Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Casualidades que salvan (Hermanas Luna)

 :: KIWI :: Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidades que salvan (Hermanas Luna)

Mensaje por Aihara Mei el Vie Jul 03, 2015 11:40 pm

Decidió salir de la sala de cine, aquella película al final le pareció tediosa nada de lo que habia esperado ademas de que la mayoría de personas dentro eran parejas que no dejaban de besuquearse o hablar melosamente todo el tiempo, poca era la paciencia que cargaba para que todo eso en conjunto no le hiciera mas que tomar su bolso, dejar sus amadas palomitas acarameladas y su vaso de soda en el reposabrazo e inmediatamente salir, esperaba que pudiera encontrar otra cosa que hacer ya que ese día después de sus clases se quedo sin nada mas que dar de vueltas por la ciudad.

Con paso tranquilo se acerco hacia la mampara en donde ponia los horarios para las funciones del día, reviso cada una luego de darle un vistado al reloj de pulsera que llevaba consigo la función mas cercana era dentro de de 40 minutos. Dio vuelta sobre sus talones, si hacia tiempo podía ir a comer algo a la cafetería que estaba dentro del lugar y poder entrar a la nueva función sin problemas. Con ello en mente se encamino mirando a su alrededor, aquel sitio no reparaba en mantenerlo como de primera clase.

En menos de 5 minutos se encontraba en una de las meses degustando un trozo de pay mientras miraba su celular, levanto la vista al escuchar como las sillas que estaban en su mesa eran arrastradas y dos sujetos tomaban despreocupadamente haciento, enarco una ceja sin pronunciar nada dejando su celular aun lado. Aquellos tipos no paraban de hablar diciendo que si estaba sola podría acompañarlos a divertirse fuera del cine.

Mei soltó un suspiro regreso su atención a su pay y termino el bocado que tenia en la boca pasando de largo la conversación sin sentido que tenían esos dos, dejo el tenedor sobre el plato y con la servilleta limpio la comisura de sus labios, tomo su celular guardandolo en su bolso, con un suave "Disculpen" se levanto de la mesa ignorando las estupidas expresiones en los rostros ajenos mientras volteaba caminando lejos de ellos.

En un par de segundos uno de aquellos sujetos la tomo del brazo reteniendo su andar, con el ceño fruncido levanto la mirada ya que aquel le sacaba por lo menos una cabeza de alto. -Me podrías soltar por favor, no tengo intenciones de seguirlos a ninguna parte. Soltó con voz monótona, sin embargo lo único que logro fue hacer que el agarre se hiciera mas ferreo cosa que en definitiva no le gusto, levanto su pie y con fuerza acento su tacón en el zapato del sujeto haciendo que este soltara una maldición también dejándola libre y por suerte logro esquivar a su compañero. Dio un rápido vistazo al lugar y cuando quiso dirigirse hacia la salida del cine no pudo evitar chocar de frente con alguien.
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Bi


Femenino
Edad : 20

Localización : Probablemente en Parakiss...


http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades que salvan (Hermanas Luna)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 3:33 pm

- Vamos al cine - Fueron las palabras pronunciadas por la albina ese día, esperaba convencer a su melliza de ir al cine, realmente tenía ganas de salir y hace mucho que no veían una película interesante por lo que espero que esta aceptara en especial cuando la viera hacer ojitos de cordero a medio morir, algo que dichosamente funcionó, pues 15 minutos después se encontraba alistándose para ir al cine con su hermana por lo que se amarró el cabello en un moño, dejando solo su fleco y un par de mechones sueltos, el vestido que usaba era negro, estilo lolita gótica, corto hasta las rodillas el cual hacía ver muy bien su figura, tenía unas medias negras y unos botines, mientras su hermana iba mas casual, llevaba unos short rotos, una medias negras, converse y una blusa sin mangas blanca, algo holgada, además del cabello suelto. Ambas eran tan diferentes la una de la otra y era curioso como está vez invertían su preferencia de colores, pues Venus prefería los colores vivos y los blancos mientras que Anthea los oscuros y los negros.

Cuando las mellizas estuvieron listas se dirigieron al cine, al parecer faltaba media hora para la película, por lo que compraron los boletos y se fueron al área de comidas en busca de algo rico y principalmente dulce para degustar.

Al llegar al lugar notaron como unos hombres molestaban a una chica, por un lado decidieron pasar de largo por que parecía que se estaba defendiendo por si sola pero al ver como esta chocaba contra otro de ellos que parecía querer agredirla no pudieron si no meterse donde no les correspondía.

- Es que son sordos o estúpidos, no escucharon a la señorita que dijo que no iría con ustedes - dijeron a unisono encarando a los hombres esperando no tener que usar la fuerza, al menos a Venus no le gustaba pelear aunque ambas sabían defenderse y en todo caso su habilidades podría llegar a ayudarlas en esa situación, pero no querían usarlas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades que salvan (Hermanas Luna)

Mensaje por Aihara Mei el Sáb Jul 11, 2015 6:33 pm

Volteo rápidamente su rostro al escuchar una voz, automáticamente dio un paso atrás llevándose la palma de su mano a la nariz el choque con el otro sujeto le había dejado una pequeña punzada en ese lugar. Rápidamente hecho un vistazo a ambas chicas, decir que eran impresionantemente guapas era quedarse corta pocas veces se sorprendía de la apariencia de alguien en especial por que siempre solia estar en Parakiss pero aquello era otra cosa.

Regreso sus ojos a los tipejos de antes con mala cara. -Están molestando a los demás. Su entrecejo fruncido le daba un aire mas serio a sus facciones, no es que fuera amenazante ya que con su figura a comparación de los otros dejaba bastante que desear sin embargo la forma en que hablaba y su porte altivo le daba la apariencia de alguien que no dejaba pasar sus palabras con simpleza, ahora no solo le estaban causando problemas a ella sino a otros.

Chasqueo la lengua, gesto poco femenino pensarían algunos pero para a ella le daba igual. De soslayo pudo ver como mas personas les empezaban a prestas atención y una muy poco disimulada multitud estaba rodeándolos dejandoles ser el centro de la bulla. Casi se da unas palamaditas mentales en la espalda al ver que se le ocurría algo. -No creo que quieran tener problemas ¿Verdad? Cruzo sus brazos y recargo su peso en la pierna derecha. -Como pueden ver hemos llamado mucho la atención. Con un ligero cabeceo hizo que los demás tipos vieran a su alrededor percatándose de lo que ella habia visto antes. -Que pasaría si digo que ustedes pretendían llevarme a la fuerza fuera de aquí. Dudo mucho que el personal de seguridad lo deje pasar como si nada.

Los tipos tan solo lanzaron un par de maldiciones y con pasos furiosos trazaron su camino a la salida, mas de una persona quedo rezagada susurrando sobre el pequeño espectáculo dado.

La azabache solto un suspiro y con paso apresurado se dirigió al par de chicas de antes, si ellas no hubieran intervenido un poco lo mas probable es que las cosas no hubieran sido de esa manera. -Ah... disculpen. Llamo alcanzándolas hasta donde estaban. -Siento las molestias, no creí que serian tan insistentes conmigo. Una leve reverencia hizo que la chica diera vida a sus palabras, solo esperaba que aquello no las  incomodara y que pudieran seguir disfrutando de su ida al cine.
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Bi


Femenino
Edad : 20

Localización : Probablemente en Parakiss...


http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades que salvan (Hermanas Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Sunflower :: KIWI :: Cine

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.