Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

A falta de palabras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A falta de palabras...

Mensaje por Aihara Mei el Dom Jun 28, 2015 2:52 am

Hola a todos, como podrán ver mi personaje es nuevo en este foro y... la verdad es que no se que mas decir, solo que espero poder rolear con ustedes en algún tema.

Siendo sincera es la primera vez que incursiono en el mundo del rolplay con un pj femenino, si bien tengo mi tiempo ya en este rollo hasta ahora me gusto la idea de presentar una chica para darme un nuevo aire(? Si, a decir verdad toda mi experiencia la baso en tramas de puros hombres pero esta vez le toco a ella -toma a Mei del brazo y la pone frente a ella- como pueden ver es algo especial ya que es del tipo que tienen que "empujar para que haga algo" si alguna alma caritativa quisiera darle vida a esta chica estaremos gustosas de aceptarlo. Sin embargo yo no me hago responsable de los efectos colaterales que ella cause a segundos y terceros~
Parakiss
Alumno permanente

Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Re: A falta de palabras...

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 6:04 pm

Buenas~

Así que tu primer personaje femenino~ ¿Eh?
Todos acabamos por rolear tarde o temprano el género contrario, cosa que también da algo de aire refrescante al roleo ya que es algo "nuevo"~
Aunque bueno, al final todo siempre se decide en como lleves el personaje y como se desenvuelva con el entorno, aunque como siempre al final acabas cogiéndole cariño a él/ella~

Bien~ Espero que tengas roleos interesantes y te desenvuelvas bien en dicho papel~♪

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba