Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» hora del caos
por Nero Hoy a las 12:27 am

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Lezard Ayer a las 10:12 pm

» Etzatlan el Ahuizotl
por Akali Hōjō Ayer a las 8:43 pm

» error 404, no foun {lezard [ID]}
por Akali Hōjō Ayer a las 8:26 pm

» Ficha Alexander Leisser [ID]
por Akali Hōjō Ayer a las 8:23 pm

» Demonio Aokigahara
por Akali Hōjō Ayer a las 6:59 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 6:53 pm

» Si entras, pierdes...
por Inari Ayer a las 2:31 pm

» ¿Sabes mis intenciones? [Priv. Akali]
por Akali Hōjō Ayer a las 12:08 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Ashkan Ayer a las 9:32 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Donovan Craig [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donovan Craig [ID]

Mensaje por Donovan Craig el Vie Ago 21, 2015 9:58 pm

Donovan Craig

Datos generales
  • MASCULINO
  • HETEROSEXUAL
  • DESCONOCIDO (Aparenta 25)
  • HÍBRIDO: Sombra y licántropo
  • AMO
  • IRLANDÉS
  • SEME
  • MILITAR
  • Flippy / Happy Tree Friends

• D. Psicológica

Describirle como psicópata no sería justo, no es la palabra más apropiada para el verdugo de la muerte.
    Si quisiéramos pintar a la muerte o representar la locura en su mayor éxtasis, bastaría con un retrato de Donovan. Su silenciosa presencia sólo se ve interrumpida ante su caótica risa mientras palabras sin sentido salen de su boca en un tono tan frío y neutro que pareciera el susurro de un muerto. Un aura oscura muestra un camino que no permite el retorno, calles de espigas rodean sus garras que sin piedad desgarran a sus presas. "Tic Tic Tac" No dejes que la locura te atrape en su abrazo demencial, pues nunca te dejará escapar del abismo…

Donovan es un joven que no está muy bien de la cabeza, ya sea por su naturaleza o su perturbada mente, disfruta del asesinato, la tortura y la violación. Aunque es incapaz de distinguir el bien del mal parece guiarse más por las oscuras sendas de la depravación aún a costa de su salud física y psicológica, su demencia es tal que no parece inmutarse ante ninguna emoción existente o al recibir golpes en media de una pelea, de hecho su locura extorsionan su mente de tal manera que trasforma ese dolor en diversión, razón por la que no es extraño que ría cual psicópata mientras se desangra. Puede atacarte en cualquier momento porque sí, estar caminando tranquilo por la calle e ir a por el primero que tenga cerca sin ninguna razón necesaria. Sin embargo, no siempre está con las manos ensangrentadas. Es muy tranquilo, no le corre prisa por nada; serio y borde, el 80% de las veces de su boca lo único que salen son insultos, órdenes o frases humillantes mas no chulea. El tono de su voz es invariable, como el susurro de un muerto. Pero lo que más le caracteriza es su vacía inexpresión carente de emoción alguna, indiferente hacia todo lo que le rodea. Jamás nadie le ha visto cambiar el semblante de su tez o, quizás, no han sobrevivido tras ello.
    Cualquier objeto le sirve como arma: sus puños, un bolígrafo, una silla, un cristal roto, un bordillo en el que estampar una cabeza, etc. No atiende a razones, le gusta ir a sus anchas y que no le molesten, si alguien le molestara o diera un golpe aun siendo sin querer, lo más probable es que se liará a puñetazos con esa persona pero debido a su aleatoria personalidad nada es seguro.
    Es directo y franco, nunca miente pues no conoce el valor de la mentira ni el dolor de la verdad. De pocas palabras o poco conversador, como se prefiera definir. Con todo lo dicho se podría abreviar en que es bastante difícil de tratar o estar a su lado, pero si lo consigues se volverá sumamente protector con esa persona, hasta el punto de poner su cuerpo ante una bala con tal de salvarle... Eso sí, si se le va la pinza puede recibir un puñetazo del mismo, siempre y cuando la persona que aprecia no sea dañada por otro, le es lo mismo. Así pues, aunque consigas que te tenga aprecio, no te salvarías de su locura.

Si quiere acostarse con una mujer, no malgastará tiempo en coquetear y mucho menos en darle mimos o placer, irá a por ella y punto. Dominante y altamente agresivo. Sexualmente se deja llevar por los instintos primarios y buscando su único placer, y por desgracia de las susodichas disfruta golpeándolas en pleno acto o incluso en los preliminares. No es ni una pizca celoso, por lo cual le da igual que otro intente algo con la mujer que haya tenido ya entre sus garras. Más puede volverse obsesivo con alguna que le haya entretenido llegando a convertirla en su juguete o mascota personal. Y esa obsesión no es nada buena…

Su rostro serio e incapaz de mostrar emociones es la imagen de la mismísima muerte: Sus ojos claros como la miel parecen tan vacíos que su reflejo no muestra calidez alguna, son tan fríos y distantes que las cuencas vacías de los muertos sentirían envidia de su mirada. Nariz levemente curvada hacia dentro ni muy larga ni muy corta. Sus labios que sellados parecen jamás han dibujado una sonrisa más que la macabra sonrisa de un psicópata cuando su más perversa naturaleza sale a flote. El rostro está bien marcado por sus rasgos masculinos dándole un aire muy varonil y atractivo. Pelo corto y liso de color verde que siempre va alborotado, si no se afeita con frecuencia, le sale una barba verde clara que acentúa más su masculinidad.

Mide el metro 92 aproximadamente, de complexión fuerte y atlética lo que le da una apariencia amenazante. Tez clara y mancillada por cicatrices de todo tipo alrededor de su cuerpo, pero donde más se concentran es la espalda y brazo izquierdo. El brazo derecho está al completo tatuado: en el hombro tiene una mujer semi-desnuda con una máscara de gas en la que se refleja la silueta de un soldado en la lente izquierda, la chica va armada con una metralleta simple y de fondo puede verse un campo de batalla. El tatuaje de la fémina termina al juntarse con una calavera quebrada que chorrea sangre y con una rosa clavada en el hueco del ojo derecho manchada de sangre, único matiz a color.
    En el cuello (parte derecha) tiene tatuado un refrán chino que va desde el comienzo de la oreja hasta el comienzo de la clavícula.

Por lo general, sino lleva su uniforme, usa camisetas sin mangas o de tirantes de colores pardos, blancos o negros. Si hace frio se abriga con sudaderas que lleven capuchas de diferentes estéticas y colores o bien usa chupas de cuero. Los vaqueros oscuros o pantalones militares son sus favoritos y más usados. Calza tenis oscuros o botas de la misma índole que el último pantalón ya mencionado. Si mencionamos accesorios lleva: un colgante militar con las respectivas chapas y varios anillos. A parte de lo que viene ser joyería, cuando no usa anillos es raro que no porte guantes negros abiertos por la parte superior de la mano y que no cubren los dedos.  Normalmente lleva un gorro militar alemán de general o bien de los marines (tela, cuero o pvc).  

D. Física
    Poderes/ Debilidades/Habilidades

Poderes
    • Capaz de eliminar toda luz a su alrededor para dejar una completa oscuridad que atemorice a sus presas. Pero sólo puede hacerlo posible en la noche o lugar en el que no entre rayo de sol alguno.
    • Su hibridación le otorga una forma lobuna tan inusual como útil, una especie lobo de sombras y muerte que le permite moverse junto a la oscuridad, desgarrar con facilidad y propia de una bestia. Fuerza temible si decides plantarle cara, una completa necedad. Más pierde total control de su cuerpo, cediendo con facilidad ante los instintos más básico de cualquier animal. Además, durante la luna llena quizás sea el momento más seguro pese a la creencia popular, esas noches se interna en lo más profundo de los bosques alejándose de toda vida racional que pueda haber en busca de calma.
    • Su mente está tan alterada por la demencia y oscuridad, que de forma inconsciente puede traumar, paralizar o provocar pesadillas a los de su alrededor cuando pierde los finos hilos que lo sujetan a la realidad y poca racionalidad que pueda llegar a poseer Donovan, pero quizás lo más aterrador pueda ser el hecho de que la locura es tal que induce al suicidio o la entrega a la muerte. Un poder que, aunque si quisiese podría, no controla a conciencia e incluso le afecta a él, dejándolo cada día más y más enterrado en su propia locura.
    • Es militar, por ende posee entrenamiento en combate armado y desarmado, tiene gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo usando técnicas militares o boxeo, conoce el buen manejo armas de fuego y, en especial, de corta distancia. Sabe bien como matar y hacer daño, piénsalo antes de hacer justicia ante este asesino.

Debilidades
    • En su forma de bestia, el sol le repele y puede incluso llegar a quemarle dejando heridas si se sobrepasa la exposición a este. Pero a falta de la gran estrella que tanta vida brinda, una linterna es un poco de utilidad.
    • Es varón, obviamente una patada en sus partes le hará daño, pero hay algo mucho más efectivo. ¿Has escuchado sobre el agua bendita o los muros de sal? No es exactamente eso, pero el fuego si puede serte muy útil, después de todo purifica el mal y como maldito que es, un daño por fuego puede dejarle una grave secuela, dañarlo gravemente e incluso matarlo si los ojos son consumido en las llamas…
    • Sin saber porque razón, no puede acercarse a personas que posean amuletos verdaderos, estos le repelen y lo obligan a marcharse. Incluso hay alguna teoría que aquellos amuletos realmente poderosos en pos de una persona de mente clara y fuerte es capaz de controlar a la bestia llamada Donovan.
    • Cuando pierde el control, puede sacarse del abrazo de su amante ante la voz inocente, suculento plato que tanto se le antoja y tanto le cuesta atrapar. Una melodía suave y armoniosa calma a la bestia, llegando incluso a sumirlo en el sueño.
    *Los poderes y debilidades solo afectan a NPCs si no se acordó antes por mps

Habilidades
    • Fuerza y agilidad sobrenatural propia de los licántropos, más de igual forma pierde el control llegando a auto herirse, inclusive.

• Le encanta la música de casi cualquier género, pero la que más el rock, rap e industrial con diferencia. La música, le calma mucho y puede llegar a suprimir su estado de locura levemente.
    • Siente mucha atracción hacia las mujeres con el pelo largo.
    • Sin entender por qué, le gusta mucho el color rojo, por eso tiene gran debilidad hacia las pelirrojas. Ello se debe a que ese color siempre ha representado estados tales como la ira u odio; representa la sangre y muerte, el dolor, etc.
    • Los gatos, después de todo matan muchas veces por jugar.
    • El arte, en especial el dibujo o grabado.
    • Los lugares silenciosos o con poca gente, mantienen su mente en calma y sosiego. Esta razón es la esperanza de muchos, pues al buscar tal soledad hay menos probabilidades de encontrarte frente al verdugo mortecino.
    • El clima frío y la noche.
    • La sangre, la muerte, matar, torturar… sadismo. Alimentar a su amante, maldita locura insaciable, musa de las tinieblas sangrientas.

• No le gustan las aves a excepción de los buitres y cuervos.
    • Las gafas de ver, no puede con ellas, no las soporta, por qué existen, por qué ocultan la mirada, por qué no le dejan ver el miedo en el contrario…
    • La gente charlatana, le estresan y saca de sus cabales. El ruido le altera la ya trastocada mente.
    • Las mujeres con el pelo corto o con corte igual/similar a los hombres. Una mujer debe ser femenina y hermosa… una hermosura que pueda despedazar en agonías.
    • Los pederastas, es algo que le asquea y no soporta. Aunque él no tiene problemas si tuviera que matar un niño, pero son cosas distintas.
    • Los homosexuales u hombres metrosexuales.

Gustos & Disgustos
    Extras

• Cuando se le va la pinza siempre susurra lo mismo con un tono frío y muerto: “Tic Tic Tac”, además, tiene la costumbre de hablar en plural, siendo el tercero al que menciona su propia locura como un ella.
    • Suele portar una navaja, un puño americano o un cuchillo de sierra militar que guarda en la parte de atrás bajo la camiseta.
    • No sabe mostrar sentimientos, aunque siendo más honestos, no es capaz de sentir nada. No servirá darle pena o suplicar.
    • Es insensible. A la hora de matar, torturar o maltratar, no hace distinción de género, edad o condición.
    • Se le da bien dibujar y cantar, además sabe tocar la batería, pero es un negado para cualquier estudio.
    • Nunca le ha contado a nadie lo que significa el refrán que lleva tatuado ni por qué.
    • Es machista.
    Historia

Contenido explícito

No me conoces, no sabes quién soy… Ni siquiera de donde provengo realmente. ¿Qué vas a saber de mi pasado? Pero puedes intuir que no debiste preguntar, no debiste acercarte… Sientes la muerte y tus pies no se mueven ¿Realmente quieres conocerme? Ven, entra entonces en mi oscuridad y no temas, agarra mi mano y crucemos el límite de lo prohibido, entonces te contaré porque una sombra fue maldita con la licantropía… Te contaré que horrores cometí para que me maldijeran, más deberás saber que entonces no habrá retorno, que el único camino es el sendero de ortigas y espinas que arañan tu piel a cada paso… Ven, acércate un poco más… Aunque mi uniforme se tiña de rojo carmesí no soy tu enemigo, soy tu aliado y quien siempre te esperará. No hay prisa, la muerte llega a todos… Tic Tic Tac

Asesinatos, violaciones y agresiones… ¿Quién dijo que estuviese mal? ¿Quién lo decidió? ¿A caso no es natural? Es matar o morir. Me llaman asesino y violador, pero no me odian por eso sino porque soy más libre que todos ellos, no me guío por sus dictámenes, no sigo sus normas… ¿Por qué iba a hacerlo? No las entiendo. Todavía me temes, puedo oler el dulce aroma del miedo, embriagador. Buscabas una respuesta, una razón; pero no hay ninguna. Mato porque me satisface, torturo porque me encanta y violo porque me apetece. Siempre fue así y no cambiará, no intentes salvarme, no puedes.

Si, era y soy militar… el mundo no es como imaginas, no es el camino de rosas que te enseñan en la escuela o tus queridos padres. Si miraras en mi expediente verías un sinfín de acusaciones, actos que horrorizan decís, pero luego es vuestro mayor morbo. Recuerdo las palabras de mi superior al destinarme aquí…  “Manda un monstruo entre monstruo y acabarás con todos ellos” Le alegó al juez. “No te preocupes, allí podrás ser la bestia que eres, mata hasta morir, no te contengas…” Me susurró al odio antes de despedirse. Esos humanos son extraños ¿no te parece? Así que, antes de devorarte te contaré que hago aquí, en Sunflower: “No dejar que me atrapen, porque aún hay muchas vidas que segar…”

¿Mis padres? Ambos sombras. Nací en los suburbios más bajos de una gran ciudad, en una casa que por día que pasaba más estructura perdía, o al menos eso es lo que recuerdo… Es lejano, muy lejano… Pero les debo mucho, ellos me enseñaron el camino, ellos me prometieron con mi amante. Shhh… no, ella no desea conocerte… Verás corderito, mis progenitores seguían esas normas morales sin sentido y no les agradaba que les arrancara la cabeza a los pájaros del vecino o apedreara hasta la muerte a los perros… No, me castigaban y me dican que no estaba bien  pero yo no lo entendía… ni lo entiendo. Pero eso me ayudó, descubrí que era más divertido sacarles las entrañas a mis padres que los ojos a los hámsteres. Tic Tic Tac.

¿Por qué lloras? ¿No te gusta esta historia? Tú quisiste conocerla, y ni siquiera había empezado. Pero no te preocupes, puedo hacer que dejes de llorar… Como lo hice con aquella zorra. Esa maldita gritaba como nunca gritó y como nunca más gritará mientras tomaba su cuerpo. No me mires así, sólo me satisfacía el deseo carnal, me recuerdas a su abuela, una gitana humana. Fue la que me maldijo y me convirtió en la bestia que soy ahora… Creo que dijo: “Bestia inmunda, asqueroso perro del infierno te maldigo” O algo así. Tampoco es que me importe. Al final solo fue palabrerías que me dieron más fuerza, más sed de sangre. ¿Tú no lo sientes? ¿No se te seca la garganta? No, que vas a entender ¿sigues pensando que rezar a ese cabrón te sacará de aquí? Dios no existe pequeña, no para el cordero que se descarriló hasta la cueva del lobo hambriento. Tú viste mis colmillos y te acercaste, tú caminaste entre espinas hasta mi guarida porque tu sucia mente necesitaba saciarse de la curiosidad. ¿Viste? Morbo.

Querían encerrarme, matarme, al final todos acaban cediendo ante los instintos y rompen las reglas de las que tan orgullosos y prepotentes hablan. Vuestros líderes, esos que tanto veneráis que hasta peleáis por ellos en vez de por gusto tienen demasiadas mascaras como para contarla, y tú lo sabes. Os escucho quejaros, por eso sigo sin comprender el mundo que planteáis. Me habrías mandado a la silla eléctrica si estuviera en tu mano y hubieras disfrutado verme convulsionar, las lágrimas no pueden tapar el odio con el que me miras. Enséñame, ¿cómo es el odio o el miedo? ¿Cómo es la envidia o el amor? Y yo te mostraré el camino más allá del límite.

Guerras, una tras otras… Campos de concentración, torturas y cadáveres por doquier. Fue el paraíso esos años de servicio militar. ¿De qué te extrañas? Ya te lo dije, vuestros líderes tienen más de dos caras. Dime ¿es mejor satisfacer tu venganza o usarme como herramienta? El mundo está lleno de capullos como yo, pero no que hagan bien su trabajo. Era mejor mandarme a seguir matando que matarme. Destierro, castigo… No lo vi así ni lo veo, fue glorioso y aprendí muchas maneras nuevas de llevar el cuerpo de otro al límite, de contemplar nuevas expresiones en diversos rostros, nuevas emociones. El éxtasis era formidable… Pero las herramientas se cambian por nuevas… Y si me llevaban a prisión no podrían seguir llenando el vacío, seguir alimentando a mi bella durmiente, seguir cruzando el límite… No comprendo el mundo pero conozco como se mueve, supe escoger los hilos del muñeco adecuado. Un nuevo exilio, un nuevo escuadrón, un nuevo campamento. Me destinaron a Sunflower porque así lo planeé, mi superior fue el maniquí perfecto, tanto que hice un trofeo con su cabeza después de la sentencia, siguiendo así su consejo…

¿Qué haces? Ya te advertí que no hay camino de retorno, pero seguiste hacia delante, así que ¿de qué te arrepientes ahora? Suplicar no te salvará ni hará que deje de dolerte… ¿No pensarás de verdad que es casualidad que te contara a ti mi historia?

By Maika

Última edición por Donovan Craig el Jue Ene 17, 2019 5:57 am, editado 11 veces

Re: Donovan Craig [ID]

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Ene 17, 2019 5:34 am

El apartado de poderes/debilidades/habilidades esta bien pero debes separarlas, estan algo remezcladas. Algo asi:
    Poderes:
    -
    -Debilidades:
    -
    -
    Habilidades:
    -
    -
    -

(te pongo donde iria cada una aunque es algo obvio por si acaso entre poder y habilidad dudas en alguna)
    Donovan Craig escribió:
    • Capaz de eliminar toda luz a su alrededor para dejar una completa oscuridad que atemorice a sus presas. Pero sólo puede hacerlo posible en la noche o lugar en el que no entre rayo de sol alguno.
    debe ir en poderes
    Donovan Craig escribió:• Su hibridación le otorga una forma lobuna tan inusual como útil, una especie lobo de sombras y muerte que le permite moverse junto a la oscuridad, desgarrar con facilidad y propia de una bestia. Fuerza temible si decides plantarle cara, una completa necedad. Más pierde total control de su cuerpo, cediendo con facilidad ante los instintos más básico de cualquier animal. Además, durante la luna llena quizás sea el momento más seguro pese a la creencia popular, esas noches se interna en lo más profundo de los bosques alejándose de toda vida racional que pueda haber en busca de calma.
    Debe ir en poderes
    Donovan Craig escribió:• Fuerza y agilidad sobrenatural propia de los licántropos, más de igual forma pierde el control llegando a auto herirse, inclusive.
    Habilidades
    Donovan Craig escribió: Su mente está tan alterada por la demencia y oscuridad, que de forma inconsciente puede traumar, paralizar o provocar pesadillas a los de su alrededor cuando pierde los finos hilos que lo sujetan a la realidad y poca racionalidad que pueda llegar a poseer Donovan, pero quizás lo más aterrador pueda ser el hecho de que la locura es tal que induce al suicidio o la entrega a la muerte. Un poder que, aunque si quisiese podría, no controla a conciencia e incluso le afecta a él, dejándolo cada día más y más enterrado en su propia locura.
    Debe ir en poderes
    Donovan Craig escribió: En su forma de bestia, el sol le repele y puede incluso llegar a quemarle dejando heridas si se sobrepasa la exposición a este. Pero a falta de la gran estrella que tanta vida brinda, una linterna es un poco de utilidad.
    - Es varón, obviamente una patada en sus partes le hará daño, pero hay algo mucho más efectivo. ¿Has escuchado sobre el agua bendita o los muros de sal? No es exactamente eso, pero el fuego si puede serte muy útil, después de todo purifica el mal y como maldito que es, un daño por fuego puede dejarle una grave secuela, dañarlo gravemente e incluso matarlo si los ojos son consumido en las llamas…
    - Sin saber porque razón, no puede acercarse a personas que posean amuletos verdaderos, estos le repelen y lo obligan a marcharse. Incluso hay alguna teoría que aquellos amuletos realmente poderosos en pos de una persona de mente clara y fuerte es capaz de controlar a la bestia llamada Donovan.
    - Cuando pierde el control, puede sacarse del abrazo de su amante ante la voz inocente, suculento plato que tanto se le antoja y tanto le cuesta atrapar. Una melodía suave y armoniosa calma a la bestia, llegando incluso a sumirlo en el sueño.
    Deben ir en debilidades
    Donovan Craig escribió:Es militar, por ende posee entrenamiento en combate armado y desarmado, tiene gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo usando técnicas militares o boxeo, conoce el buen manejo armas de fuego y, en especial, de corta distancia. Sabe bien como matar y hacer daño, piénsalo antes de hacer justicia ante este asesino.
    Debe ir en poderes

Hablo-Narro-Pienso
    Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Donovan Craig el Jue Ene 17, 2019 5:48 am

Listo!

y haces bien decirme donde va cada cual ya que lo habría puesto distinto de seguro. Gracias y espero que no la haya liado más xD

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Ene 17, 2019 5:51 am

Una cosa mas que se me paso decirte antes, me di cuenta al revisar de nuevo, te falta poner esto (ponlo en extras o debajo de la tablilla)
    Disculpa por no haberlo comentado en la primera correción >.<

Código:
    [hide][center][code]Nombre real - [i]Procedencia {anime, manga, etc}[/i] - [url=link a la ficha][u]Nick en el foro[/u][/url][/code][/center][/hide]

Hablo-Narro-Pienso
    Bi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Donovan Craig el Jue Ene 17, 2019 5:58 am

Puesto!

Jajaja, son mil euros! Acepto en billetes de monopoli pero con descuentos en la avenida de la carcel...

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Ene 17, 2019 6:03 am

Tampoco te pases que soy humilde (?

Hablo-Narro-Pienso
    Bi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba