Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Presentando a Mikhail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentando a Mikhail

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 8:01 pm

Un placer como es obvio soy nueva, tengo experiencia cob el rol así que espero jugar mucho. Este es Mikhail-empuja al albino poniéndolo de frente con luz para presentarlo-es virgo, le gustan las caminatas por la playa y espera hacer muchos amigos y que le den un apodo amistoso.

...-mira fijamente al frente sin decir nada, más que internamente estaba gritando emocionado y nervioso -

Invitado

Re: Presentando a Mikhail

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 3:10 pm

Bienvenida seas pequeña a Sunflower <3 Ten por asegurado que cada vez que ingreses aquí pasaras un buen rato roleando y/o interactuando con los demás usuarios del lugar nWn

Cualquier duda que tengas siéntete libre de preguntar a cualquier miembro del Staff(entre ellos tu servidora). Suerte <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 3:16 pm

Hola! Muy Bienvenida a este hermoso foro~ La verdad que últimamente no me he pasado mucho por aquí por culpa de la escuela, pero sé que será fácil para ti y Mikhail llevarse bien con los demás(?)

¡Hola!- exclamó adelantándose con una sonrisa amplia en su rostro, agitó una mano en lo alto. También quería presentarse -Soy Shion, llevémonos bien- dirigiéndose al joven -Sobretodo si ambos tenemos una cosilla en común- ríe despacito mientras señala el cabello de ambos, dando a entender la similitud.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Sáb Jun 27, 2015 11:15 am

Aqui user cometa que se aparece da que quiere (?)
Pues espero que no sea demasiado tarde para darte la bienvenida. Espero que te lo pases de lo más cool :3 Yo si quieres te ofresco a la chica más tímida que te encontrarás en la vida (?) Así es, me refiero a la pequeña Kuroki xD

Y pues eso. Bienvenido!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba