Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Piero D'Arco ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piero D'Arco ID

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2015 9:46 pm

Piero D'Arco
Nick: Tonkyun
Edad: 17 años.
Zaiphon: 2
Instituto Namimori
Silent wish.
Personalidad:

Piero desde pequeño ha sido un chico silencioso, no mudo, pero sí reservado y de pocas palabras, pues considera que es mejor hablar sólo cuando es necesario, aunque eso no lo hace ni aburrido ni aislado. Para nada. Éste chico es tan amable que no le cuesta tratar a la gente que lo rodea, es responsable y respetuoso, sobre todo con los mayores, lo que las personas terminan por aceptar e incluirlo en sus círculos con facilidad; aunque eso no le importa mucho. Tras toda su amabilidad siente una cierta indiferencia a quienes le rodean, no es como si le desagradaran las personas o las odiara de por sí, es simplemente que le lleva un tiempo aprender a confiar en las personas y tenerles cierto aprecio.

Fuera de eso, la mayor parte del tiempo está leyendo o escuchando música, no es de quienes buscan o inician una conversa con otra persona, sin embargo, puede que un día lo haga por diferentes circunstancias, ya que es un chico que actúa bastante bajo ésta norma: el contexto.

Suele hacer cosas extrañas y actuar con total naturalidad mientras las hace, también puede decir cosas que indignen a los demás y, sin embargo, mantiene su cara de póker.  Su forma de ser no cambia ni con chicas ni con chicos, incluso, siente que ambos géneros poseen sus propias virtudes y defectos, es por ello que no tiene un preferencia hacia ninguno de los dos. Se considera Bisexual.
Cuando se encariña con las personas, es totalmente celoso aunque sepa ocultarlo. Puede celar tanto a su familia como a sus amigos por igual y es bastante exigente con las personas que quieren acercase a sus seres queridos, pero por supuesto no lo demuestra directamente; sino que su molestia se notaría cuando cambia el tono de su voz a uno más severo y cortante.

Posee una paciencia de oro, así que es muy difícil verlo enojado y la mayoría de las veces cuando lo está es por defender a otros, a él más bien no le interesa lo que digan de su persona, tiene la seguridad necesaria en sí mismo como para ignorar comentarios de otros.

D. Física:

Piero es un chico alto o relativamente promedio para su edad, mide 175 centímetros y posee una figura esbelta y bien cuidada. Partiendo desde arriba, su cabello es de un rubio oxigenado tan claro que fácilmente se confundiría con blanco, tiene el pelo medianamente largo que cae en mechones sin llegar más allá de sus hombros, se afirma el flequillo con un sujetador rojo que se coloca de forma horizontal y paralela  a su frente. El cabello es despeinado y con frecuencia es cubierto en su gran mayoría por una capucha color rosa con orejitas y rostro de cerdito, ésta misma tiene unas extensiones del mismo color que utiliza como bufanda. Siempre se le ve con ella en la escuela y unos audífonos grandes de color rojo que rodean su cuello.
Sus ojos son rojo carmín, exaltándose aún más por la pálida tez de su piel nívea, cejas finas y labios delicados que cubre con una mascarilla de enfermo. No porque lo esté realmente, sino por una vieja costumbre.

Es delgado y con una musculatura firme sin exagerar ni asemejarse al cuerpo de un atleta, sólo procura mantenerse en forma para poder manejar bien sus habilidades y estar preparado en cuanto se presente la ocasión. Con ello también se suma que es fuerte. Tiene manos finas, pero expertas y piernas  torneadas las cuales casi nunca deja ver su piel.

Como estudiante, la mayor parte de la semana se le ve con el uniforme escolar, pero cuando no, entonces usa vestimentas casuales y no muy caras; suele no preocuparse por su apariencia, pero extrañamente, no logra verse del todo mal ponga lo que se ponga. Es friolento y por ello es más que común verlo abrigado antes que con una simple camiseta o pantalones pirata.
.
Historia:
El apellido D'Arco viene de una vieja familia de guerreros de la Italia de antaño, aquella familia fue la única que heredó la voluntad de aprender sobre el arte de la lucha hasta sus últimas generaciones, incluyendo a Piero. Su padre quería tener a un niño al cual enseñar todas las formas de combate que conociera, así, Piero nació como el único hijo de la joven pareja. Eran una familia humilde, pero por el fuerte carácter de su padre, la mujer decidió abandonarlos cuando Piero contaba sólo con seis años de edad; esto, por supuesto, supuso un gran golpe para el menor, un quiebre total a su vida. Con ello, también su padre cambió, volviéndose más severo y nada afectivo con el niño, quien se crió sumido en soledad e impotencia, sólo quería volverse fuerte y hacer que su padre se vuelva orgulloso para al menos así conseguir una felicitación de su parte.
Piero odiaba a su madre ¿por qué lo había abandonado así? Dejándolo con un hombre que poco y nada sabía de crianza y que la mayoría del tiempo o estaba trabajando o estaba obligándolo a entrenar hasta el desgaste.

Cuando tenía quince años ya no recordaba el rostro de su madre, solía meterse en peleas y participar en grupos parecidos a la mafia en la escuela media, quería desquitarse, quería sentir que era fuerte y no una simple herramienta de su padre. Estaba cansado y cabreado, se preguntaba cómo sería todo si se hubiese ido con su madre.
Una noche entrada a la madrugada, caminaba por unos callejones y sintió la voz de una mujer llamando a alguien como "Tonkyun", se volteó extrañado ante aquella palabra, por alguna extraña razón le parecía familiar. Desde uno de los callejones, una mujer de sonrisa emocionada y ojos llenos de lágrimas se le acercaba murmurando la misma palabra, el chico se alejó con el ceño fruncido, no estaba para tratar con locas. Pero entonces la mujer lo abrazó llorando, diciendo que lo había extrañado, que ahora tenía una vida estable y podría llevarlo con ella, que ya no tendría que soportar el peso que su apellido le ejercía sobre la espalda. Piero pestañeó varias veces, incrédulo. ¿Esa mujer era su madre? Realmente no podía recordarlo con claridad.
Seguido a esto, cuando la mujer se calmó, ambos caminaron hacia el hogar del menor. Piero no podía creer lo que estaba sucediendo, no sabía si sentirse feliz o enfadado y tampoco creía que ella haya vuelto sólo por él. Entraron a la casa, donde las luces estaban apagadas y un fuerte olor a alcohol bañaba el interior. La mujer tapó su nariz y el joven de cabellos claros respiró con naturalidad tras su mascarilla, había olvidado que no era normal tener un padre alcohólico ¿ o sí? Como sea, encendió las luces y observó al hombre tirado en el piso con ebriedad total, la mujer torció el gesto y chasqueó la lengua; el hombre, por su parte, se incorporó para regañar a Piero de que haya vuelto tan tarde, ignorando totalmente a la mujer. Luego de unas horas donde sus padres se habían visto envueltos en una larga discusión que Piero ignoró escuchando música, llegaron al consenso de que Piero iría a vivir con su madre.

"Ya no quiero a un bastardo débil como tú, lárgate de una vez."

Había dicho su padre antes de irse a dormir, el chico bajó la mirada y luego miró a la mujer. Parecía ser alguien bastante decente y no podía ser peor que vivir con su padre, alzó los hombros restándole importancia y esa misma madrugada empacó para largarse con su madre sin siquiera despedirse de aquel hombre.

Durante  el viaje, la mujer no dejaba de platicarle sobre una fantástica isla que "le encantaría" donde formarían una vida tranquila y buena para el chico: Sunflower. Piero en su vida había escuchado sobre ella, pero cuando llegó, extrañamente se sintió como en casa, un verdadero hogar que nunca había tenido. Su cuerpo presentó cambios extraños y su fuerza y habilidades aumentaron repentinamente. Más tarde supo que todo se debía a aquel poder llamado denominado Zaiphon. Su madre le inscribió en Namimori pues la mujer no era como si poseyera todos los lujos, mucho menos el de matricularlo en Miyabigaoka, pero Piero se sintió a gusto. Tal vez era por los fantasmas de su pasado o las influencias de sus nuevos compañeros, pero no podía dejar de sentir cierto rechazo a los "niños ricos de Miyabigaoka". Y hasta la actualidad, no cree soportar una conversación amena con alguno de ellos.

Lo demás...

Área Residencial: Zona Residencial "Karakura".
Extracurriculares: ParaKiss.
Trabajo a medio tiempo: Restaurant.
Imagen: I - II - III

Gustos:
●Los dulces
●Música Electrocore.
●Dormir
●Leer.
●La lluvia.

Disgustos:
●La arrogancia.
●Su apellido.
●Que le miren en menos.
●Que hieran a sus seres queridos.

Otros:
●Se maneja bastante bien con dos espadas, sin embargo lo hace sólo como un pasatiempo o arte ceremonial. Para luchar prefiere usar tácticas que no hayan sido enseñadas por su padre.
●Habla italiano a la perfección, pero apesta en inglés. Es la peor rama donde le va en el instituto.
●Después de dos años viviendo con su madre, está comenzando a tomarle afecto como una verdadera miembro de su familia.
●Cuando vivía con su padre, ya había probado el alcohol y salía a fiestas con frecuencia, pero ya ha dejado eso de lado para concentrarse en sus estudios.



Tonkyun ● Mikagura Gakuen Kumikyoku


Última edición por Piero D'Arco el Dom Jun 21, 2015 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Piero D'Arco ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 2:18 pm

Bienvenidoseas, pequeño <3 Muchas gracias por haberte registrado :3 Cuando hayas terminado la ficha, postea a continuación para que pueda ser revisada nWn . Cualquier duda que se te presente, puedes preguntar a cualquier miembro del Staff (incluida tu servidora), muchísima suerte y buen/as dia/tarde/noche :3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Piero D'Arco ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 4:11 pm

Muchas gracias, la ficha está lista -u-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Piero D'Arco ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 3:20 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Piero D'Arco ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.