Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Un nuevo comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 8:09 pm

La suave brisa del viento soplaba golpeando con levedad su rostro, sus orbes estaban entrecerrados y sus cabellos castaños se mecían con el viento como si danzaran al ritmo de una suave melodía. Tenía una leve impresión de que las cosas no iban como lo había imaginado, por alguna razón las cosas eran diferentes ahora y... ¿Cómo no iban a serlo? Se había cambiado de la prestigiosa Miyabigaoka para estudiar dentro del instituto de Namimori, sus padres no habrían dejado por nada del mundo que Kai hubiera rechazado aquella academia para cambiarse con aquellos de bajo nivel, pero su hermanastro había apoyado su decisión a pesar de todo.

Vamos, él entendía a la perfección esa situación, pero había dejado muchas cosas atrás al dejar su antigua vida, estaba completamente seguro de que no se sentiría para nada a gusto entre tanta gente de dinero y que había vivido toda su vida entre dinero, cosas elefantes y modales. En cambio él había sido "rescatado" de las calles gracias a su nueva familia.

Un ligero suspiró salió de sus labios, recordar todas las cosas que había vivido y que recientemente se habían visto cambiadas por aquella mudanza, desde esa ciudad que prefería dejar en el pasado hasta la casa que apenas había conocido, era claramente nostálgico para el joven Nagasaki. La imagen de varias personas pasaban por su mente... su madre, la única mujer a la que en verdad había visto como un ser bueno, una amiga... a sus pocos amigos, con aquellos con los que había compartido momentos buenos y malos. Sin duda alguna había cosas que extrañaba, pero no todo era rosa. No quería recordar a su padre ni lo vivido con él tras el fallecimiento de su madre.

Al menos agradecía que aquel día algunos de los profesores habían tenido una junta sobre algún asunto del consejo, eso le liberaba de atención que no quería, era nuevo y eso en algún momento llamaría la atención. Por ello había aprovechado a subir a la azotea a relajarse y reflexionar un poco las cosas. La verdad es que hacía tiempo que no se detenía a pensar las cosas de aquella manera, nunca tenía tiempo y eso siempre ocasionaba que se enfocara más en otros asuntos, aun que muchas veces -la mayor parte del tiempo- era consumida por el fútbol. Muchas tareas que siempre se le juntaban eran debido a su despiste al practicar ese deporte, por eso debía aprovechar que ahora podía relajarse y dejarse llevar por el momento de tranquilidad que la suave brisa le brindaba.

Solo por hoy... Quisiera no tener nada que ver con mi vieja vida. —Estaba dispuesto a dejarla atrás, el estar en esa escuela era la primer decisión que lo empujaría a ser un nuevo chico. Esta vez... Quiero ser feliz... —Masculló para sí mismo antes de escuchar cómo alguien se acercaba.

Su primera acción fue girarse para ver quién se acercaba, mostrando una suave sonrisa -debía acostumbrarse de nuevo-. — Hola. —Saludó, si esa persona no conversaba intentaría hacerle plática, había decidido cambiar así que haría un amigo  por lo menos conocido antes de volver a casa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.