Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] La música de ascensor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 1:26 pm

En la escuela siempre tenía muchos proyectos finales, siempre tenía muchos trabajos y mucho que hacer en el trabajo. No es que a ella le gustara estar tan ocupada que ni siquiera podía ir a comprar discos nuevos para su colección de discos, en realidad no era la gran cosa, pero era una forma de conectarse con si misma. En el departamento donde vivía siempre ponían una música de ascensor que le provocaba ganas de dormir en las mañanas y ganas de enfiestarse por las noches. Había pensado que le podría pasar algunas canciones al encargado de los departamentos para que la música fuera más amena para los que se levantan más temprano en las mañanas y tienen un día completamente pesado por el trabajo desempeñado y claro, por las clases también. Había escuchado a muchos compañeros quejarse de la música del dichoso ascensor, así que buscaría algo más "neutral" para ambos turnos del día, incluso si tenía que escuchar la misma canción todo el tiempo.

Llevaba puesto un vestido blanco, que tenía una especie de crinolina verde por debajo del vestido que le daba un aspecto esponjoso. Se diferenciaba el inicio del sostén negro, llevaba guantes negros con los dedos libros y un anillo en cada debo medio. Medias negras por encima de las rodillas y ligueros en cada muslo, que se notaban cuando daba saltos. La falda era ligeramente abierta y estaba decorada con camelias amarillentas. Usaba un sombrero negro con más flores decorando su sombrero y un listón verde con líneas negras. Se veía encantadora, como una muñequita. Su cabello estaba estilizado diferente, le gustaba vestir de forma que los demás dirigieran su mirada a ella, pero sin necesidad de verse como una estúpida.

Cuando entro a la tienda, ignoro las miradas y simplemente camino hasta encontrar la sección de música tranquila y también comenzó a buscar más música de diferentes géneros. En la tienda habían una sección de auriculares donde podías escuchar la música para ver si te gustaba y comprar el disco. También estaba buscando discos nuevos de vinilo, porque le encantaba el sonido fresco que se reproducía. Vio a una chica cerca y le tocó el hombro con suavidad.

¿Sabes donde están los vinilos?— Cuestionó con suavidad, como siempre.

vestimenta:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 2:02 pm

Ya estaba aburrida, no pensaba estar todo su día libre acostada sobre su cama jugando juegos de citas 2D, bueno, no era que realmente le molestara hacerlo, pero pensó que tal vez sería mejor invertir su día libre haciendo algo en vez de solamente pasarse echada en su casa y luego ir a trabajar. Así no era ella, Erika tenía una energía inhumana así que no podía desaprovecharla. Así es como terminó por ponerse de pie de un salto y apagando su consola no sin antes guardar la partida. Se arregló un poco el cabello y salió colocándose la boina que solía utilizar, nada particularmente llamativo.
Cuando salió del edificio se percató de que no tenía ningún lugar en particular al que quisiese ir, alzó los hombros y caminó sin rumbo mirando algún lugar que le llamase la atención, pasó por fuera del Music Store y expandió una sonrisa gatuna, no estaría de mal echar un vistazo y comprar algo de música.

Entró revisando cada repisa que exponía discos y vinilos de distintos artistas que, en su mayoría, Erika conocía. Se posicionó en un sector donde habían unos discos que llamaron su atención y se puso unos auriculares para oír las canciones de un disco en particular que halló interesante, entonces sintió que alguien llamaba su atención, se volteó y vio a una chica de cabellos verdoso excelentemente vestida que movía sus labios diciendo algo inentendible para Erika. La profesora hizo una mueca.

—Ah, espera.—Dijo retirándose los auriculares y luego soltando una risilla—¿Qué decías?— Cuestionó con amabilidad colgando los audifonos en el lugar que correspondía. No pudo evitar quedarse mirando la apariencia de quien estaba frente suyo, parecía una modelo, una idol e incluso una Bishôjo de algún manga que pudo haber leído con anterioridad. Encontrar a una persona así en la vida real era como encontrar una aguja en un pajar. Erika tenía suerte.

—Disculpa, ¿alguna vez has hecho cosplay?— La pregunta había surgido de la nada, pero es que tenía un personaje ideal para llevar como acompañante a algún evento. —Ah, no tienes que decirme si no quieres.—Sacudió las manos frente a su pecho. Erika era impulsiva y algo extraña, eso hasta ella lo sabía.


Spoiler:
Disculpa la tardanza ;A; Es que tenía muchas cosas para la escuela.
Ah, otra cosa. No te asustes con Erika, después de un rato se le pasa lo otaku(??)
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 1:05 am

Si había algo que a Antonella le gustaba era la música de los vinilos, pensaba que mejoraba considerablemente la acústica, Antonella nunca había sido una chica de oír música con un reproductor, por las bocinas o los parlantes, ni mucho menos hablar de un equipo de audio o un CD. Para ella no existía nada mejor que el dulce sonido de un vinilo siendo tocado por el gramófono perteneciente a sus padres. No había nada mejor a ese encantador sonido. Por eso, cada vez que iba a la tienda de música esperaba encontrar más vinilos de The Beatles o The Who. O cualquier otra banda que le hiciera sentir todo lo que la música moderna le privaba.

Solo quería saber si sabía donde encontrar los vinilos...— Cuestionó con nerviosismo.

No se había dado cuenta de que aquella persona tenía auriculares. Ella era tan nerviosa y penosa, se le dificultaba mucho hacerle saber a las personas sus pensamientos y sin duda repetirlo había sido algo muy complicado para la chica, que en un principio no sabía ni como reaccionar. Pero lo había hecho bien, sin titubear. Cualquiera se daba cuenta con facilidad de que Antonella es una persona excéntrica, con gustos bastante refinados y con una personalidad que atrae facilmente la atención, además de su pelo teñido de un color sumamente atractivo a la vista.

Se había sorprendido cuando le dijeron si había hecho cosplay, conocía el término por las puras, recordaba haberlo escuchado en algunas partes, pero sin dudas nunca había hecho algo así. Si se había basado mucho en algunas tendencias japonesas y la combinación de colores y todas esas cosas.

La verdad no, pero siempre he querido intentarlo.— Aclaró con una sonrisa ligera.—¿Usted lo ha hecho?— Algunas personas le veían extraño, a Nella le habían preguntado algunas veces si era prostituta o de algún tipo de burdel así que pensaba que era debido a aquello que le observaban tan intensamente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06, 2015 10:39 pm

En cuanto oyó la voz de la chica se convenció de que estaba frente a alguien que realmente apreciaba la música, Erika sonrió con autosuficiencia y algo más que felicidad por haberse encontrado a una persona que lucía tan joven y, a pesar de ello, disfrutaba de la buena música. Aunque claro, Erika era más de las que prefería escuchar la música en vivo o en auriculares, pues para su desgracia no tenía dónde reproducir los vinilos más que como muestra. Tal vez debería comenzar a planear ahorrar parte de su sueldo e invertirlo en unos de esos reproductores que hacían sonar los vinilos y cuyo nombre no conocía.

— ¿Los vinilos? —tocó su mentón con la punta de su dedo índice y luego sonrió extensamente —Sí, pasé por ahí hace un momento… Si quieres puedo llevarte— Se ofreció aligerando su sonrisa y comenzando a caminar incluso antes de recibir una respuesta concreta. Para Erika era un desperdicio desaprovechar una oportunidad como la que se le había presentado, conocer a una chica que lucía bien con cabellos de un color bastante inusual y, además, que usara un vestido que pareciese hecho sólo para ella le parecía un encuentro formidable.

A la joven castaña parecieron brillarle los ojos por un segundo cuando escuchó la respuesta de la joven, si esa chica hiciera cosplay llamaría la atención de más de alguna persona, pero eso no era lo más importante, lo más fascinante era que ella podría ayudarla a elegir un personaje que le viniera. —Me alegra saber eso, cuando quieras podría asesorarte— Y luego alzó un pulgar sumida en su propia felicidad. Frenó sus pensamientos ante la pregunta de la chica y soltó una risilla apenas audible. —No, no, para nada. Soy más bien de esas personas que van a sacar fotos y comprar mangas, ya sabes...— Hizo un además con una mano, sacudiéndola de un lado a otro con rapidez.

—Vaya, ¿dónde dejé mis modales?— recordó repentinamente y luego extendió su mano con una dulzura inexplicable sobre su rostro y una sonrisa amistosa que perduraba sobre su alegre rostro —Mi nombre es Erika Karisawa, pero puedes llamarme sólo Erika, ¿y el tuyo?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 12:04 am

Estaba nerviosa porque en realidad era complicado hablar con las personas, incluso cuando se veían tan amigables y simpáticas como la chica entusiasta a la que le había preguntado por vinilos. El viejo gramófono de su padre seguramente estaría ansioso de colocar nuevos discos vírgenes en su interior y dejar que las viejas pero bien cuidadas bocinas reprodujeran la mejor música existente, de todos tipos, pero yendo especialmente desde los mejores clásicos hasta los estilos más puros y anticuados del rock. Esa chica si que amaba el rock.

S-si, es que mi padre me regaló su viejo gramófono.— Se ruborizó un poco, dándose cuenta de lo anticuado que era aquello.—Tiene buena acústica y te permite escuchar melodías hermosas, cómodas para leer un libro o tomar el té por las tardes.— Pensó que estaba hablando de más. La música le apasionaba y si no fuese gerente en el cine, le habría gustado trabajar en la tienda de música.—Sería realmente conveniente que me llevara a donde se encuentran.— Mostró una sonrisa amable y ansiosa. Le gustaba hablar con los demás, pero siempre se encontraba nerviosa y era complicado saber si no estaba siendo pesada con los demás.

Se ruborizó, pero de todas formas estaba de acuerdo con que la chica le ayudara y le enseñara sobre la magia del cosplay, quizás podía hacer algo con el tiempo libre que le quedaba entre el trabajo y los estudios universitarios. Además parecía una persona interesante, completamente diferente a las que conocía.

Antonella Valentine, pero Nella esta bien para mi.— Contestó breve.—Entonces, sería excelente que me explicará más sobre los cosplay… Me encantaría que me asesorará en el tema.— Se ruborizó un poco y luego recordó el tema.—Si gusta y tiene tiempo…Y claro, si no parece una oferta algo psicópata de alguien que recién conoce…— Explicó con la voz un poco apresurada y nerviosa.—Podría enseñarme donde están los vinilos y luego ir a mi departamento a explicarme más sobre el tema, mientras oímos algo de música.— Se ruborizó más ante la propuesta, pero se sentía cómoda por haberla hecho, esa chica parecía agradable y para nada un asesino serial.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 1:38 pm

La chica de cabellos verdes podía tener una apariencia bastante única, pero lo cierto es que por como se mostraba parecía ser alguien un poco tímida, tal vez no de pocas palabras, pero sí reservada.

—¿Gramófono? Gramófono…— Repitió las palabras de la chica con un poco de confusión, si mal no recordaba había escuchado esa palabra antes, pero no tenía la seguridad de la ocasión. Con las explicaciones de la chica sus neuronas hicieron sinapsis y por fin pudo hilar sus pensamientos. —Ah, pero eso es muy bueno. ¡Que envidia! Los gramófonos son como un tesoro— Admitió con una sonrisa, si bien había dicho que era envidia, era algo más así como una sana, claro, dentro de lo que se podía la más sana. —Ya lo creo, es cosa de sólo imaginarlo para que resulte agradable…— Cerró sus ojos por unos cortos segundos, guardando un silencio que le permitiera imaginar lo satisfactorio que sería disfrutar de música reproducida por un gramófono.
La chica sonrió, haciendo que Erika le correspondiera alzando su pulgar y guiñando uno de sus ojos totalmente animada. —Por supuesto, déjamelo a mí.— Arguyó con suavidad, si bien estaba animada, eso no significaba que se pondría a gritar como loca… bueno, de poder podría, pero no vendría siendo agradable para la chica que tenía frente suyo.

La contraria mostró una linda perspectiva de sí misma, pues sus mejillas no abandonaban el color carmín, dándole a entender a la castaña que estaba tratando con alguien o bien tímida, o bastante vergonzosa. Pero no era desagradable, es más, a Erika le gustaban las personas con las cuales podía mantener una conversación agradable sobre cualquier cosa, asique en gran parte, las personas calmadas como se mostraba la peliverde eran una de sus favoritas.

—Es un lindo nombre, Nella.— Se escondió entre sus hombros por una fracción de segundo. —Por supuesto, tengo confianza en que hasta podrías ganar un concurso.— Alzó sus cejas ante la proposición de la joven con impresión, incluso, guardó silencio por unos segundos para no tener que estallar de la emoción. Aunque le había causado simpatía el hecho de que la contraria temiera por que pensara que se fuese a tratar de una psicópata, que no era para nada lo que pensaba; no podía reírse, en cambio, estiró su brazos hacia el aire y luego tomó las manos de la chica, estrechándolas con suavidad y mirándole con ojos brillantes. —¡¿Enserio?! Eso es muy lindo de tu parte, Nella. ¡Eres la mejor!— Aceptó a su manera, luego asintió animadamente. —Muchas gracias.— Murmuró esta vez más calmada.

Comenzó a caminar por uno de los pasillos a paso lento, sin apresurarse en absoluto, pues esperaba que la contraria le siguiera por donde sabía que encontraría sus amados vinilos. La tienda era grande y en ella se podían encontrar una cantidad inimaginables de artistas y sus discografías completas, aún así, en la tienda era bastante difícil perderse, pues solía tener pasillos anchos y despejados. En cuanto reconoció el pasillo, se volteó hacia la contraria y señaló  éste con su típica sonrisa de oreja a oreja. —Aquí es.— Afirmó internándose en el mismo, aunque no comprara ninguno, le gustaba admirarlos por mero amor al arte. —¿Tienes alguna preferencia musical?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 3:45 am

Por el momento llevaba bien eso de intentar hacer amistades, sabía que era más sano que permanecer molesta y solitaria todo el tiempo, excepto para atender a los clientes que llegaban al cine y que de una u otra manera necesitaban quejarse de los otros empleados con ella. Sabía que eso no era, exactamente, una conversación normal, pero al menos era algo. No era lo más normal hablar de gramófonos y vinilos, pero al menos era un tema de conversación que tenía en común con la mujer, o al menos esperaba tener algo con relación con ella, eso facilitaría el proceso de amistad.

¡Muchas gracias!— Exclamo al darse cuenta de que sus pensamientos habían sido escuchados y que sería guiada hacia los vinilos, fuente interminable de música. No sabía de que grupo comprar ahora, pero lo que fuera estaba bien. Quizás algo de música clásica o un poco de todo. Canciones románticas en algún idioma poco conocido por ella. Quizás ella podría mostrarle la ciudad o podrían juntarse a hacer cosas de chicas, lastima que Antonella no tuviera ni idea de que eran las cosas que hacían normalmente las mujeres para pasar el tiempo, estaba en territorio desconocido.

Dejó escapar un suspiro, la verdad es que estaba un poco nerviosa porque no estaba acostumbrada a hablar con las personas, pero basta de vivir en el pasado, ahora solamente quería ver hacia el futuro, así que se iba a enfocar únicamente en eso. Dejó escapar otro suspiro y miro a la chica con una sonrisa, el rubor en sus mejillas se había bajado considerablemente y ya no tenía tanto miedo por entrar en una conversación con una persona de la que no sabía absolutamente nada, la mayoría del tiempo pensaba las cosas bien antes de hacerlas, pero en ese momento se dejo llevar por la calidez que se había extendido por su pecho, esa felicidad indescriptible. Tras el comentario de la joven, el rubor luchó por volver a su rostro, pero Nella lo evadió, lo mejor que pudo.

¿Tu crees?— Mencionó con un rubor ligero en sus mejillas.— No tengo problemas con teñirme el cabello, como podrás ver.— Añadió con una risa nerviosa, tocando algunos de los mechones verduzcos de su cabeza y los mostró a la chica, dando a entender que estaban teñidos y que no tenía problemas con decorarlos de otro color, sin importar cual fuera.—Antes lo tenía de un color diferente cada mes.— Declaró con una sonrisa tímida.—Pero, luego me enamoré del color y me lo seguí tiñiendo así.— Era un color demasiado extravagante y sabía que cuando los demás le veían se quedaban viendo su extraño cabello y su forma de vestirse, nunca lo iba a admitir pero le encantaba llamar la atención de todos los que estaban a su alrededor, sabía que era única y que podía hacerlo.—Así que cualquier idea, estoy dentro.— Añadió con una sonrisa.

Se acercó a prisa hacia los vinilos y tocó un par de paquetes con sus pequeñas manos. Aspiró el aroma que destilaban y dejó escapar un suspiro, amaba ese olor, podría casarse con él. Tomó unos discos de The Beatles que no tenía en su colección y otra de Nirvana, la verdad es que los quería todos, pero su presupuesto no le permitiría más de tres.

Me gusta el rock y la música clásica. ¿A ti?— Cuestionó con educación e interés.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La música de ascensor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.