Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Ñe, ñe ñe ñe ñe ¿ña? Pues eso que me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ñe, ñe ñe ñe ñe ¿ña? Pues eso que me presento.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 12:05 pm

Me obligue a mi mismo a presentarme asi que... como user hace unos años que no roleo por que me puse a estudiar y trabajar a la vez asi que el tiempo de roleo desaparecio obviamente. Por suerte ahora que ya solo trabajo y manejo un poco mi propio negocio vuelvo a tener tiempito libre para el roleo asi que no me mateis mucho si hago algun fallo grande. Ahora no me entretengo conmigo y os dejo al pj que para eso esta (?)

Una cosa antes ¿el que hizo lo de los elementos ve una serie llamada 5 elementos? es que fue leerlos y recorde eso y... me distraigo >_>

-

El estudiante despreocupado avanzo unos pasos mostrando desinteres total en aquello de presentarse.- Si, bueno... que me llamo Nozomu... ¿pero porque tengo que hacer esto? el que quiera conocerme que me hable y ya que no es tan dificil aunque no sea el tipo mas interesante del mundo. - Se aleja lentamente avergonzado, con la mirada baja y mascullando algunas palabras.
Invitado

Re: Ñe, ñe ñe ñe ñe ¿ña? Pues eso que me presento.

Mensaje por Dominyck Black el Miér Jul 29, 2015 2:14 pm

¡Hola, caracola!

Vaya, que lindo que conservaste el gusto por el roleo pese a que estabas to' ocupado. Tienes mi respeto (wat)

¡Bienvenido a Sunflower! Espero que el forito sea de tu agrado y que te la pases bien y hagas muchos amigos y que invites gente y comas pasteles y te diviertas aunque creo que eso ya lo dije... ¿O no lo hice? (?)

:'D Tu pj es muy chistoso y tímido, me gusta. Siento que se llevaría bien con Domi.

--

-Llega y patea a su user, ok no. Nunca lo haría, la ama demasiado como para patearla-(?)

-¡Bienvenido, joven Nozomu! Ah, tenga cuidado con ir hablando entre dientes y sin fijarse por donde camina o podría golpear--- terminó golpeándose con un pilar que apareció mágicamente frente a él- (?)
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Crowell el Jue Jul 30, 2015 12:40 am

Bienvenido a Sf, tierra idílica de sueños frustrados, perdición, juegos de azar y... ya conocen el resto(? Pues bien, dicho antes que cool que a pesar del tiempo aun conserves el gusto de escribir en foros, a muchos de nosotros (aunque hablo mas por experiencia personal) nos a pasado que nos tomamos un tiempo y luego regresamos a estos lares.

Y con respecto a lo que preguntaste te dire que no, no he visto esa serie pero me has metido la curiosidad de buscarla. ¿Es buena?, ¡ah! pero ten por seguro que pronto veras algo aun mas interesante que los propios elementos en el foro -inserte música de intriga-

Bueno bueno, sin mas espero que te sientas en casa dentro del foro, cualquier cosa que necesites aclarar o alguna pregunta que surja en el camino el staff esta para ayudarte, y no solo nosotros tambien estan todos los demás miembros activos del foro... Por el momento ese seria mi "mensaje de bienvenida", Caín haría el suyo pero a él lo tengo trabajando como esclavo y recluido en algún rincón de la ciudad para beneficio de todos~

Suerte y no olvides abrir mucho temas para conocer a los ciudadanos de SF.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2015 7:12 pm

Yo!

Seas más que bienvenido a este foro que está lleno de gente amor♡
Bueno, la mayoría ya se ha dicho(?) pero ojalá tengas una estadía larga y agradable para que no te arrepientas jamás de haber vuelto al rol... hablando de eso, ¡Bienvenido de vuelta a este mundo!(?)

Sobra decir que nuestros PJ se llevarían de lo mejor xD Espero que algún día se presente la oportunidad de rol ♡

_____

Erika se acerca y le examina de arriba a abajo para luego sonreír gatunamente y hacer un gesto de aprobación.-Un alumno bastante interesante por lo que veo- le sacude la cabellera con cuidado un poco enternecida por su actitud tsunderetímida -Esperaré a ver tu avance en clases, espero que me tengas paciencia como tu profesora ¿sí?- le guiña un ojo con total felicidad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 6:14 pm

Pero que gentecilla tan agradable asi dan ganas de presentarse y ponerse a rolear ya, gracias a todos por saludar nwn

-

Se aleja lentamente desconfiado y en guardia por el acercamiento de la profesora sin quitarles el ojo de encima.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba