el pezón izquierdo. Por último tiene dos microdermales con forma de tuerca inclinadas hacia un lado en el lado izquierdo del cuello, justo siguiendo el camino de la yugular.

El brazo derecho está al completo tatuado: en el hombro tiene una mujer semi-desnuda con una máscara de gas en la que se refleja la silueta de un soldado en la lente izquierda, la chica va armada con una metralleta simple y de fondo puede verse un campo de batalla. El tatuaje de la fémina termina siendo difuminada un poco antes de las rodillas y en el codo del brazo tatuado, debajo y juntándose con el fondo del tattoo de arriba se ve una calavera quebrada que chorrea tinta y con una rosa clavada en el hueco del ojo derecho manchada de sangre, único matiz a color para que se vea bien.
En el cuello (parte derecha) tiene tatuado un refrán chino que va desde el comienzo de la oreja hasta el comienzo de la clavícula.

Por lo general usa camisetas sin mangas o de tirantes de colores pardos, blancos o negros. Si hace frio se abriga con sudaderas que lleven capuchas de diferentes estéticas y colores o bien usa chupas de cuero. Los vaqueros oscuros o pantalones militares son sus favoritos y más usados. Calza tenis oscuros o botas de la misma índole que el último pantalón ya mencionado. Si mencionamos accesorios lleva: un colgante militar con las respectivas chapas y varios anillos. A parte de lo que viene ser joyería, cuando no usa anillos es raro que no porte guantes negros abiertos por la parte superior de la mano y que no cubren los dedos.  Normalmente lleva un gorro militar alemán de general o bien de los marines (tela, cuero o pvc).  




HISTORIA

El ambiente en el que se crio no fue que digamos el mejor para un niño, menos aún para que más tarde tuviera un buen desarrollo psicológico. Donovan Craig, hijo de un traficante de fríos callejones de las grandes ciudades y de una madre adolescente huérfana con problemas de alcohol.

Nació en los suburbios más bajos de una gran ciudad, en una casa que por día que pasaba más estructura perdía. Su madre ni siquiera fue al hospital, de haberlo hecho le hubieran quitado a su hijo recién nacido por alcohólica y antecedentes, y ella ya decidió criarlo a pesar de la negativa de su novio y padre del retoño. Aun pese a todo, sin apoyos externos ni dinero para poco más que las adicciones de ambos, salieron adelante. No obstante, la presión podía con el padre. El negocio no iba bien, y el niño no hacía más que llorar mientras la madre, su pareja, bebía para aliviar su depresión. En más de una ocasión tuvo que vigilarla cuando se emborrachaba y empezaba a usar al niño como un mero juguete. Lo irónico, es que la situación cambiaba cuando el susodicho regresaba al hogar iracundo y hasta el cuello de droga, ella debía ponerse por medio a recibir la paliza. Ambos sabían que no lo estaban haciendo bien, pocas ocasiones había en las que se comportaran como padres de verdad al unísono.

El tiempo pasó y el niño creció, la madre ya no estaba tan pendiente de protegerlo del padre; su cuerpo no soportaba más golpes… su mente estaba débil. En esa época el chico sólo tenía siete años de edad recién cumplidos, edad en la que perdió a su primer progenitor: la madre. Ésta acabó suicidándose en la bañera, con una cuchilla. Él encontró el cadáver y envuelto en lágrimas esperó en un rincón a su padre, deseando que él hiciera algo por traerla de vuelta. Sin embargo, la llegada del varón adulto sólo trajo más sangre. Culpaba al pequeño de la muerte de su amada, descargó toda su ira en el chiquillo que apenas podía defenderse ni hacer más que llorar hasta que el dolor y la pérdida de sangre hizo que su consciente de desconectara.

Desde aquel día, el joven se tornó callado y distante. En casa acostumbraba a encerrarse con música y dibujar, vivía de lo que robaba y quitaba a su progenitor. Su padre pagaba en él cada día con más frecuencia que antes y sin necesidad de estar drogado. Y él, cogió a su padre como referencia a seguir para sobrevivir… De igual manera que su madre hacía, el chiquillo de ya catorce años de edad, salía a pelearse cualquiera para apaciguarse, para sentirse vivo, para sentir algo, lo que sea… Pues hacía mucho que comenzó a dejar de sentir algo, su corazón se volvió de piedra y su mentalidad dejó de ser la de un niño. Su único pensamiento era sobrevivir, salir adelante y meterse en el ejército. Sin explicación que él entendiera, amaba las guerras… el dolor ajeno y la sangre. Le gustaba ver aquello, provocarlo. No se preguntaba por qué, nunca se hacía cuestiones acerca de sus hábitos o si lo hacía no les daba la más mínima importancia. Para su entender, todos pasaban por este mundo de manera efímera y lo único que importaba era vivir en la jungla que la raza humana creó.

Su frialdad hacia el resto, su falta de empatía y mentalidad instintiva produjo que volviera a su casa con los puños ensangrentados. Provocaba que no dudara en tomar a una chica por la fuerza si así lo quería, provocaba que no hiciera distinción a la hora de repartir golpes.
Poco a poco, se volvió más violento y agresivo, más fuerte y bien formado. Su estilo de vida en el que se le obligaba a ser fuerte para comer y aguantar las golpizas de sus padres le tornaron un físico resistente a la fatiga, al dolor y el hambre. Un cuerpo que fortaleció y dio forma cuando empezó a ejercitarse diariamente con pensamiento de cumplir la mayoría de edad e irse al ejército para huir de esta vida y satisfacer su sádica adicción.

A la edad de dieciséis años su padre decidió ganar dinero a consta de él. Empezó a usarlo en peleas ilegales para así ganar dinero, mucho dinero. A Donovan se le daba bien, le gustaba y triunfaba, su sadismo y brutalidad daban al padre dinero suficiente como para conseguir relacionarse con ciertos personajes. No obstante, el chico no era ciego ni tonto, se fue de casa a los pocos meses, casi a punto de cumplir los dieciocho.
Estuvo malviviendo en la calle una temporada hasta que por fin pudo inscribirse en el ejército. Superó las pruebas, entró. Allí le enseñaron a pelear de verdad, a manejar armas, a aprender del enemigo, a ser un arma de matar. Pero su sueño no duró mucho. Al cumplir los veinticuatro fue expulsado debido a su conducta y las peleas constantes con sus compañeros, no se controlaba. Había veces, que ni siquiera tenía motivos, solo cambiaba su dirección e iba a por el primero que pillaba para ensartarse en una pelea que podía llegar a la muerte del contrario si no lo separaban, pues él parecía no sentir los golpes ajenos, como si su cuerpo no estuviera conectado con su cerebro. Como si algo le controlase, su locura.

Luego de salir del ejército, no tenía a donde ir ni dónde refugiarse, casi todos le odiaban por allí y con razón. Además, podía encontrarse con su indeseable padre, al cual llegó a temer, única persona que le aterraba. Su título o documento que acreditaba su periodo en el ejército le proporcionaría trabajo de segurata, vigilante, portero, etc; por eso no tenía que preocuparse… Pero sí en qué lugar empezar de cero. El joven escuchó de una isla y no se lo pensó dos veces antes de tomar vuelo hacía allí. Hacia Sunflower, donde hasta hace poco reside y trabaja como portero del Antro 07-G.

Realmente nada en su vida ayudó a que la psicopatología del joven fuera adecuadamente tratada… Mas bien lo contrario, todos esos factores aumentaron su sed de sangre, su ira e inestabilidad mental.




KOSEI:


El poder de la mente puede ser tan peligroso y dañino como sereno y curativo. Es poder permite desde borrar, modificar recuerdos buenos o malos como dañar desde dentro. Ocasionar peligrosas ilusiones que lleven a la locura o calmar una mente atormentada por el pasado. Leer los pensamientos y hablar telepáticamente, hacer ver a uno desde su punto de vista o al contrario. El poseedor también tiene la posibilidad desde parar objetos lanzados hasta levantar objetos o doblarlos, romperlos… Dicen que la mente todo lo puede, pero también dicen que es tan frágil como un jarrón de porcelana. Su uso puede llevar a la demencia al poseedor, provocarles leves o severas hemorragias a causa de la presión del propio cerebro. Además, su uso puede ocasionar daños irreparables como la perdida de los propios recuerdos a crear varias personalidades o… ninguna, anular como persona. Mirándolo desde este punto de vista, quizás por eso no es de extrañar que Donovan sea tan inexpresivo o incapaz de sentir algo, que tenga tal nivel de locura y olvide con facilidad al punto de no recordar gran parte de su vida.


EXTRAS
CURIOSIDADES:

Suele portar una navaja, un puño americano o un cuchillo de sierra militar que guarda en la parte de atrás bajo la camiseta.
Es insensible. A la hora de matar, torturar o maltratar, no hace distinción de género, edad o condición.
Debido al entrenamiento militar, puede mantener la misma postura durante horas.
Se le da bien dibujar y cantar, además sabe tocar la batería, pero es un negado para cualquier estudio (Matemáticas, Lengua, Historia, Biología, etc)
Algo innecesario de mencionar debido a que estuvo varios años en el ejército y antes de ello hacia peleas ilegales pero decir que tiene gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo usando técnicas militares o boxeo, conoce el buen manejo armas de fuego y, en especial, de corta distancia.
Tiene una gata callejera llamada Mariconchis. Aunque suele llamarla por el diminutivo Mari.
Nunca le ha contado a nadie lo que significa el refrán que lleva tatuado ni por qué.
Es machista y racista.



MANIAS:

Tiene la manía de jugar con los piercings de su lengua.
Cuando se le va la pinza siempre susurra lo mismo con un tono frío y muerto: “Tic Tic Tac”
En el estado anterior, tiene la costumbre de hablar en plural, siendo el tercero al que menciona su propia locura como un ella.



GUSTOS:

Le encanta la música de casi cualquier género, pero la que más el rock, rap e industrial con diferencia. La música, le calma mucho y puede llegar a suprimir su estado de locura levemente.
Siente mucha atracción hacia las mujeres con el pelo largo.
Sin entender por qué, le gusta mucho el color rojo, por eso tiene gran debilidad hacia las pelirrojas. Ello se debe a que ese color siempre ha representado estados tales como la ira u odio; representa la sangre y muerte, el dolor, etc.
Los gatos, después de todo matan a los pájaros muchas veces por jugar.
Los tatuajes y piercings.
El arte, en especial el dibujo o grabado.
Los lugares silenciosos o con poca gente.
El clima frío.



ODIOS:

Odia las aves a excepción de los halcones, buitres y cuervos.
Detesta las gafas de ver. Si ve a alguien con unas puestas intentará pegarle. ¿Razón? su padre portaba lentes.
El ruido causado por las personas.
La gente charlatana, le estresan y saca de sus cabales.
Las mujeres con el pelo corto o con corte igual/similar a los hombres.
Los pederastas, es algo que le asquea y no soporta. Aunque él no tiene problemas si tuviera que matar un niño, pero son cosas distintas.
Los homosexuales u hombres metrosexuales.
Cualquiera que vaya de listo y se ponga ante él autoritario. No meditará, golpeará.



IMAGEN:

Spoiler:






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anime, Manga, Videojuego, etc:
Happy Tree Friends
Nombre Real del PJ:
Flippy (Human version)


Última edición por Donovan Craig el Lun Ene 15, 2018 4:38 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Donovan Craig [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 7:16 am

Bienvenido seas a Sunflower querido usuario, se te agradece el que te nos hayas unido nWn
Cuando termines tu ficha por favor postea a continuación para que pueda ser revisada; ante cualquier duda puedes hacer preguntas a cualquier miembro del Staff (entre ellos tu servidora) Saludos y mucha suerte <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donovan Craig [ID]

Mensaje por Donovan Craig el Lun Ago 24, 2015 11:49 am

Gracias por la bienvenida, la ficha ya esta lista...es hora de que me saques los fallos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Donovan Craig [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2015 2:19 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donovan Craig [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.