Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Compañías inesperadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Compañías inesperadas

Mensaje por Hayley Queen el Mar Ago 18, 2015 6:07 pm

Hoy, Hayley, no había hecho nada fuera de lo común, ha correteado por las calles asustado a algunas personas, como de costumbre, ha bailado en medio de la calle y algunos niños la han acompañado mientras otros le han tirado piedras alegando que estaba loca. Sin embargo, Hayley no sabía el significado de esa palabra. Se lo repetían mucho, pero no sabía su significado. Quizás era un sinónimo de muñeca, pero en el fondo no le importaba el significado, lo que le importaba es que al menos le decían algo y aquello significaba que seguía viva, ¿no?
La jovencita tenía las costumbres típicas de un gitano por el mero hecho de que se paseaba de un lado a otro sin rumbo alguno y dormía cada día en un lugar diferente. Hoy en un árbol, mañana en una basura, pasado en el portal de una casa si conseguía entrar dentro y no la echaban. A Hayley le encantaba la variedad en todas sus facetas: personas, lugares, colores, animales, todo. Siempre buscaba algo nuevo, algo único, no le gustaba la repetición.

Buscando un lugar al que ir, decidió adentrarse por una senda que antes no había pisado jamás. No había nadie y aquello llamaba aún más su atención. Si no había nadie, eso significaba que era un lugar extraño o rechazado, y Hayley había sido rechazada muchas veces, cosa que muy en el fondo sabía a pesar de que su propia mente lo intentaba ocultar u olvidar. Quizás por esa misma razón acudía a sitios como esos y le parecían la mar de divertidos, curiosos y geniales.

De pronto, después de caminar un buen rato, Hayley se dio cuenta de que le costaba cada vez más caminar y todo parecía ser culpa del suelo al que pisaba. Se agachó para comprobar lo que estaba pasando, y resultó que el suelo era raro. Parecía plastelina, como la que vendía una señora que nunca dejaba entrar a Hayley en la tienda pues temía que la iba a robar. Cogió aquella materia en las manos y se la esparció por las mismas para comprobar su contextura.

–¡¡Qué divertido!! – Exclamó alegremente, como si aquello realmente fuese lo más divertido y entretenido del mundo.

Continuó su camino muy a pesar de que le costaba horrores hacerlo. Simplemente quería llegar más al fondo, quería saber que había más. ¡¡No se rendiría!! De pronto, su atención llamó un pequeño río que fluía bajo sus pies. Al parecer caminando, llegó hasta él sin siquiera darse cuenta... ¡¡Agua!! ¡¡Hayley se hundía en el agua!! pero en aquella ocasión no le pareció mal que el agua la tocara... ¡¡La substancia extraña se despegaba de sus pies y podía caminar con normalidad!! Chapoteó un rato divertida hasta que decidió avanzar.
Sin embargo, nada más caminar un metro máximo deparó que había una persona sentada en una roca no muy lejos de donde ella se situaba, de espaldas a ella.

–¡¡Hola!! – Dijo abrazando a la persona en cuestión por detrás de forma súbita – ¿Qué haces aquí? ¿Cazas monstruos? ¿es divertido? ¿te gusta o lo haces para comida? Las coronas son doradas si las ilumina el sol, sin sol no se puede ver bien. Ahora no hay sol porque es de noche, ¿no te hace gracia?–

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Compañías inesperadas

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 8:56 pm

El pantano ciertamente era un lugar desolado, no muchas personas lo visitaban pues les daba asco, mas sin embargo para Roxy era interesante. Era un lugar intrigante, y había diferentes especies de ranas, aunque en cierta forma comprendía el por que no era tanto popular, pues caminar en el mismo era todo un desafió si no sabias observar, y saber cuales caminos tomar. Y las sanguijuelas... pequeños vampiros en forma de un aparente gusano chupa sangre. Aunque no era como si alguien fuese a morir en el mismo. Había pedido permiso a sus padres para quedarse el fin de semana aquel lugar, por la tarde cercana a la noche con el fin de realizar una investigación sobre los animales que aquí vivían por mero placer de conocimiento propio, y como cualquier padre adinerado le compro dos spray de insecticida, unas botas tipo Vietnam, y se vistió con ropas viejas, que probablemente no volvería a usar, consistiendo de unos pantalones estrechos, protegiendo sus piernas y una camisa larga, ademas de unos guantes negros. Había asegurado el que no fuese a entrar nada dentro con un cinturón ajustado y sus muñecas ajustadas con dos ligas. Bajo de las escaleras de la mansión dirigiéndose hacia la entrada principal, donde la lujosa carrocería la esperaba, subiendo adentro, mientras el chófer tomaba dos tiendas de campaña y diferentes utensilios, golosinas y vegetales para la joven dama, pues cerca del lugar había un lugar perfecto para acampar libre en una zona estable y dura. Después de todo, solo pasaría una noche allí.

Finalmente luego de unas cuantas horas llego al lugar, el chófer bajándola cuidadosamente, despues de todo el también se quedaría con ella para proveerla de un vehículo Gracias Nat, lamento el que te tengas que quedar -Agradeció a su chófer, un señor de por cierto, 30 años pero en que su familia confiaba lo suficiente, asintiendo únicamente el adulto. El señor cerro el coche con llave y, pudiendo controlar la vegetación en un grado leve cubrió el mismo de pequeñas flores, camuflandolo en caso de que alguien llegase. Caminaron ambos por los malecones, llevando únicamente Roxy su maleta y Nat las pesadas tiendas hasta la zona clara empezando a instalarlas mientras la pelinegra empezaba a observar el lugar curiosa- Voy a explorar un rato Nat, pronto volveré -El asintió y camino dirigiéndose hacia uno de los nenúfares en el agua, sentándose en una roca al notar a una pequeña rana preparándose para cazar cualquier insecto volador pasando cerca, y cuando iba a sacar su cámara fue sorprendida por detrás por alguien, reprimiendo un chillido pero volteandose rápidamente nerviosa- ¿Q-Quien es? -Sin embargo se quedo callada notando la gran energía de la muchacha repasando cada pregunta que le había hecho y sonrió, aun un poco nerviosa pero no como antes- Disculpa, me tomaste por sorpresa. Y si cazar monstruos se considera tomar fotos a los animales de la zona, entonces si, lo hago -Su voz sonó suave y amigable- Si, es un dato curioso por no decir mas -

Se levanto de la roca en que se encontraba para observar a la muchacha que la había sorprendido gratamente curiosa de su apariencia- ¿Y que haces por acá tu? ¿Cazando uhm... insectos? -La observo a los ojos curiosa del por que se encontraba en aquel lugar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Compañías inesperadas

Mensaje por Hayley Queen el Jue Oct 01, 2015 6:42 pm

Hayley sonrie animada por tal explicación y como si tuviera toda la confianza del mundo se sienta al lado de la chica compartiendo piedra. -¿Se cazan monstruos con fotografías? ¡Hayley no lo sabía!- Se rie por su propia deducción a sus palabras, le hace gracia y empieza a reír más hasta el punto de tener que sujetarse su estómago y limpiarse algunas lágrimas de los ojos. De pronto se deja caer de espaldas hasta que su cuerpo golpea la fría y dura piedra; pero no es que a Hayley no le duela, si le duele pero no le importa. Ahora juega con sus pies meneándolos de adelante y atrás mientras mira el cielo estrellado, no se había dado cuenta pero ya empieza a oscurecer.

-Uh… No, Hayley no caza insectos. Hayley vino a ver qué había en el fondo del pantano, pero hay una sustancia viscoza y extraña que se pega en los pies de Hayley… Y luego ella encontró un río con mucha agua y se puso a chapotear un rato.- Su enorme manía de referirse a ella en tercera persona es algo peculiar que sólo ha visto en ella misma, pero nadie le dice nada así que para ella es normal. Siente un poco de frío y estornuda, por haberse metido a brincar en el río está toda empapada y el clima ha descendido lo suficiente como para que su cuerpo tirite de frío.

A veces piensa que hay algo malo en su cabeza, bueno en realidad sí la hay y es que está loca o eso dijo el hombre de blanco cuando la metieron en el manicomio, no recuerda si era un manicomio pero sí recuerda que sus padres y sus hermanos la mandaron ahí porque se comportaba muy mal. ¡Hayley no es mala, sólo es un poco traviesa! De pronto pone una mala cara, infla las mejillas y hace pucheros. -¡Nunca confíes en los hombres de blanco, siempre dicen que una está loca pero sólo lo hacen por tener más de ésas cosas brillantes…  ¿Cómo les llaman? Creo que billetes, monedas o algo así. Por cierto, toma.- Le entrega una planta de hojas largas, una especie de nenúfar pero sin flor que ha recogido mientras jugaba y le ha parecido bonita, aunque ella no sabe qué hacer con eso y lo más seguro es que si no se hubiera encontrado a la chica la habría dejado en el suelo, en casa tiene demasiadas cosas como para sumar una hoja de pantano.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Compañías inesperadas

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 8:14 pm

Pestañeo varias veces al escuchar la risa de la muchacha que yacía, ahora sentada al lado suyo, preguntándose que motivo provocaba tanto humor en ella. Sin embargo, su curiosidad paso a ser preocupación cuando la vio tirarse súbitamente hacia atrás ''Auch... debió doler'' miro aun a la rubia y hablo, su voz delatando sus nervios- ¿Te encuentras bien Hayley? -dijo lo que creía, era su nombre al referirse a si en tercera persona, manía que casi nadie tenia ''Aunque no parece que le duela'' pensó, la preocupación pasando lentamente a de nuevo, curiosidad.

Escucho atentamente a la muchacha, por modales enseñados desde joven, y la intriga que le daba. Sunflower estaba llena de gente interesante. La sustancia viscosa... ¿Lodo? pensó algo asombrada por la aparente falta de conocimiento sobre el mismo de ella- ¿Lodo? -Trato de sugerirle, era la sustancia viscosa de la que hablaba. Pero al notar su estornudo, su personalidad cariñosa salio y miro a su agradable compañia- Te vas a resfriar si no vienes a un lugar caluroso y te cambias tu ropa... -Miro en dirección a donde había instalado el campamento, se suponía que había ido a descansar y investigar por su cuenta, pero no era mala un poco de compañía extra. Una fogata iluminaba las ya puestas campañas, tal vez podría dormir con ella ademas de que había empacado ropa extra en su maleta ''Y definitivamente una dama no debe dormir con un hombre'' considero, por el señor Nat.

Volteo su mirada, se había perdido por un momento en sus pensamientos, sobre el como atender a la ahora, probable invitada y el si  le gustaría la comida que había, pero de nuevo, fue sorprendida por lo que hablaba, al ahora cambiar completamente el tema- ¿Hombres de blanco? -pregunto con curiosidad, pensando en que se refería cuando el termino llego a su mente- Oh, un doctor. Y si -Sonrió- Billetes es el termino correcto, o dinero -Dirigió la mirada hacia el objeto que le otorgaba, una hoja de pantano sin flor y apreciando el gesto hizo una pequeña reverencia- Muchas gracias por tu obsequio Hayley -Se levanto de la piedra- ¿Que te parece acompañarme a donde acampare por hoy? Podre llevarte a tu casa mañana cuando amanezca, o en la tarde, si gustas -Espero a por su respuesta pero algo avergonzada, recordó que aun no se presentaba- Disculpa, no te he dicho mi nombre aun, me llamo Roxy Bennett -
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Compañías inesperadas

Mensaje por Hayley Queen el Miér Oct 07, 2015 9:13 pm

Ella sigue acostada meneando los pies de un lado a otro mientras se ha tomado y lo enreda constantemente haciéndose un pequeño cairel, pero como tiene el pelo húmedo no funciona tanto y desiste después de un rato, no sabe si eran doctores, de hecho no sabe ni a dónde la llevaron por lo que ella sólo intuye que son los hombres de blanco los que están ahí para molestar a personas como Hayley. –No es nada, se supone que ésas cosas tienen una flor encima ¿No? Aunque donde Hayley estaba no había flores, sólo gusanos que se pegan en los tobillos y sacan sangre. ¿Has visto ésos gusanos? ¿Apoco no son bien bonitos? Hayley siempre cree que son como mascotas, pero cuando las lleva a casa enferman y mueren muy rápido.– Se levanta de su piedra que, a decir verdad está bastante cómoda tanto que cree considerar en dormir en ésa piedra, aunque hace frío y necesitará al menos una frazada. –Hayley y los gusanos son buenos amigos, ella lo sabe porque cada que se mete en los lagos, se le pegan y le dan besitos.-

Claro que no espera que le entienda, pero es bueno tener a alguien con quien hablar, claro que no es exactamente una conversación se conforma con sacar a relucir un poco su locura sin que la echen de los establecimientos. Vuelve a estornudar y tras eso se ríe como si le contaran un chiste infantil. –Ah ¿Y tú quién eres?– Se ha dado cuenta que está platicando con ella pero no la conoce y tampoco le molesta pero seguro preguntar el nombre es algo “correcto” a menos que se deje llamar por “tú” a secas, o que le ponga un nombre, y eso le acaba de dar una idea. -¡Espera, espera. No le digas a Hayley! Agita sus manos para acallar a la chica. –Hayley adivinará.–

Sonríe ladina y se cruza de piernas. –Tienes cara de chica con billetes.– Refiriéndose a que es una mujer de clase alta, seguro porque sus ropas no cuadran mucho con la gente que ve en la cuadra grape o en la cuadra apricot. –Seguro tienes un nombre refinado.– La examina de pies a cabeza mientras se coloca una mano sobre su mentón. –Seguro es Madelein o Roxane. ¡Dile a Hayley que atinó!–

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Compañías inesperadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.