Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.

Probando, probando... [Priv. Erika Karisawa ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando, probando... [Priv. Erika Karisawa ]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 12:55 pm

Calor. Hacía mucho calor. Era lo único que Wilhelmina podía pensar mientras caminaba con paso lento, casi arrastrando los pies por la calle, bajo el abrasador astro rey. "Me voy a derretir a este paso", pensó, secándose un par de gotas de sudor que le caían por la frente. A pesar de que había procurado ponerse ropa cómoda y fresca, una blusa de color morado de manga corta, y unos pantalones vaqueros que le quedaban por la rodilla, el calor era insoportable.

Habían pasado unos días desde que se había instalado en su nuevo hogar, mas le estaba costando adaptarse, y es que comenzar la vida en un lugar nuevo y completamente sola no era una tarea fácil: acostumbrarse al estilo de vida y costumbres de la zona, hacer amigos, conocer la ciudad por la que se movía... Y precisamente eso era lo que había decidido hacer aquella tarde, salir a dar un paseo.

Y había acabado perdiéndose.

Una calle por aquí, una plaza por allá, girar a la izquierda, luego a la derecha... Cuando se quiso dar cuenta estaba dando vueltas en círculos y había pasado tres veces por la misma heladería y, ya que estaba en aquel lugar había optado por comprar un helado de fresa para refrescar su reseca garganta mientras continuaba su caminata.

-No tengo ni idea de dónde estoy...-murmuró mirando los edificios que se alzaban, imponentes, a un lado y a otro de la calle por la que caminaba. Estaba totalmente desorientada, pero caminaba con paso seguro, como si tuviese la certeza de que de un momento a otro, al girar la calle, vería algún cartel, alguna señal, cualquier detalle que pudiese reconocer... Pero lo que encontró al girar la calle fue que una persona se dirigía hacia ella y casi chocaron.

-¡Ah, lo siento, no te había visto!-se disculpó la joven-. No... ¿No te habré manchado, verdad?-preguntó. Por un acto reflejo había apartado el helado echando la mano hacia atrás para no darle a la otra persona, pero no sabía si había reaccionado a tiempo.
Invitado

Re: Probando, probando... [Priv. Erika Karisawa ]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 5:14 pm

Erika había salido de su departamento con ropa ligera, apenas y podía capear el calor que se filtraba por cada rincón de la isla y, aún así, se negaba a volver a su morada… todo por una simple razón: no había aire acondicionado. ¿Para qué volver a un lugar donde pasaría calor de todas formas? Para eso mejor caminar por ahí y disfrutar de las pequeñas ráfagas de viento que refrescaban por momentos su cuerpo.

Tras unos cuantos minutos a pie, sacó una botella de agua desde su bolso y bebió del líquido dándose cuenta de que se acercaba al Karaoke. Tal vez pasarse por ahí no sería tan malo, al menos ahí tenían aire acondicionado. Ya tomada su decisión, tapó la botella y la metió en su pequeño bolso a la vez que giraba por una esquina; entonces una fugaz figura se atravesó en su campo de visión, alertándola a tiempo para frenar y evitar chocar con quien estaba frente suyo.

—No, no te preocupes yo tampoco me fijé— se rascó la nuca mientras reía con cierta incomodidad por el incidente. A continuación revisó su ropa ante la pregunta de la chica frente suyo y sonrió alzando un pulgar ¡Safe! Exclamó en inglés. Miró el helado que la castaña frente suyo tenía y pudo adivinar que tenía tanto calor como ella, apoyó una de sus manos en su cadera y miró de reojo el Karaoke que se alzaba muy cerca a ellas —Soy Erika, sé que suena extraño, pero… ¿Qué tal si entramos al karaoke?— señaló el edificio y soltó una risilla —Tienen aire acondicionado.— Dijo en un tono como si se tratara de un doble sentido, incitando a la contraria a entrar con ella. —¿Qué te parece? Yo invito.— Sonrió con amabilidad, pues la castaña lucía cansada por alguna razón, sentarse y divertirse un rato no le haría daño a nadie ¿cierto?
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 11:32 am

''Buf, menos mal'', pensó Wilhelmina al ver que la desconocida levantaba el pulgar y sonreía, indicando que todo estaba correcto y no había pasado nada. La joven iba a disculparse de nuevo y a seguir con su camino cuando la desconocida no sólo se presentó y le dijo que se llamaba Erika, además la invitó a entrar a un edificio cercano a donde se encontraban-. Ka... ra... ¿qué?-murmuró en voz baja, entre sorprendida y extrañada por tal inusual invitación; en Alemania no era normal que un desconocido te invitase a cualquier cosa sin una buena razón, allí la gente era un tanto más fría y distante.

''Bueno, qué demonios'', se dijo Wilhelmina, encogiéndose de hombros; estaba en un lugar diferente, con personas diferentes y costumbres diferentes, y aquello parecía una cosa de lo más normal. Sería, pensó, de mala educación rechazar una invitación tan amable, además, ¡había dicho que había aire acondicionado dentro! Con tal de alejarse de aquel sol infernal aceptaría ir a cualquier lugar. -Me parece perfecto, aunque...-dijo mirando su helado-, no creo que me dejen entrar con esto...

Wilhelmina no recordaba haberse terminado un helado de forma tan rápida, aunque bien era verdad que sólo le quedaba la galleta de lo que había sido un cucurucho de fresa, pero mereció la pena cuando sintió el frescor del aire acondicionado al entrar en el edificio. -Me llamo Wilhelmina, pero me puedes llamar Wil-se presentó una vez dentro del local con una sonrisa-.¿Cómo ha dicho que se llamaba este sitio, karaoke?-le preguntó-. No recuerdo haber estado en uno antes así que...No sé muy bien qué hay que hacer...-dijo, perdida.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 6:45 pm

—¡Karaoke!— Exclamó emocionada ante la interrogativa de la chica —Es muy divertido, de veras.— sonrió como una pequeña niña y alzando su dedo índice con entusiasmo. Al principio pensó que la castaña frente suyo la rechazaría, pues ella misma lo haría si los papeles se invirtieran; no era común que la gente te invitara tan de repente; pero se sorprendió y alegró al mismo tiempo cuando vio alzarse de hombros a la chica y aceptar su invitación. Rió con ligereza y sacudió una mano de un lado a otro.
—Bueno, no hay apuro… puedes comer tranquila, después de todo fui yo quien salió con la invitación tan de la nada.— Se excusó con una pequeña risa, pero aunque dijo eso, la contraria acabó rápidamente con lo que llevaba en su mano, permitiendo que ambas se abrieran paso dentro del refrescante recinto. A pesar de estar tan bien climatizado, no había mucha gente, lo cual era bueno ya que les dejaba elegir con libertad cualquier sala, la que les pareciese mejor.

Asique su nombre era Wilhelmina… nunca antes lo había oído, pero le parecía un nombre muy curioso —Un gusto, Wil.— pronunció correspondiendo la sonrisa con ánimo. —Sí, Karaoke. Bueno, no te preocupes, siempre hay una primera vez— le guiñó un ojo con un ligero sentido de la complicidad y se dirigió al mesón para encargar una sala, sin olvidarse de Wil, le hizo un ademán con la mano para que la acompañara.
—Buenas, por favor una sala que tenga aire acondicionado y no esté muy alejado del baño, pero tampoco muy cerca ¿sí?— Solicitó al encargado de turno, quien le dio a elegir entre unas pocas. Erika eligió una no tan pequeña, aunque fueran sólo dos no significaba que tendrían que estar en un pequeño lugar. Siempre podían sentirse cómodas. Recibió las llaves con el número de la sala y emprendió el rumbo sin dejar de incitar a que la chica le siguiera. —¿Sabes? Si no conoces los karaoke entonces has estado perdiendo años de vida. Una vez estemos dentro te gustarán, te lo aseguro— sonrió extensamente.

Una vez se hubo ubicado fuera de la puerta, la abrió con la llave designada y abrió la puerta de par en par, encendiendo las luces y enseñándole a su compañía el interior de ésta. —Acá dentro podremos hacer el peor concierto de la historia mundial y nadie más que nosotras lo escuchará.— Rió ligeramente. —Vamos a cantar un poco para destensar los músculos.— Su extensa sonrisa no se borraba de su rostro. Erika era, sin dudas, alguien bastante extrovertida.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba