Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Jul 09, 2015 2:02 pm

Si había algo que Dominyck amara más que tocar el piano era la lectura, y un buen libro podía absorverlo por horas, inclusive por días enteros sin darse cuenta del tiempo transcurrido, era como si su mente se trasladara a la época, lugar y situación de lo que fuera que estuviese leyendo.

Había conseguido un libro de segunda mano, un libro con el título 'Werther' del literato Goethe; y no iba a negar que cuando leyó el final se puso a llorar como todo un marica. Así era el profesor, sentía tanto gusto por expresar sus sentimientos que no se detuvo en derramar las lágrimas cuando estaba en la cafetería. Inclusive una encargada se acercó a auxiliarle cuando lo vio llorando cual crío pues pensaban que algo le estaba ocurriendo; bueno , algo de gravedad. Estuvo algo deprimido por csi una semana porque no podía dejar de pensar en Werther y en Carlota, los personajes principales de la novela; y cuando por fín su etapa melancólica sucitó a mejores cosas, decidió acudir a la biblioteca de Sunflower por una nueva adquisicón.

Ahí estaba metido entre los pasillos de las novelas, estaba convencido en no leer nada que lo dejara sensible respecto a tristezas, des amor, traición ni nada por el estilo o no lo soportaría más. Pensaba buscar algo más alegre y adoc a la neutralidad. Un libro le llamó la atención, parecía ser de esos cuentos para niños pues el título era 'La fuente del unicornio' del autor Theodore Sturgeon. Lo hojeó un poco pero sin leer nada relevante en realidad. Sí, seguro sería una buena lectura para una tarde.

La biblioteca se encontraba casi vacía en su totalidad, si acaso él y otras cuatro personas estaban ahí pero como dicho lugar era enorme siendo un edificio de 2 pisos, era como si estuviera solo. Se aproximó al fondo donde estaban unos sofás, adecuamiento que hicieron por si alguien quería leer ahí mismo. Tomó asiento en uno y se colocó sus lentes para empezar con su lectura.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13, 2015 6:12 pm

Una tarde, dia libre, sin clase alguna ¿y donde estaba el joven? en una biblioteca casi vacia buscando un libro con el que entretenerse solo, como todos los dias. Tratando de no pensar en su nula vida social para no desanimarse, comenzo a dar vueltas sin rumbo alguno por el lugar en busca de algo interesante. A pesar de no ser alguien que leyera demasiados libros debido a que terminaba distrayendose con facilidad, necesitaba de algo distinto de su rutina de videojuegos y ejercicio porque se estaba volviendo loco.

A medida que pasaban los minutos el muchacho iba perdiendo la paciencia, agobiandose por no encontrar nada, agarro un libro cualquiera sin siquiera mirar el titulo y subio rapidamente las escaleras en busca de los tipicos sofas que se encontraban alli para que cualquiera pudiera leer. Pero al llegar alli, pudo diferenciar a lo lejos a una persona sentada en el sofa, queria equivocarse, que fuera una mentira o una ilusion y no fuera el mismo tipo que hace unos dias se puso a llorar sin control alguno en la cafeteria cuando le tocaba trabajar. Sin poder dejar de pensar en aquello, comenzo a caminar lentamente hacia el, no sabia porque pero se encontraba realmente nervioso recordando a aquel hombre a llorando.

- "¿Y si comienza a llorar de nuevo? ¿le hablo? asi al menos socializaria. Deja de pensar tonterias anda. -" Perdido en sus pensamientos tardo en darse cuenta de que ya estaba alli. Dio un pequeño salto hacia atras y tratando de hacer como si nada hubiera pasado se sento rapidamente. Leyo el titulo del libro "La vida de Pi", al menos habia cogido algo decente que leer, abrio lentamente el libro pero su mirada no dejaba de desviarse hacia aquel extraño hombre, tenia que quitarse la duda de encima y solo habia una manera. - Die Leiden des jungen Werthers. - Hizo una pausa para ver si habia alguna reaccion por parte del otro. - ¿Usted conoce ese libro por casualidad? Me gustaria una... opinion para ver si es interesante leerlo. - Mantenia la mirada fija en el hombre, forzandose asi mismo dado que queria mirar a otro lado y teniendo esa lucha interna hasta parecia mostrarse enfadado cuando solo estaba nervioso, sin duda Nozomu en ese momento parecia ser el tipo mas raro entre los dos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Ago 15, 2015 12:01 am

Se quedó leyendo el prólogo del libro, cosa que le entretenía bastante por no decir que se emocionaba casi siempre con leer las primeras expresiones de los autores al presentar su libro. Estaba algo emocionado y un poco asustado, pues no quería tener una sorpresa con dicho libro como lo tuvo con el de Goethe; no otra vez. Pasó las primeras páginas de lo más tranquilo, devorando el contenido de las letras conforme el tiempo pasaba y aunque ya llevaba un rato sentado, seguía manteniendo la misma posición recta y con las piernas cruzadas.

De pronto, una voz lo sacó de su ensimismamiento y alzó la mirada hacia la persona que había pronunciado las palabras, de la cual sólo entendió el final: “Werthers” y, sin querer evitarlo su rostro presentó una expresión de tristeza; ya que “Werther” y “Werthers” no tenían demasiada diferencia. (El protagonista del libro que le había hecho llorar se llamaba justamente así). Pronto unas cuantas lágrimas se aglomeraron en las comisuras de sus ojos e inevitablemente se colocó la mano sobre la cara para que no le viera su patética expresión. –Ah, lo siento mucho. Se disculpó con la voz quebradiza. –N-no conozco ése libro. Terminó por pasar sutilmente su dedo índice sobre los lagrimales de sus ojos y retirar todo el líquido que se le había acumulado. –Lamento mucho si mi melancolía le ha incomodado, es sólo que he recordado algo muy triste.

Como pudo, forzó una pequeña sonrisa de lo más calidad que se permitía en ése momento, se puso de pie y se acercó al chico; y eso que había dicho que no pensaba llorar de nuevo. Lástima. –Si gusta, puedo ayudarle a buscar el libro. Supongo que sí lo tienen por aquí. Al menos eso esperaba, la biblioteca era demasiado basta porque libro que buscaba, siempre lo encontraba. Y aunque no podía ser de mucha ayuda en darle una opinión sobre aquel libro de nombre extraño para el señor Black, al menos podía apoyarle buscándolo.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 7:50 pm

" - Oh, dios... ahi esta es el, ES EL" - Pensaba para si mismo tratando de no gritarlo por toda la biblioteca mientras corria como un loco de un lado a otro. Ese hombre llorando consiguio en cinco minutos que casi echaran del trabajo al joven porque creian que el fue la causa de eso, una estupidez que por desgracia era cierta. Rapidamente se abalanzo sobre el hombre sujetandole los hombros y zarandeandolo un poco, tratandolo como si fuera un bebe con la esperanza de que eso le calmara.

Era extraño, no entendia como aquella persona cambiaba tan rapido de estado de animo, lloraba y en cuestion de segundos estaba con una sonrisa ofreciendo su ayuda desinteresada. Sin entender bien porque no sabia del libro si el mismo vio que lo habia leido, decidio tratar de hacerle recordar el pasado aun sabiendo que iba a llorar mas, viendo lo que mostro ahora, estaba bastante convencido de que lloraria mas. - Los sufrimientos del joven Werther, creo que asi lo entendera mejor. ¡Pero por favor no llore que la ultima vez casi me echan del trabajo por aquello! - Replico algo molesto al recordar aquella escena. Ahora se encontraba en un callejon sin salida, no podia desaparecer asi como asi dejando a aquel hombre lloron ahi, al menos trataria de averiguar porque era asi y si podia ayudarlo, al menos el hecho de ver al tipo ser un perfecto caballero le calmaba porque no le hacia pensar que haria algo malo.

- Mi nombre es Nozomu y aunque suene algo raro, le buscaba a usted. Lo primero, me da miedo y me pone nervioso el como eres tan sensible y emocional ante todo. Lo segundo, admiro su educacion, parece un caballero y... - Dio unos pasos atras y se inclino rapidamente dispuesto a decirle rapido lo que queria, si no lo decia ahora seguramente se lo callaria para siempre. - ¡Por favor enseñeme modales! - El grito retumbo por toda la biblioteca y se pudo notar como la poca gente que se encontraba en el lugar miro molesto al joven por el ruido causado. Volvio a ponerse recto pero con la mirada baja consciente de lo que acababa de decir lo cual le hizo sentir algo culpable. - Lo se... raro... -
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Sep 01, 2015 7:57 am

Las lágrimas volvieron a aglomerarse en sus ojos al volver a escuchar el nombre del libro, pero por tal zarandeada y la súplica de aquel joven se quedó pasmado y sorprendido al mismo tiempo que negaba rápidamente con la cabeza ; sorprendido y ahora avergonzado por tal explicación, agachó la cabeza sin mirarle a los ojos. –No sabía que por mi culpa casi lo despiden. No lo sabía. Y con la emoción del momento soltó un gimoteo lo suficientemente alto como para que se escuchara un poco en la sala de estar común. –D-discúlpeme, nunca fue mi intención. Y lo decía sin si quiera preguntar cuál había sido su ofensa (si es que realmente la había cometido) o porqué razón le decía aquello si quizás le confundiera con otra persona.

Ahora las oraciones que decía aquel hombrecito pasaban como un rayo a sus oídos, y un sinfín de sentimientos, emociones, pensamientos y dudas le bombardearon casi dejándolo sin aliento; se sintió un poco asustado por decir que le estaba buscando ¿Era un acosador?, avergonzado por hacerle sentir miedo sin razones ¿Tan mala educación había tenido con él si es que se habían visto con anterioridad? ¡Pero no era su culpa ser tan emotivo ante todo! -¿Eh? Ahora estaba confundido, primero le decía que lo ponía nervioso pero a la vez lo admiraba y eso sin dudas lo hizo sonrojar a más no poder; su piel que de por sí era nívea se había puesto toda rosa por la vergüenza. -¿Eh? Volvió a inquirir con la cara de estupefacción y cuando el joven que respondía al nombre de “Nozomu” se inclinó casi en una reverencia y alzó la voz; el pobre de Dominyck dio un sobresalto en su asiento cual gallina asustada. ¡Hasta había apegado el libro a su rostro como método de defensa!

Bajó el libro y con ello los pies que había subido por mero impulso, se quedó en silencio escuchando cómo le acallaban esperando a que el sobresalto de su corazón se apaciguara. Parpadeó un par de veces, expectativo y de la nada soltó una pequeña risilla tierna que él mismo acalló colocando sutilmente el dorso de su mano superficialmente sobre sus labios. –Lo lamento, es sólo que… Paró de reir y se levantó de su lugar acercándose al chico. –Es sólo que me sorprendió todo aquello, me hizo pasar por tantas emociones que estoy sobresaltado. Suspiró profundamente. –Y no es raro, yo diría que es… único. Asintió ante su propio comentario. –Ah, respecto a los modales… No comprendo… Ladeó su rostro con incredulidad ¿A qué venía eso realmente? –Todos tenemos modales pero ¿Se refiere a modales de etiqueta?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 5:12 am

‘’Ruido, ruido, demasiado ruido…’’, pensaba Edel, con el ceño fruncido, mientras caminaba por una de las muchas calles de la ciudad, o al menos eso pensaba ella a juzgar por el bullicio que había. Voces, gritos, risas… Todo aquello estaba empezando a molestarla sobremanera, algo que, por otra parte, nunca lo había hecho, mas desde que había puesto un pie en esa isla se había vuelto especialmente sensible al ruido.

De hecho llevaba tres noches que apena pegaba ojo: o bien le molestaba el tic tac del reloj, o escuchaba los sigilosos pasos de su gato yendo de la cocina a su dormitorio o se desvelaba con el sonido de una mosca revoloteando por la habitación. Al final, acababa por levantarse y leer un rato hasta que le entraba sueño, se dormía y cualquier mínimo sonido la volvía a despertar. Y así sucesivamente. Dormía tan mal que se podían apreciar unas grandes ojeras bajo sus ojos rosados y una clara expresión de cansancio pintada en su rostro, pero claro… Eso ella no podía verlo.

Y como de día era aún más imposible dormir había optado por salir a la calle, dar un paseo y había acabado en una ajetreada calle llena de transeúntes que debían ir esquivándola y más de uno había chocado sin querer con ella. ‘’Necesito buscar un lugar tranquilo’’, se dijo, mientras notaba un ligero temblor, como un cosquilleo, bajo sus pies. Aquello era otro de los cambios que había notado en sus primeros días allí: podía deducir sin un lugar estaba más o menos lleno de gente por las vibraciones del suelo, aunque no entendía muy bien por qué le ocurría eso a ella, y precisamente en Sunflower cuando nunca antes le había pasado. Misterios de aquel lugar.

Fue poco después cuando sintió que no muy lejos de ella apenas notaba vibraciones, por lo que fue guiándose con su bastón hasta dar con una pared. Alargó su mano para pasarla por el muro y supuso que se trataría de un edificio, y, mientras tocaba la superficie, sus dedos chocaron con algo de un tacto diferente al ladrillo, algo liso, que tenía algo grabado en él.

-Bi…-murmuró en voz baja. Por fortuna, además de aprender braille, su padre le había enseñado el alfabeto para casos como aquel, en que las letras estaban en relieve, para poder identificarlas-, bli… Oh-dijo al pasar sus dedos por todas las letras. ‘’Biblioteca’’. Allí podría pasar un rato tranquilo, sin ruido.

Entró en la silenciosa biblioteca sin tener mucha idea de por dónde ir. Tal vez lo mejor sería buscar al encargado y pedirle directamente que le guiase, era lo más sensato, pero acabó internándose en un pasillo flanqueado por dos estanterías repletas de libros, con tan mala suerte que, medio adormilada y cansada como estaba, acabó chocando contra una de ellas, seguido de un ruido de libros caer.

‘’Vaya…’’, se lamentó para sus adentros, deseando que el ruido no se hubiese escuchado mucho y que no hubiese molestado a nadie. Se agachó y  sus dedos rozaron el cuero de uno de los libros que había caído cerca de sus pies, y un poco más adelante dio con otro. Se incorporó para dejar los libros en su sitio cuando notó que en la estantería aún quedaba un hueco vacío tras colocar los dos libros.

‘’Juraría que ha debido caer uno más…’’, volvió a agacharse para tantear el suelo, pero al no encontrar el libro desaparecido dejó el bastón a un lado y comenzó a buscar a gatas. ’Debe estar por aquí, no ha podido caer muy lejos…’’
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Vie Oct 09, 2015 12:26 am

El chico que había estado frente al profesor Dominyck en un arranque de nervios pidió disculpas y salió corriendo de la biblioteca dejándolo con la cara de estupefacción y un sentimiento de confusión ¿A qué había venido todo eso? Por unos momentos se quedó pensando y analizando la situación. ¿Qué tan frecuente es que alguien te pida ése tipo de cosas o te conosca? Bueno, la isla no era exactamente algo muy grande pero sí que habían demasiados habitantes ahí sin mencionar a los constantes turistas que iban y venían. Todos los días se veían caras nuevas en Sunflower.

El profesor aún mantenía el libro apegado en su pecho con temor y al no encontrar razón lógica dejaría pasar aquello como un recuerdo a contar si salía la oportunidad. Pronto un sonido algo estridente captó su atención haciendo que en automático se pusiera de pie e intentara averiguar su origen; no había sido demasiado lejos de donde se encontraba leyendo por lo que no tardó en llegar y observar a una mujer arrodillada buscando a tientas los libros que se habían caído. Claro que Dominyck no se había dado cuenta si quiera de que la mujer era ciega y como todo un caballero se acercó para recoger los libros faltantes; no podía hablar muy fuerte porque es regla de bibliotecas el guardar silencio así que dejó que su presencia hablara.

Pero al notar que la mujer no había ni si quiera volterado a verle y colocaba los libros con tal precaución empezó a dudar de su propia presencia. Era eso o que había sido grosero con ella sin darse cuenta y ahora intentase ignorarle. Raudo extendió sus manos con los libros faltantes pero en vez de recibir una aprobación por la mujer observó que ésta se volvía a arrodillar tanteando el suelo. Sólo hasta ése momento notó el bastón.

Sintió un escalofrío recorrerle la espalda y juraría que se había puesto pálido; había sido un tonto por no darse cuenta. –Disculpe. Susurró dudando entre tocar su hombro y esperar a que no le tomara como una falta de respeto. –Señorita, disculpe mi atrevimiento. Tras decir eso, tocó el hombro de la contraria. –Una mujer no debe de arrodillarse nunca, permítame ayudarle. Intentaba mantener una voz lo menos estridente posible. –Ya he levantado los libros faltantes. Y cuando le ayudó a ponerse de pie colocó los libros en su lugar, por suerte no eran demasiados además no se habían dañado. Y ahora que se ponía a pensar, jamás había visto libros en braille, pero si la mujer estaba buscando algo así le ayudaría a buscarle, era lo mínimo que podía hacer por ella.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 1:45 pm

Edel estaba tan concentrada en la búsqueda del libro restante que apenas se dio cuenta de que una persona se acercaba a ella y lo recogía; de hecho, ni siquiera se percató de su presencia y que ésta le susurraba hasta que notó que alguien le tocaba el hombro. -¡Ah!-se sobresaltó, incorporando su cuerpo mientras permanecía sobre el suelo de rodillas y levantaba su mano en un movimiento reflejo para protegerse. –Ah… Gracias por su amabilidad-contestó a medida que su cerebro fue procesando la información y lo que le decía su interlocutor, tomando el bastón que había dejado en el suelo y aceptando la ayuda del otro para ponerse en pie.

-Siento muchísimo lo ocurrido-se disculpó en voz baja, agachando la cabeza-. Yo quería… Buscaba la sección donde se encuentran los libros en braille… Y acabé perdiéndome-esbozó una media sonrisa; debía ser curioso escuchar a un invidente decir que se ''había perdido’'', cuando, en realidad, no podía ver, tan sólo intuir, dónde se hallaba exactamente-, con tan mala suerte que acabé chocando. Espero no haber causado mucha molestia.

Se dio cuenta entonces que no tenía ni la más remota idea de con quién podía estar hablando: ¿sería algún estudiante? ¿Alguien que pasaba el rato en la biblioteca? Tan sólo sospechaba que debía ser un hombre a juzgar por su timbre de voz, pero no mucho más. Alzó la cabeza, mirando al frente, como si observase un punto distante-. Perdone, ¿es usted el bibliotecario?-preguntó entonces, sin alzar la voz-. ¿Podría ayudarme?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Dom Oct 11, 2015 12:11 am

No quiso reaccionar mal por el grito de la señorita así que simplemente carraspeó la garganta y se quedó en silencio conforme se hacía un paso hacia atrás; quizás no le gustaría tanto que invadieran su espacio personal aunque eso a Dominyck no le importaba demasiado, amaba el contacto humano, demasiado. –No se disculpe, fue sólo un accidente. correspondió al habla de la dama y por mero reflejo alzó sus propias manos como si pudiese verle, no estaba acostumbrado a tratar con personas discapacitadas visualmente por lo que para él era como tratar a cualquier otro ser humano.

-No, claro que no. Hay muchos estantes por aquí así que es fácil perderse o golpearse con ellos. Mencionó con algo de vergüenza, él por su parte en sus primeras visitas en la biblioteca había tirado todo un estante de libros y todo por ir mirando hacia otro lado, jamás había estado en una biblioteca tan grande y bueno, las circunstancias hablaban por sí solas. –No, lo lamento. Sonrió casi desganado, darse ése crédito no era merecido. –Soy sólo un simple cliente más, pero puedo ayudarle a buscar la sección de libros en braille. Mencionó como una opción a ayudarle puesto que la reacción no había sido la esperada. Si bien recordaba había escuchado que tenían una gran colección de material, desde libros normales, audio libros y también algunos en versión digital; así que seguramente también tendrían de los que la dama estaba buscando.

Su caballerosidad salió a flote y automáticamente alzó su brazo a la altura de su pecho separándolo un poco de su cuerpo y que ella pudiése tomarle para guiarlo. –Si gusta sujetar mi brazo… Le ofreció, así sería más sencillo andar por los pasillos además a´´un así guardaría el pudor de tocarle directamente y no faltarle al respeto. –La guiaré hacia la sección.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 4:06 pm

La joven se llevó una mano a la cabeza y la pasó por su pelo, cabizbaja: odiaba aquellas situaciones. Era cabezona, sí, y muy orgullosa, y le había costado mucho convencer a su familia de que era perfectamente capaz de viajar a otro lugar, sola, cuidar de sí misma, y eso era lo que quería demostrar; siempre habían sido bastante sobreprotectores con ella y aquello le disgustaba porque le hacía sentirse diferente. Suspiró, decepcionada y frustrada consigo misma por su fracaso en encontrar la sección en braille ella sola y aceptó la amabilidad de su interlocutor.

-Gracias-dijo, siempre manteniendo un tono de voz moderado para no molestar a nadie más, sujetándose a su brazo-. De verdad-añadió, con sinceridad. También era agradable conocer a buenas personas, mas cuando, además de su gato, no tenía a nadie en aquella ciudad.

Edel dejó que la guiase por la biblioteca, evaluando el camino mediante su bastón y memorizando los giros por los pasillos que tenía la biblioteca, mientras escuchaba el tic tac de un reloj de fondo. Era una de las cosas de las que podía enorgullecerse la joven: su buena memoria, gracias a la cual le costaba menos desenvolverse por el lugar donde se encontraba... Siempre que no le cambiasen nada de sitio.

-¿Es aquí?-susurró cuando notó que se detuvieron. Se alejó unos pasos, cuidadosa, para no chocar de nuevo contra nada, hasta que su bastón dio con algo que identificó como otra estantería-. Mm...-dudó-. ¿Podría pedirle que me recomendase uno?-pidió al joven mientras alzaba la mano y comenzaba a pasar los dedos por el lomo de los libros situados en la estantería. No había que olvidar que había acudido a la biblioteca buscando un lugar tranquilo donde pasar el rato, pero que también se encontraba muy cansada por la falta de descanso; tenía quedarse dormida en mitad de la biblioteca, algo que podría evitarse si el libro que escogiese, al menos, fuese interesante-. Oh, vaya-esbozó una sonrisa al reconocer uno de los títulos de los libros que había allí. "El violín del diablo", pensó. Lo había leído cuando era pequeña, fue un regalo de cumpleaños-. Por culpa de este libro nunca quise aprender a tocar el violín-comentó, aunque más bien parecía que hablaba consigo misma-. Menuda tontería...-añadió bajando cada vez más la voz hasta acabar en un murmullo. Una tontería era, sin lugar a dudad, pero siempre había sido una niña muy miedosa; también lo era ahora, pero le costaba reconocerlo.

Spoiler:
Siento los post tan cortos y de poca calidad, pero estoy poco inspirada últimamente D:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Oct 12, 2015 8:51 pm

Con parsimonía avanzó lo más acorde a la velocidad que se podía permitir al caminar con la señorita, era pequeña por decir que era de una estatura baja y seguro sus piernas cortas le impedían dar zancadas más grandes, así que se limitó a caminar lento. No podía evitar mirarle desde el rabillo del ojo por simple curiosidad, cuando veía a los invidentes andar se preguntaba si por su falta de visión y desarrollo de sus otros sentidos era como si fueran “normales” y no necesitaran de los ojos para ver en dónde se encontraban situados. Claro que aquello era una mera suposición de lo que él pensaba pero al observar que su bastón tocaba constantemente los estantes y los pasillos le hizo pensar que quizás se grababa el camino.

-Sí, es aquí. Mencionó al detenerse en seco y dejar que ella le soltase del agarre de su brazo. Pensaba en retirarse pues ya había cumplido con llevarle a la zona de braille la cual no fue tan difícil de encontrar, pero se detuvo en su girar cuando le escuchó y observó cómo pasaba sus manos por encima de las cubierta de los libros, todos tenían pequeños bordes de bolitas en éste y pues él no sabía leer braille por lo que decirle algún título de los que estuvieran ahí sería algo complicado. –Oh, bueno… Se quedó pensando mientras cruzaba sus brazos adoptando una pose pensativa. Iba a decirle uno de los títulos que recién había leído pero si a el le había deprimido tanto al punto de llorar quizás no sería una buena idea hacerlo; pronto agradeció que ella tomara un libro y lo sostuviera con tanto afecto. -¿Eh? Se quedó en plena duda pues aunque la señorita había mencionado aquello a él le costaba saber qué libro era. -¿Puede decirme el título? Estaba algo intrigado, él no sabía tocar el violín pues se había especializado únicamente en el piano pese a que sus profesores siempre le dijeron que tenía más potencial de lo que creía.

Se acercó un poco a ella sin rebasar su espacio personal, pues no quería hacerlo por considerarse una falta de respeto. Un libro capaz de evitar que alguien intentara aprender a tocar el violín debía ser bastante fuerte, seguro no lo leería pues él con sólo leer “Die Leiden des jungen Werthers” ya estaba llorando ante la incopatibilidad de sentimientos entre el protagonista y la mujer que amaba a la distancia… Pero si conocía el título, podía bastarse para ser feliz.

-Ah, disculpe, si la interrumpo y quiere estar sola lo entenderé; no quiero interrumpirle. Se dispensó dando unos pasos hacia atrás chocando ligeramente con el estante tras de sí, por suerte sólo había hecho ruido.


avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2015 9:38 am

-"El violín del diablo"-citó, pasando sus dedos con delicadeza por la cubierta del libro. Aunque no podía ver notó que estaba bastante desgastada, lo habían usado mucho, y de hecho tenía un pequeño rasgón en el lomo. Lo habían leído bastante-. Cuando era pequeña comencé a aprender a tocar el violín-empezó a contarle su anécdota-, y poco después, al entrar en una librería con mis padres me encontré con este libro-dijo alzándolo para que viese la cubierta: una portada con el dibujo de lo que parecía un demonio alado tocando ese instrumento sobre un fondo blanco-. Como dio la casualidad de que trataba de violines insistí mucho en poder leerlo. Me lo regalaron para mi cumpleaños-volvió a sostener el libro entre sus manos, como si eso le ayudase a recordar mejor-. Me asusté tanto con los primeros capítulos de la historia que tardé dos semanas en retomar la lectura-no podía culparse: tenía diez años, era normal que tuviese miedo de que le ocurriese lo mismo que en el libro si tocaba el violín-. Por eso acabé aprendiendo a tocar el piano-terminó añadiendo eso último. No había mal que por bien no viniera, decía ella, y gracias al haber dejado el violín de lado se había encontrado con una de sus mayores pasiones.

Buscó con las manos el hueco del libro en la estantería y lo dejó allí, con cuidado, volviéndose hacia el lugar donde se había escuchado un sonido similar a un choque. -No hace falta que se disculpe; siempre es agradable conversar con alguien... -levantó el dedo índice e hizo girar la punta del dedo, haciendo referencia al lugar que les rodeaba-, aunque no sea el sitio más adecuado-no debía olvidar que estaba en una biblioteca-. Mi nombre es Edelweiss Aldrich-se presentó. Se acababa de dar cuenta de que aún no lo había hecho, una falta de consideración por su parte-. Acabo de llegar a Sunflower hace sólo unos días; daré clase en el instituto de Miyabigaoka.

Edelweiss había escuchado algo de una rivalidad entre las dos academias de la isla: Namimori y Miyabigaoka, de la cual había pasado a formar parte de su plantilla académica. Pero no sabía mucho más acerca de aquella disputa ni los motivos, aunque en realidad le había importado poco a la hora de aceptar aquel trabajo. -¿Con quién tengo el gusto de tratar?-acabó, animando al otro a presentarse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Miér Oct 14, 2015 10:33 pm

Se limitó a escuchar con atención a la dama la cual parecía relatar una historia mágica; siempre había admirado la capacidad de las personas por sorprenderse de las nimiedades y de añorar recuerdos con sólo tener un pequeño objeto que detonara aquel sentimiento… A veces eso le hacía envidiar la felicidad de los demás. Admiró la cubierta, alo desgastada por el tiempo pero bastante bonita pese a que no tenía título con letras sino aquellas marcas del lenguaje braille, era un libro muy bonito pues a pesar de no tener letras tenía un dibujo de un ¿demonio? Sí, eso parecía ser.

-¿Eh? Aquello cambiaba de giro su embelesar ¿Por qué razón habría espantado a la dama? –No comprendo. Musitó en tono bajo pues no sabía a qué se refería. –Bueno, usted me ha dado una recomendación así que próximamente leeré ése libro. No preguntaría más, estaba intrigado en saber por qué razón había provocado el temor y, aunque sabía que estaba haciendo una idiotez por querer leerlo (Pues Dominyck era tan sensible y tan nena que cualquier cosilla lo hacía llorar, por no decir que lloró a mares cuando vio la película Titanic) Y su atención se desvió a lo que decía. ¿Había escuchado bien? Una compañera de piano es lo que había dicho; su rostro se iluminó cual niño en navidad y con tal se acercó un poco a ella. -¿En serio? ¿Usted toca el piano?

Volvió a escucharle con atención, parecía que le había interrumpido con su habla así que espero a que la damisela terminara de explayarse. –Es un placer, mi nombre es Dominyck Black; impartiré la materia de piano en Namimori. Hizo una pausa y no pudo evitar reír un tanto bajo. –Al parecer somos colegas del piano. Y no se preocupe, sé que hay unos problemas entre las escuelas pero… Siento que es algo muy tonto.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 3:40 pm

El rostro de Edelweiss se iluminó con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Un músico! Aquel debía ser su día de suerte: la primera persona con la que entablaba conversación desde que había llegado a la isla no sólo era amable, también compartía su profesión. -¿De verdad?-preguntó, juntando las palmas de sus manos y alzando la voz más de lo necesario, a lo que fue contestada con un "ssssh", proveniente de detrás de la estantería que estaba a su lado. -Ay, lo siento-se disculpó, llevando los dedos de su mano derecha a sus labios, tapándose la boca. Se había dejado llevar por la emoción, olvidando que seguía en la biblioteca y no podía alzar el tono de voz.

Era normal, para quien conociese a Edel, que se ilusionase y alegrase de aquella forma; desde pequeña, los niños hablaban entre ellos acerca de qué veían en la televisión, o de tal o cual videojuego, conversaciones en las que ella no podía participar. Se sentía excluida, diferente. Era por ello que le entusiasmaba encontrar a alguien que compartiera su afición. -Yo seré profesora de música-aclaró-. ¿Entonces es cierto lo de la rivalidad?-preguntó, con cierta curiosidad; pensaba que sólo eran rumores creados por alguien que sólo buscaba llamar la atención y provocar peleas innecesarias, pero igual sí que era cierto-. Espero que no haya problemas con eso...-comentó, preocupada; lo último que quería era sufrir algún percance en su nuevo hogar.

Sin embargo, la preocupación acerca de los problemas entre las academias se le olvidó pronto. -¡Sí, así es!-asintió, alegre, intentando no levantar la voz. -Me gustaría escucharle tocar el piano alguna vez...-dijo, haciendo un esfuerzo enorme por no ponerse a parlotear sobre pianos. Ni era el lugar ni, ¡qué demonios! Tampoco le conocía ni tenía la confianza suficiente con el llamado Dominyck. De hecho, lo más seguro era que... -Ah...-recordó de pronto-, debo estar molestándole, ¿cierto? Yo... Perdón, usted estaba leyendo y ahora estoy entreteniéndole sin motivo-se disculpó-. Me ha podido el entusiasmo-reconoció al final.

Spoiler:
¡Siento la tardanza! He estado de mudanza estos días >w<
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Oct 29, 2015 9:18 pm

Soltó una risilla cubriéndose con el dorso de la mano, esperaba que algo así no sucediera pero era inevitable, en el caso del señor Black también solían callarle de vez en cuando porque hacía demasiado escándalo en la biblioteca sobre todo cuando se emocionaba con alguna lectura. –Así es. Musitó bajo. –Me da gusto conocer a una colega que comparta esa pasión por la música.

-Y sí, tal parece ser que es una rivalidad muy grande. Mencionó con un ápice de molestia en sus palabras. –Tuve el desagrado de estar en una riña entre estudiantes pero no pasó a más. Recordó cuando esa ocasión en que casi tuvo que corretear a los niños de la otra escuela y su joven amigo Píero se lastimó el tobillo por defender a un alumno. –Pero por mi parte no hay problema en que usted de clases ahí, quizás pueda darle algunos jalones de orejas a los que se porten mal. Bromeó, al menos esperaba que con alguien como la señorita Aldrich las cosas se empezaran a componer poco a poco entre estudiantes.

-Oh, muchas gracias, será todo un placer tocar para usted. Y sí, en verdad se sentía emocionado por poder tocarle una de sus piezas favoritas. Y pronto empezó a divagar en estar sentado frente a su piano de cola con su acompañante, quizás le diría si es bueno en lo que hace o quizás le bastara con escucharle, eso sería muy reconfortante en realidad. –Oh, negó con las manos por mero instinto. –No me molesta en absoluto, paso mucho tiempo aquí y no es para nada molesta su compañía. Y se acercó un poco a ella. –De hecho, agradezco por encontrarla, estaba algo aburrido el día de hoy.


avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lecturas interrumpidas [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.