Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Busco a mi gato perdido... no espera, busco rol (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Busco a mi gato perdido... no espera, busco rol (?)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 6:37 pm

Pues es un gatito ya algo viejo bien gordito y... -Nozomu aparece y patea al user hacia el infinito.

- Bueno lo que busco o mas bien necesito es alguien extrovertido que... que... me ayude a conocer gente o me haga mejor persona, por lo general soy alguien directo y algo maleducado pero suelo disimularlo bien, por lo visto soy bueno por naturaleza. Aunque no tengo problema en conocer a alguien por conocer, para eso esta esto... ¿no?

-user vuelve de dar la vuelta al mundo por la patada- Eeeeeeen fin, a mi con que tenga ortografia buena y al menos una respuesta por semana me parece bien. Si hay algun valiente que se atreva a ser amigo de este ser -señala a Nozomu- o al menos hacer que no sea tan agresivo por mi perfecto, pero acepto de todo, lo que sea por echarse unas risas.

Sobre las ideas para rolear, muchas hay que se pueden hablar por mp, nos leemos gente owo)/
Invitado

Re: [Búsqueda] Busco a mi gato perdido... no espera, busco rol (?)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 8:14 pm

User: Hallo!! Pido un tema con ese chico, ya que aunque Alice es callada, es curiosa cofcofoiecycofcof
Alice: *desde el fondo* o-oye que estas planeando ahora...- la chica castaña se empezó a acercar a la user de color de cabello X hasta quedar a su nivel, aunque la segunda la superaba como por dos centímetros
User: -básicamente este chico- user la acerca al joven castaño hasta que quedaron frente a frente, bueno, ya que el otro era mas alto, una cosa como pecho a frente -socialicen- terminó con una sonrisa y fue parlotear con el user del chico, diciéndole que lo pueden hablar por mp.
Alice: nunca había estado cerca de un chico, y se puso en la tonalidad más pura del rojo, y no le salían las palabras -eh e-et to yo, ahm- tartamudeaba a con sus ojos zafiros algo vidriosos
User: solamente seguía hablando con el otro, con su personalidad de publicista (?) al ataque.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Miér Ago 05, 2015 8:25 pm

Yahallo!
Yo tengo un tema libre así que te ahorro el hecho de escribir (?)
Igualmente Alic está invitada por si quieren hacer un tema grupal ^^

Lo dejaré por aquí... -user lanza el tema a la cara de ambos y huye gaymente-

http://sunflower.foroactivo.mx/t224-lecturas-interrumpidas-libre#977
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba