Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Bee~ [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bee~ [Expediente]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2015 7:20 pm

| | Raphael "Bee" Beeton | |

Nombre: Bee

Nick: Buttercup

Edad:  16

Nivel de zaiphon: 2

Personalidad:
Una infinidad de adjetivos podrían utilizarse para describir a Bee. ¿Por donde empezar?
Sus ojos siempre muestran una inocencia angelical, quien lo vea puede darse cuenta de que su idea del mundo es la más pura que podría existir en los ojos de cualquier criatura. Es ingenuo y suele creer todo lo que le dicen, porque no ha aprendido a desconfiar y a notar cuando alguien le miente o no. Aunque es cierto que su ingenuidad e inocencia parecen no tener límites, conoce muchas palabras, aunque no el significado de todas ellas. Cuando tiene una duda suele preguntar al respecto, porque le desagrada quedarse con la pregunta en la boca. A causa de esa inocencia puede parecer fácil de engañar, pero suele ser todo lo contrario, es bastante inteligente y tiene una gran cantidad de información, que suelta sin ningún reparo, cuando encuentre algún error en alguna conversación.

Su voz es suave y tranquila y rara vez se altera, solo cuando esta muy enojado o no puede controlar sus emociones, algo que no suele pasar a menudo, ya que fue programado para verse feliz. No le gusta cuando los demás le tocan, así que rehuye al contacto. Contradictoriamente, en ocasiones necesita del calor de otro para tranquilizarse.

Le tiene un miedo intenso a la oscuridad, ya que siempre se trabajo en él en un ambiente oscuro, así que tan pronto se encuentra en un sitio sin luz, Bee comienza a tener convulsiones lentas y pausadas. También le tiene miedo a los hospitales y a los espacios cerrados, porque le recuerdan el ambiente en el cual vivió y eso le causa mucha depresión. Bee siempre pudo escuchar las conversaciones sobre lo apetecible que era, por ello Bee siempre tuvo miedo de los demás.

Esta siempre al pendiente de aquellos que le tratan amablemente y pese a ser reacio a encontrarse con demás personas, hace su mayor esfuerzo por complacerles generando mucha torpeza en sus acciones, mientras hace algo rechaza toda la ayuda que puedan llegar a darle ya que generalmente es independiente, porque sabe que no hay nadie a quien quiera poner en peligro si se relacionan mucho con él. Es un poco tímido y suele esconderse siempre que se encuentra con alguien, Bee no puede hablar por el trauma psicológico que tiene y de la pocas palabras que sabe, desconoce su significado. La gran mayoría del tiempo suele escucharsele decir "Bee~" e intenta decir algunas otras palabras pero debido a la falla en su sistema que aun es incapaz de eliminar, puede decirlas en otro idioma o simplemente no decirlas. Para comunicarse suele llevar un cuaderno a todas partes y colores, pero suele ser un alumno demasiado bueno porque entiende lo que lee o lo que escucha. Con lo que tiene en la mano intenta contestar correctamente sus exámenes.

Es bastante tranquilo y esta en contra de lo que es la violencia por lo que siempre se encuentra esquivando a cualquiera que desee pelear, pero siendo alguien "sumiso" llega a ser al que siempre hieren, por ser el más "indefenso" y hay ocasiones en que lo permite, por que no le gusta la violencia. Más sin embargo, si se encuentra molesto o han lastimado a un ser querido, no dudará en dejar salir su fuerza, llegando a ser agresivo e incluso peligroso, por su falta de control.

Bee es bastante honesto, hasta el punto en que puede llegar a herir sin darse cuenta, es bastante distraído y pese a tener integrado un sistema de rastreo y mapas, suele perderse con facilidad, aunque él siempre dirá que solo estaba "investigando la zona". Con sus allegados suele ser bastante abierto, simpático y caballerosos, es bastante fiel con quien llega a ser su amigo y siempre cumplirá sus promesas sin importar que pueda suceder.

Cabe destacar que Bee esta siendo seguido, así que por obvio que sea, no suele darle su nombre real a nadie, aunque claro que siempre terminan llamándole de esa forma por su falta de comunicación. Le gusta crear cosas, siempre se le verá con un kit de herramientas y con un invento extraño cada cierto tiempo.


Descripción física:
Una de las características principales de Bee son unos mechones irregulares en su cabeza que aparentan orejitas, pero en realidad son sus cabellos mal peinados por las mañanas. Se asemeja lo más posible a un niño pequeño pero eso es debido a que no ha terminado de desarollarse, se pueden notar muchos rasgos femeninos e infantiles. Su estatura, bastante baja para la edad que asemeja, es de un total de ciento cincuenta y nueve centímetros, con complexión delgada. Incluso parece un poco débil a comparación de la cantidad de peso que puede cargar, sus músculos no están precisamente marcados, pero si se le toca el brazo puede notarse que se encuentran en su lugar. Tiene una piel blanca que asemeja a la porcelana, dándole un aspecto descuidado y frágil, cada vez que un sonrojo se plasma en sus mejillas blancas como la nieve, es demasiado notorio y causa una imagen de ternura para quien le vea.

Bee tiene un cabello desordenado, que en ocasiones llega a cubrir sus orejas, es de un dorado intenso y que a la luz del sol se vuelve imposible dejar de mirar. Unos intensos ojos de color turquesa que en ocasiones se ven más brillantes de lo que en realidad son. Tiene pestañas largas y voluminosas en las que suelen perderse si se le mira mucho. Suele vestir ropas negras y amarillas, tiene guantes negros. Sonrisa, suele ser curioso no ver una en su rostro porque cuando no sonríe, podría decirse que algo falta en su rostro. Utiliza una diadema que tiene integrados unos auriculares, un radio y conexión a internet para su celular móvil.

Historia:
La familia Beeton siempre fue reconocida por los muchos bienes que se contaban en la familia. La región le temía y la conocía por las muchas conexiones que tenían alrededor del mundo. Eran una de las principales familias en un poblado pequeño de Irlanda. Tenían control de muchas áreas y sus negocios siempre estaban entrelazados con otros más importantes. El jefe de la familia y su mujer no sabían si iban a tener hijos, por eso cuando se anunció el embarazo de la mujer, las personas del pueblo estuvieron muy interesadas en aquello, si era un niño iban a ofrecer a muchas mujeres para casarse con él cuando tuviera una edad apropiada y si era mujer, los padres la comprometerían con uno de los muchos hijos que tenían sus conocidos del área.

Cuando se supo que era un niño, fue comprometido con la hija de una familia poderosa para hacer una unión de negocios. Pero, ese matrimonio nunca pudo concretarse, ni siquiera pudieron conocerse entre ellos. Todo esto fue porque una noche se metieron a robar en la casa de los Beeton y se llevaron al pequeño Raphael, la policía señaló que podrían haber sido los trabajadores del lugar debido a que por más que lo intentaron no pudieron dar con el paradero del niño. Los padres le buscaron por mucho tiempo durante muchísimos años sin resultados favorables para mantener esperanzas en volver a encontrarle.

El niño se le fue otorgado a una dulce pareja que parecía incapaz de tener hijos. Cada quince días, llevaban al niño al hospital para hacerle exámenes médicos, hacían pruebas de medicinas extrañas en su cuerpo para fines "médicos", él no tenía mucha conciencia y sus padres adoptivos no decían nada porque les daban buen dinero que no tenían. Además aquellas sustancias no parecían hacer mucho daño en el niño, solamente le dejaban descansando por días y un poco mareado cuando volvía a despertarse. Cuando tenía ocho años consiguió escaparse de la casa donde vivía, sus padres habían salido y él aprovechó esa oportunidad para irse. No tenía forma de llegar a otra parte ni de encontrar un lugar seguro o incluso de hablar con alguien, porque tanta medicina experimental le había provocado un trauma psicológico que le impedía hablar de la forma a la que él le gustaría.

Llegó a la ciudad de Sunflower por casualidad. Estaba vagando, sucio y enfermo, hambriento y sin forma de comunicarse. Una señora le adoptó y le dio un lugar en su pequeña casa. Le crió como a un hijo, pero nunca pudo conseguir que hablará. Bee era completamente consciente de quien era, pero no lo podía decir, especialmente por su problema con la voz. Cuando se enteró de la situación de la ciudad prefirió estudiar en la preparatoria Namimori y trabajar en una dulceria cercana, debido a su gusto por los dulces y la necesidad de dinero comenzó a trabajar al inicio de su segundo grado, intentando mantenerse a raya con los problemas de las escuelas.



Extra:
Gustos:
- Los postres.
- Los atardeceres.
- La música lenta.
- Las parejas.
- El helado.
- Las noches cálidas.
- Cantar.
- Tocar instrumentos musicales.
- Los animales.
- El color amarillo y el negro.
- Los abrazos.
- Las burbujas.
- Bailar.
- Los dulces

Disgustos:
- Las personas.
- Los gatos.
- No poder hablar.
- No ser capaz de cantar.
- Incapacidad para comunicarse.
- Los científicos.
- La oscuridad.
- El frío.
- Los hospitales.
- Las comidas picantes.

Fobias:
- Oscuridad.
- Espacios cerrados y pequeños.
- Inyecciones.
- Grandes multitudes.
- Sangre.


Escolaridad: [Solo elegir una opción de las 11 siguientes]
----------------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [ ]
----------------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**
----------------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**

----------------Alumno de Instituto en Namimori [ ♥ ]
----------------Alumno Universitario en Namimori [ ]
----------------Profesor de Instituto en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**
----------------Profesor Universitario en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**

----------------Profesor del Colegio de Arte [ ]
----------------Profesor de ParaKiss [ ]

----------------Ciudadano [ ]

Área Residencial: [Solo elegir una opción]
----------------------Departamentos "Platino" [ ]
----------------------Zona residencial "Kuroshitsuji" [ ]
----------------------Departamentos "Ashura" [ ]
----------------------Zona residencial "Karakura" [ ♥ ]


Extracurriculares: [Solo Alumnos] [Solo elegir una opción]
-----------------------Colegio de Arte [ ]
-----------------------ParaKiss [ ♥ ]
-----------------------Ninguno [ ]


Trabajo a medio tiempo: Dulceria

Imagen:
Spoiler:

Anime, Manga, Videojuego, etc: Transformers

Nombre Real del PJ: Bumblebee
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Bee~ [Expediente]

Mensaje por Kanon el Dom Feb 22, 2015 1:15 am



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.