Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Mikhail ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Mikhail ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 9:16 pm

Nombre: Mikhail Vilbervint
Edad: 17

Nivel de zaiphon:
2

Personalidad: 

Es sin duda una persona tranquila y piensa antes de actuar, debido a esto suele limitarse mucho en hacer cosas que le gustan, esto le ha llevado a ser una persona sin grandes intereses y aburrida, no tiene una gran motivación es muy hábil con cualquier actividad ya sea física o mental no necesita esforzarse, , el termino para referirse a él es  Kudere su actitud es indiferente o inexpresiva, generalmente calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente no quiere hacerlo, no está acostumbrado a las emociones o al contacto físico, como un abrazo o tomarse de la mano, debido a que paso la mayor parte de su infancia solo. No entiende mucho las emociones de las personas es directo y no tiene filtro para hablar. Pero que no entienda o no sepa expresarse no significa que no sienta aunque pueda tardar mucho si conoce a alguien especial puede abrir su corazón y si hay algo que le gusta es el romance y su sueño es tener "un amor apasionado" como suele leerlo en las novelas.  "puede que sea frío y duro a primera vista pero mantiene la semilla del otoño caliente y protegida hasta la primavera".
Debido a cierta condición no sale mucho de noche por que tiene mala visión, termina siendo torpe y descuidado, se duerme en cada ocasión aveces incluso en las bancas, se pone muy mal cuando alguien lo ve con sus lentes y camina despacio muy lento cuando es de día y de noche si puede se agarra de paredes cuando no ve nada.
 
Su mayor afición e ilusión -y un poco una obsesión- es la historia de Sunflower y el uso del zaiphon, que conoce desde pequeño, le gusta tanto que en cuanto tuvo oportunidad llego a la ciudad para comenzar a entrenarse, por supuesto su mas grande deseo es conocer todo acerca de  los "Ojos de Mihkail y Raphael", es una fijación que tiene desde pequeño lo que hace que sin importar como el obtenga la información ara todo lo que este a su alcance y más para conocer la verdad.
 
Descripción física: Mikhail tiene el pelo muy azul claro, casi la plata, y los ojos de color púrpura.
 
Mide 1.65 y posee un porte galante como los caballeros de antaño. Su cabello es de muy azul claro, casi la plata, usualmente lo lleva algo despeinado, pero al ser lacio esto no se nota, lo usa corto, con mechones hacia aun lado. 
Su piel es de una hermosa tonalidad ni blanca ni canela, está en un término medio que le da una hermosa apariencia.  
Sus ojos son grandes de color purpura y si alguien se aventura a mirarlos profundamente ver que son la única parte de su rostro que es muy expresiva, tanto que es imposible apartar la mirada.
Sus facciones son algo delicadas pero con rasgos varoniles sin legar a parecer afeminado, con una pequeña nariz respingada y sus labios sutiles de un tono rosáceo muy atrayente. Su rostro tiene la expresión de una muñeca, Generalmente viste de azul con blanco, le gusta estar cubierto adecuadamente aun si hace mucho calor, siempre usara una chaqueta aun si debajo de ella no lleva nada salvo una camiseta—solo cuando es ropa casual— de ahí en fuera usa su uniforme de manera pulcra y sin agregar accesorios a este, tiene que usar lentes mas sin embargo hace todo lo posible para no usarlos en publico no el mayor tiempo posible ya que al ser especiales lucen muy mal o así le disgusta.
 
 
Historia: La madre de Mikhail se llamaba Linus y era originaria de Sunflower, pertenecia a una importante y antigua familia de linaje puro mas ella aborrecía este hecho por que jamás tuvo la libertad que deseo por ello cuando se embarazo, se marcho lo mas lejos posible y dio a luz a un pequeño al cual dio el nombre de Mikhail para no olvidar de donde venia.
 
 Mikhail Tenia una madre muy protectora y  alimentaba  la imaginación de Mikhail siempre con historias en especial con la de los ojos de Mihkail y Rafael de ahí que naciera su obsesión por esto, desde pequeño se le diagnosticó una enfermedad en los ojos, el daltonismo lo que hizo que tuviera un vida dura y enseñanza estricta ya que su madre quería que fuera capaz de vivir por si mismo aun con esta enfermedad.
 
El y su madre siempre estaban viajando parecían esconderse de ciudad en ciudad de un lugar a otro, No tuvo la oportunidad de jugar con nadie por ende se volvió reservado y su madre le dijo que nadie debería saber de su vista o seria menospreciado por ende no podía confiar en nadie, su madre murió repentinamente, cuando el tenia 10 años esto causo una gran shock lo que le hizo incapaz de mostrar sus emociones volviéndose distante y frio, pero igualmente se dio cuenta de que las historias sobre el zaiphon y los ojos de Mihkail y Rafael no eran solo cuentos al el mismo despertar aquella fuerza, fue ahí cuando el, su padre apareció, Mikhail era el hijo bastardo de un hombre muy rico la familia Vilbervint, que tras la muerte de su madre el paso a ser su tutor dándole el apellido, des afortunadamente su vida no fue mejor, llego a la ciudad natal de su madre pero con su padre en sus asuntos, la esposa de su padre tenia el control y siempre estaba regañándolo viéndose obligado a permanecer quieto como una muñeca y no causar problemas, entro Instituto en Miyabigaoka y logro mudarse de la casa de su padre y sin algún deseo su única obsesión  se volvió el zaiphon y aprender a controlarlo lo mas perfecto posible.
 

Extra: es Daltónico secreto que se llevara a la tumba, odia los deportes que no sean de pelea, el deporte que practica es el FullCombat,  lee novelas románticas por que su madre siempre se las leía, es distraído cuando es algo referente a su obsesión, si tiene una pelea a mano limpia y pierde no se sentirá ofendido cosa contraria a si se tratara de una pelea con zaiphon jamas rechaza una pelea, su mas grande tesoro es el recuerdo de su madre una diadema que el usa aunque la cubre su cabello y nadie es capaz de verla


Escolaridad:

Alumno de Instituto en Miyabigaoka

Área Residencial: Departamentos "Platino"


Extracurriculares: Colegio de Arte

 
Trabajo a medio tiempo: 
 
 Imagen: 
Spoiler:


Anime, Manga, Videojuego, etc: Tales of Zestiria

Nombre Real del PJ: Mikleo

Facebook del user: Mikhail 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mikhail ID

Mensaje por Caín Crowell el Lun Jun 15, 2015 1:54 pm





Spoiler:
Hola, te he mandado un MP por favor revisalo.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.