Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Se regalan gatitos(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Se regalan gatitos(?)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 2:26 am

Hola, como buena gatita vengo a buscar amo, a no, esos son los perros, en nuestro caso nosotros somos los amos y los humanos nuestras mascotas(?)

Ok, no fuera broma vengo a hacer una búsqueda pequeña y sencilla.
¿Que ocupo?
NADA,
¿Que quiero?
TODO, pero en este momento lo siguiente:

Mi ratoncito, o compañero de juegos

Bueno, lo que quiero con esto es un amigo, un chico malo, como dice el nombre un compañero de juegos, alguien con quien pueda estar y hacer cualquier cosa sin compromiso alguno, desde apuestas hasta sexo apasionado y desenfrenado, un chico que me lleve por el mal camino, que nos podamos divertir sin el compromiso de una relación ni los celos o el drama por lo que pueda que yo esté haciendo con otro y a quien le tenga la confianza de contarle mis cosas de ser necesario. También podría ser una mujer en dado caso, pero siendo así prefiero tenerlos a los dos, a una chica y un chico.

Mi "mejor amiga"

Por que las comillas, por que no confío lo suficiente en nadie para llamarla amiga, para mi todos son conocidos o amistades pasajeras que en algún momento te traicionaran, pero aún así ocupo una persona que me aconseje y sea mi amiga e intente volver a llevarme por el buen camino, alguien a quien pueda contarle mis cosas si así lo deseo.

Mi mentor, mi lobito

Esa persona que me trajo aquí, bueno no exactamente me trajo aquí, pero que me ayudó con mi problema de muertos, me ayudó a salir de todo eso, la única persona que sabe realmente quien soy y como soy, mi lobito. Esa persona con la que puedo jugar sin problemas y ser como soy realmente, mi consejero y quien me ayudaría si tengo que eliminar a otra persona de mi vida o esconder un cuerpo.

Tramas

Aún no tengo una trama establecida para esta niña así que estoy abierta a sugerencias para alguna trama interesante que se les ocurra, en este caso solo pido que no la dejen abandonada a medio camino, por que eso es algo que realmente me frustra y una de las razones por las que termino desapareciendo (?)

Rol

Claramente ocupo rol, ocupo temas no solo tramas por así decirlo pre-hechas ocupo roles casuales de cualquier tipo o estilo, lo que ustedes quieran o busquen.
Entre los roles además de casuales también algunos en los que esté en el trabajo que es en el sex shop, para trabajar. En la universidad, en el Parkiss. En fin roles de diferentes índoles.

Otros

Finalmente claramente ocupo "amigos", "enemigos", "sexo casual" Soy bisexual.

Sin mas que decir gracias por leer.
Invitado

Re: [Búsqueda] Se regalan gatitos(?)

Mensaje por Dominyck Black el Vie Jun 26, 2015 9:26 am

Cosita *u* Ese gato me enamoró. De hecho yo vine por los gatitos (?)

Ok no xD Pues ando vagando con éste pj y soy muy penoso para hacer una búsqueda, así que mejor stalkeo las búsquedas ajenas (?)

Te ofrezco a mi Dominyck. No creo que sirva como compinche ivol, porque es alguien demasiado ingenuo por no decir que es un verdadero idiota xDD Pero podemos tener simplemente un rol y ver qué surgiría. Si una simple amistad u odio (?)

Asi que... Call me babeh 7u7r (?)
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 3:14 pm

Yo me ofresco para lo que quiera,ya sea como compañera de juegos o como una simple amiga,como gustes.

Aqui te dejo mi ficha y si te interesa me mandas un mp
[Ficha]
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 6:50 pm

- Di, Dom, si quieres te corrompo y desvirgo -

Lo miro sugerentemente, casi que desnudandolo con la mirada.

- Y si, ya se que soy una linda gatita -

Sonrío con aparente inocencia antes de reír divertida por la situación.

- Bueno profe, si quieres abres y te enseño mas de al vida -

Guiño el ojo y espera su respuesta.

Luego de eso noto a la peliazul quien se me ofrece en bandeja de plata, al leer su expediente me da algo de lastima su vida, pero creo que es mejor conocerla un poco mejor antes de darle dicho papel.

- No te preocupes guapa, yo te llamo -
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Jun 27, 2015 12:32 am

Al notar la mirada, siente un escalofrío recorrerle la espalda. Inclusive una gota de sudor ha resbalado de su sien. Alza las palmas a la altura del pecho pero extendidas ligeramente al frente. -Ah... G-gracias, creo que lo tomaré como un alago. Suspira. -Bueno. Yo prepararé el tema y te lo mando.

Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 11:21 pm

- ¿Espero sentada?  -

Crucé las piernas antes de bostezar aburrida, tapándome la boca con la zurda dado que el maestro estaba durando tanto en abrir como a quien le encargué mimi imagmi imagen.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba