Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Loca de los gatos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loca de los gatos.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 11:57 pm

Hallo~~ Al habla la loca de los gatos. Bueno, no, aún no. Pero si sigo a este paso no tardaré en convertirme en una, que me estoy quedando más sola que la una. ¡Y no quiero eso!

Así que busco a algún/a interesad@ para rol, de cualquier tipo, con cualquier persona. Solo pido que no seáis demasiado sos@s con el tema (¡hay que darle vida al asunto!) y una ortografía decente (tampoco perfecta, todos nos equivocamos a veces, pero please, nada de "ke te parese aser esto?", que duelen los ojos :_C).

Bueno, dicho lo dicho, espero que algún interesado se ofrezca voluntario para rolear con una servidora. Aquí os dejo mi ficha.

Me encantan mis gatos, pero también quiero amigos humanos y tal D:

Invitado

Re: Loca de los gatos.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 6:45 pm

¡Yo!¡Yo me ofrezco!
Pero...he de advertirte que no roleo desde hace mas de un año...Necesito recobrar practica,espero no te moleste.
De igual forma si estas interesada y tienes una idea para rolear dime :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 1:31 pm

No pasa nada, yo también ando un poco oxidada, que no he estado roleando mucho últimamente. No tengo ninguna idea por el momento, pero podemos pensar ambas y la primera que tenga algo que escriba el tema y le mande un MP a la otra. ¿Te parece bien? :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 1:29 pm

Yo me ofrezco para un rol, si aun tienes interés.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 3:35 am

Por supuesto, interés en nuevos temas nunca me falta.En seguida te mando un MP y hablamos~
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba