Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Gentleman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Gentleman

Mensaje por Dominyck Black el Miér Jun 17, 2015 1:04 am

Dominyck Black

DEMISEXUAL
UKE
30 AÑOS
ZORRO DE NUEVE COLAS
INGLÉS
PROFESOR PIANO
NAMIMORI
MIKETSUKAMI SOUSHI – INU X BOKU SS


Descripción Psicológica


Dominyck se puede definir en una sola palabra: Infantil.
Es de las personas que se emocionan con ver una pompa de jabón volar en el aire y de sorprenderse con lo más mínimo. Es un hombre muy abierto a sus emociones, tanto que no le molesta llorar con facilidad o sentir tremenda preocupación por un ajeno o por el personaje ficticio que tenga enfrente (llámese de libros, películas o caricaturas). Muchos piensan que es bastante cínico o un farsante por demostrar tales emociones ya siendo un adulto, pero lo cierto es que su personalidad es así. Es un hombre muy honesto y también muy crédulo con todo lo que le dicen. Si alguien le dijera “Hey, cuidado con el Coco que vive debajo de la cama” pasaría toda la noche con insomnio por temor a que ‘eso’ le salga de debajo de la cama.
Tiende a ser exageradamente cortés, tanto que cae en lo hastiante. Siempre te hablará de “usted” aunque seas menor que él. Es simplemente que está acostumbrado a ser así.
No maldice, tampoco ofende a nadie y siempre brindará su ayuda a cualquiera, tenga o no justificación, si la persona hizo algo malo y Dominyck le socorre, es capaz de echarse la culpa sólo para que el contrario no salga perjudicado. Nunca se ha enamorado, y por si fuera poco sigue siendo virgen, así que no hay muchos datos qué revelar sobre su personalidad amorosa.


Descripción Física


De rostro alargado y mentón fino, Parece que los genes le jugaron una mala pasada porque parece una muñeca de porcelana. Su mirada es bastante vibrante y expresiva, sus iris tienen una maravillosa y peculiar cualidad ya que éstas son de colores por la heterocromía que posee, su ojo izquierdo es azul celeste mientras que el derecho posee un tono dorado, casi brillante. Su cabello es platinado, liso y no muy largo.
Su cuerpo es sumamente delgado, muy esbelto para su altura, midiendo 1.75 y aunque no es exageradamente una persona alta, no se siente acomplejado en absoluto. Su piel es pálida, ésta es demasiado sensible, siendo así que suele traer hematomas o cortaduras en el cuerpo, ya sea por haberse pegado con algo o por el simple hecho de cortarse con papel.
Suele vestir siempre con trajes sastre; camisas y corbatas, de preferencia en tonalidades oscuras o grisáceas, y sólo si tienes suerte podrás verlo con ropa casual una vez a la semana en domingos. También usa ocasionalmente lentes para leer, ya que su vista no está del todo bien. No las usa seguido, pero siempre las anda portando consigo en su maletín.

Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Zorro de nueve colas. Dominyck desarolló un kosei del tipo mutante en el cual a la edad de 9 años (un poco tardío para su edad) le brotaron orejas blanquecinas de zorro sobre la cabeza y nueve colas de la misma raza. Cada una de ellas es motrizmente funcional al igual que sus orejas con las que tiene una mejor audición (similar a la del animal). Él puede esconder éstas extremidades a placer o de igual forma dejarlas visibles.
Aquellas colas no poseen fuerza superior para atacar, pero sí le pueden servir como un escudo –no muy resistente- a ciertos ataques físicos, no le dotan de poderes mágicos, su único atributo es su sentido auditivo agudizado. Las colas y orejas son en extremo sensibles, tanto que procura que nadie se las toque.
Imagenes:


Gustos y Disgustos
✔- Las películas románticas (es un cursi)
✔- Leer.
✔- Tocar el piano
✔- Las personas honestas.
✔- Disfrutar de una taza de café cuando hace frío.
✔- La lluvia.
✔- Los días fríos.
✔- Los postres, en especial las crepas dulces
✘- Los días calurosos, y por ende sudar.
✘- Hacer ejercicio, es muy perezoso.
✘- Revisar las tareas de los alumnos y que le den escritos con faltas ortográficas o "patas de araña".
✘- Hacer cuentas. Odia los números.
✘- Que la gente lo juzgue sin conocerlo.
✘- Ser tan impulsivo en algunas ocasiones.
Extras
- Debe usar lentes, sólo para leer.
- Posee solo un par de anteojos.
- Se desconoce toda relación que haya tenido con él, sea familiar, amorosa, o amistad.
- Cuando se sumerge en la lectura de un libro, el tiempo para él es relativo y puede quedarse así por horas.
- Por lo general siempre se encuentra en la sala de música de las escuelas de Namimori, principalmente porque es tranquilo y puede tocar el piano cuando él quiere.
- Su casa siempre está impecable y ordenada.
- Vive solo.
- Por lo pronto no le interesa regresar a su país.
- A veces, es demasiado ingenuo o muy inocente y no entiende cuando se le insinuan de forma "sexual".
- Por muy atractivo que se le vea, uno pensaría que es alguien experimentado, pero la realidad es que sigue siendo virgen.

Historia


La vida de Dominyck se podría decir que fue algo normal dentro de los estándares sociales; sus padres lo concibieron por un embarazo accidental y al no tener la plata para el aborto terminaron aceptando la llegada del niño. Ambos padres al principio se vieron en la necesidad de abandonar los estudios para empezar a trabajar y cubrir las necesidades de la ahora nueva familia, pero no eran felices.El padre de Dominyck se quejaba a diario y comenzaba a tener demasiadas peleas con la madre que, frustrada por abandonar su carrera en la música (ella tocaba el piano y ya iba para profesional) comenzaba a darle igual todo. Y el pequeño Dominyck con sólo 3 años de edad, no hacía más que llorar y vivir sus días en soledad. Un día, el padre no llegó a casa ni nunca volvería a aparecerse, muchos dicen que se suicidó lanzándose de un puente, otros dicen que encontró a una mujer más joven y soltera y huyó con ella. Y ahora Deborah, la madre; tuvo que vérselas aún más frustrada al tener que criar un niño y trabajar al mismo tiempo.
Con el paso de los años, Dominyck demostró a ser muy autodidacta, aprendió a leer y escribir sin ir a la escuela ya que lo único que conservaron de su padre fueron los libros. Y por maravilloso que pareciera, tuvo una fascinación por el piano y la madre lo sabía. Fue en ése momento cuando Deborah comenzó a demostrarle gran afecto al niño al saber que sería un pianista como su madre... Pero dicho amor se fue corrompiendo hasta el punto en que ella se vio reflejada en la vida del niño. Toda su vida perdida, la impregnó en el pequeño. "Si se vuelve un pianista famoso, nunca tendré que volver a trabajar. Dominyck me mantendrá" Pensaba la madre. Lo obligaba a pasar largas horas practicando frente al piano, alrededor de 5 o más leyendo partituras y si el pequeño quería jugar o hacer otra cosa, su madre lo golpeaba con una fusta "correctiva".

Años pasaron y Dominyck fue inscrito en la primaria en donde desarrolló aún mejor sus habilidades en el piano hasta lograr meterse en concursos y ser bastante reconocido. Pero claro, a él no le producía la misma satisfacción que la que tenía su madre, la cual con el dinero que obtenía de la beca musical que le ofrecieron, comenzó a darse la vida despampanante que siempre quiso, dejando de lado los intereses por su hijo y apañándose de todo. Comenzó a descuidar la casa, ya no cocinaba y había días en las que ni se aparecía. Esto hizo que Dominyck se hiciese cargo de sí mismo y tener un poco de libertad; sin embargo, en su noveno cumpleaños se sorprendió al despertar con dolores de espalda, pues las colas que le habían brotado no lo habían dejado dormir.
El pánico de su madre fue algo que nunca pudo olvidar, la forma en que ella le gritaba por ser un anormal fueron cosas que lo hirieron hasta lo recóndito de su corazón. Deborah no tardó en desconocerlo como hijo y en llevarlo a un orfanato donde nunca más lo volvería a ver. Ahí, era el bicho raro,  su vida escolar también no es que fuese perfecta ya que sufriría de bullying al ser una persona callada y bastante sensible, ya que se caracterizaba por ser en extremo llorón o demasiado expresivo. Tanto que le decían, parecía ridículo y falso. Así fue como empezó a volverse una persona retraída, por temor a no volver a sufrir del famoso acoso escolar. Continuó tocando el piano, y aprendió a controlar mejor la aparición y manejo de sus nuevas extremidades, ganó una beca para estudiar en el Trinity College of Music King Charles Court Old Royal Naval College en Greenwich, Inglaterra y al fin, después de tanto esfuerzo se graduó y pidió una plaza para enseñar piano, ya que es lo único que sabía hacer bien.
Fue entonces cuando escuchó de la isla Sunflower y la protección que brindaba a las personas con particularidades, fue entonces que decidió embarcarse a la gran ciudad.





Última edición por Dominyck Black el Mar Nov 24, 2015 1:11 pm, editado 4 veces
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Gentleman

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 2:22 pm

Bienvenido al foro <3 Cuando termines la ficha,por favor postea a continuación para que pueda ser evaluada :3

Saludos y mucha suerte <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Gentleman

Mensaje por Dominyck Black el Miér Jun 24, 2015 10:33 am

Terminé. Gracias por la espera. :D
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Gentleman

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 4:51 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Gentleman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.