Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Mar 21, 2015 8:05 pm

No pudo contener la risa que salio sin premeditacion de sus labios, aun con el repentino ataque de Kanon el cual de cierta forma se lo imaginaba, sabia que al pelirrojo le desagradaban las descargas mas que cualquier otro ataque ya que tenían una reacción bastante curiosa con su cuerpo. -Vamos, no seas tan quejumbroso. Recuerdo que soportabas mejor mi chispa. Termino la frase con un tono divertido y cómplice y un brillo peculiar en sus pupilas. Mentiría si dijera que no habia extraño incluso hasta esos momentos con él, se sentía tan natural que era imposible que el mayor se molestara realmente por esa pequeña jugarreta.

Miro en el piso, cerca de donde antes estaba Kanon y pasando a un lado del enfurruñado joven se hinco de tal forma que sus pies consiguieron equilibrarlo para levantar unas cosas que cayeron fuera del par de bolsas que tenia antes sujetas. Sentia la mirada acusadora sobre su espalda y eso simplemente le hizo soltar una risa baja mientras negaba con la cabeza con una expresión plañidera. Dejo la bolsa que tenia las botellas en el suelo, mientras que con una mano sujetaba las que llevaban parte de lo demas. Miro sobre su hombro y si... Kanon tenia los brazos cruzados y su rostro mostraba un gesto molesto, reviro los ojos y se puso de pie con un ligero impulso plantandose frente al chico. -Lo compensare. Diligentemente susurro, miro la ceja levantada del pelirrojo pero sin que su expresión mudara realmente a otra mas conciliadora. -¿Confías en mi?. Pregunto y antes de que las palabras en forma de una rotunda negativa salieran de los labios contrarios volvio hablar. -Cierra los ojos, no haré nada que te moleste. Prometió levantando su mano a la altura de su hombro en una intentada postura de juramento.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 21, 2015 11:26 pm

Terminó sonrojandose fuertemente por el comentario que le hizo Caín con respecto a su chispa. No iba a seguirle la corriente, mucho menos cuando estaba teniendo uno de sus tantos ataques berrinchudos de molestia infantil. Era curioso que no con cualquiera se mostrara de ésa forma, debía de haber mucha confianza como para que se dejara mostrar de ésa forma.

Bufó un poco, dejó las cosas en el suelo y se alejó cruzándose de manos. Además estaba algo molesto porque con tal descarga, su rosa había quedado un tanto achicharrada. No le quitaba la vista de encima, estaba molesto. Muuuuy molesto. Básicamente lo estaba asesinando con la mirada, pero no se lo diría; simplemente aguardó en silencio cruzándose de brazos nuevamente.

Lo miró acercarse y plantarse frente a él y como un acto reflejo volvió a tensarse lo suficiente como para parecer que iba a salir disparado cual vil cobarde y alejarse lo más que pudiese. -¿Compensarlo? Arqueó una ceja no dejándose llevar por el momento, se quedó en silencio un momento, rodó los ojos y asintió muy levemente, casi imperceptible; estaba a punto de contestarle, pero la voz de Caín silenció su respuesta y tan sólo aguardó torciendo la boca en un gesto curioso, por alguna razón confió en lo que le decía y cerró los ojos a la par que soltaba un suspiro y relajaba los hombros dándole una apariencia más apacible.

-Si vuelves a darme otra descarga yo… Se quedó a media palabra.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Dom Mar 22, 2015 1:50 am

Por un efímero momento se permitió admirar el rostro del contrario, Kanon era un chico bastante apuesto, eso ni en sus mas locas ideas podía negarlo, sus facciones sin dejar de ser definidas y sutiles resaltaban lo varonil de aquella cara. Incluso en el pasado le había robado mas que el aliento a Caín y de muchas formas distintas el solo hecho de mirarlo de esa forma.

Se relajo un poco al ver que aceptaba sus condiciones sin oponer tanta resistencia como pensaba que haria y como su cuerpo dejaba de lado su momentáneo enfado para cerrar sus ojos, aprovecho ese instante para dar el paso que le faltaba para acercarse completamente a él, una sutil sonrisa marco una curva en sus labios al escucharle hablar pero no le dio oportunidad de terminar la frase, acerco su rostro al de Kanon y lo único que menciono antes de besarle fue una sencilla oración -Shhh... no hables... El movimiento que hizo justo al hablar le dejo un leve cosquilleo en sus labios al rozar con los contrarios, sensación que dejo en el olvido cuando estos tocaron correctamente los del pelirrojo, sus parpados a medio cerrar no perdían detalle de la sorpresa que arremetió por un instante su rostro al verse atrapado en aquella situación, satisfecho con el resultado cerro completamente los ojos, ladeando un poco su cabeza para poder continuar con lo que había comenzado.

Seria una mentira negar que de una forma bastante singular extrañaba a Kanon, sabia como eran ambos y como habían sido las cosas desde un inicio entre ellos, pero eso no impedía que siguiera sintiendo esa atracción tan natural que se daba entre ambos, casi soltó un leve jadeo al verse correspondido y de una manera inesperada, su cuerpo aun recordaba el toque y los besos del mayor y era imposible que de una manera inconsciente no le respondiera con el mismo fervor con que ahora se besaban, desde un inicio quería tener el control de la situación pues después de tanto tiempo sin verse creyó que aquello que habían tenido había mermado, pero cometió un gran error y de eso se estaba encargando Kanon de ponerlo de manifiesto tomando, como casi siempre, el control de aquellas situaciones.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Dom Mar 22, 2015 9:40 pm

De pronto abrió sus ojos de golpe, sentía la calidez que le transmitía al juntar sus labios y la suavidad y ternura con la que siempre besaba. ¿Hacía cuanto que no probaba ésa dulce ambrosía? ¿Ocho meses? Increíble que aun diciendo que sólo lo veía como un amigo hiciese eso y sucumbiera al poder del chico. Abrió los ojos como platos, en verdad se esperaba de todo menos eso pero no dudó mucho en corresponderle y volver a cerrar los ojos, sus manos algo ansiosas sujetaron las caderas del chico y lo acercaron más hacia él. Lo odiaba por tener ésa forma de tranquilizarlo en una sola acción.

Lo sujetó con fuerza, casi como si temiera por que el otro fuera a escapársele de sus brazos; lo besaba con pasión desmesurada. Moviendo sus labios de forma grácil y experimentada de forma en que a Caín le pareciera placentera y agradable. Siempre terminaba dando un pequeño y efímero beso antes de separarse y ésta vez no sería la excepción; abrió los ojos lentamente y suspiró sintiendo que su rostro había enrojecido un poco, un leve rubor y tan sólo rodó los ojos aún sin despegar el agarre que le tenía.

-Eso fue mejor que tu descarga. Siseó algo bajo regresando la vista hacia él. –Pero debes dejar de hacer eso o no podré controlarme, no contigo. Lo abrazó por un momento mientras escondía su rostro apoyando la mejilla en el hombro ajeno. –Además hoy vamos a ver a todos ¿No? Sería una pena que no llegásemos por… Razones desconocidas.

Suspiró y se separó de él dejando caer sus manos a los costados, de inmediato parecía que todo su mal humor se había desvanecido con un acto tan sencillo; ahora se veía tan manso como un perro fiel a su amo. Levantó la vista, se despabiló un poco y caminó unos pasos hasta tomar las bolsas de las compras. -¿Traes auto, o pedimos un taxi?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Lun Mar 23, 2015 12:28 am

Sus ojos se abrieron sosegadamente, entornando la mirada y se dejo abrazar por esos brazos cálidos, instintivamente paso la punta de su lengua por sus labios aun teniendo presente el sabor del pelirrojo y un estremecimiento recorrió su espalda al oírle decir eso. No sonaba tan mal la idea e incluso por un instante se le ocurrió la idea de decirle sobre un nuevo lugar que había abierto hace no mucho en el cual sabia podrían pasar un buen rato, sin embargo descarto la idea casi tan rápido como vino, aquello le costaría un par de preguntas y por el momento no era la ocasión correcta. Solto un suspiro contenido al verse lejos del chico y una encantadora risa broto, en un sutil movimiento nego con la cabeza y subio los hombros, determinado a controlar las sensaciones que le embargaban por el momento.

-Tendremos tiempo para eso luego... Murmuro mas para si que para Kanon, camino los pasos que le separaban y puso un gesto contrariado en su rostro que hacia una combinación extraña con el sonrojo de sus mejillas y sus labios algo coloreados y brillosos por el beso. -Descarta el que traiga auto, empiezo a detestar conducir. Sentencio con firmeza, habia tenido un par de percances en todo ese tiempo. -Un taxi sera mejor. Miro alrededor y señalo uno que al parecer acababa de dejar a su ultimo cliente y se encontraba en disposición de llevar nuevos pasajeros. Por un segundo se recreo con la imagen del mayor, se encontraba mas tranquilo e incluso se atrevería a decir que mucho mas afable.

Vio el asentimiento del contrario y comenzaron a caminar hacia el transporte. -¿Mejor?. Pregunto sonriente, sabiendo de antemano la respuesta. -Mis métodos aun son efectivos contigo. Giro el rostro y con un guiño sonrió cómplice.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Dom Mar 29, 2015 2:12 am

Ladeó el rostro y volvió a arquear una ceja soltando un largo suspiro. –Comprendo… Bueno, será mejor llamar al taxi… Dijo girando su torso nuevamente y ubicar la estación de los dichosos autos ubicada cerca de la entrada del centro comercial. Miró al que Caín había señalado y con pasos tranquilos se acercaron hasta éste el cual ya se disponía a abrir el porta equipajes para echar todo lo que llevaban de compras.

Un pequeño tic aparece en su sien y tan sólo niega refutando lo ya obvio por su anterior comportamiento. –¡Jmmm! Bufó con algo de supuesto enojo, pero al final sabía que era cierto, abrió la puerta trasera del auto y subió finalmente cruzándose de brazos. –Ya lo sabes de antemano. Dijo como si nada. El taxi se puso en marcha.

-En fin… ¿La reunión será en tu departamento o en algún otro lado? Debía preguntar ya que aún no habían dicho la dirección al conductor que esperaba acatar la órden y llevarlos a su destino lo más pronto posible. Raro y fuera de lo común 14 de febrero.

OFF:
No sé, dejé la respuesta muy abierta a opciones de que conteste Caín o dejar el tema cerrado para abrir otro colectivo con los demás. Tú decide.~


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Vie Abr 03, 2015 8:11 pm

Soltó una carcajada al ver la actitud tan recientemente infantil que seguía teniendo Kanon, hizo lo mismo que el pelirrojo y se sentó aun lado de él sin dejar que su risa de extinguiera por completo. -Claro que lo se, pero hay veces que es mejor oír las palabras que confirmen las cosas. Dijo como si nada subiendo los hombros.

El auto se puso en marcha, ladeo el rostro y asintió con la cabeza. -En mi casa. De inmediato su atención fue al conductor dándole las indicaciones de la dirección, regreso a sentarse correctamente en su lugar poniendo el cinturón de seguridad y señalando el que correspondía a su amigo. -Aprendí que estos pueden ser mas útiles de lo que imaginas. Murmuro acomodando la cintilla, sin embargo la cara de Kanon era un poema podía leer la pregunta implícita en aquellas facciones, pero con un ademan de su mano le resto importancia. -Ya habrá tiempo para explicarte todo eso y mas. Dijo como si nada, sin embargo algunos regaños por parte del pelirrojo sobre que debía tener cuidado y sobre el riesgo a la sociedad que era dejar al rubio al volante no se hicieron esperar y entre esos y mas el camino no se hizo tan largo hasta llegar a las puertas del edificio en donde todos esos años había sido su hogar.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.