Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Resumen Mensual de Julio [IMPORTANTE LEER]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen Mensual de Julio [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por ALCALDE el Mar Ago 04, 2015 10:41 pm

Primer comunicado del Alcalde
¡Hola mis queridos habitantes de Sunflower!

Lo sé, muchos de ustedes se estará preguntando “¿Y quién es ése sujeto?” Y bueno, sólo responderé que soy el Alcalde de ésta pintoresca ciudad. Caín y Kanon estuvieron ayudándome en mi período de vacaciones con los anuncios importantes que debía dejar por aquí. –Claro, nunca dejo descuidada mi adorable ciudad. Estoy empezando mi sexenio así que no puedo tener errores.- Pero el período ha terminado y estoy de vuelta para ponerlos al tanto de lo que suceda aquí.

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta.

- El segundo anuncio es con respecto a la apertura de la cuadra Cherry;  como habrán visto ésta zona estaba cerrada porque nuestro diseñador, Kanon no había querido terminarla *Le lanzan un libro a la cara* (?) ¡Woh! Está bien, está bien. No estaba de caprichoso, simplemente no había podido encontrar tiempo para terminar la zona; pero al fin están las puertas abiertas para que se use dicho espacio.

- -El siguiente anuncio es con respecto a pequeñas modificaciones con el aspecto del foro; como verán el skin se modificó junto con algunos colores que hacían dar el aspecto de verano, pero pronto se hará el cambio para el de otoño; así que habrá que esperar para ver qué exquisitez visual nos traerá nuestro diseñador.

- -Otro anuncio importante *Lanza confeti al aire* Es que ya llevamos 6 meses activos ¡Yay! *Comienza a lanzar globos de colores para todos* Ha sido un largo camino el que nos ha llevado hasta aquí y aunque no tenemos los miles de usuarios, debo decirles que me siento muy feliz por seguir con nostros *se seca una lágrima*

- Y no dejemos de lado el hecho de que nos gusta saber su opinión acerca del foro, así que si tienen una duda, una sugerencia sobre qué deberíamos implementar en el foro o una queja, pasen a dejar su comentario en éste mismo tema.

Asi que, mis queridos habitantes, volveré a mis aposentos en la alcaldía; los estaré observando y disfrutando de cada aventura que logren. ¡Nos vemos!

mikae © Savage Theme
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba