Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Para la tarea de historia [Priv. Kirito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Para la tarea de historia [Priv. Kirito]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 2:56 am

Desde siempre, Antonella era una chica aplicada. Si bien, le tenía un poco de miedo a los hombres debido a sus experiencias pasadas, eso no significaba que no pudiera permanecer a su lado un rato incluso si eso significaba toparselos en su camino cuando estaba decidida a llevar a cabo sus deberes. En fin, Antonella era una chica aplicadísima, incluso con el trabajo medio tiempo que le dejaba sin ocasiones para disfrutar de si misma o simplemente darse cuenta de que había más variedad en el mundo de lo que ella podía darse cuenta. Esa tarde, día libre, había decidido ir a la biblioteca para poder continuar con su tarea de historia. Tenía que escribir un ensayo acerca de la guerra más destacable del país donde había nacido, algo sobre multi-culturas y aprender más de otros sitios. Había mencionado su profesor. A ella le resultaba algo estúpido, porque ya estaban en una carrera universitaria y la historia no era algo que fuera aplicable en la carrera que estaba estudiando Antonella.

Pero al ser ella tan buena alumna y tan tímida frente a hombres, se vio incapacitada en decirle a aquel hombre que le parecía algo torpe y desmotivante que hicieran una tarea tan poco productiva. De hecho, ella misma ni siquiera sabía porque tenía clase de historia, si historia era la materia que menos le gustaba en el mundo. Sin dudarlo, habría preferido que le dieran una clase con matemáticas o física, que eran sus puntos fuertes. Pero al ser el primer año de tronco común, donde veían materias en común con el resto, simplemente tuvo que acceder. Aunque claro, ella se moría por pensar en sus cuentas y hacer sus arreglos para crear cosas nuevas. Amaba crear cosas nuevas, aunque como era de esperar, tenía que tener paciencia para llegar a la parte más interesante de su estadía en la universidad.

Quizás su ropa era un poco extravagante, pero lo cierto es que sus cabellos extravagantes de color verde limón y sus ojos marrones confundibles con el color escarlata de la sangre, ya eran demasiado llamativos como para llevar la vista a su ropa. Vestía una camisa gris de líneas blancas verticales y mangas blancas de cuello alto, un moño blanco amarrado al cuello, chaleco de una especie de morado oscuro con botones negros, una falda de igual color con holanes negros y un corte un poco abierto que permitía la vista de sus piernas y un curioso liguero anudado a una de ellas. Medias negras largas y botines negros cortos. El cabello iba suelto con dos de los mechones más largos de su cabello peinados hacia delante. Caminaba sin fijarse si alguien le dirigía la mirada. Curiosa de lo que pudieran ver en ella.

Entró en el lugar y comenzó a buscar el libro que quería, que necesitaba para volver a su departamento y hacer su tarea, pero no previó que alguien tiraría accidentalmente un librero y que los libros contenidos querrían asesinarle... Quizás era demasiado torpe como paras arriesgarse a salir de casa.

Vestimenta:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.