Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Feb 16, 2016 9:43 am

Si, se estaba divirtiendo un poco, tenía que admitirlo. No le molestaba haberse convertido en el cuidador de esa chica por esa noche y tampoco estar jugando con ella. Hacía mucho que no se sentía divertido como un chico. Pero también admitía que le daba aun un poco de miedo. Es decir, a oscuras, jugando a esconderse, perseguido… si, funcionaba perfecto como escenario de terror. Era curioso lo contradictorio de todo eso.

Volteó cuando escuchó que le amenazó con atraparle. Se estremeció un poco. Aun no se decidía si esa chica le agradaba mucho o le daba mucho miedo. Quizás un poco de todo.
Le pidió aplaudir, ya algo cerca y así lo hizo. Temió que le fuera a atrapar en serio pese a que su estratagema de esperar y escapar era buena.


-Y… ¿qué pasa si me atrapa? -susurró a penas, parpadeando y pensando. No dijeron que ocurriría.

Pensó que tendría que cumplirle algún capricho pero eso no tenía sentido porque ya se los estaba cumpliendo. Aunque claro, no todo ahí tenía mucho sentido.
La vio pasar cerca como un espectro. Se quedó lo más quieto posible. Si le pedía aplaudir de nuevo lo atraparía pero en cambio lo pasó de largo. Era su oportunidad de escaparse y dio pasos muy lentos hacia la puerta. Volteó a mirar y la vio gateando sobre la cama… y se detuvo.

Se sonrojó un poco y tragó saliva despacio. Era una visión bastante… bien, no le molestaba, pese a que no podía ver bien por la oscuridad. Sacudió la cabeza un poco y la vio sentarse. ¿No iba a buscar más, se rendía? Dudó un poco pero al final decidió acercarse muy sigiloso.
Acortó la distancia con la chica sentada en la cama y vendada de los ojos. La miró un momento, su rostro estaba cerca de la mejilla de ella. Sonreía un poco divertido porque le causaba risa, aunque estaba un poco sonrojado. Retrocedió lentamente con intensión de ocultarse de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Feb 17, 2016 6:07 pm

Ok, había un problema que nadie nunca le preguntó a Hayley y ella tampoco hizo el intento de advertir y es que a veces se torna muy violenta, especialmente cuando tiene muchos recuerdos de su familia; pero no cualquiera, bien puede pensar en ellos, hablar sobre que ellos la consideran una loca y que la mandaron con los hombres de blanco hasta que les prendió luces, pero cuando se trata de recordar a su hermano mayor, al que se hizo muy co dependiente y luego pensar en la menor, aquella que la hostigaba y quería "robarle" a su hermano mayor es cuando las cosas no se pueden ponder bien.

Se encogió de hombros y se hizo casi un ovillo al subir las piernas hasta la cama, pegarlas al pecho y abrazarlas con ambas manos; así permanece un momento, tanto que ni si quiera siente la respiración de Yuki a su lado pero logra escuchar el crujir de la madera cuando intenta alejarse, la verdad es que al recordar a su hermano se le quita la emoción de jugar. Y sin esperarse rompe en llanto.

— ¡Tonto, tonto tonto! — Repite frenéticamente sin parar y en el acto se golpea la cabeza, es una acxtitud bastante extraña. Ella se retira la venda y se pone de pie casi a gritos mientras toma unos vasos que estan sobrepuestos en una mesita al lado de la cama y las lanza sin motivo alguno a la pared; claro que en ningún momento agrede a Yuki sino que simplemente siente ésa necesidad de desahogo. — ¡Hermano tonto, hermana tonta, padres tontos! — Ahora después de destrozar los vasos, coge la mesilla y la lanza con la fuerza que tiene, ésta termina rompiéndose en dos. — ¡Hayley sabe lo que es loca, ella no es loca, ella no tiene psicopatía ni tampoco esquizofrenia, Hayley está bien!... ¡¡HAYLEY ESTÁ BIEN!! —

Se calla de golpe y termina sentándose en el suelo, de nuevo se hace un ovillo y ésta vez oculta su rostro entre las manos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Feb 17, 2016 11:36 pm

Ya había comenzado a retroceder. Lentamente, sin mover un pie del todo hasta que el otro estuviera firme. No se percató del ruido de la madera, pero claro, no estaba acostumbrado a pisos de ese tipo, en cabañas. A demás, se había estado divirtiendo así que su nivel de precaución había bajado. Se volteó del todo, dispuesto a salir de la habitación. Solo dejaría que el juego siguiera unos minutos más antes de darse por vencido, si es que no perdía antes. Sin embargo no llegó a hacer nada de eso.

Volteó rápidamente con el grito, abriendo los ojos como platos e incluso un poco la boca, lleno de sorpresa. Contempló a la chica al momento que se levantaba y quitaba la venda terminando el juego. No supo bien que pasaba. Al principio creyó que había hecho algo malo o roto las reglas, y después que tan solo ella se frustró por no ganar pronto.


-H, hey… Hayl… -intentó hablarle, acercándose un poco de vuelta, pero entonces estalló.

Volvió a retroceder cuando ella lanzó y rompió cosas sin parar. Temió por un momento que al fin estuviera contemplando la locura de la Hayley, pero Yukihiro no era un chico que saltara de inmediato a conclusiones demasiado generales. Su naturaleza curiosa y observadora le hizo prestar más atención a sus palabras. Su rostro perdió un poco el miedo mientras solo la escuchaba.

Como siempre, en él podía la curiosidad más que nada, incluso que su propia seguridad. Quizás por eso no se dio cuenta, con el último vaso, cuando un trozo de cristal le pasó cerca. No se le clavó pero le cortó la mejilla. Levantó el brazo demasiado tarde. No le dolió demasiado ni sangró mucho. Se pasó la mano por la mejilla mirando la sangre un momento antes de que los arranques y los destrozos volvieran a hacerle retroceder. Solo escuchaba. No intentaba detenerla. Ella lo hizo sola.

La contempló un momento. Que distinta era de hacía unos momentos. Podía medio deducir un par de cosas de sus palabras pero nada completamente en concreto. Le dio lástima verla así, no creyó que extrañaría a la pequeña chica que lo asustara antes…

Avanzó unos pasos y fue donde ella, sentándose en el piso junto a ella, del lado de su espalda. Tenía una pierna del todo extendida y la otra flexionada un poco. La miró un momento y luego solo miró al frente un momento. Se limpió la mejilla con la manga. Permaneció un poco así hasta que extendió su mano y le frotó un poco la cabeza, de forma cariñosa. Hizo un sonido suave con su boca, como un arrullo tranquilizador.


-No te preocupes, todo estará bien -dijo en un tono suave. No quedaba ahora rastro del cauteloso y casi complaciente chico que temía ser asesinado. Salvo que le rechazara permanecería así intentando calmarla hasta que se repusiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Feb 24, 2016 10:52 am

Parece que al hacere un ovillo en el suelo y cubrir su rostro entre las piernas está llorando, pero sólo se ha quedado en un estado de pausa; donde no sabe si reír, llorar, gritar o seguir jugando a las escondidas.

Pierde el tiempo de cuánto ha estado en la misma posición y hasta le entra un poco más de sueño, es verdad, hoy no ha dormido en casi todo el día ni tampoco ha comido lo suficiente, más que unas cuantas galletas y caramelos que le ha dado Yuki; pero por ésa falta de verdaderos nutrientes se pone en un estado aflojerado; incluso cuando Yuki se sienta a su lado y le tararea una nana siente que sus ojos se cierran y le cuesta trabajo volver a abrirlos y no es hasta que Yuki habla que ella levanta la cabeza.

No ha llorado, ni una lágrima se le ha salido; en cambio se rie como pinga que ha hecho una travesura. — Hayley no se preocupa. — Y con el dedo índice, se golpea varias veces la sien. — Hayley no tardará en olvidarlo. — Le dedica un vistazo a su desastre, pero no siente remordimiento por todo lo que ha destruido; en cambio y como sabe que hay una habitación, se pone de pie y se acuesta en la cama.

Se estira y disfruta de lo mullido que se acopla a su peso, ésa cama estaría mejor en casa de Hayley porque así no tendría que dormir encima de ropa sucia. — Hayley quiere escuchar el final del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. — Y entre voltijos y vueltas que da sobre la cama termina poniéndose a "cuatro patas" y gatear desde el extremo en el que se encontraba hasta donde se encuentra Yuki. — Hayley promete no romper nada. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Feb 24, 2016 3:54 pm

Quizás lo que le causaba más conflicto de todo en aquella chica rubia era su repentino cambio pero, al mismo tiempo, era lo que más le aliviaba. Antes había estado como una pequeña e infantil niña y luego, de la nada, como una persona violenta, atormentada por el pasado y luego parecía casi cuerda, consiente de su propio problema por decir que lo olvidaría todo. La cosa es que no podía predecir nada en concreto de ella y eso la hacía, hasta cierto punto, más peligrosa del normal. Pero también la hacía mortalmente interesante.
Si, tenía que admitir que le agradaba en muchos sentidos. Su gusto por conocer gente quedaba siempre saciado a medias y a ella no terminaba de comprenderla.

Se sentó en un borde de la cama, sin decir nada por el momento, solo mirándola. La verdad era que sentía un poco de lástima por su condición, pero parecía tener momentos como esos, de cierta “normalidad”, así que no estaba nada mal. Sonrió un poco viéndola juguetear en la cama.


-¿El cuento? -se sorprendió un poco. Sí que lo recordaba. No tenía problemas de memoria. Estaba juzgándola mal. Cerró los ojos un momento, negando ligeramente pero sin dejar de sonreír. Volvió a mirarla gatear y volvió a sentirse raro, sonrojándose un poco. Era la segunda vez que hacía un gesto que le gustaba demasiado. Creyó por un momento que estaba leyendo su mente. Aun pensaba que en su cabecita era una niña, y solo por eso…

-Bueno -le colocó una mano en el hombro y le dejó un beso en la frente- pero tienes que cumplir tu promesa.

Le revolvió un poco el cabello y subió una pierna a la cama para apoyar la espalda en la cabecera y poder contarle todo. Comenzó donde se habían quedado, dejando que ella asumiera la postura que quisiera. También tenía un poco de sueño pero había descansado bien la noche anterior y estaba muy alerta. No pensaba dormir esa noche.

-Si quieres cerrar tus ojos puedes hacerlo -si se dormía estaba bien, podría limpiar todo eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Hayley Queen el Dom Feb 28, 2016 4:10 pm

Ella asiente, en serio promete que no va romper nada y sólo por eso cuando Yuki accede; se emociona dando brincos en la cama y se vuelve a acomodar pero ésta vez destiende las sábanas y se mete en éstas acostándose tal cual como si fuera ya a dormir. De nuevo se queda algo contrariada con aquella muestra de afecto en la que él le pega los labios en la frente y cree comprender que lo hace porque le agrada, así que si tiene la oportunidad lo hará también aunque no sepa si sirva o no para decirle a alguien que le cae bien, ella preferiría recurrir a sus métodos; ésos donde expresa afecto golpeando, pellizcando o mordiendo, cree que de ésa manera queda muy claro que si ella hace eso es porque la persona se lo ha ganado.

Está muy calientita entre las sábanas y n verdad le empieza a dar sueño. No sabe cuánto tiempo han estado atrapados en la tormenta, ella no usa reloj así que no sabe la hora o si pronto va a amanecer y en dado caso deberá pensar en dónde encontrar comida y seguro pasar a casa a por un baño y un cambio de ropa; después quizás sólo salga a la calle con su disfraz de arlequín a robar cosas por el parque o quizás afuera de alguna escuela, los niños de oro siempre tienen cosas interesantes que puede adquirir.

Bosteza y se seca los ojos, termina acurrucandose en el regazo de Yuki y mientras sigue escuchando la historia, o parte de ella, empieza a caer en un sueño; Hayley se ha quedado dormida y se ve tan angelical que da miedo, porque es la viva imagen de la paz cuando duerme, pero cuando está despierta no se sabe qué pueda hacer. De pronto balbucea algunas palabras, algunas entendibles y otras no tanto y también hay momento en los que se ríe dormida o mueve las manos como si estrujara algo ¿Qué estará soñando? Quizás ni ella lo recuerde al despertar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Feb 29, 2016 1:07 am

Si alguien le hubiera dicho a Yukihiro que la situación en la que se encontraba, vista de inmediato, era bastante comprometedora y que incluso se estaba metiendo en dificultades, habría dicho de inmediato que era mentira. Sin embargo lo cierto es que no era consciente de ello.
¿En qué momento se convirtió en el cuidador de la chica? Probablemente en el mismo instante en que esa pequeña loca comenzó a agradarle en serio. Tanto así que aceptó cosas que normalmente lo habrían hecho salir ahora que la lluvia estaba bajando un poco.

Se había acomodado para contar le cuento de Alicia en el país de las maravillas. Pensó que quería que la chica se durmiera de inmediato pero cuando al fin comenzó a dar signos de que caería rendida, se sintió extrañamente mal. Casi como aburrido, solitario. Y es que ahora no tendría más compañía que su propia cabeza.

La dejó acurrucarse sobre su regazo, acariciando un poco su cabellera rubia con su mano mientras, disfrutando de su calor. Mientras contaba ya sin mucha atención, miró por la ventana. Era de noche, la lluvia  había bajado, podría irse ahora, quizás dejarla dormir, pero él no era esa clase de persona. A demás, quería quedarse un poco más con Hayley. Esa idea le gustaba.
Se quedó mirando un poco a la chica. Era demasiado bonita, vaya que lo había notado y se había propasado dándole un par de besos en la frente antes y le había gustado. Torció la boca pensando que había sido demasiado de su parte, es decir, ella no le dio consentimiento o algo por el estilo, pero no había podido evitarlo. Ahora, medio dormida como estaba, le gustaba un poco más.


-Venga, que solo haces el ridículo -susurró para sí mismo.

Sin embargo, algo de traicionero sí que tenía, como para intentar de nuevo. Le apartó un poco el cabello de la cara y se movió un poco. ¿Dormía del todo? Miró su rostro y sus labios. La verdad se moría de curiosidad por conocerlos. Quizás normalmente ella nunca le dejara o si lo hacía quizás no significaría tanto para Hayley, pero… Lo detenían muchas cosas, pero si había algo que dominaba a Yukihiro Arata era la curiosidad. Mandó al diablo todo.

Se inclinó un poco, moviéndose ligeramente y se atrevió. Acercó un poco su rostro. Por un momento deseó que ella despertara, pero no para que lo detuviera Incluso se atrevió a probar si estaba bien dormida.


-Hayley… ¿estás…? -Como de inmediato no tuvo una respuesta, o no la percibió, se atrevió.

Su último pensamiento fue que era un aprovechado. Juntó sus labios a los de ella, robando un beso, suave, y luego otro un poco más lento. ¿Sería todo?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Hayley Queen el Lun Feb 29, 2016 9:14 pm

Mientras ella duerme, siente que está en el país de nunca jamás y se siente muy bien ahí, tanto que le dan ganas de quedarse así para siempre, porque así evita aquellos pensamientos de su familia y ésas ganas de destruir todo como lo hizo hacía unos momentos ¿Porqué tiene que sentirse atormentada con ésos recuerdos? A veces, cuando Hayley tiene momentos de lucidez se siente muy frustrada por no ser normal, pero luego se le olvida o se distrae con facilidad y esos pensamientos pasan a un segundo plano en donde no los muestra hasta que algo le hace detonar aquellas emociones, principalmente cuando recuerda a su hermano.

Balbucea de nuevo algunas palabras, intenta decir algo pero no se entiende nada y sólo frunce los labios haciendo un puchero. Ella está profundament dormida, tanto que ha olvidado que está en una casa ajena y que se encuentra con un extraño, un extraño que se llama Yuki y que ha estado toda la noche con ella jugando y cuidándola, le ha dado de comer y éso es bueno ¿Cierto? Nadie en su sano juicio hace éso con una loca, porque a veces sólo le lanzan piedras o la mojan con cubetazos de agua para que se salga de los patios ajenos mientras baila. Pero no está tan mal, también hay niños que bailan con ella, hasta que llegan sus padres y se los llevan lejos de ella.

Se acurruca de nuevo, girando un poco su cuerpo y quedando boca abajo, ella que es todo un huracán cuando está consciente se le nota a leguas que está cansada y es por eso que no ha despertado en toda la madrugada; y el tiempo avanza cada vez más rápido, la lluvia se detiene y el cielo clarea; bien se dice que después de la tormenta viene la calma y al menos para Hayley fue entretenido estar encerrada con ése chico, pese a que en un principio se iba a ir con otro desconocido en su auto a quién sabe dónde, y no le importó subirse con él, estaba demasiado emocionada como para decirle que no.

Cuando amanece, ella abre los ojos lentamente, al fin despierta y se siente más recobrada que nunca; en un principio se incorpora y bosteza ¿Cuánto tiempo durmió? Mira a su alrededor, la cabaña se ve mucho más bonita con tanta luz, bosteza nuevamente y se talla los ojos ¡Es hora de buscar comida!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Mar 01, 2016 8:52 am

Algo sí que cumplió aquella noche, después de que la chica se durmiera y él se atreviera a robarle un beso: pasó la noche en vela. Temía que si se quedaba dormido pasaran demasiadas cosas. Ya no le tenía tanto miedo a la chica por su locura, pero aun así era cauteloso. De todas formas tenia algunas cosas que hacer.

Se había puesto en pie de la cama, dejando dormir a Hayley mientras él recogía las cosas que ella había roto. Comenzaba a sospechar que esa cabaña no estaba siempre habitada, no había comida. Probablemente era solo la casa de campo de alguna persona así que probablemente no llegaría pronto. Aun así recogió todo y dispuso de lo demás. Puso a secar su ropa y la de su compañera. La noche era fresca pero no fría. Ya no llovía tampoco. Al final dejó una nota agradeciendo por todo a quien quiera que fuera el dueño y con su email para ponerse en contacto, seguro querría le pagaran las cosas. Al final solo se quedó mirando el móvil en las últimas horas de oscuridad, ya con un cielo azulado oscuro.


-Buen día Hayley -dijo sonriéndole cuando la vio levantarse. Su sonrisa era sincera, si bien algo cansada. Tenía un poco de ojeras pero no demasiadas. La cosa es que había dormido bien el día anterior y estaba acostumbrado a noches como esas, por lo que no estaba “muerto” como solía decirse.

Pasó algo curioso. Se puso de pie y fue hacia la mesa, donde estaba la ropa que le había puesto a secar. Estaba arrugada pero limpia y seca. Se la entregó y, de pronto, volvió a darle un gesto de cariño, ahora un beso en la mejilla, mientras le ponía la ropa en las manos.


-Ten, ponte tu ropa ¿ok? Ya dejó de llover, no hay mucho aquí. ¿Quieres desayunar? Te invito a comer algo.

No tenía idea porqué, pero estaba un poco ansioso. Temía que le rechazara con alguna tontería y la idea de que fuera a comer con él le agradaba mucho. No pensaba en un restaurante sino en prepararle algo en casa, sabía cocinar algo rico de desayuno. Era muy temprano en la mañana así que si tomaban el tren llegarían antes de las nueve de la mañana. Le extendió la mano pidiendo la suya para ir juntos. Era hora de salir de ese sitio.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mar 03, 2016 11:27 pm

Al principio se le queda mirando, pero no con señas de alegría, más bien se le pasa por la cabeza algo como "¿Y tú quién eres?" pero la incógnita le dura muy poco y le sonríe muy animada. — Hayley durmió mucho ¿Verdad? — Se rie y se pone de pie dando algunas vueltas y marometas, recordemos que ella es buena con los malabares, por eso a veces sale a las calles vestida como arlequín y además trabajó en un circo con anterioridad. Hace unas cuantas piruetas, perfectamente equilibradas hasta llegar a la ventana y mirar los bellos campos de girasoles radiantes. — ¡Mira, los girasoles se ven ricos! — Recordemos que se había comido uno cuando llegó al campo.

Se gira en dirección de Yuki y asiente, pero no se espera ese beso en la mejilla; si bien los que le había estado dando en la frente la tenían sin cuidado n ésta ocasión que ha sido cerca de su boca le pone a pensar. Y sin esperarse, toda la ropa que le ha sido entregada la hace una bola y se la lanza a la cara a Yuki. — ¡A Yuki le gusta Hayley! — Dice en un tono acusador y cual niña se aleja dando brincos y escondiéndose debajo de la cama. — ¡Hayley no sabe qué hacer! —

Pero después escucha la palabra "desayunar" y salee a gatas muy apresuradamente, tanto que casi tropieza, pero logra recobrarse y acercarse a Yuki para tomarle las manos. — ¿Yuki le dará de comer a Hayley? Si es así, entonces sí. Hayley tiene mucha hambre desde ayer, Hayley quiere comer mucho ¡Mucho! — Y se apresura a quitarse el remedo de vestido que tiene para ponerse su falda tableada de cuadros y su blusa negra escotada, se ve mucho más bonita cuando tiene su ropa; además busca en las bolsas de su falda y saca las coletas de conejo, pero cuando se apresura a colocárselas, se le enreda una entre un tanto de cabello y su mano— ¡Aaaahhh! — Intenta zafarse, pero entre más jala, más se le enreda.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Mar 07, 2016 10:45 pm

Que curioso había resultado aquello. En realidad no se esperaba en absoluto que Hayley saliera con palabras que él mismo no había entendido o, quizás, no se había puesto a meditar.
Atrapó la ropa al vuelo pero abrió bastante los ojos cuando lo acusó de que le gustaba. ¿Le gustaba? Vaya que sí, es decir, le había robado un beso dormida, pero ¿le gustaba en serio? ¿Algo más que solo mirarla? Le había dado por besarla un poco, significaba algo sin duda. No lo había meditado en serio, es decir, la idea estaba enterrada demasiado dentro.

Miró a la chica escondida ahí debajo pero no se inmutó. Aun pensaba. ¿Y si lo negaba? Podría quizás librarse, pero… ¿quería? Cuando la vio salir ya vestida se sonrojó un poco. Sonrió. Ella había dicho que no sabía qué hacer al respecto. La verdad es que él tampoco lo sabía. Dejó la ropa a un lado, ya usada, mientras volvía a hablarle en un tono más calmo, aunque ligeramente cansado por la noche en vela.


-Bueno… ¿Qué tal si para comenzar vienes a conocer mi casa? -no le dijo que no le gustaba- Ahí te invitaré. ¿Te gustan los hotcakes? Se prepararlos muy bien, puedes comer los que quieras.

Sonaba un poco tonto, es decir, casi como si la convenciera con golosinas o algo por el estilo. Se sintió algo culpable, quizás ella solo se dejaba guiar por su instinto, pero la verdad es que no podía evitarlo. No estaba perdidamente enamorado pero sí que le gustaba y quería ver que podía pasar. A demás aún estaba de cuidador en teoría y verla un poco más no le mmolestaba.

-Ven, vamos de una vez

Salvo que se negara abrió la puerta. Afuera estaba fresco y agradable esa mañana temprano. Sintió le ardían los ojos un poco. Le ofreció la mano un momento para salir. Había dejado una nota con la disculpa y esperaba fuera suficiente para quien quiera que viviera ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mar 09, 2016 12:15 pm

— ¿Casa, Yuki tiene casa? — Lo dice como si nadie en el mundo tuviera una casa, ella también tiene una pero se parece más a un vertedero de cosas inservibles que recoge por ahí; quizás algún día salga un vagabundo de entre tanta basura. — ¡Sí, Hayley quiere hot cakes! — Cree que es la primera vez que oye ésa palabra, pero es comida así que ¡Qué diablos! Ella comerá si se lo dan gratis y si no le gusta, sólo lo escupirá.

Cuando termina de desenredarse la coleta sale disparada a brincos hacia la puerta, quiere ver los girasoles un rato más y entre que espera a Yuki, se pone a corretear tras unas cuantas mariposas; el césped está algo húmedo, tanta lluvia ha dejado una linda capa de rocío. — ¡Parece que en la hierba hay diamantes! —


Tema Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿A qué sabrán las flores?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.