Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Primeras impresiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Primeras impresiones

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Jun 27, 2015 10:49 am

"Cuando seguía en Inglaterra, no podía creer que estaba a punto de dejar toda una vida atrás y comenzar de nuevo. Simplemente era algo ajeno a mi persona. Siempre consideré que si debía abandonar mi casa, a mi madre sería como estar muerto pero... La verdad es que me siento bien y aunque ella no estuvo ahí para despedirse de mi, sé que las arreglará bien porque ya no me necesita. Dudo mucho que ella anhele mi regreso."

Los pensamientos del jóven revoloteaban en su cabeza como un enjambre de abejas furiosas. Ahora estaba ya más lejos de su ciudad natal. Después de un largo viaje por avión le dijeron que para poder llegar a la isla de Sunflower habían dos opciones: Viaje por barco o viaje por tren. Y no es que se sintiera asustado, pero había visto tantas peliculas de inundaciones (Por no decir que sólo miró "Titanic" y quedó traumado, tanto que no dejó de llorar por una semana) que la idea de ir en tren le parecía mucho más agradable.

Tardó casi una hora en llegar a la tan afamada y reconocida isla, por suerte y como llevaba un libro a la mano el tiempo se le pasó volando y cuando el tren llegó a la estación se levantó de su asiento y tomó su maletín. Como la universidad donde consiguió el trabajo le había dado la plaza le dijeron que no se preocupara por sus maletas y objetos personales ya que serían trasladados por paquetería ésa misma mañana cuando él tomó el avión.

Bajó del transporte y apenas dió unos pasos, decidió acercarse a la máquina expendedora de cafés que estaba en una de las paredes del pasillo recibidor para tomar un café latte. -Tranquilo, haz hecho esto un montón de veces. Se dijo a sí mismo con un claro nerviosismo en las manos a la hora de sacar el billete e introducirlo en la máquina. Dominyck siempre entraba en crisis cuando debía entregar dinero, porque es pésimo con los números y siempre da de más o le falta dinero. Para su buena suerte todo resultó bien, tomó el vaso hermético y continuó con su caminar. Ahora venía el siguiente problema por resolver. ¿Cómo llegaba a Namimori? Necesitaba familiarizarse con la zona y obviamente conocer su nuevo lugar de trabajo.

-Eh, disculpe ¿Señorita? Se acercó a una jovencita. -Buenas tardes, ¿Sería tan amable de decirme cómo llegar a Namimori?
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] Primeras impresiones

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 10:55 pm

Como de costumbre, escuché como mi papá me llamaba para bajar a desayunar. Lo único que hice gue cambiar la pijama que me había puesto el día anterior por una ropa cómoda para correr y hacer mi práctica de patinaje, aunque bajé a desayunar casi no comí la comida que había preparado mi madre el día anterior.
~Sólo un día más y me quedo sola en la ciudad durante un año.~
Salí de la casa y me encaminé a la estación de trenes para llegar más rápido, sin embargo, no tenía todas las ganas para llegar temprano a la práctica diaria en la pista de patinaje. Me quedé un rato cerca de las maquinas expendedoras de café, sin más compré una, para quitarme la sed que traía mientras observaba a la gente que pasaba cerca de donde estaba.
-Aburrido.-
Cuando le dí un sorbo a mi café, escuché una voz  que me hablaba me giré sobre mis talones para ver a la persona que necesitaba mi ayuda, que sin más era un joven señor con ojos de distinto color como los míos sin conciencia alguna, un descontrol de mi elemento hico que mi café instante mente se congelara. Despegué mis labios rápidamente de la bebida, sonreí amablemente al joven y asentí con la cabeza.
-C-Creo que lo podría llevar hasta Namimori, ¿quiere que lo ayude a llegar?- Dije un poco nerviosa.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jun 30, 2015 12:44 am

Al ver a la señorita no pudo evitar cubrirse los labios con el dorso de su mano, no por grosería si no por ocultar su sonrisa al ver a tan bella persona. –Muchas gracias, es usted muy amable. Mencionó mientras tomaba su maletín y su café en espera de seguir a la chica. No sabía pero de momento había sentido un poco de frío aunque no le tomó importancia alguna. –Hace buen clima el día de hoy ¿No cree? Mencionó con su típica neutralidad antes de darle un sorbo a su bebida.

-La verdad es que acabo de llegar a la isla y el clima es muy diferente a mi ciudad natal. Hallá siempre hace un poco de frío, pero aquí parece que mis abrigos y suéteres estarán un largo tiempo en el armario. De pronto hizo una pausa y se disculpó. –Ah, lamento mucho aburrirla con mi plática, estoy un poco nervioso. Como pudo, colocó su gabardina en su brazo para no arrastrar la tela y aunque traía pocas cosas en realidad, no se imaginaba cómo le habría hecho para ir con todas sus maletas o con su piano de cola.

-Perdón que sea tan entrometido, pero quisiera saber el nombre de la persona que me ofrece su ayuda. Se detuvo un poco y ladeó el rostro. –Mi nombre es Dominyck. Dominyck Black, un placer.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 7:37 pm

Miré discretamente de pies a cabeza al joven señor, esperé unos minutos para oír su respuesta pero antes de eso, escondió sus labios con el dorso de su muñeca.~Tal vez quiere reírse de mi apariencia, sólo que contiene la risa o tal vez sea otra cosa.~
Después de un tiempo aceptó mi ayuda, tomó su maletín que ni me había dado cuenta que lo tenía, comentó algo sobre el clima, de que se sentía un poco nervioso y preguntó mi nombre presentándose el como Dominyck Black. ~¡Al fin alguien que no sabe quien soy!~
Comencé a caminar al lado de el para guiarlo con calma, miré al cielo y a lo lejos logré distinguir unas nubes grices posiblemente de lluvia, pero al final es verano y era temporada de lluvias. Solo esperaba que no empezara a llover ahora.
-Si hace buen clima, también la isla es un poco distinta a mi ciudad natal.- Hice una pausa mientras daba un suspiro. -Solo es Anya, digo, Anya Lincer.-
Seguí camiando tranquilamente sin alejarme demasiado de Dominyck, antes de lo pensado estabamos cruzando a lado del templo. Di un largo "Emm" mientras pensaba que hacer, crucé mis brazos mirando de reojo a Dominyck que seguía tranquilo y algo llamó demasiado mi atención, sus ojos. Abrí los ojos de sorpresa ya que nunca había visto a una persona con ese tipo de ojos, lo miré unos minutos más hasta que me dí cuenta que lo había visto demasiado desviando la mirada y sonrojandome un poco.
-Este es el templo, sólo se puede pasar de vez en cuando cuando es abierto al público ya que es también el hogar de sacerdotisas y monjes.- Expliqué hasta que llegamos a donde tenía que haber ido y estado desde que había salido de casa, las pistas de patinaje. Todo eso lo sabia porque había estado vagando unas semanas por la isla y también mi padre me obligó a leer libros sobre la isla para poder cuidarme cuando se fuera a mi ciudad natal. -Este es el local de las pistas de patinaje, hay dos una de suelo y una de hielo, aquí te enseñan instructores si eres principiante, en la pista de patinaje de hielo también se realizan muestras y torneos de patinaje artístico si quieres puedes venir algún día a divertirte.-
Justo en una de las paredes se hallaban folletos pegados de las competencias y muestras de las patinadoras que entrenaban ahí, y en uno de los folletos se encontraba un collage de fotos mías antes de patinar y unas cuando estoy patiando, me detuvé de inmediato mientras observaba fijamente el folleto.~¡¿Por qué hacen esto sin consultarme?!~
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Jue Jul 02, 2015 5:27 pm

-Anya... Es un nombre muy hermoso, igual que usted. Mencionó como un tema cualquiera y sin ánimos de coqueteo, aunque con la caballerosidad que lo decía puede que se malinterpretara.

La caminata que tenía era demasiado exitante. Jamás había salido de la zona "segura" en Inglaterra y practicamente se podría decir que era la primera vez que se desenvolvía por sí solo en una ciudad totalmente alejado de su lugar natal. ¡Y era realmente emocionante! Miraba a todos lados, a las personas caminar, los perorr, las casas y hasta los letreros tan coloridos. ¡Cómo no traía una cámara para grabar todos esos momentos! Pero ya habría tiempo, de momento se conformaba con llegar a su destino. Apenas escuchó a la señorita hablar, giró su rostro mirando hacia el templo. -Heee... Es la primera vez que veo uno. Guardó silencio por un momento y cayó en cuenta de su sorpresa. -¡¿Eh?! ¿Ahí viven monjes y sacerdotizas? Su cara de estupefacción sólo podía mostrar una de dos cosas: O en verdad le había caído en sorpresa o era demasiado idiota como para sorprenderse por algo así.

La caminata continuó, la verdad es que era una ciudad muy pintoresca con muchas cosas qué ofrecer. Seguro había hecho una buena elección al elegir la plaza de trabajo ahí.

Se detuvo frente a la pista, con sólo aguardar unos momentos parado ahí notó lo agradable del entorno. -Oh, nunca he patinado sobre hielo, seguro debe ser una experiencia muy bella. Sonrió amablemente hasta que se acercó a ver los folletos, si lo que decía la chica era cierto, entonces quizás después iría a ver algún espectaculo, pero algo más llamó su atencióon. -¿Es usted la que aparece en la fotografía? Señaló la imagen. -Heee... -¿Usted es patinadora profesional?
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 8:45 pm

Mientras observaba fijamente el folleto, escuché que Dominyck nunca había patinado en hielo y que le parecía algo bello.
-Si es algo muy bello.- Dije mientras seguía viendo el folleto, limitandome a mirarlo de reojo, me percaté que se acercaba a ver los folletos al parecer no me había visto en uno de ello por lo cual solté un suspiro. Cerré los ojos resignada ya que no podía decir ni un pero o rechazar lo que había hecho la entrenadora, entonces escuché algo de una fotografía por lo cual abrí mis ojos con cierto aire de sorpresa, giré mi cabeza para verlo mirando que señalaba uno de los folletos donde estaba mi foto para después, sorprendido creo yo,  preguntarme si era una patinadora profesional.
-Digamos que...si.- Dije con tranquilidad. Me acerqué  hasta  dinde estaba él y le sonreí tranquilamente. -Hay que continuar si no, nos mojaremos con la lluvia, si quieres te puedo responder preguntas sobre mi carrera en el  patinaje sobre hielo.- Dije mientras seguía  caminando.
Sin más, mis nervios sobre que alguien sepa que soy una de las patinadoras profesionales fueron descontrolando el control que tenía en mi elemento haciendo que mi alrededor estuviera algo frío, como si fuera invierno. ~Tengo que controlarme.~
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Jue Jul 09, 2015 9:38 am

Dominyck era una persona sumamente manipulable, hasta por sus mismos sentimientos o pro su propia ingenuidad; el que estuviera frente a auna persona que desempeñaba una carrera profesional como él le emocionaba en sobremanera, claro que no podría compartir el mismo placer del patinaje con ella como él lo hacía con tocar el piano pero algo se podría hacer. Y aunque el cielo aún se veía bastante despejado sintió cómo el entorno se enfriaba un poco haciendole sentir un esacalofrío.

-Oh. De acuerdo. Mencionó al momento en que se incorporaba y avanzaba a pasos neutros al lado de la chica. Y aunque le había dicho que podía preguntar lo cierto es que Dominyck no sabía ni qué decir.

El peli plateado iba con una estúpida sonrisa pintada en los labios, aunque no iban conversando mucho lo cierto es que al chico le emocionaba en sobre manera el simple hecho de ir caminando por las calles de una isla que nunca había pisado, sumando que ahora había conocido a una patinadora profesional de hielo, y era tan estúpido que no se habpia percatado que la señorita estaba algo nerviosa hasta que en un rápido instinto la jaló del brazo. Cualquiera pensaría "¿Y a éste loco qué le pasa?" ¿Por qué razón había hecho eso? Bueno, es que la señorita Anya iba a cruzar la calle sin fijarse y por poco la atropellan de no ser por que Domi se dió cuenta a tiempo.

-¿Se encuentra bien? Aún mantenía el agarre en su brazo el cual fue soltando lentamente. -Lamento mucho mi atrevimiento. Se disculpó y mostró un rostro afligido. -Pero si no lo hacía...
A veces, Dominyck podía parecer demasiado preocupado por cualquier persona, y bueno no era para menos siendo que tuvo una infancia algo dura para como lo veían muchas personas. Aunque para Dominyck era algo "normal" que le tocó vivir.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 4:41 pm

Caminaba centrada en mis pensamientos en un intento para tranquilizarme, lo cual sucedió en pocos minutos y aún seguí caminando centrada en mis pensamientos sobre el patinaje y la rutina que realizaría cuando regresara a entrenar. Entonces sentí como alguien me jalaba del brazo haciendo que diera unos pasos hacia atrás dejando de pensar y percatandome de que casi era atropellada, miré a Dominyck que mantenía su mano agarrandome el brazo que fue soltando con una disculpa por el atrevimiento. ~¿En salvarme la vida?~, envolví mis manos entre las suyas y lo miré con una sonrisa a los ojos.
-No tienes que disculparte por lo que hicistes, me salvaste la vida y estoy en deuda contigo.- Me dí cuenta que mis manos estaban demasiado frías algo normal por mi elemento,  de inmediato solté sus manos.
Esperé un tiempo para que la luz del semáforo cambiara a rojo para los carros, me giré para seguir la caminata para llevar a Dominyck a su destino. -Si quieres conprar ropa o quieres leer algunos libros a unas calles de la pista se encuentran la tienda de modos y a otras calles más adelantes se encuentra la librería.- Dije y entonces se me vino algo a la mente.
-Dominyck, ¿tienes algo que te apasione? Para mi es el patinaje sobre hielo.- Pregunté mirando de reojo a Dominyck.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Mar Sep 01, 2015 7:54 am

Su rostro parecía iluminarse cuando sintió las manos de Anya sujetar las suyas. Dominyck amaba el contacto humano (porque en casa jamás tuvo algo así) y amaba el poder ser de ayuda para los demás; si fuera un animal, bien se podría comparar con un perro fiel. Y pensó que seguro la chica se había espantado puesto que sus manos estaban algo frías y ésta las retiró de inmediato. A él no le importaba, sabía que había hecho algo bueno por ella. Bien, ya sabía donde estaban los lugares de ocio, y aunque no necesitaba ropa por el momento quizás en alguna ocasión no muy lejana fuera a visitar tan pintoresco lugar.

¿Cuánto faltaría para llegar? No se había aburrido si es lo que uno se imaginara, pero estaba emocionado y la idea de ir a Namimori comenzaba a volverse difusa porque ahora tenía ganas de turistear y ver todo lo que podía ofrecer la isla. Levantó la vista, aquella chica le dijo que debìa retirarse, que tenìa cosas que hacer y le era imposible seguir guiandolo. -Oh, comprendo. No hay problema; muchas gracias por acompañarme.

Despues de dejar a la mujer, tomo su maletin y su gabardina y continuo caminando en linea recta. Al menos si no salia de la cuadra no se perderia. -Aunque aun no se como voy a llegar a Namimori... Iba pensando en voz alta cuando sin querer choco con alguien frente a el. En automatico solto todo lo que llevaba en manos para poder sostener a la persona y no hacerla caer. -¡Disculpas!
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 11:00 am

¿Por que esta estudiante de Miyabigaoka se encontraba acá? La respuesta era sencilla, tenia un trabajo que hacer sobre la creación de la estación de trenes establecido en la zona neutral de Cuadra Pear. Como venia desde la librería en dirección al lugar, pues primero pensó que seria buena idea tener variedad de libros de donde obtener mas información, había pasado los anteriores lugares, encontrándose ahora cercana al templo. Iba con su uniforme escolar, y unos tres libros en mano, y su bolso colgado sobre su hombro. ''Tal vez seria buena idea también el tomar unas fotos del lugar... suerte que traje la cámara'' miro hacia su bolso, comprado en una de sus visitas afuera de Sunflower, era bastante elegante y lucia caro. Solo esperaba que ninguno de Namimori quisiera iniciar alguna discusión o pelea con ella. Empezó a pensar sobre la clase, el como todos se ponían en grupos y en sus ''amigas'' preguntándole si se podría colocar con ellas, mas fueron rechazadas amablemente por Roxy, a sus padres no les agradaba la idea de que invitara a las personas a la mansión, o que visitara lugares desconocidos, aunque fueran muchachas adinerada. Sus ojos se detuvieron en un joven que pensaba en voz alta el como llegar a una dirección, pero rápidamente cambiaron a sobre el siguiente semáforo ''Esta cerca solo-'' pero fue interrumpidos sus pensamientos cuando choco contra algo, y pensando rápidamente se llevo sus brazos a su rostro protegiendolo de lo que pensaba, seria su caída hacia el frió concreto de la calle, pero en lugar de eso al apartar sus brazos, noto a el anterior muchacho que había observado velozmente, notando primero sus ojos bicolores pestañeando varias veces, no era una vista común en su opinión. Sin embargo su rostro tomo un leve sonrojo al notar que solo se le había quedado viendo.

Se aparto de el cuidadosamente, no queriendo que pensara fuese un acto brusco o frió y hizo una pequeña reverencia como disculpa- Discúlpeme a mi... andaba pensando sobre un trabajo que hice -Hablo en voz baja aun algo avergonzada,quedarse viendo a una persona sin decir nada era una falta de respeto- ¿Se encuentra usted bien? -Pregunto, preocupada de haberle hecho daño alguno, cuando recordó los objetos que llevaba en mano, agachándose a recogerlos, ademas de sus propios libros ''Mis padres seguro me matarían si me vieran ''arrodillada'' al frente de alguien en plena calle, aunque fuese para recoger algo'' tomando primeramente antes que nada, cualquier hoja esparcida antes que el viento se las llevara.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Miér Sep 30, 2015 8:41 pm

Hubo quizás una pausa en la que ambos se quedaron en silencio mirándose mutuamente; no era algo que le molestase en absoluto pero el hecho de que se tenían tan cerca podría malinterpretarse para ambos. Cuando ella se separó de su agarre y notó su sonrojo, volvió a pedir disculpas desviando la mirada. -Disculpe, no fue mi intención incomodarla. Y a la par que ella se inclinó haciendo una reverencia, cosa que después al darse cuenta de ello sonrió apenado y regresó a su compostura habitual.

Asintió levemente con la cabeza, iba a decirle con palabras pero cuando aquella jovencita se arrodilló, casi se pone pálido de la sorpresa. –Por favor, no. La detuvo ofreciéndole su mano e intercambiar papeles; él la ayudó a ponerse de pie y se arrodilló ante ella para recoger sus cosas. –Una mujer no debe de arrodillarse nunca. Cogió las hojas que iban sueltas primero por temor a que el viento se las llevara; después se fue por el bolso de la chica, un objeto muy hermoso a la vista, cuando terminó se puso de pie y entregó las cosas a ella. –Disculpe por haber tirado sus cosas.

La admiró por un momento, tan bella y refinada; sus ropas se veían muy finas al igual que sus accesorios, pues a sus ojos habían resaltado esos bellos aretes y su gargantilla doradas, ende sus ojos se habían posicionado en su cuello y bien podría mal interpretarse que estaba viendo a su busto por lo que desvió la mirada con las mejillas arreboladas de vergüenza.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 9:18 pm

Escucho al joven y asintió aceptando lo que le decía sonriendo amablemente, tomando su mano para ponerse de pie- Aun así perdone, creo que debí fijarme por donde iba -Se disculpo de nuevo amablemente, observando con algo de pena por el joven ''En cierta forma también es su culpa, aunque no podría afirmarlo por que no lo vi... pobre'' tomo su bolso e libros de entre sus manos sonriendo agradecida, era común en la Cuadra Grape aquel tipo de modales, pero quien diría, tal vez pertenecía a aquel rival de los ricachones- No se preocupe, también es mi culpa por ir distraída -Observo al joven curiosa por su apariencia aun, razón por la que se había quedado observándolo especialmente fijando la vista en sus ojos... y notando su mirada sobre su gargantilla ''Espera, ¿No esta observando mi busto verdad? Aunque... lo mejor sera no decir nada, tal vez me este equivocando'' pensó, mas que nada por los anteriores modales que había mostrado, pero aun así por reflejo acomodando los libros de manera que ''cubría'' aquella zona un tanto avergonzada.

Sin embargo, olvidando a donde se dirigía antes miro curiosa al joven recordando su peculiar apariencia- Disculpe, ¿Usted es de por aquí? ¿O es algún extranjero? En caso de lo segundo podría guiarlo -Le ofreció con la intriga de conocer mas del susodicho y ofreció su mano- Mi nombre es Roxy Bennett, un gusto -Hablo alegremente, observándolo a sus ojos mientras una pequeña sonrisa se asomaba por su rostro por un momento ''Aveces creo que tener unos ojos así seria lindo... personalmente, me gustaría aunque fuese, unos violetas o rojos, no negros pero, tampoco es tan grave''
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Dom Oct 04, 2015 12:59 pm

Su diestra cubrió sutilmente su boca tratando de ocultar aquel nerviosismo que le había entrado sólo de pensar que ella comprendería mal sus intenciones, pero se tranquilizó cuando fio un suspiro largo y prolongado para tranquilizarse. –No se disculpe. Regresó el gesto sonriéndole e instintivamente se hizo un paso hacia atrás para mantener una distancia prudente entre ambos, no quería incomodar el espacio personal de la señorita.

Su rostro se ladeó e inmediatamente negó con la cabeza casi en un acto de resignación. –Se equivoca, justo acabo de llegar hoy, salí de la estación de trenes. Su rostro se ilumino cual niño en navidad, sabía que existían personas amables en éste mundo y agradecía que a su llegada le tocasen dos jovencitas que le intentasen ayudar. –Sería un honor que me ayudase. Se acomodó la gabardina mejor en su brazo para no arrastrar la larga tela. –Acabo de llegar de Inglaterra y estoy buscando el instituto de… Rebuscó en el bolsillo izquierdo de su pantalón y sacó una pequeña hoja blanca doblada a la mitad, ahí venía el nombre de la escuela a la que quería ir a ver. –Namimori.

Claro que no era su obligación ir directamente hacia allá, él tenía la curiosidad de ir sólo para saber en dónde impartiría clases; en vez de eso debería ir a la zona residencial Karakura para comprobar que sus cosas habían sido entregadas correctamente como la academia le había dicho, si bien recordaba era un departamento donde estaría viviendo. –Un placer, señorita Bennett; mi nombre es Dominyck Black. Su presentación siempre iba acompañada de una reverencia al colocar su mano sutilmente sobre su propio pecho.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 7:22 pm

Usser:
Omfg disculpa tanta tardanza pero he tenido exámenes en estos días Q_Q

P.d: Cambie la forma de relatar sus pensamientos

Escucho atentamente al chico de ojos bicolor, volteando a observar la estación de trenes, recordando su anterior objetivo. El trabajo estaba hecho, sin embargo, quería agregar unas fotos del lugar Aunque bueno, ya ofrecí mi ayuda se resigno, por suerte suya aun era temprano y tendría tiempo para volver mas tarde allí, solo le daría alguna explicación coherente. Ademas, de todas formas, no es como si fuera a fallar el trabajo solo por no poner fotos en la sección de Anexos... y si es el caso, la Sensei me lo perdonara se tranquilizo, y sin darse cuenta hasta este preciso momento noto que se había perdido de lo que había dicho el joven Creo, si no me equivoco, que dijo venir de Inglaterra y que buscaba... lo observo mientras pensaba, sacar una pequeña hoja de el bolsillo de su pantalón, poniéndose algo pálida- Uh... sera un placer -Mintió, en realidad estaba nerviosa, y como no, se iba a dirigir a aquel instituto prohibido para los de Miyabigaoka, Namimori Y lo peor de todo es que voy con el uniforme puesto... trago saliva Tal vez, si voy con el profesor no vallan a querer iniciar una pelea... respiro profundamente, escuchando su nombre Dominyck Black... repaso mentalmente y asintió.

- Sígame, por favor -Sonrió, su voz delatando un poco de nervios en si misma, y camino en dirección a la cuadra Apricot, a unos aproximadamente diez minutos del lugar en que se encontraban, el profesor en realidad se encontraba cerca de su destino. No quiero que esto sea algo incomodo para el... lo mejor es charlar de camino miro de reojo a Dominyck- Y ¿Por que viene desde Inglaterra a acá? -Espero no ser muy entrometida respecto a su pregunta, volviendo a ver atentamente las calles y semáforos. Sunflower era reconocido por el Zaiphon, por lo que los turistas que supieran del mismo venían aquí a visitar, pero no muchos a vivir, la curiosidad en este caso del por que de la estancia del hombre a su lado siendo normal Y lo mas curioso, es que va a ser profesor de Namimori y no de Miyabigaoka... con sus modales hubiera asumido que seria de nuestro bando miro a las personas, lentamente se mostraban menos vestidas elegantemente o con ropas caras, y mas con ropas sencillas y cómodas. Se encontraban cerca.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Vie Oct 09, 2015 12:48 am

Apenas tuvo aprobación de la señorita Bennett, sujetó sus pertenencias y le siguió justo detrás de ella. –Muchas gracias. Dominyck iba sumergido en sus propios pensamientos, iba viendo cada edificio y cada aparador de las calles conforme iban caminando, era una ciudad totalmente distinta a Inglaterra y, muy aparte se sentía emocionado ya que nunca había sido una persona que se aventurara a conocer lugares foráneos. Pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos y automáticamente dirigió toda su atención a la señorita. –Oh, bueno… Hizo una ligera pausa y terminó por acelerar sus pasos para quedar a la par de ella. Decir que estaba ahí porque vio una oportunidad de huir de su madre no sería bien visto, además sentía que el simple hecho de pensarlo era una ofensa la misma; cierto que ella había sido estricta y aprovechada por los logros y becas de Dominyck cuando niño, cierto también que cuando el chico entró en la adolescencia su madre se desaparecía por semanas y cuando la encontraba, siempre olía a alcohol, pero era su madre. –Vengo a impartir clases en el instituto de Namimori. La universidad donde estudié me ofreció una vacante y las circunstancias se dieron por sí solas.

Cuando el director del conservatorio de música y danza le ofreció el puesto había escuchado decirle que existían dos escuelas; Miyabigaoka y Namimori, claro que le explicaron la diferencia entre una y otra y, pese a que le recomendaban la primera, Dominyck se negó; pues él no quería enseñar por la pasta sino por el gusto de hacerlo; además por la vida que tuvo y el gran esfuerzo que le costó el poder aprender a tocar el piano sentía que la oportunidad de aprender debía ser para todos, no sólo para la gente adinerada.

En cuanto pasaron de una cuadra a otra, Dominyck notó algo curioso, la vestimenta ya no era tan elegante como hacía unas calles antes, de hecho la señorita Bennett resaltaba demasiado por una que otra mirada y sin mencionar que los uniformes que veía eran de un tono marrón y no negro como el de la señorita. –Disculpe, tengo una duda. Le hizo saber mientras le dedicaba una amplia sonrisa a la chica. –Según me comentaron hay una rivalidad entre las dos escuelas ¿Es cierto eso?
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba