Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

De ojos color verde loro :v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De ojos color verde loro :v

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 1:29 pm

Bueno como user estoy vieja! vieja como la pasita de uva de la navidad pasada :o tengo 25 años, me llamo Victoria, empece a escribir mis primeros fics y a rolear a los 11 años (todos eran yaoi ya estaba quemada de chiquita la pobre), estudio diseño de ilustraciones, dibujo muchísimo y cuando no estoy diseñando cosas en photoshop o armado códigos con los que suelo llorar cuando no salen.

Suelo usar a Aidan en rol casi siempre, es un personaje que me acompaña desde que tengo memoria, siempre sufre algún que otro cambio dependiendo el foro en el que este pero mantiene siempre la personalidad y todas las mañas que viene arrastrando. Adoro escribir, siempre me gusto, soy versátil a la hora de rolear, no tengo inconvenientes en hacer post ligeros como extensos, nunca planeo mis roles, me gusta ser espontanea y ver que sale, cuanta más locura o misterio le pueda dar mejor (ama el drama), todo se da por ocio, un poco de azúcar y algo de amor (?)

Kanon me obligo a escribir acá! e_é en realidad me cuesta dar el primer paso... pero ya entre en confianza (no se nota! sáquenle el teclado!) y bueno eso... dejo de escribir porque sino se va a hacer más largo mi post que el de las guías! xD

Espero rolear mucho, llevarme bien... y no morir tan pronto! 🐰
Invitado

Re: De ojos color verde loro :v

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 2:36 pm

Bienvenida seas a Sun Flower! <3 Ten por seguro que la paras mas que bien aquí :3 Que bien que se nos une otra compañera fujoshi *-* Me agradas <3 Cualquier cosa sabes que estamos los miembros del staff para aclarar tus dudas :3 buena estadía y mucha suerte <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 9:57 pm

Hola~ Bienvenida, espero que te sientas muy cómoda aquí, todos son unas maravillas de personas así que no te será complicado llevarte bien con todos~ .u.

Wuoh~ sempai(?) yo también fui absorbida por el mundo del Yaoi ;u; así que ya tenemos algo en común xDD . Eehh, pues eso(?), no soy muy buena dando bienvenidas, pero espero que la pases muy bien aquí ^^

Saludos! <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 7:57 am

Nagisa, Shion muchas gracias por la bienvenida!!! Sin dudarlo si necesito ayuda iré corriendo mientras lloro y pataleo (drama) a preguntar!

Viva el yaoi... Que nos hace jóvenes(?)

Espero poder rolear con ustedes n3n
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba