Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] La peor de las suertes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] La peor de las suertes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2015 1:17 pm

Parecía que aquel día todo había ido en contra de Aimi. Para empezar, se había quedado dormida y aunque no había desayunado para ganar tiempo, había llegado tarde a la universidad. Después de haber pasado todas las clases muerta de hambre, uno de sus profesores la había citado para sermonearla sobre la importancia de ser puntual en clase y lo importante que era mantener el prestigio de los estudiantes de una universidad como Miyabigaoka. Mientras volvía a casa tan rápido como podía, iba distraída pensando en que no le gustaba mucho aquella universidad, eran demasiado estirados para una chica tan simple como ella. Ir pensando en sus cosas sin mirar por donde iba era algo que hacía muy a menudo, y que en varias ocasiones había provocado que se cayera de la bicicleta. Y parecía que en aquel día de mala suerte para Aimi también iba a acabar en el suelo.

Recuperándose de aquella caída, volvió a casa y preparó la comida tan rápido como pudo. Sin embargo, la cocina no era su punto fuerte, y continuando con la mala racha del día, acabó quemándose con el aceite de la sartén. Apenas tenía tiempo para comer, tenía que ir al trabajo, y aquel segundo pequeño accidente le estaba quitando más tiempo. Aún tenía que curarse las heridas de la caída de la bicicleta, y a ello se le habían sumado las quemaduras que también debía curar. Desinfectando y limpiando ambas heridas se puso tiritas para cubrirlas. Al menos estas tenían dibujos y de cierta manera resultaban decorativas. Aunque eso no quitaba que pareciera que hubiera estado en una pelea, llena de heridas y hematomas por todo el cuerpo. Tras darse una ducha y cambiarse del uniforme a su vestimenta casual, una falda vaquera y una camiseta con una sudadera, salió de casa y se fue al trabajo a toda velocidad.

Allí también le tocó recibir una larga charla de su jefe sobre la puntualidad y las responsabilidades que había que tener en el trabajo. Ya desesperada por la mala suerte que había tenido aquel día, para colmo en el trabajo se había topado con un par de clientes extremadamente maleducados. Tras acabar su turno, volvió a su apartamento esperando tener un momento de paz y tranquilidad. Una vez allí, cogió su guitarra dispuesta a practicar un poco, justo para darse cuenta de que una de las cuerdas estaba rota. Suspirando porque su mala suerte parecía no acabar, se puso la chaqueta y se fue a la Music Store a comprar una nueva.

Hacía tiempo que no pasaba por allí, y cuando entró se quedó un poco aturdida al ver que habían cambiado la disposición de las estanterías. Ya no sabía dónde estaba cada cosa, y la tienda era demasiado grande como para ponerse a buscar. Se acercó al mostrador esperando encontrar a alguien allí, pero al no ver a nadie se encogió de hombros y se puso a mirar en las estanterías. Justo en el momento en el que iba a acercarse a una de ellas, vio a una joven con el pelo azul y varios tatuajes saliendo de la sala de empleados. No sabía si estaría en su turno de trabajo, pero al verla salir de aquella habitación supuso que trabajaría allí. Se acercó a ella para preguntarle, tratando de sonreír amablemente, aunque lo ocurrido aquel día hiciera que no tuviera muchas ganas de ello.

-Perdona, ¿dónde están las cuerdas de guitarra? No soy capaz de encontrarlas…

Intentando que su sonrisa no pareciera demasiado forzada, esperó la respuesta de la joven, que, si seguía la mala suerte de aquel día, probablemente fuera antipática con ella.

Última edición por Aimi Saito el Jue Ene 07, 2016 1:38 pm, editado 1 vez
Invitado

Re: [Privado] La peor de las suertes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 12:41 pm

Habia sido un dia relajado,sin muchas cosas que hacer, decidí saltarme las clases pues no abría nada importante que hacer y pasar mi día trabajando en la Music Store.

En la tienda durante los días de semana no solía haber mucha actividad, por lo que pasaba el tiempo en la sala de empleados haciendo el vago y dialogando con mi compañero Espinas, según mis superiores no pueden entrar animales a la tienda, pero para mi suerte logramos un acuerdo para que él pudiese acompañarme a mi jornada laboral, solía dejarlo encerrado en la sala de empleados con frecuencia para que no causara problemas a los clientes.

Salí un rato a dar una vuelta por la tienda, no podía pasarme toda la vida haciendo nada, por más que quisiese. Apenas iba a dar una vuelta por la tienda una chica de cabello rosa y con multiples herida en el cuerpo pidió mi ayuda para conseguir las cuerdas de guitarra, ella sonreía pero se le podía notar que no había tenido un buen dia.

Poniendo la mejor de mis sonrisas, pero sin llegar a parecer falsa le dije:
-¿Cuerdas de guitarra? Por aquí, sígame

Le hice una seña con la mano para que me siguiera y empecé a caminar por los pasillos hasta encontrar la zona donde colocamos los artículos para guitarra.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 1:29 pm

Al recibir la amable respuesta de la dependienta, suspiró para sí misma con alivio. Al fin alguien que se dirigía a ella sin echarle la bronca. “Bueno, parece ser que según se acerca la noche también se acaba mi mala suerte”

Alegrándose de que parecía que el día mejoraba cuanto más cerca estaba de su fin, irónicamente tropezó con una batería que estaba en exposición, haciendo que la joven cayera al suelo junto al platillo que acababa de tirar. Se levantó inmediatamente recogiendo el platillo y colocándolo en su sitio, sacudiéndose la falda antes de mirar a la joven que le estaba guiando y hacer una pequeña inclinación de disculpa.

-Lo siento muchísimo, debería estar más atenta a por donde voy….

Exhaló un pequeño suspiro y miró de reojo a la joven con una tímida sonrisa por el previo accidente, justo para darse cuenta después de que ya estaban en la sección que estaba buscando.

“Bueno, compro esto y me vuelvo a casa, parece que hoy no es mi día…”

Sacó un pequeño papel del bolsillo, en el que había apuntado el calibre y la marca de cuerdas que usaba en su guitarra. No tardó mucho en encontrarlas, puesto que estaban bien organizadas en la estantería. Cogió las que necesitaba y se acercó al mostrador. Sacó la cartera de su chaqueta, por suerte no la había olvidado y esperó que la chica le cobrase para volver cuanto antes a casa, en ese momento solo tenía ganas de meterse en la cama y dormir, aunque aún fuera temprano.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 9:50 pm

En el transcurso hacia la caja trataba de no reírme por la torpeza de la joven que me acompañaba, más que nada por educación, aunque me era difícil conseguí disimularlo aunque sea un poco, al llegar a la caja procedí a cobrarle las cuerdas que pedía.

-Espero que no te moleste pero… ¿Qué demonios te paso? ¿Por qué estas tan…lastimada?¿Caíste de un tercer piso o algo asi?

Al pasar estos pocos minutos con ella me había empezado a intrigar su aspecto, no quería pensar que fuera tan torpe como para caer de un acantilado o similar, puesto que esa era la mínima impresión que me había dado.

Mientras esperaba su respuesta empecé a guardar mis cosas en mi bolso puesto que mi jornada laboral ya se acercaba la hora de cerrar y no quería estar aquí más tiempo del necesario.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 11:21 am

Mientras recibía el cambio y la compra, suspiró levemente tras escuchar las palabras de la joven dependienta.

-Qué va, no ha sido una caída, sino varias. Pequeños accidentes que se han ido acumulando a lo largo del día, y ahora parece que me hubiera tirado por una colina o algo así. Parece ser que hoy no ha sido mi día, ¿eh? De todos modos, gracias por preocuparte.

Sonrió tímidamente con intención de ser amable con ella, realmente tenía ganas de hablar con alguien, sobre lo que fuera, para poder distraerse sobre lo que había pasado. Había recordado que aún tenía que cenar, y no iba a cocinar, no teniendo en cuenta lo que había pasado anteriormente. Sin embargo decidió no contarle más detalles a la muchacha, pues esta parecía estar recogiendo y con ganas de volver también y no quería ser maleducada e interrumpir sus acciones.

-Gracias por atenderme tan amablemente, espero verte por aquí la próxima vez que venga.

Con una sonrisa similar a la que le había mostrado previamente salió de la tienda, pensando en pasar por cualquier tienda de 24h a comprar algo de comida precocinada. Pero parecía que aún no había acabado su mala suerte, ya que en lo que realizaba su compra el cielo se había nublado y había empezado a llover con bastante fuerza, y ella no había cogido el paraguas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 1:26 pm

Vi a la tímida chica marchar, decidí terminar de recoger mis cosas, entre ellas las llaves y las propinas del día, luego fui por mi querido lagarto Espinas, lo puse en mi hombro con cuidado y en el otro colgué mi bolso, pronto note que había empezado a llover, lo que me traería muchos problemas ya que vivía casi al otro lado de la ciudad. Suspire cansada y tome un paraguas, implorando a mi suerte por conseguir un taxi pronto para poder volver a casa.

Salí al frente de la tienda para cerrar, cuando me asegure que todo estuviera correctamente cerrado. Miraba las calles a medida que tarareaba alguna canción con la mínima esperanza de conseguir cualquier medio de transporte, si no me tocaría recorrer toda la ciudad a pie.

Ni bien había empezado a marchar cuando me di cuenta que la joven de pelo rosa que hace unos minutos había entrado en la tienda aun seguía por allí, con cuidado me acerque a ella y la tape con el paraguas.

-Un poco sorpresiva esta tormenta ¿no es así?

Esperando no equivocarme en lo que iba a decir, pero me daba mucha lástima verla empapada.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?

Sonreí esperando que me respondiera, esperaba no se me hiciera muy complicado volver a mi casa luego.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 10:58 am

Por lo general le gustaba la lluvia, pero siempre y cuando tuviera paraguas o algo con lo que cubrirse. Pero como aquel no era el caso, tenía que caminar bajo la lluvia. Era algo que también le agradaba, si no fuera porque era una chica que enfermaba fácilmente si se quedaba mucho tiempo en la lluvia. Había empezado a caer más fuerte, por lo que nada más salir de la zona resguardada en la entrada de la tienda, a los pocos segundos toda su ropa estaba empapada.

Sin esperar encontrarse de nuevo con la dependienta de la tienda de música, se sobresaltó levemente al verla cubriéndola con su paraguas. Pero aquellas amables palabras y el simple hecho de que estaba tapándola de aquela tormenta tan fastidiosa la hicieron sonreír enseguida.

-Sí, me ha pillado totalmente por sorpresa, cuando salí de casa hacía sol. Aunque espero que solo sea una tormenta de verano. -comentó haciendo una mueca por el hecho de que el tiempo hubiera cambiado tan fácilmente. Sonriendo nuevamente ante sus últimas palabras, dirigió su mirada al rostro de la muchacha.- Te diría que sí, pero creo que voy a pararme a comer algo en algún sitio de comida rápida a ver si para la lluvia, y no es cuestión de decirte que me acompañes, imagino que también querrás volver a casa. Aunque gracias por ofrecerte.

Esa era la idea que había tenido cuando había visto que estaba lloviendo. En vez de parar a comprar algo, prefería meterse en cualquier sitio calentito donde cenar. Además, el supermercado más cercano no estaba en dirección a su casa, y habría tenido que dar una vuelta. Y no le apetecía hacerlo, precisamente. Tratando de taparse con la capucha lo mejor que pudo, sonrió por última vez a la chica antes de retomar su camino.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 4:40 pm

Antes de que la chica se fuera apresure a darle otra opción.

-Mmmm… ¿Qué tal si hacemos una cosa? Ya cobre mi sueldo de esta semana y no tengo nada de provecho en que gastarlo. Tampoco he cenado y me da flojera a niveles jamás antes contados cocinar algo al llegar a casa. ¿Te parece si te invito a cenar?
-Hice una pequeña pausa de no más de un par de segundos para poner ojos de cachorro- Y…por favor no digas que no.

Sonreí esperado que la joven no volviera a rechazar el ofrecimiento, no tenía muchos amigos desde que me mude a la ciudad y ella parecía una chica muy amigable.

-Además, no es correcto que una señorita como usted ande sola por la calle en estas condiciones. No podría permitírmelo.

Guarde mi mano libre en mi bolsillo mientras miraba el,para muchos, caótico paisaje. A mi me resultaba muy hermoso para ser sincera. No tarde mucho en volver a ver a los ojos a la joven a la cual acompañaba.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 11:21 am

Aquella oferta de la joven la había pillado un poco por sorpresa, aunque teniendo en cuenta lo amable que había sido con ella anteriormente no estaba totalmente fuera de contexto. Casi sin darle tiempo a acabar de hablar, se giró hacia ella con una amplia sonrisa.

-¡Claro! Esta vez no te diré que no, siempre se agradece compañía a la hora de cenar. Pero no tienes por qué invitarme, con que vayamos juntas me vale. ¿Hay algún sitio en particular en el que quieras cenar?

Aimi tampoco había hecho amigos en la ciudad desde su llegada y aquella parecía una buena oportunidad para empezar. Sí que había hablado con algunos de sus compañeros de clase, pero le daba la impresión de que siempre la miraban por encima del hombro. Como ella se había criado en una familia pobre, la mayoría de sus compañeros le parecían un poco estirados. Por eso le alegraba que ella la tratara de manera tan cercana y amigable. Sin perder más tiempo, tras haber aceptado su invitación volvió a cobijarse bajo el paraguas de la otra joven.

-Por cierto, me llamo Aimi. Un placer. -Se presentó al darse cuenta de que ninguna de las dos lo había hecho aún- ¿Y tú eres...?
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 06, 2016 6:53 pm

Abrió la ventana esa mañana. El sol entraba claro y fresco y respiró el aire llenándose los pulmones y suspirando. Su ancho pecho se llenó de aire y se sintió fresco, y de pronto tosió con fuerza al tragar una bocanada de humo que no esperaba de verdad.

-¡¿Pero qué?! -se asomó y vio varios autos atorados en el tráfico y soltando humo en enormes chimeneas negras. Se le saltó una vena de la frente mientras se apoyaba en el marco de la ventana- ¡HEY! ¡Arregle esa cafetera, está arruinando el día para todos!

El tipo del auto le hizo una señal obscena y estuvo a punto de saltar por la ventana para ir a darle su merecido pero estaba en un piso muy alto. Solo le quedó apresurarse a vestirse y correr escaleras abajo. Para cuando llegó, el embotellamiento había terminado y solo le pasaron los autos llenándolo de humo. Tosió de nuevo. ”Maldición, ese tipo…”
Se quedó malhumorado el resto de la mañana. Se fue directo a buscar un bocadillo. No pudo ir a la tienda de siempre pues temía que alguien le reconociera tras haber dejado esa abolladura en la pared. No, no era ninguna buena idea aproximarse por ahora. Tuvo que ir a la tienda más lejana. Cuando llegó al trabajo estaba atrasado y tuvo que quedarse hasta tarde.

Ese no pintaba para ser un buen día. No solo comenzó mal, sino que tuvo mucho trabajo limpiando algunas cosas. Cuando creyó que todo iba bien, comenzó a llorar. Se quedó unos minutos peleándose con una nube por arruinar el trabajo del día y tarde. Para cuando salió fue mascullando un par de maldiciones. Moría de hambre. ”Tengo antojo de algo delicioso, quizás pueda ir a comer ramen o algo parecido”. Se puso en camino a algún puesto. De camino se topó con varias personas que cruzaron la calle al verle con la cara de enfado que traía, y que no ayudaba teniendo el cabello pegado a la cara por la lluvia.

De paso se dio cuenta que estaba cerca de la tienda de música. Vale, no era tan conocedor, pero quería entrar a hacer lo de siempre: ponerse los audífonos que colgaban por ahí para escuchar algunas pistas. Así es como escuchaba gratis algunas canciones nuevas. Le venía bien tras ese día tan espantoso. Entró, empapando todo y se buscó un sitio con alguna canción de rock o algo por el estilo. Se colocó los audífonos y se quedó escuchando un poco. Su humor mejoró conforme se calmaba. Incluso dejó de escurrir lluvia. Pero pronto una voz se alzaría por sobre la música.

-¡¿Qué es esto, quien ha ensuciado mi local?!

El dueño de la tienda de música se quejó al ver el agua y algo de lodo en el suelo. Kazuna se miró los pies. Había sido él, sin duda. Se puso un poco pálido, no estaba de humor para pelearse con el dueño y seguro terminaría golpeándolo. Dejó los audífonos y se escabulló mientras el tipo gritaba algo. Al final dirigió su ira hacia una de sus empleadas que estaba casi saliendo del lugar con una amiga. Esto Kazuna no lo vio, solo escuchó como el tipo discutía y hacía a la empleada volver dentro para limpiar. ”Lo siento, algún día haré algo por ti, pero por ahora debo irme… siempre te llevaré en mi memoria”. Fue algo dramático, pero lo pensó mientras pasaba al lado de la pobre chica que habían puesto a limpiar. Logró escapar.

-Uff, al fin algo de suer… -no se dio cuenta y al salir chocó de frente con otra persona: era la chica que acompañaba a la pobre empleada que habían puesto a hacer horas extras. Ambos se fueron hacia el agua, además de que la lluvia les cayó y empapó completamente- ¡Agh! ¿Qué pasa, porqué obstruyes el paso, no te das cuenta que…? -parpadeó un poco al darse cuenta de que había empujado a una chica linda y con un par de enormes… razones para estar ahí afuera sin esperar eso. Se enrojeció un poco y se levantó de un brinco- A sido un accidente, ¿estás bien? -dijo cerrando un ojo mientras la miraba fingiendo rudeza. No era bueno hablando con chicas y una que estaba tan… llena de vida, le obligaba a bajar la guardia.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 1:40 pm

Cuando parecía que las cosas iban a mejorar en su día y se encontraba hablando tan tranquilamente con aquella joven que acababa de conocer, unas fuertes voces que provenían de la tienda la hicieron eliminar totalmente la idea de que su día fuera a mejorar. El jefe de aquella chica le había ordenado que entrase a limpiar el local, ya que alguien había dejado el suelo hecho un desastre, completamente embarrado por culpa de la lluvia. Apenas tuvo tiempo siquiera de despedirse de ella porque el hombre la llamaba de una manera tan airada e impetuosa que no tuvo más remedio que entrar rápidamente.

Tras aquella repentina interrupción, Aimi se había quedado sola a la puerta de la tienda, sin saber muy bien qué hacer. Por un momento pensó en esperar a la joven, pero cuando se giró a echar un vistazo al interior de la tienda vio que su jefe la estaba gritando y haciendo que se encargara de la tienda nuevamente, a pesar de que no era su turno. “Pobrecita…” Pensó compadeciéndose de la situación de la muchacha. “Menos mal que tengo un jefe que me trata como si fuera su propia hija…Si me gritara igual que a ella probablemente acabaría llorando” No era una chica que aguantase fácilmente las reprimendas de sus superiores, y menos aún si no tenía culpa alguna. En la universidad le pasaba a menudo, y más de una vez había tenido que aguantarse las ganas de llorar cuando la reñían sin motivo alguno. Era de carácter afable y no le gustaba que le hablaran mal, con o sin razón.

Estaba recordando aquellas broncas de sus profesores con el ceño fruncido cuando sintió que alguien chocaba contra ella. Además de que no era rápida de reflejos, aquél golpe la había pillado totalmente desprevenida, por lo que a pesar de intentar mantener el equilibro, acabó cayendo al suelo, precisamente al charco que se había formado a la entrada de la tienda. “Genial, ahora además de tener que volver sola a casa, tengo que hacerlo estando empapada.” Suspiró y levantó la mirada para encontrar al joven que había chocado con ella y se estaba dirigiendo a ella de una manera más bien poco amable. En parte entendía que estuviera enfadado, ella estaba en medio de la puerta impidiéndole el paso, pero sabía que no toda la culpa era suya, si él no hubiera ido tan acelerado no habrían acabado de aquella manera.

Él se levantó antes de que a Aimi le diera siquiera tiempo a darse cuenta de que estaba ya completamente empapada por la lluvia, pero en cuanto volvió a escuchar que la hablaba se puso en pie, suspirando mientras intentaba escurrir el exceso de agua que había quedado en sus ropas. El joven parecía algo menos enfadado, no comprendía por qué, pero su tono de voz aún era algo esquivo y no muy amigable.

-S-sí, estoy bien.. –Le respondió en un hilo de voz, estaba algo nerviosa por aquella cadena de acontecimientos y no quería problemas, por lo que se disculpó haciendo que toda la culpa recayera en ella, pensó que así no heriría su orgullo y podría irse tranquila a casa. – Lo siento, ha sido mi culpa, estaba en medio de la puerta… -Mientras decía aquello sacó un pequeño pañuelo de tela blanco de su mochila, que por suerte era impermeable, lo que permitió que este siguiera seco. Le tendió el pañuelo al muchacho, tapándolo con las manos para que no terminara calado por la lluvia. - Ten, sécate con esto. Puedes quedártelo si quieres. – Aquel trozo de tela no tenía ningún valor especial para ella, probablemente tuviera alguno más en su casa, por lo que no le importaba lo que hiciera con él, tan solo quería volver y poder cambiarse de ropa tan rápido como pudiera, o acabaría enfermado. – Lo siento de nuevo, no era mi intención que acabaras así..- Se puso la capucha de la chaqueta, a pesar de que ya estaba mojada, al menos impediría que la lluvia estuviera cayendo constantemente sobre su rostro y con una pequeña reverencia a modo de disculpas se preparó para encaminarse de vuelta a casa.[/i]
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Ene 08, 2016 9:02 am

”Seguro se enfadará, las chicas siempre se enfadan y la hacen de problemas… rayos, este día apesta”. Era lo normal, al menos en su experiencia, las chicas siempre se ponían a la defensiva cuando trataban con un tipo rudo como él. Eso o gritaban o peor, lloraban y siempre terminaba en problemas. Era difícil tratar con chicas lindas y supuso que ahora tendría que lidiar con quien quiera que fuera aquella a la que había bañado de agua de lluvia. Casi estaba seguro le diría algo así.

Se llevó las manos detrás de la espalda y cerró los ojos esperando a que la chica dijera algo, pero, para su sorpresa, solo escuchó una disculpa en un hilo de voz bastante suave y conciliador.

-¿Uh? -abrió un ojo mirando a la muchacha ofrecerle un pañuelo para secarse.

Bajó los brazos y la observó incrédulo un segundo ”¿Qué, en verdad no se enfadó?” la amabilidad no era algo a lo que estuviera tan acostumbrado y por una vez su deseo de pelear pareció disminuir. Era curioso que con esas palabras y gestos pudiera haber llegado a calmarlo. Tomó el pañuelo y lo miró. Era pequeño y francamente no serviría para secarlo bien de tan empapado que estaba. ”Creo que entonces es como un… soborno amable… creo, o algo por el estilo…”. Le costaba definirlo pero tenía la idea.

-Yo… ¡¿Ah, dónde fue?! -volteó para ver como la chica ya se alejaba un poco- ¡Espera!

Corrió tras ella y en un par de pasos la alcanzó bajo la lona de otro comercio, que les servía para no seguir empapándose con la lluvia. La miró un segundo y… no supo que hacer. ”Genial, ya la alcanzaste, ¿ahora que?” Quería decirle algo pero no se le ocurría nada. No era bueno con palabras suaves en realidad y eso lo molestaba. Frunció el ceño mirando un poco a un lado mientras intentaba pensar en algo para disculparse sin tomar toda la culpa, aunque bien fuera suya. Ella había sido amable y, además, era atractiva, no quería quedar mal.

-Esto… -”¡Di lo que sea antes de que piense que eres raro!”- también fue mi culpa, ¿sí? Lamento que te mojaras.

Metió las manos en sus bolsillos, donde tenía el pañuelo, encorvándose un poco a su altura, tanto como pudiera. A veces sus ojos iba a otros sitios, y es que si la veía de frente, no podía evitar dirigir la mirada a su busto y sabía que no era tan buena idea si quería caer bien.

-¿Queee… que puedo hacer para compensarlo? -volvió a fruncir el entrecejo y se rascó la mejilla con un dedo. Afortunadamente nadie más lo veía así o tendría que golpearlo.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 6:10 pm

Había empezado a caminar hacia casa, por suerte su apartamento no caía demasiado lejos y llegaría allí en unos diez minutos en un día normal, tal vez algo más con la lluvia. Sin embargo, no le apetecía empaparse aún más, por lo que decidió ir de soportal en soportal, cubriéndose de la lluvia con los toldos tanto como pudiese. Apenas había dado unos pasos y se había resguardado en la entrada de la siguiente tienda cuando volvió a escuchar la voz del chico, diciéndole que esperara. “Espero que no esté enfadado...” Deseaba desde su interior, pensaba que a lo mejor le había cabreado que se marchara sin esperar respuesta, pero las palabras que pronunció la pillaron por sorpresa. ¿Se estaba disculpando?

Se giró hacia él y vio cómo se inclinaba para ponerse a su altura. Era un chico bastante alto y le intimidaba un poco, lo que hacía que se pusiera algo nerviosa. Al menos se había disculpado él también y parecía que estaba un poco más calmado, pero aún así no podía evitar sentirse algo intranquila cuando la miraba tan de cerca. “Parece un tipo algo rebelde, incluso peligroso…” En las películas siempre le habían atraído ese tipo de personajes que dejaban ver su personalidad de una manera algo radical, pero encontrarse con alguien así cara a cara le estaba provocando otro tipo de sentimientos. Se sentía un poco insegura, ya que estaba hablando con un desconocido bastante más alto y fuerte que ella, y eso la hacía sentir indefensa, algo que no sería bueno si le hacía enfadar.

La expresión con la que le estaba mirando el joven no concordaba mucho con sus palabras, estaba ofreciéndose a compensarla de alguna manera por aquel accidente, pero su rostro parecía indicar que aún estaba irritado. Tal vez no fuera tan violento como parecía, al fin y al cabo siempre se dice que las apariencias engañan.

-¿E-eh? ¿Compensarlo? ¿Cómo?- se quedó unos segundos pensativa antes de darse cuenta de que acababa de decirle a él lo mismo que le acaban de preguntar.- Quiero decir, no tienes que hacerlo, ha sido un accidente, ¿no?- le sonrió levemente a pesar de seguir algo nerviosa. Probablemente se le notase en la voz, la cual era algo temblorosa, pero no quería dejar de ser amable con él, por experiencias anteriores sabía que era una buena manera de que la situación se mantuviera estable. Además, si la reacción opuesta era positiva, también le servía a ella para calmar sus nervios.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 10, 2016 3:22 pm

”Diablos, pareciera que tiene algo de miedo…” Normalmente eso le gustaba, al menos al principio, pero no cuando se trataba de chicas amables y atractivas. Era complicado vérselas con ellas porque de inmediato pensaban que era fastidioso e inmaduro… lo cual era bastante cierto.
Su rostro no había cambiado y mantenía esa expresión de fastidio, pero su lenguaje corporal en sí indicaba otra cosa completamente: estaba un poco nervioso.

-Pues estás toda empapada y eso -intentaba liar las ideas en su cabeza pero le estaba costando. Miraba a un lado a veces, moviendo los ojos únicamente. Si alguien lo miraba muy de cerca notaría un muy pequeño sonrojo en su rostro, apenas perceptible-, y eso me gust…

Se detuvo un momento abriendo los ojos, dándose cuenta de lo que acababa de estar a punto, o que no terminó de decir. Claro que le parecía atractivo, pero solo se le salió debido a su costumbre de decir lo primero que tenía en la cabeza, no era tan lento como para no saber que no era buena idea decir eso.”¡asdasdasdsd, ¿pero qué pasa contigo?! ¡Di algo rápido o va a pensar que eres un pervertido!”

-¡Q, quiero decir que eso me gustaría compensarlo! -se apresuró a agregar moviendo las manos como para negar.

En ese momento su estómago rugió con fuerza. Se había olvidado que estaba muy hambriento después de trabajar y que, de hecho, iba de camino a por algo de comer. ”¡¿Justo ahora, en serio?!” Quería darse un puñetazo en el estómago, quizás así aprendiera a no dejarlo mal, pero al menos había cortado un poco el ambiente tenso, o eso esperaba. ”Bien, relájate un poco o seguirán pasando cosas malas y te cabrearás en serio”. Suspiró suavemente, intentando recobrar el control que el nerviosismo no le dejaba.

-Si quieres puedo acompañarte a casa o algo -dijo colocando las manos detrás de su nuca- puede ser peligroso ir por ahí solo, y puedo conseguir un paraguas grande.

”Eso ha estado mejor”. Ahora solo faltaba que ella aceptara, tenía una buena idea de cómo protegerlos de la lluvia, aunque ya estuvieran empapados, pero al menos no quedarían peor.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 8:29 pm

Definitivamente, la expresión del chico parecía no cambiar, pero poco a poco Aimi iba dándose cuenta de que no parecía tener malas intenciones. En primer lugar por lo que había dicho antes, se había disculpado y no tendría por qué haberlo hecho si no hubiera querido. Y le había ofrecido una compensación, lo que le había sonado algo extraño, ya que tampoco había entendido muy bien a qué se refería hasta que se ofreció a acompañarla.

Probablemente fuera un buen chico con un aspecto algo agresivo, al menos eso era lo que le estaba demostrando. “Qué mono.” pensó al darse cuenta del nerviosismo que dejaba ver el joven. Era justo al contrario que ella, cuando estaba nerviosa trataba de ocultarlo siendo amable, y él parecía mostrarse algo rudo para que no se le notara. En cierto modo se parecían, lo que hacía que se tranquilizara un poco.

-De acuerdo, no vivo muy lejos pero preferiría no ir sola.-Le contestó a la proposición, acompañando sus palabras con una encantadora sonrisa. “No vivo en una zona muy peligrosa, pero siempre se agradece algo de compañía, y más cuando es tan tarde. Además, ha dicho que puede conseguir un paraguas, aunque no sé de dónde lo va a sacar”.

El rugido de estómago del joven la sacó de sus pensamientos, y le recordó que ella también estaba hambrienta. Si no estuviera empapada entraría a cualquier sitio a cenar, pero en aquel momento su prioridad era cambiarse de ropa. -Ah, pero yo también debería compensarte de alguna manera, ¿no? También estás calado y tengo parte de la culpa. -Se había dado cuenta de que no podía ser una desagradecida, él estaba intentando ser amable y ella tenía que corresponder de alguna manera.

-Ah, ya sé. Quédate a cenar conmigo cuando lleguemos. - “A lo mejor es una proposición un poco indiscreta, pero el pobre también necesita un sitio caliente… Tal vez hasta tenga alguna camiseta amplia que pueda servirle para que se cambie al menos la parte de arriba.” No sabía si aquello sería lo más adecuado a modo de compensación, y tampoco si a él le parecería una buena idea. -Bueno, eso si quieres, claro, si no a lo mejor prefieres que te compense de alguna otra forma. -Intentó arreglar lo que había dicho, ya que a lo mejor el chico no querría quedarse con una total desconocida.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Ene 11, 2016 8:46 am

Las cosas comenzaron a ponerse mejor y aquella linda chica dejó de parecer tan incómoda. Al menos un poco. Quizás sus palabras habían servido, eso lo alegró un poco. Si bien su rostro no cambió, al menos pareció relajarse un poco. ”Bien, ahora debo seguir así y no asustarla de nuevo”. Era más fácil decirlo que hacerlo.

Aceptó que le acompañara a casa, se sintió bastante mejor, es decir, caminar junto a una chica tan atractiva y poder charlar sería genial. No siempre podía ya que casi siempre se asustaban con su presencia. Y para su sorpresa incluso lo invitó… ”¿A comer, con ella, en su casa, en verdad?” Sus ojos parecieron pequeños cuando parpadeó, sonrojándose ligeramente más, ahora casi algo que podía verse. Definitivamente quería aceptar pero entonces dijo aquello último. Abrió más los ojos pues le pareció casi un coqueteo. ”¡¿Qué quiso decir con eso?! ¡¿Qué otra forma, la que yo quiera?! ¡Asdsdsadsdsd!” Su mente entró en caos por no saber interpretar. Ahora si su rostro se puso bien rojo y pareció nervioso de verdad.

-¡¿Q, qué?! ¡Si quiero! Digo, si tu… ¡Agh! -se confundía él solo, incluso apretó un poco el puño y cerró los ojos con fuerza, molesto por cómo se había descontrolado con esas palabras. ”¡¿Por qué demonios las chicas tienen ese poder?!”- ¡Claro que me encantaría comer contigo! Y p, podemos ver que pasa después… ¿no?

”Diablos, eso… ¿estuvo bien?” Temió pensara era un pervertido o algo así. En su cabeza pasaban demasiadas ideas pero ahora solo debía preocuparse por no fastidiarla y cumplir con acompañarla. ”Primero lo primero, el paraguas, se justo donde”.

-Espera, iré a pedir uno prestado, no te muevas de aquí.

Salió a toda prisa por la calle. Pasó por la tienda de música y otro negocio y dobló la esquina. Sus piernas largas le permitían que cada paso a la carrera fuera mucho más capaces, incluso con la lluvia. Pronto llegó donde una heladería con mesas de plástico fuera. Nadie comería helado ahí ahora. Tenía sombrillas de esas grandes, cerradas. Llegó y desajustó una rápidamente.

-¡Eh tú! ¡¿Qué haces?! -El dependiente salió, pero se detuvo bajo el toldo por no empaparse.

-¡Es una emergencia! -al momento sacó el paraguas- ¡te lo devolveré mañana!

Corrió mientras el dependiente le gritaba algo y luego maldecía. Seguro tendría problemas ahí, aun cuando en serio pensaba regresarlo, pero no le importaba, ahora tenía que ir con esa chica sea como sea. Luego se dio cuenta de que ni siquiera sabía su nombre. ”Tengo que preguntarle…”
Llegó de inmediato frente a ella con todo y paraguas, abriéndolo lo suficiente para ambos. Con algo tan resistente el agua ni les tocaría en absoluto. Aun empapados antes podrían ir sin problemas.

-¡Listo! -Sonrió mostrando la dentadura, mostrando su rostro confiado y alegre- ¿Vamos? -se atrevió a arriesgarse, después de todo no podría salirle tan mal… ¿cierto? Le ofreció su brazo para caminar- sostente de mí, no sea que puedas resbalar o algo. Por cierto, me llamo Kazuna Ryuketzu.

Esperó ella le siguiera y respondiera su nombre. Si tomaba su brazo o no, le echaría una mirada de reojo, de nuevo. Era demasiado atractiva, no podía creer que estuviera por ir a cenar en su casa. ”¡Es un día estupendo!”

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 2:37 pm

Cuando aceptó su invitación sonrió más ampliamente, tratando de recordar si había dejado la casa demasiado desordenada o si estaba decente como para llevar a un invitado. Si bien sabía que la guitarra la había dejado sobre el sofá no sabía si había recogido la colada o había metido los platos en el lavavajillas. Esas preguntas y más recorrían su cabeza cuando aquella frase hizo que cambiara de pensamientos. “¿D-después? ¿Qué va a pasar después?”.

-S-sí, claro… -Contestó tímidamente con las mejillas bastante ruborizadas por lo que acababa de pasar por su cabeza durante unos segundos, no sabía muy bien qué decirle, ¿estaba intentando flirtear con ella o eran imaginaciones suyas? Nunca se enteraba cuando los chicos intentaban ligar, pero tampoco le gustaba que fueran muy directos, cuando se trataba de hacer amigos no tenía problema, pero en situaciones así nunca sabía qué hacer.

Mientras veía como el joven se alejaba a por el paraguas que había mencionado antes trataba de quitarse aquellas ideas de su cabeza, sustituyendolas por las primeras que le venían a la mente, aunque eran de carácter similar. Sin embargo, al verle de vuelta con aquella sombrilla a modo de paraguas no pudo evitar reír un poco “Wow, es una sombrilla enorme, ¿De dónde la habrá sacado?”

Parecía que ahora ya no estaba tan nervioso, lo cual en parte era un alivio para ella, ya que tal vez pudiera ver las verdaderas intenciones del joven. Aunque no parecía un mal chico, el nerviosismo de ambos no había permitido que pudiera ver más allá de sus acciones. Era la primera vez que le veía cambiar de expresión, estaba sonriendo, pero Aimi no entendía por qué estaba tan alegre de repente. Al menos aquello hizo que volviera a sentirse cómoda, después de ese lapso de tiempo en el que se le había ido la mente a otra parte.

Se sorprendió un poco cuando le ofreció el brazo para que se sujetara, pero se veía tan confiado que no dudó en agarrarse a él. Además, lo que había dicho era muy posible que pasara, Aimi era muy torpe y era más que probable que se resbalara. Al menos así tendría otro punto de apoyo y si eso ocurría no acabaría en el suelo de nuevo.

-Ah, es un placer, Kazuna. Yo soy Aimi.- No acostumbraba a presentarse con su apellido, no por ningún motivo en particular, solo era que no veía importancia en ello. Echó a andar para mostrarle en qué dirección debían ir, caminando tranquilamente, pero a buen paso para que pudieran llegar temprano y no pasar más frío. Según caminaban recordó que tenía que avisarle de sus gatos, aunque todos eran muy mansos y cariñosos, porque les había educado y mimado mucho, tal vez al joven no le gustaran estos felinos.

-Por cierto… ¿te gustan los gatos? -preguntó directamente- Tengo más de uno en casa, son muy buenos, pero… ¿tienes alergia, o algo así? -le miró de reojo mientras le decía aquello, adoraba a sus gatos pero le daba algo de vergüenza decirle que tenía cinco, tal vez pensara que era una loca de los gatos o cualquier cosa.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 12, 2016 8:40 am

No había salido nada mal, en realidad había pasado de ser un mal día a uno que parecía mejorar. Es decir, ahora compartía un paraguas e iba del brazo con una chica atractiva, camino a cenar comida casera y pasarla bien. Había valido la pena todo el resto del día. ”¡Qué bien! Me pregunto si le gustaré o algo. Bueno es demasiado pronto, pero sería genial”. Divagaba un poco con su sonrisa en la cara, caminando por ahí en ese día lluvioso.

Como estaba empapado sentía algo de frío, a pesar de que ya no se estaba mojando y que ir juntos daba un poco más de calor. Se estremeció un poco cuando sintió que le venía un estornudo y giró el rostro a tiempo. No era estridente ni nada pero detestaba estornudar.

-Lo siento -se disculpó. ”Espero no estar resfriado…”

La verdad es que no pudo evitar mirarla un poco desde que iban caminando, es decir, era muy linda y tenía un cuerpo estupendo, eso lo tenía algo loco. Además era amable así que se lo estaba pasando genial, aun si estuviera resfriado seguro que valía la pena. Al fin supo su nombre.

-¡Aimi, es un nombre genial! -sonrió ampliamente- ¿Gatos? Bueno me gustan todos los animaes, siempre que no sean pesados, como el mono del zoológico.

Su cara puso un gesto ligero de fastidio. Los animales se daban muy bien con él. Quizás detectaban que era muy sincero, o les gustaba su olor, lo que fuera, pero le gustaban y a ellos le gustaban. Claro que había sus excepciones. Los gatos a veces eran muy pedantes y creídos, eso lo fastidiaba porque le recordaba a muchos compañeros y profesores que actuaban igual. Incluso a sus padres cuando eran unos estirados. Y ni hablar de George, el mono del zoológico, siempre estaba molestando a todos.

Su andar era firme y seguro, además de que su tamaño hacía que caminar sujeto de él diera mucha confianza y que ningún charco representara un peligro. Pasaron cerca de una tienda pequeña. ”Quizás debía invitar algo yo también si será en su casa”. Miró hacia abajo, como cuando pensaba profundamente. ”Pero, ¿Qué cosa? A lo mejor solo algo de beber o así…” Levantó el pulgar de la mano que sostenía el gran paraguas, señalando la tienda un poco.

-Oye, ¿quieres algo? Podemos comprar ingredientes o algo dulce o bebidas -No era de los que sonreían con calidez al hablar, al menos no sin mayor familiaridad, así que su rostro ecuánime era el mejor intento de esto.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 3:23 pm

Seguía caminando con el joven cuando escuchó aquél estornudo. Parecía que estaba empezando a enfriarse, y probablemente a elle le pasara pronto también. “Espero que no nos resfriemos ninguno de los dos, sería una faena. Deberíamos darnos prisa…” Escuchaba las palabras del joven que se veía cada vez más animado, finalmente el nerviosismo había desaparecido por completo para ambos. Rio levemente ante el comentario sobre el mono del zoológico, parecía que conocía bien los animales de este. Por suerte sus gatos no eran pesados, eran mimosos, sí, pero nunca demasiado, al fin y al cabo no es algo propio de los gatos.

Miró a donde señalaba, era cierto, tenía que asegurarse de que tenía los suficientes ingredientes para poder cocinar algo. Aunque la cocina no era su fuerte, había unos cuantos platos que se le daba bastante bien cocinar, prepararía alguno de ellos. –  –Sí, claro, vamos. –  le sonrió esperando a que cerrara el paraguas y sin soltarse de su brazo entró a aquel local.- Puedo preparar una pizza, así puedes elegir los ingredientes que más te gusten.- le dio la opción de elegir a él porque ella comía prácticamente de todo, además de que si algo no le gustaba, simplemente podía hacer una parte de la pizza sin ese ingrediente.

Por suerte era una comida muy cómoda de preparar y que le gusta a todo el mundo por la variedad de ingredientes y sabores que se pueden hacer. Había aprendido a hacerla precisamente porque cuando vivía sola con su madre era lo que mejor se adaptaba a las preferencias de ambas. Por lo general preparaba todo en casa, incluso la masa y el tomate, pero tampoco quería hacerle esperar demasiado cuando preparase la cena, además de que siempre cabía la posibilidad de que la masa no le quedara esponjosa o suave, por lo que prefirió comprarla precocinada. Ya que le había invitado a quedarse a cenar con ella, quería hacerlo lo mejor posible.

Se paseó con él por los pasillos mientras echaba en la cesta que había cogido en la entrada los ingredientes básicos como la masa, el tomate y el queso. Y ya que estaba, aprovechó también para comprar un par de cosas que se habían acabado en su casa, pero procurando no tardar mucho. – –Bueno, ahora los ingredientes principales de la pizza. ¿Qué podemos ponerle? – Miró por las estanterías y los refrigeradores, cogiendo bacon y aceitunas y echándolos en la cesta, si no usaban en la pizza podría usarlos ella en algún otro plato. Se paró cuando llegaron a la zona donde estaban las bebidas, mirando el refrigerador antes de girarse hacia él sonriendo. – -¿Compramos alguna bebida también?
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 12, 2016 9:59 pm

”Fue buena idea preguntarle, tengo lo de la paga de hoy así que nos daremos el gusto”. Su confianza había vuelto pues estaba en territorio controlado, al menos por ahora. Se acercó junto con Aimi a la lona de entrada y cerró el paraguas. Pensó ella se adelantaría pero siguió tomándola del brazo aun cuando ahí dentro ya no había charcos. Eso lo hizo enrojecer ligeramente.
Dejó el paraguas junto a la caja de entrada, donde el dependiente miró sorprendido el tamaño de su sombrilla. Fue cuando se dio cuenta de que el aire acondicionado de la tienda estaba prendido. ”Diablos, ¿con este frío?” Miró a su acompañante. Estaba igual de mojada que él y debía sentirlo igualmente.

De manera inesperada, Aimi sentiría que le pasaban algo por los hombros. La chaqueta de Kazuna estaba seca por dentro y daba mucho calorcito, así que la protegería bien. Era tan grande que casi parecía un mini vestido para ella. No hizo ningún gesto en absoluto al colocársela, de hecho miraba a un lado con cara de fastidio como siempre, negándose a recibirla si acaso la rechazaba. El dependiente les miró y sonrió con complicidad.

-¡¿Eh, de qué diablos te ríes?! -Amenazó al dependiente, que volvió rápidamente a sus cosas. Kazuna volvía a tener un muy ligero sonrojo, pero cuando dijo pizza la miró con los ojos como platos- ¿Qué, pizza? ¡Si, sería genial!

Avanzó junto con ella a buscar las cosas. ”¿De verdad sabe hacer pizza? Pensé que eso solo lo sabían hacer en las tiendas. Quizás pronto moriré y es mi último buen día o algo por el estilo”. La acompañó en todo, ayudándola en llevar la canasta para todo lo que ella necesitaba para su hogar. Él iba ahora en la camiseta blanca, que mojada se le pegaba un poco al cuerpo, ahora visible, musculoso como el de un atleta, marcando todos los músculos posibles. No intentaba exhibirse ni nada, de hecho, al llegar el momento de tomar los ingredientes, se notó en su actitud entusiasmado, casi como un chico.

-Esto quedará muy bien… ¡Ah, y esto! No puedo decidirme… -miraba a un estante a otro y tomaba varias cosas. Incluso, sin darse cuenta, sonreía de lado un poco- bien yo elegiré salami, champiñones y extra queso. No te preocupes por nada, todo lo de la pizza lo invito yo.

Aseguró mientras ponía todo en la canasta. Volvió a mirarla mientras la dejaba adelantarse para las bebidas, aunque con su chaqueta seguro notaría menos. Bien, es que no podía evitarlo. Cuando llegaron a estas la miró tan entusiasmada que al instante asintió con la cabeza de forma energica.

-Lo que quieras beber está bien, yo tomo de todo -se acercó a ella a mirar el refrigerador, inclinándose un poco al hacerlo.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 8:34 am

Cuando sintió la chaqueta del joven cubrirle los hombros pensó en devolvérsela, él también estaba empapado y cogería frío, pero al ver aquella expresión supo que no iba a dejarle hacerlo, por lo que simplemente le sonrió y le dio las gracias amablemente.
Estaban metiendo los ingredientes en la cesta cuando se fijó por primera vez en que la camiseta del joven le marcaba toda la musculatura del torso. Se quedó mirándole fijamente durante un rato, hasta que él se giró para echar algo en la cesta. “Ah, espero que no se haya dado cuenta”. Desvió la mirada totalmente sonrojada, cogiendo una botella grande de Coca-Cola y metiéndola en la canasta con el resto de la compra.-Creo que con esto será suficiente. Pero que sepas que no voy a dejar que pagues nada, si te dije que te invitaba a cenar también incluía esto. –le sonrió mirándole de reojo, sabía que aún estaba sonrojada y que lo notaría si le miraba directamente.

Se acercó a la caja y antes de que él pudiera pagar nada le dio la tarjeta de crédito al cajero, haciendo que le cobrara todo. Metió la compra en una bolsa grande y antes de cogerla le devolvió la chaqueta. –Ten, no quiero que te resfríes y fuera hace más frío. –No iba a dejarle salir sin ella a la calle, ya casi no quedaba nada para llegar a su casa, pero aun así no quería que el joven se cogiera un resfriado por su culpa, aquello sería demasiado egoísta por su parte. Además, después de haberse fijado en cómo se adhería la tela a su cuerpo probablemente aquello le distrajese demasiado durante el camino y se pusiera nerviosa de nuevo.

Cogió la bolsa y salió de la tienda, esperando a que se hubiera puesto la chaqueta y hubiera abierto el paraguas antes de volver a cogerle del brazo. Esta vez se arrimó un poco más a él, a la lluvia se había unido un fuerte viento que hacía que la sensación térmica fuera peor. Echó a andar con él y tras pasar un par de comercios más señaló un edificio gris que se encontraba en la siguiente calle. –Es ahí, vamos a darnos prisa y podremos entrar en calor pronto.

Una vez llegaron al portal se puso a buscar las llaves en su bolso. Rebuscó en este y en sus bolsillos, pero parecía que no estaban. “No puede ser, ¿me he dejado las llaves? ¿O se me habrán caído?”. Se giró hacia su acompañante, frotándose la nuca algo nerviosa. –Creo que voy a tener que llamar a la casera… -Miró la hora en el móvil, por suerte aún era relativamente pronto y la anciana que era su casera no estaría dormida. Llamó al timbre del único apartamento que se encontraba en el piso de abajo, y cuando respondió al interfono le explicó a aquella mujer lo que le ocurría, que no tenía llaves.

Poco después esta salió con cara de pocos amigos y le dio un par de llaves, echándoles una mirada fulminante tanto a ella como al joven. “Esta señora es una arpía, seguro que algún día entra en mi casa y se come a mis gatos.”  Cuando la señora se dio la vuelta le hizo una mueca, era la primera vez que se las olvidaba, pero desde el día que llegó la casera le había cogido manía y nunca la saludaba y tardaba en ayudarla cuando lo necesitaba. Una vez dentro del portal, la señora volvió a su apartamento y al fin pudieron tener acceso al edificio. –Siento que hayas tenido que ver a esa bruja.-susurró por si les estaba intentando escuchar a través de la puerta. –Bueno, vamos arriba, es en el tercero. –se acercó al ascensor, llamando a este y esperando que llegase.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba