Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Amigo de los animales [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo de los animales [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 10:13 am

Hacía un dia bello y espléndido, despejado y sin nubes, únicamente el cielo azul cubría la ciudad de Sunflower aquella mañana en la que Wilhelmina salió de casa a hacer unos recados: tenía que comprar heno y pienso para su pequeña cobaya americana Darwin, pues ya apenas le quedaba. Se levantó y desayunó temprano y se dirigió a la tienda de animales.

Tardó una media hora más de los normal en dar con la tienda de animales, todo porque giró a la derecha una calle antes de cuando debía y tuvo que dar un rodeo hasta que llegó a su destino.

-¡Gracias!-se despidió del dependiente y abandonó el local dejando atrás el suave tintineo de las campanillas que había colocadas en la entrada de la tienda. El heno desprendía un agradable aroma a hierbas y flores, especialmente manzanilla, ya que ese tipo heno era el preferido de Darwin, pienso rico en vitamina C especial para cobayas y un par de juguetes para que el animal estuviese contento y entretenido. Wilhelmina tenía que pasar también por un supermercado para comprar algunas cosas para el hogar y algo de comida, pero, antes de eso, decidió acercarse a un parque que había visto el día anterior.

Al contrario de lo que había pensado la profesora el parque estaba bastante tranquilo; de vez en cuando se veía alguna pareja pasear o pasaban algún grupo de jóvenes patinando, pero apenas había alboroto en el lugar. Wilhelmina se sentó en uno de los bancos de madera que había en uno de los laterales del camino que atravesaba el parque, depositó sus compras sobre éste y se sentó al lado para después sacar un libro y comenzó a leer.

Apenas llevaba un par de minutos leyendo cuando escuchó unos extraños sonidos.

-¿Maullidos...?-levantó la vista de la página que estaba leyendo, apoyando el dedo índice en la misma para no perder el sitio por donde se había quedado. Se quedó unos segundos quieta, atenta, y al no escuchar nada más volvió a concentrarse en el libro.

Y los escuchó de nuevo.

"Vale, no ha sido mi imaginación", cerró el libro de golpe, lo guardó en su bolso y se puso de pie, mirando a su alrededor, agudizando el oído. No tardó mucho en adivinar que los maullidos venían de unos arbustos que se encontraban detrás del banco donde había estado sentada, por lo que se acercó con cuidado, se inclinó y apartó con cuidado las las frondosas ramas para descubrir algo que hizo que le diese un vuelco el corazón.

En una caja de cartón casi rota había un total de cuatro gatito posiblemente, juzgó Wilhelmina, de no muchas semanas, cubiertos con un trozo de tela sucio y raído, maullando desconsoladamente: todo apuntaba a que los habían abandonado. "¿Quién demonios habrá sido el desalmado...?"


Última edición por Wilhelmina Ahler el Vie Ago 14, 2015 6:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo de los animales [Libre]

Mensaje por Kanon el Miér Ago 12, 2015 11:15 pm

Kanon había tenido una ligera etapa de ermitaño; y no era de extrañarse pues el pelirrojo a veces tenía sus temporadas en las que se enclaustraba en su lugar seguro (o sea, su departamento) y se la pasaba sin pisar si quiera la sala de su propia casa; así es, el chico tenía una pequeña afición por los videojuegos y recién se había conseguido uno de tantos; y como era de esperarse, no salió ni vio la luz más que la del televisor hasta terminar todo el juego con todos los desbloqueos al 100%; claro que por eso se había enclaustrado tanto tiempo, no a la primera vez le iba a salir aquello. Y cuando terminó todo, tenía unas ojeras tremendamente espantosas, no había dormido, o comido por su pequeño vicio y era el momento ideal para estirar las piernas y tomar un poco de los rayos del sol para seguir viviendo. Claro, no sin antes asearse.

¿Hacia dónde debería ir? Tenía hambre, eso era seguro y traía una cara de muy pocos amigos. Pero no es que fuese a golpear al primero que le mirase a la cara, no. Simplemente tenía la apariencia por el cansancio, el hambre y las ojeras. Viró por la cuadra Apricot para cortar camino por el parque; quizás encontrara un restaurante de su agrado o ¿por qué no? Comprar algo de los vendedores ambulantes para apaciguar el hambre de momento.

Y como si se tratase de una madre escuchando el llanto de su bebé; escuchó un chillido agudo proveniente de un arbusto; era un sonido familiar, pues Kanon tenía gatos desde hacía mucho. Se acercó y descubrió a unos pequeños de apariencia de un mes aproximadamente cubiertos con una tela sucia y una caja maltratada. –“Menos mal no los lanzaron a un lago”.—Pensó al fruncir el entrecejo y volver a cubrirlos con la tela. ¿Los pensaba dejar ahí? No, en absoluto. Sólo iría a conseguirles un poco de leche a la tienda más cercana y después de que tuvieran el estómago lleno pensaría en qué hacer. Casi como un rayo corrió a la tienda más cercana, pidió un cartón de leche y un plato de plástico y regresó a toda prisa sólo para toparse con una mujer que observaba a los pequeños.

Aminoró su paso hasta frenarse y quedar a un lado suyo y sin decir nada, se arrodilló para retirar la tela y dejarla a un costado, los pobres animales chillaban demasiado. –Están hambrientos. Dijo un poco seco mientras colocaba el plato de plástico dentro de la caja y destapaba el cartón de leche para verter cierta cantidad en éste y que los pequeños pudieran alimentarse. Los pequeños casi desesperados se abalanzaron sobre el plato, tanto así que metieron las patas y el hocico, mojándose. Kanon soltó un suspiro. –Pobrecillos. Alzó la mirada para observar mejor a la mujer; no era alguien muy mayor pero seguro no era una estudiante, no lo parecía. –¿No estás interesada en adoptar un gato? Preguntó de lo más natural del mundo mientras le daba un trago al cartón de leche. Él no podría tenerlos, ya tenía 3 en casa como para adoptar otros cuatro.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo de los animales [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 6:41 am

Los gatitos maullaban, hambrientos, y eso a Wilhelmina le partía el corazón: quería ir a comprarles algo para calmarles pero tampoco se atrevía a dejarlos solos y alguien con malas intenciones se los llevaba. Por eso se puso a acariciarlos y a susurrarles con voz dulce y suave para intentar que dejaran de chillar mientras de vez en cuando echaba la vista atrás por si veía a alguien y podía pedirle ayuda, mas todo fue en vano; incluso uno de los gatitos hacía ademán de morderle el dedo de lo hambriento que estaba.

''Pobre chiquitín'', frunció el ceño, apenada. ''Os prometo que os encontraré un buen hogar'', pensó para sí misma. Había que tener muy poco corazón para dejar unos gatitos tan pequeños abandonados en vez de intentar antes darlos en adopción y asegurar que quedaban en buenas manos.

-Están hambrientos-Wilhelmina se sobresaltó al escuchar una voz tras ella de repente. Al girarse vio a un joven pelirrojo, de piel blanca y unos curiosos ojos, que colocaba un plato de plástico dentro de la caja y vertía un poco de leche en él, y, casi instantáneamente, los gatitos se acercaron al plato para comenzar a beberla con tanta avidez que metían las patas en el plato y uno de ellos acabó metiéndose dentro.–¿No estás interesada en adoptar un gato?-le preguntó a Wil y, después, le dio un trago al cartón de leche.

Wilhelmina movió la cabeza a un lado a otro, haciendo un gesto de negación. -Me encantaría, pero ya tengo una cobaya-dijo, aunque podía quedarse con uno en caso de que no le encontrase hogar; había leído que, si conviven juntos desde que es pequeño, el gato puede acostumbrarse a la presencia del roedor y no tener problemas en un futuro-. Además, mi apartamento no es muy grande...-se pasó la mano por el pelo. No era muy grande al menos por ahora, se dijo, pues estaba aún en la ''fase de instalación'' y lo tenía todo un poco patas arriba.

Acarició de nuevo a uno de los gatitos, uno de color negro salvo por unas manchitas blancas en las patas delanteras. -¿Se te ocurre qué podemos hacer con ellos?-le preguntó con la misma naturalidad y confianza con la que él le había hablado, como si se conocieran desde hace tiempo-. He llegado hace poco y no conozco la ciudad del todo...-se puso en pie-. Mi nombre es Wil, mucho gusto-se presentó.

Spoiler:
Siento la tardanza, he estado de viaje y se me pasó avisar :'D
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo de los animales [Libre]

Mensaje por Kanon el Dom Ago 23, 2015 5:21 am

-Comprendo. Dijo sin más y soltó un bostezo demasiado prolongado; señas de que no había descansado lo suficiente; los pobres animalillos bebían el líquido con celeridad como si no hubiesen comido en toda su corta vida. Por una parte era una ternura verlos comer pero por otra, Kanon se sentía melancólico pues podría ser que en verdad los abandonaran desde quién sabe cuándo y sin tener un poco de piedad por parte de alguien que les alimentase. Soltó un suspiro mientras se sentaba en el suelo con ambas piernas cruzadas, apoyando las palmas sobre éstas. –Yo no conozco gente que esté interesada en adoptar gatos. Y en verdad no conocía, al menos no de sus más cercanos amigos, pero estaba una posibilidad… -Podríamos llevarlos a la pet shop; quizás ellos sepan qué hacer. Espero.

Se puso de pie, no pasaría nada si los pequeños no tenían la cercanía del pelirrojo y con la misma naturalidad con la que se habían estado hablando, estrechó la mano con la mujer. –Soy Kanon. Dijo a secas, la verdad estaba más preocupado en saber qué hacer con los pequeños que el presentarse. –Yo no puedo quedármelos, ya tengo tres gatos en casa… Bufó y se rascó la nuca despeinándose más de lo que ya estaba.

Algo que llamó su atención era que la mujer había dicho que recién había llegado a la ciudad, al menos era sincera en decir que no sabría qué hacer. –No te preocupes, si no sabes puedo ir yo a dejarlos en la pet shop… Y de pronto su estómago gruñó; sin bien recordábamos el chico había salido de su cueva para tomar aire fresco y comer algo saludable y no sus comidas instantáneas con las que vivió ésas dos semanas mientras se la pasó jugando videojuegos. Su rostro enrojeció y con vergüenza desvió la mirada como si eso le ayudara a ocultar la pena de algo tan simple como lo es el hambre.

Léeme :'D:
Oh, no te preocupes. Espero que te la hayas pasado bien ^^


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo de los animales [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.