Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Diversión por Dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Diversión por Dos

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 5:25 pm

No sabía como había sido convencida por su melliza pero ahí estaba camino al Host, junto con ella, ambas luciendo unas pelucas castañas para no llamar tanto la atención, en especial ella con su cabellera albina, además de usar lentillas azules, para lucir iguales, como gemelas. Realmente no entendía como es que se dejó convencer por ella, no quería tener problemas, cierto que estaban usando ropa particular y a decir verdad era la ropa de Anthea la que estaban usando en ese momento aun cuando ciertamente la ropa de Venus era mas recatada que la de su hermana, después de todo la albina era mas conservadora y Anthea mas liberal, tal vez esto era lo que las llevó a ser como eran y el aún no haber tenido tanta experiencia con hombres como con chicas y otros objetos, aunque esto no iba al caso.

- ¿Estás segura de esto? - preguntaría Venus viendo la entrada del lugar a lo que su gemela rodó los ojos antes de tomarla de la mano y meterla al local - No seas tan aburrida, hoy vamos a divertirnos, sin preocupaciones ¿Recuerdas? solo tu y yo - sonreiría con determinación ingresando al lugar con su hermana aún no tan convencida - Hace mucho no nos divertimos - por primera vez vio a su hermana dedicándole una mirada de aparente suplica - Esta bien, tienes razón nos divertiremos - accedió al final.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.