Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] No logro alcanzar lo que busco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] No logro alcanzar lo que busco

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 3:19 pm

El viaje había sido largo pero cómodo, además de económico, un poco largo a decir verdad pero valió la pena, todo para sus ojos era nuevo y emocionante, nada de lo que él conocía se comparaba con lo que ahora estaba viendo, las tiendas en su pueblo eran pequeñas y escasas, la gente era poca comparada con la que ahora se cruzaba en su camino. Estaba algo perdido pero sabía orientarse bastante bien sin llegar a preguntar, tan solo escuchando y guiándose por instinto llegaba a donde quería.

Había conseguido por buen precio un departamento en la zona residencial de ese área de la ciudad, no tenía mucha idea de las cosas, los nervios estaban a flor de piel y sentía como que todo le era ajeno y la gente que pasaba a su lado también lo sentía extraño, era un forastero, ni siquiera me había establecido aun, mis dedos jugaron con la pequeña llave en el bolsillo, aun no era tan tarde como para regresar a mi nuevo hogar, ni muy temprano para ir a clases, además tenía unas cuantas cosas que comprar como comida para mí y para Ren, algo de música y no podían faltar los libros, había vendido todo lo que poseía junto con la casa, me había quedado tan solo con algunas cosas personales, lo demás se hizo dinero que tenía bien guardado y ahorrado, una suma bastante interesante.

- Nueva vida… nuevas cosas… - murmure para mí mismo.

Mire el reloj, antes de ir a comprar la comida y visitar la tienda de música pare en lo que era la biblioteca, tenía un momento para sumergirme, de paso podía ver si encontraba algo interesante que no haya leído en la pequeña biblioteca de mi pueblo. Me dio un espasmos ni bien puse un pie en aquel lugar, no, no se comparaba con la otra, ni un poco, parpadee un par de veces, estaba en mi pequeño paraíso y por donde comenzar!?

Aproveche las horas que tenía libres para perderme un poco, respire hondo, ese perfume a libros antiguos mezclados con los nuevos, una infinidad de historias, fue a las novelas primero, quería leer alguna historia fantástica, mis ojos brillaban emocionados, viajando por cada lomo de las estanterías pero se fijaron en uno de color morado, extendí mi brazo para alcanzarlo pero no lo logre, en puntas de pie… tampoco.

- Una… escalera tal vez…

Demonio porque no me hiciste un poco más alto!

Dije para mí mismo mirando hacia los lados esperando ver una escalera, un banco o algo donde pudiese treparme para poder alcanzar el libro que quería, realmente detestaba con todo mi ser no tener un poco más de altura, me acomode los lentes algo frustrado, tampoco vi a nadie como para rebajarme a pedirle si me lo alcanzaba, volví a mirar el libro apenado, si tuviese poderes mentales podría bajarlo! Pero no…
Invitado

Re: [Libre] No logro alcanzar lo que busco

Mensaje por Dominyck Black el Miér Jul 15, 2015 12:02 pm

¿Dominyck vivía en la biblioteca? No, para nada. Simplemente era su segundo lugar favorito después de la sala de música; por eso pasaba grandes horas metido dentro del edificio a diario. Ya hasta le habían ofrecido el trabajar ahí porque siempre se le veía ayudando a los demás aunque no tuviese si quiera la obligación, pero había denegado tan generosa oferta ya que lo único que le llenaba como tal era el ser profesor. Claro que apenas llevaba menos de un mes en la escuela pero no podía negar que se divertía como nunca enseñando piano.

Regresando a lo principal, estaba como de costumbre entre uno de los pasillos de la biblioteca, había terminado de leer "La fuente del unicornio" y pensaba devolver el libro a su estante original; claro que pudo haberlo comprado pero algunas historias habían sido un poco tétricas que le entraba miedo sólo de pensar que cosas extrañas podrían pasarle si se lo quedaba, por eso había optado por regresarlo. Y no es que Dominyck fuera un cobarde, pero prefería no arriesgarse.

Dio vuelta en un pasillo y observó a un pequeño individuo ponerse de puntas, cosa que le dio ternura y no pudo evitar reir cubriendose los labios delicadamente, se aproximó hacia el chico y se estiró un poco para alcanzar aquel libro de cubierta morada que tanto quería alcanzar. Dominyck no era muy alto pero pudo llegar hasta él.

-Aquí tienes. Mencionó con una sonrisa pintada en sus labios. Algo chismoso revisó de qué se trataba pero no logró ver bien el título. -Espero disfrutes tu lectura. Agregó y, por suerte se encontraba en el mismo estante de donde tomó su libro y lo colocó en su lugar.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 9:23 pm

Había desistido en alcanzar el libro, no vio escaleras ni a nadie cerca por lo que quizás buscar otro libro más a su “alcance” sería una mejor opción, suspiro porque había estado buscando la continuación de aquella secuela y ahora que la había encontrado no podía alcanzarla, que irónico, casi tal cual como todo lo que pasaba en su vida, soltó sin darse cuenta una risa amargada que fue interrumpida por la cercanía de alguien.

No se había percatado de la presencia de otro chico, que sin dudarlo le alcanzaba el libro que quería, seguramente había visto el torpe intento de querer alcanzarlo lo cual hizo que automáticamente sus mejillas se sintiesen tibias, lo miro a los ojos, ambos poseían colores diferentes, no conocía a mucha gente con esa característica, el único había sido su amigo lo cual lo hizo sumirse en un angustioso recuerdo del pasado que pretendía enterrar.

- G-gracias… - murmuro algo temeroso, no solía hablar mucho con los demás, tenía miedo de que su voz les hiciera daño, al llegar eso se había descontrolado notoriamente y le costaba controlar un poco aquello, por eso levantar la voz no era una opción – seguramente, en mi pueblo, de donde vengo, en Hatchmere no llegan muchos libros.

Mire con entusiasmo el dorso del libro donde se leía “Crónicas del príncipe mestizo”, era una biblioteca de lo contrario se habría puesto a saltar de la alegría, realmente esas pequeñas cosas lo ponían de buen humor y olvidaba todo lo que lo rodeaba, estaba ansioso por sumergirse en su lectura pero conocía pocos lugares o cómo funcionaba el sistema de esta biblioteca, en mi pueblo solo tomabas el libro y la bibliotecaria te saludaba, éramos pocos y sabia donde vivíamos como para ir a buscarnos para regañarnos sino los devolvíamos a tiempo.

- Disculpa… puedo molestarte? – sintió como ahora todo el calor se agolpaba en sus mejillas – esto es penoso, se puede pedir prestado? O sacarlo de la biblioteca para leerlo o debes leerlo aquí?

Era tan de chico ignorante de pueblo, a veces me molestaba haber tenido que nacer allí en aquel campo, en aquel lugar alejado de toda tecnología, donde todo era tan atípico y verme ahora en estos simples dilemas me fastidiaba, pero recordaba todo lo que me había dado también vivir allí así que suspire, era una pregunta normal, supongo.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Lun Jul 27, 2015 8:26 pm

Para el peliblanco parecía que sus ojos se habían ensimismado con la presencia del joven, el tiempo a su alrededor se había detenido. -¿Hatchmere? Pronunció con suavidad casi sintiendo un regocijo en su corazón. -¿Acaso es usted originario de Inglaterra?

Por un momento sintió que iba a llorar de la emoción; tenía poco tiempo en la ciudad y no había encontrado a nadie que fuera originario del mismo lugar que él; claro que no era de Londres, pero el pueblo de Cheshire lo conocía muy bien porque había leído sobre el lugar. Su madre jamás le hubiese permitido salir de su protección así que no había forma de que lo conociera en persona. Estaba emocionado, quería inundar la sala de preguntas acerca de la vida del chico ¿Cómo es el lago Hatchmere? ¿Es tan bello como relataban los libros? ¿El cielo es tan puro y azul como los zafiros? Tantas preguntas iban y venían en tan sólo un segundo. Pero no quería incomodar, quizás si tenía la suerte podría encontrarlo de nuevo alguna vez.

-¿Eh? Se acercó al chico aun sosteniendo su libro en las manos. –Claro, en lo que pueda le brindaré mi ayuda. Así era el señor Black, un hombre educado que ofrecería la vida misma si fuera necesario. –Oh, bueno. Debe tener un kárdex para llevar un registro de los libros que se lleve. De su bolsillo del pantalón sacó el suyo, no era más que un tarjetón alargado con su nombre, su fotografía y una lista de libros que había tomado del lado izquierdo escritos con puño y letra de la bibliotecaria, del lado derecho un pequeño sello adornaba en constancia de que había sido devuelto. –Si no tiene uno hoy, puedo ponerlo a mi nombre para que se lo lleve a casa; sólo prométame regresarlo después. Sonrió con su típica gracia en el rostro.

-Bueno, igualmente puede solicitar un Kárdex, si es que lo quiere; sígame. Atendió haciendo un movimiento con la cabeza para que le acompañase a la entrada donde se encontraba la señorita encargada.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 6:39 pm

Era una sensación extraña que alguien supiese donde quedaba ese pueblo, no es que fuesen ignorantes, solo que era muy pequeño y pasaba desapercibido, no era turístico ni mucho menos conocido por alguien que no fuese un “aventurero” y quisiese ver el lugar, en mi corta vida allí habría visto como mucho diez turistas y me estaba arriesgando, pero me alegro en cierto modo que supiese donde estaba.

- Hmm si, supongo… que soy originario porque fue donde me criaron, más no se con exactitud donde nací.

Y aunque quisiese parecer que no me interesaba, o afectaba, no pude evitar sentir un nudo en la garganta ante mi propio comentario, tal vez no estaba del todo curada aquella herida como yo creía que estaba.

- No… no es que no valla a devolverlo, pero… intentare evitar problemas, si algo le pasara al libro preferiría hacerme cargo yo mismo y que no te molesten a ti por mi culpa.

Era un poco extremo compararlo con el pasado, pero prefería mantenerme en las sombras, no buscar ningún tipo de problemas, no llamar la atención y si era mejor que nadie más que el reflejo mío en el espejo me notara de ser posible. Me ponía un poco nervioso que alguien me hiciera algún tipo de favores o quisiese ayudarme, había aprendido tanto a ser autosuficiente que había olvidado un poco como era que alguien fuese generoso con uno, sonreí de todas formas en forma de agradecimiento.

- Podría leerlo aquí un rato y volver mañana – lo mire cuando dijo que podía solicitar la mía, los ojos se me iluminaron – claro, eso me encantaría! – lo seguí de cerca – gracias por ayudarme, aunque no me conozcas, eres así con todos?
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Mar Sep 01, 2015 7:55 am

El profesor parecía ahora sentirse avergonzado por tal respuesta y no hizo más que negar bajando la mirada. –Discúlpeme; no fue mi intención preguntar sobre un tema tan delicado. Se sentía como un tonto por haber tocado un tema tan delicado y por hacer sentir incómodo al joven ya que por el tono de voz con la que había respondido, era obvio que se sintiera incómodo. ¡Tonto, tonto Dominyck!

Y pese a su amplia confianza depositada en los extraños, al menos agradeció que el chico fuese consciente y que deseara leerlo ahí mismo, claro que él lo hacía todo el tiempo pero también comprendía que a veces se requiere de la comodidad de la misma casa para leer un buen libro. –Entiendo. Mencionó al momento de avanzar hacia la entrada donde se encontraba la encargada, si de algo podría ser útil al menos era de llevarlo a solicitar informes para que aquel joven sacara su kárdex. –No debe agradecer, es lo mínimo que podría hacer. Mencionó con una amplia sonrisa en sus labios. –Oh… Bueno, sólo soy respetuoso y cortés con los demás. No me gusta ser grosero. Mencionó al detenerse un momento y ladear su rostro. –Es como dice el dicho… “Como quieres que te traten, trata a los demás”. O algo así. Rio ante lo último, no era muy bueno recordando frases.

-Ah, pero discúlpeme por no presentarme. Me llamo Dominyck, un placer. Dicho aquello estrechó su diestra hacia el frente para darle la mano al chico. Modales ante todo. –Ah, pero no trabajo aquí, simplemente soy un cliente más de ésta magnífica biblioteca. El joven Black alzó la mirada admirando la complejidad del edificio, era como si las paredes se regocijaran con las palabras de satisfacción de un cliente, Black lo sabía. –Es la más grande que he visto en mi vida, pese a que en Londres habían muchas; no hay ninguna que se le compare.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 10:13 pm

Negó con la cabeza, regalandole una sonrisa al rubio, que apenado pedía disculpas por la pregunta, no tenia manera de saber y él no debió hacer aquel comentario tampoco, quizás la pregunta fue tan repentina que no haba tenido tiempo de pensar en otra respuesta y por instinto había dicho algo que había incomodado a aquel que lo estaba ayudando.

- no te disculpes, la familia con la que vivía fue agradable -

El corazón se me encogió ante la mentira que emitían mis labios, no había sido así pero no quería seguir incomodando al que había rescatado mi libro después de todo, no era mi intención y tampoco lo era arruinar el momento tranquilo, el cual esperaba se repitiera todos los días en esta nueva etapa de su vida, aunque ya sabia de sobra que el karma no lo permitiría.

"Un niño que nace desgraciado morirá desgraciado"

- creo que tendré en cuanta ese dicho, no lo conocía, pero me vendrá bien recordarlo, no quiero empezar con el pie izquierdo -

Volví a sonreír siguiéndolo, ahora caminando a su lado, porque si bien era mayor que yo por su aspecto, por ende mi superior, me sentía capaz de caminar a su lado como igual, había prometido no volver a ser agresivo con nadie pero eso ni quería decir que tuviese que ser sumiso tampoco o si? y así como las palabras, los pequeños gestos del cuerpo también hablaban mucho de uno, incluso más, lo sabia de sobra.

- un placer Dominyck, el héroe de la biblioteca - le habia dado un nuevo trabajo exclusivo solo para él - mi nombre es Aidan y... - imito a Dominyck alzando la mirada y contemplando mejor y con detalles la estructura - para mi la única que conozco, en donde vivía la escuela tenia una pequeña... pero no podría llamarla biblioteca, solo eran tres estantes polvorientos con algún que otro libro - su sonrisa esta vez fue algo amarga y bajo la mirada, dejando de contemplar el lugar para ver el libro que tenia en sus manos - por lo que dijiste antes de ser un cliente más supongo que no eres nuevo por aquí...

Sus mejillas se sintieron cálidas, se apeno de nuevo, no le gustaba ser el nuevo, pero siempre, en todo lugar en el que entrara por primera vez seria el nuevo, no había vueltas que darle, pero la tortura de pasar vergüenza por esas cosas nunca se curaba, era como una enfermedad que no podía ser curada.

- eh llegado hoy y encontré la biblioteca de casualidad dando vueltas, más bien buscaba una tienda donde hacer las compras, pero ahora me siento desorientado, sabes como llegar a las residencias Platino desde aquí?

Era una pregunta ingenuamente tonta, pero no había traído con él un mapa, aunque eso seria igual de vergonzoso y torpe, no era un turista, bueno ahora si que lo parecía, pero no era el caso, procuraría no volver a preguntar, no le gustaba esa sensación de calor en las mejillas, sabia que estaban rojas y eso era molesto.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Miér Sep 23, 2015 1:41 am

Suspiró un poco, esperaba en verdad no haber incomodado, no era su estilo ir por la vida incomodando a la gente.  Y si pudiera, le gustaría regresar el tiempo para no haber dicho aquello y quizás sólo haberse quedado en un “disfruta tu libro”; pero no había forma de remediarlo. –Sí, de hecho si tiene más dudas puede preguntarme a mí o a la señorita. La cual ya se encontraba frente a ellos, pues habían caminado lo suficiente para llegar a la recepción y saludó con amabilidad al mayor que ya conocía de algo de tiempo. –No lo hará, además si lo intenta y le sale mal puede volver a empezar.

Se le hacía curioso que dijera que en su pueblo no hubieran bibliotecas; él por su parte en Inglaterra había visitado muchas sin contar las que estaban dentro de sus escuelas, que por cierto eran abundantes y todo un mausoleo para el chico cuando quería pasar un tiempo a solas o escondiéndose de los brabucones que le hacían bullying. –Bueno, en ésta biblioteca se podrá divertir, los encargados aquí tienen una amplia colección y todo el tiempo se están actualizando ¿No es así? Confirmó al referirse a la señorita la cual asintió.

-¿Viene a sacar un tarjetón? La mujer preguntó y Dominyck asintió dándole espacio a ambos para que pudieran hacer el registro correspondiente, no sin antes asentir a la pregunta final de Aidan. -¿Los platino? Bueno sí, están en ésta misma cuadra; puedo llevarlo en cuanto termine. Y dicho eso, se hizo unos cuantos pasos hacia atrás y se fue a sentar en uno de los sofás más cercanos, leería un poco hasta que el chico terminara de registrarse para sacar su kárdex y entonces lo llevaría a la zona residencial Kuroshitsuji donde sabía se encontraban los departamentos platino, los más caros y lujosos de toda la isla.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba