Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Buscando a Flippy~ [ENCONTRADO] -Tema Cerrado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Buscando a Flippy~ [ENCONTRADO] -Tema Cerrado.

Mensaje por Kuroki el Vie Ago 21, 2015 12:32 am

BUSCANDO A FLIPPY

Bueno como dice el tema, estoy buscando a un personaje para hacer una trama en específico. Verán, soy una mega fan de Happy Tree Friends, y mi personaje favorito es Flaky (Que es la que estoy usando para este personaje) así que voy a ser clara: Busco a su pareja, específicamente busco a Flyppy.
La verdad estaría más que encantada de tener a Flippy como el futuro novio de Kuro-chan. ¿Porque? Preguntara el lector, bueno pues la respuesta es la siguiente: Flaky es un personaje que me gusto mucho en las versiones humanas de Happy Tree Friends y pues por lo general cada que uno busca imágenes de ella, aparece con Flippy como pareja; aquí el detalle es que me ha interesado formar una relación bizarra de amor-odio destructivo entre ambos. Y pues ¿que mejor dicho que el de "una imagen vale mas que mil palabras"? Así que dejo unas cuantas imágenes de mas o menos lo que espero de una relación con un Flippy.

Spoiler:

La verdad muchos dicen que soy algo mamona poniendome a nivel de rol; y espero que no haya problemas por que me voy a empezar a extender en unos puntos:

¿Qué es lo que pido?

- Buena ortografía y redacción, soy flexible en cuanto a las tildes y alguno que otro dedazo, todos somos humanos y tenemos errores, yo misma no soy perfecta. Sin embargo no quiero estar encontrando cosas que de verdad son insoportables como cambios de tiempo en un mismo párrafo sin justificación o horrores como escribir ojo con h – si, se ha topado con eso en la vida real – No pido perfección solo un poco de esfuerzo.
- Soy bastante flexible con la frecuencia de posteo, siempre y cuando me avisen de ausencias o tardanzas en las respuestas que vayan a ser superiores a los dos meses. Esto solo para saber si van a volver o si debo dar a mi personaje por abandonado. Fuera de eso pueden tardar lo que deseen no me molesta y comprendo que a veces no hay inspiración.
- Que me avisen de las ausencias anteriores de preferencia por MP.
- No me gustan los post de cinco líneas, prefiero que sean arriba de quince, creo que es una propuesta bastante fácil de conseguir.
- Nada de emoticones o smiles dentro del rol, por el amor de Dios. Cortan el flujo de la lectura y son molestos.
- Que sean pacientes conmigo, a veces tengo mucho trabajo o simplemente no tengo el ánimo de utilizar a determinado personaje o estar en este foro -usser que se la vive en más de 4 foros- por lo que puedo tardar un poco en responder.

¿Qué ofrezco?

- Un mínimo de 20 líneas aseguradas. Sí, soy de escribir mucho y perdonen si a veces resulta tedioso que deje algunas biblias por ahí.
- Buena ortografía y redacción. (Abierta a sugerencias si les disgusta algo).
- Respuesta segura por lo menos una o dos veces a la semana. Si estoy inspirada será al momento.
- Estoy abierta a cualquier tipo de rol o idea que tengan, me gusta especialmente el gore y el +18. No tengo problemas con el lemon siempre y cuando tenga una trama de por medio.
- Avisos en ausencias largas, es decir más de dos meses, por MP y en el tema oficial correspondiente a “ausencias”.
- Investigación. Siempre que hago mis fichas y mis post investigo un poco antes de escribir, de esta manera me aseguro de no decir sandeces y que todo se vea lo más real y creíble posible.

Sobre el personaje, personalidad y otros.

-- Edad: Obvio que sea mayor que Kuro, incluso estoy abierta a que sea un treintañero o mayor.
- Personalidad: Yo había pensado en que fuera de doble personalidad (BORDELINE) o que simple y sencillamente sea un sádico desgraciado que se la vive haciéndole la vida de cuadritos a la chica y de vez en cuando se torne tierno con ella, pero claro, si alguno esta interesado en hacerse al personaje,  pues podemos hablar por mp y ponernos de acuerdo.
- ¿Qué pido con éste personaje?: Que sea de esos obsesionados sádicos, que la ame y la quiera sólo para él; que encuentre ese gozo por el sufrimiento de la chica pero a la vez encuentre la forma de que ella siga a su lado (Porque de una u otra manera, Kuroki tiene que estar enamorada de él). Y que cuando demuestre "afecto" sea algo seco, como si le entrara la vergüenza por sacar esa forma de ser suya.

Quiero que quien se postule para tomar al personaje de Flippy tenga buen manejo en los temas gore, sádicos y +18. Que sea explícito en sus textos. Y por favor no quiero que se midan a la hora de maltratar a Kuroki, de ser posible si se puede llegar a nivel violación y dejarla casi moribunda, ¡Por mí mejor!
Ahora a quien se postule, primero haré un tema corto de prueba para ver si llenan el papel que pido vía mp; espero que no se desesperen con eso.
Por último agradecerles por haber llegado satisfactoriamente hasta el final. Tengan buen día y espero respuestas.

Última edición por Kuroki el Dom Ago 23, 2015 6:17 pm, editado 1 vez

Re: [Búsqueda] Buscando a Flippy~ [ENCONTRADO] -Tema Cerrado.

Mensaje por Donovan Craig el Vie Ago 21, 2015 9:07 pm

Hola pequeña… Un amigo me mostró tu búsqueda y venía a ofrecerme para saciar mi sed de sangre inocente. Espero no romperte el esquema y enseñarte a odiarme… hacerte ver lo mal que hiciste al encontrarme pequeña, jamás debiste pedir al demonio asistencia ni compañía.

No te prometo amor, delicadeza o ternura; no verás nada de eso a mi lado. Solo la frialdad y el dolor sentirás a mi lado. Y… no te dejaré huir una vez te tenga en mis garras, en mi vista… una vez seas parte de mi desordenada vida, de mi locura interior…

Saludos…

Mensaje por Kuroki el Dom Ago 23, 2015 2:04 am

Ara ara~
No esperaba algo así, pero es un buen inicio. Ya noté que me enviastéis un MP así que iré a contestarte.

P.S. No espero amor ni mucho menos mimos, sólo espero que podamos llegar a nivel asesinato, my dear.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba