Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] He's a PIRATE | VESTA DRAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] He's a PIRATE | VESTA DRAGO

Mensaje por Vesta Drago el Miér Ago 19, 2015 2:43 am

Vesta Drago
Vesta Drago
"Peiratí̱s"
Hombre
Pansexual
Seme
25 años
Ciudadano
Pirata
Kosei:
Deterioro


APARIENCIA FÍSICA
Vesta es un hombre de altura media de unos 1.78 cm. con el pelo negro, lacio y rapado por un lado. Su rostro es meramente fino, casi dándole una apariencia andrógina. Su nariz es pequeña y refinada al igual que sus cejas, tiene un pormayor número de pestañas las cuales marcan sus embellecedores ojos rojos. Los cuales ama desde el primer momento en que pisó la isla, originalmente eran de color ámbar pero curiosamente cuando entra a la isla se tornan de un color rojo intenso y su esclerótica de color negro. Varios tatuajes cubren sus manos, y un tatuaje de sol cubre su región pectoral izquierda; también tiene una frase sobre su cuello es una cotización latina escrita en las cartas griegas que dice: "Eres a un mismo tiempo difícil y fácil, agradable y áspero: no puedo vivir, ni contigo, ni sin tí ". Posee también muchos piercings en la zona de la cara Su cuerpo es delgado, sin musculatura qué resaltar ni anchura en su espalda; es más del tipo flaco y esbelto.
Vesta típicamente lleva una cima de tanque gris debajo de un suéter de abrigo negro, con pantalones de harén y sandalias negras. Usualmente lleva un collar negro con gemas blancas que cuelgan de éste. Aunque no niega que también le gusta "disfrazarse" de traje para asuntos importantes.
La voz es algo que también caracteriza a muchas personas, y Vesta posee una voz atractiva al oyente, profunda e ideal para cantar. Armoniosa, que logra proyectar y vocalizar perfectamente logrando un habla sofisticado al pronunciar las palabras.

PERSONALIDAD
Vesta tiene un modo muy agradable de ser y parece ser amistoso aunque su expresión casi nunca cambie, tiene un modo divertido y bizarro em tomar el pelo a la gente haciéndoles bromas un tanto pasadas o con comentarios que, aunque son 100% sinceros, pueden herir al oyente por la forma tan cínica en que puede llegar a hablar. Según se cuenta, Vesta era sádico y salvaje en su juventud, y aunque la narrativa hiciera al lector creer que él olvidó aquellos caminos, no es verdad, pues ahora prefiere simplemente mantener una vida tranquila, aunque eso no le impida comportarse como un desgraciado si la situación lo amerite. Como todos los miembros de su tripulación, puede deleitarse en crear el cáos y la destrucción. Pero sus motivos personales son todavía confusos.
Es alguien que no se asusta con nada -o no se ha encontrado algo que le asuste como tal-; al contrario todo lo que resulte horrible o espeluznante lo emociona. También puede llegar a comportarse con caballerosidad aunque prefiere más el ser carismático con la gente.
Un buen seductor que tendrá las palabras justas y nunca hablará de más.Puede llegar a ser un conversador entretenido usando de su gran capacidad intelectual para poder presentarse simpático o encantador e incluso como alguien incomprendido. Puede con facilidad ganarse la confianza de las personas usando las palabras adecuadas en el momento oportuno, así es la mejor manera de hacer caer a sus objetivos. Tiene una asombrosa falta de preocupación por los efectos que sus acciones tienen sobre los demás, no importa cuán devastador puede ser esto. Puede aparecer completamente franco sobre algo, con calma diciendo que no tiene ningún sentimiento de culpa.

En resumidas cuentas, es un amor si lo tratas bien, pero puede arrancarte los ojos y comérselos si lo tratas mal.
Desde que tiene memoria, recuerda su fascinación por el miedo... y la carne humana.
Nacido cerca de la capital romana en Capúa. Su madre, una mujer romana proveniente de Italia que había renunciado a la vida apabullante dentro de una familia acaudalada. Su padre, un hombre silicio que había estado siguiendo la tradición de la familia: Piratas. La flamante pareja Drago estaba desvivida por el amor ardiente que se tenían; por esa razón es que lograron engendrar a 5 hijos. El primer hijo fue llamado Altaír, le siguieron los gemelos, Vesta y Sepia, después llegó Aliki y por último, Mikolaj. Cuando Vesta y Sepia estaban por nacer, los padres ya habían decidido los nombres con la eterna creencia de que serían féminas y al descubrir que Vesta era un chico aun así decidieron conservarle el nombre de mujer.
El nombre no impidió a Vesta relacionarse con los demás y ser respetado por todo aquel que intentase intimidarlo. Pese a nunca poseer un cuerpo corpulento como el de Altaír, sabía defenderse; luchar con cuatro hermanos por el último pedazo de pastel no era fácil. Cuando Mikolaj nació la familia Drago sufrió el infortunio de perder a la madre y con ello los días felices instalados en Capúa. El padre, que había cesado su labor de pirata decidió embarcarse con sus 5 hijos y su tripulación a tierras venturosas donde pudiera mantener su mente ocupada y no recordar a su amada esposa.
A la edad de seis, Vesta ya sabía comprender un mapa; a los diez ya podía manejar el barco. Y siempre mantuvo en secreto su poder para deteriorar las cosas a placer, era algo que sólo se guardaba para sí mismo y para su gemela Sepia, pues bien dicen "los gemelos son almas unidas incapaces de ocultarse a sus ojos". Cabe señalar que Vesta fue el que más se interesó en el negocio familiar; los otros hermanos por su parte preferían jugar y no revelar que eran “ladrones” disfrazados de supuestos comerciantes. Vesta no comprendía porqué razón tendrían que sentirse avergonzados por ser piratas. “¡Ser pirata es lo mejor!” Gritaba a los cuatro vientos cada que se lo preguntaban. Cuando Vesta cumplió doce años, fue sorprendido por su padre cuando el pequeño deterioraba la carne de un perro "mientras jugaba" -Quería ver cómo luce por dentro, papá.- fueron las palabras del trastornado niño; nadie se había percatado de ello, pero no era la primera vez que Vesta hacía éso con animales.
El padre lo supo desde ése momento, que su hijo no sólo era un anormal sino que también era un sádico sociópata al que no podía tener cerca y sin demoras lo abandonó a su suerte en algún puerto olvidado del mundo. Debastado por la traición de su padre, guardó un gran rencor hacia a éste y juró venganza, la cual nunca llevaría a cabo, pues su padre moriría dos años después. Vesta se crió en su adolescencia y parte de la adultez como un vándalo, y uno que se hizo respetar por su inquietante gusto culinario: La carne humana. Persona que no acataba sus órdenes pasaba a perder algun miembro importante o mínimo a quedarse con una marca de sus dientes.
Un día, sin aviso se hartó de aquel lugar y decidió ir a probar en nuevas tierras, la famosa Sunflower, hogar de aquellos con kosei sonaba bien. -¡Me voy a ése lugar, quien quiera seguirme, es bienvenido!- fueron las últimas palabras que dejó dichas a su "familia" de vándalos, asesinos, ladrones y demás.

 
KOSEI
Su particularidad consiste en deteriorar cualquier objeto que toque con la palma de sus manos, cualesquiera que sean. Puede deteriorar metal, roca, madera y hasta organismos vivos. Su particularidad se activa sólo cuando él lo desee. En sí no es una habilidad de movimiento, por lo que no le causa mucho desgaste de energía, la debilidad que presenta es que pierde movilidad una vez que empiece a desgastar el objeto que esté tocando.

GUSTOS
▪ Las gemas preciosas. Son buenas a la venta del mayor postor.
   ▪ El arte en todo sus expresiones (arte culinario, pintura, música, etc)
   ▪ Los días de lluvia
   ▪ Beber vinos de calidad
   ▪ Las fragancias de perfume
   ▪ Mal influenciar a sus compañeros de tripulación
   ▪ La carne humana (Es canibal)
   ▪ Las lluvias en las tardes de otoño
   ▪ Coquetear
   ▪ Según dice, las mejillas son lo más sabroso para comer.
   ▪ Jugar ajedrez
   ▪ Ser pirata, es lo mejor.
   ▪ Su barco
   ▪ Beber cerveza y mucho mucho licor.

GUSTOS
   ▪ Las personas descorteses
   ▪ El calor
   ▪ Los peces que no se pueden comer
   ▪ La suciedad
   ▪ La ropa formal.

EXTRAS
   ▪ Es caníbal, desde que tiene memoria ha disfrutado mucho de la comida tradicional aunque a veces se da sus escapadas para comer un poco de carne humana.
   ▪ Ojos y mejillas es lo que normalmente come.
   ▪ A veces gusta de usar gafas solares, pero prefiere no hacerlo porque le gusta presumir sus ojos.
   ▪ No tiene un hogar fijo, hoy puede rentar una casa y al siguiente amanecer en las ruinas.
   ▪ Tiene cuatro hermanos, una de ellas es gemela que, curiosamente mantiene el mismo look que él.
   ▪ Uta - Tokyo Ghoul


Última edición por Vesta Drago el Jue Ago 27, 2015 1:25 am, editado 3 veces
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] He's a PIRATE | VESTA DRAGO

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 2:19 pm

Muy bien cosita sensual, cuando tengas tu ficha solo avisa a continuación ;3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] He's a PIRATE | VESTA DRAGO

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ago 27, 2015 1:27 am

Listo, cosita sensual Terminé mi ficha.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] He's a PIRATE | VESTA DRAGO

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 3:05 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] He's a PIRATE | VESTA DRAGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.