Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡Hola, amigos de la ciencia! (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, amigos de la ciencia! (?)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06, 2015 4:21 am

El laboratorio se encuentra sumido en un profundo silencio y la penumbra, rota únicamente por las llamas danzarinas de un par de mecheros bunsen que calientan el contenido de unos matraces colocados sobre su correspondiente soporte para evitar que se caigan. Una joven de cabellos castaños y lisos observa unos tubitos de ensayo de diferentes colores y toma anotaciones en su cuaderno.

-Ahá... Ahá... Este también es positivo-garabatea un símbolo de ''más'' es su tabla donde apunta los datos. De pronto alza la cabeza-. ¿Cómo? Ah, ¿¡qué era hoy!? ¿Y por qué no me avisas antes? Me toca presentarme y yo con estas pintas...-deja su cuaderno sobre la mesa y se coloca bien la bata de laboratorio-. Mi nombre es Wilhelmina Ahler, la nueva profesora de Biología en el instituto Namimori. Espero llevarme bien con todos y...- De pronto se oye un ruido de peligroso burbujeo-. ¡¡Agh, lo siento, tengo que encargarme de esto!!

~~~~~

Bueno, después de esta ida de olla (?) User se presenta: llevo ya tiempo roleando en foros, así que no soy novatilla; sin embargo sí que lo soy en este tipo de temática, pues los foros en los que he estado siempre han sido de temática medieval-fantástica, pero encontré este por casualidades de la vida y quise probar suerte a ver qué tal. En la ciencia hay que innovar y probar cosas nuevas (?)

Además, estoy muuuuy ilusionada con el PJ que me he creado, ya que es una rata de laboratorio igual que yo *ejé* y la imagen de Ema Skye del juego Apollo Justice (me encanta ese juego *-*) le venía que ni pintada. Así que aquí estoy, con ganas de empezar a rolear y hacer muchos amigos por aquí >w<

Un saludo y nos vemos onrol~
Invitado

Re: ¡Hola, amigos de la ciencia! (?)

Mensaje por Kanon el Dom Ago 09, 2015 2:29 pm

¡Bienvenida, amiga de la ciencia!
Bueno, hoy Kanon está un poquitín indispuesto porque no durmió muy bien y se pone de muy mal humor... -le lanzan una almohada a la cara- D: ¡Te lo dije! es un salvaje.

Bueno, ya que aquel no está con ánimos; user viene a darte la bienvenida en éste pintoresco lugar.
Espero que la temática no te resulte difícil y de ser así no dudes en que puedes preguntarme a mí o a cualquiera de mis compañeros del staff. Además debes saber que todos aquí son unas lindas personitas muy amorosas y animosas.

bueno, pues mucha suerte y espero tengamos algún rolecillo algún día~

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba