Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Jue Jun 11, 2015 12:51 pm

A veces pensaba que dejaría de tener esas "malas" costumbres de frecuentar cierto lugar. Sí, era, por decir algo, parte de su vida e historia porque en su época de juventud (Porque claro, Kanon ya se siente todo un anciano de 23 años) trabajó en ésa peculiar tienda.

Aaahhh... Aún recordaba el atender a jóvenes temerosos de comprar un condón con saborizante, o a las chicas avergonzadas que no le sostenían la mirada al pedirle un dildo. Siempre reía internamente cuando le respondían con la típica evasiva: "¡E-es para una amiga!". A él poco le importaba si era para ellas, o para una amiga o para la novia lesbiana que tuviesen y pensaran en darles un peculiar regalo. Y conforme el paso del tiempo, pese a haber abandonado el trabajo porque se había dado cuenta que su vocación era la de escribir novelas homo-eróticas y que gracias a haberle hecho caso a la vocecita de su conciencia se había hecho de su propia fama y... fortuna, aunque no la necesitase, porque con la compañía de su padre, bien podría ser un vago y vivir de sanguijuela. Pero no, Kanon prefirió sobresalir por sus aptitudes y virtudes.

En fin, después de divagar en su vida, sus elecciones y su destino formado como escritor, se bajó del taxi. Estaba 100% dispuesto a entrar a la sex shop para comprarse un regalito personal, ya que cierto rubio mal agradecido lo había dejado cachondo la última vez. Y la verdad no quería ir en busca de féminas o de machos que le apaciguaran la calentura. Prefería por lo más sano; además hacía mucho que no se consentía con sus propias manos.

Iba con los audífonos colocados y el celular conectado al auxiliar en su diestra, distraído mientras intentaba encontrar una canción que le gustase para el momento. Pero su distracción le costó un poco, pues por ir viendo la pantalla del aparato, golpeó ligeramente con el hombro a alguien que estaba pasando por ahí, o estaba detenido viendo por el cristal polarizado de la sex shop, o lo que fuese. -Discuipa. Mencionó a secas mientras continuaba con su andar. Apenas se detuvo frente a la puerta, se quitó los audifonos muy dispuesto a entrar de una vez y elegir algún juguetito nuevo para su colección.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 12:43 pm

Nunca habría imaginado que una chica tan tímida como ella acabaría en un lugar así por voluntad propia. Podría haber decidido no ir, pero en aquella situación creía que le vendría bien.

Aunque le gustaba trabajar en el karaoke y estudiar lo que hacía, paralelamente estaba comenzando a trabajar como modelo en anuncios y revistas a nivel local. Sin embargo, al ser una principiante apenas tenía un book con fotos que mostrar a las diferentes empresas que buscaban modelos. Era nueva tanto en el mundillo como en su agencia, al principio comenzó como un hobby, una manera de hacer dinero extra para comprarse caprichos, pero parecía ser que su voluptuoso cuerpo había hecho que consiguiera clientes rápidamente. Por ello, uno de los fotógrafos que había trabajado con ella en una de las sesiones, se ofreció para hacerle fotos de manera gratuita para que las pudiera añadir a las fotos de muestra de la agencia. Únicamente le había recomendado que aquellas fotos fueran algo subidas de tono, ya que así podrían atraer a más clientes, e incluso trabajar de gravure idol, es decir, modelo erótica. Su mánager, que era un poco sobreprotector con la joven, estaba un poco en desacuerdo con esa idea, pero al fin y al cabo sabía que el fotógrafo tenía razón y que con ese tipo de fotos le sería más fácil conseguir más trabajos.

Y por ese motivo, por consejo tanto del fotógrafo como de su mánager, la pobre Aimi se veía en frente del escaparate mirando los trajes y conjuntos de lencería que se exponían en el mismo, sin llegar a decidirse por entrar. No es que fuera una estrecha ni una remilgada, cuando había tenido novios en el instituto no había tenido problemas para mantener relaciones con ellos, pero en una situación así, ella sola en un sex shop, teniendo que elegir ropa erótica… se sentía un poco intimidada por las circunstancias, no era algo a lo que estuviera acostumbrada.

Estaba a punto de encaminarse hacia la puerta de la tienda cuando notó un pequeño golpe, alguien se había chocado con ella. Casi como acto reflejo, se giró hacia aquella persona y murmuró una disculpa sonriendo tímidamente, pero al instante se dio cuenta de que se había dejado ver en un sitio así, y si su reputación en la universidad no era precisamente buena, si alguien la reconocía sería aún peor.

Sonrojándose por completo entró rápidamente en el sex shop para que al menos no la vieran de nuevo, sin darse cuenta de que el joven que la había golpeado acababa de entrar también. En cuanto localizó la zona de los trajes, que por suerte estaba en una de las esquinas, se dirigió hacia allí, esperando que se le pasara el rubor, ya que aún estaba colorada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Mar Nov 03, 2015 5:01 pm

Pensaba en quizás conseguir una porno y encerrarse en su casa, o quizás conseguir un nuevo dildo con vibrador, según había escuchado ésos eran de los más nuevos y novedosos y; según había escuchado del último chico con quien se acostó que brindaban una fantástica experiencia. ¿Porqué no probar uno?

El aparador que observaba tenía unas cuantas ranuras que daban al siguiente que era el de ropa y trajes; era como si incitara a uno a "mirar" a través de las rendijas y espiar a quien estuviera ahí... Y vaya que era muy persuasiva ésa idea, hasta donde él recordaba no había eso cuando trabajaba ahí. Pero su impulso de idiotez fue más grande y terminó por acercar su rostro a las rendijas y observar a quien estuviera del otro lado.

Una preciosa muñequita de carne y hueso de curvas exhuberantes y una fina carita estaba parada observando unos cuantos trajes "-¿Será fetichista?-" se preguntó sin quitarle la mirada de encima. Necesitaba verla de cerca, tenerla a su lado y comprobar que no estaba alucinando y que en verdad había encontrado a una mujer tan bella, más que cualquiera que había visto antes. Y bueno, es que en éstos años había salido con más hombres que mujeres; así que era normal que se embelezara por ella. Raúdo se acercó lo suficiente hasta entrar a la misma zona de trajes y, con disimulo fue revisando los trajes. Habían de todo tipo desde los sexys que ya caían en lo común hasta los trajes de poli con esposas de peluche. Ahora ¿Cómo debí entablar una conversación? ¿Sería demasiado si entablaba una conversación con tonos sexuales? Después de todo el lugar en común era la sex shop.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 8:20 am

Había una infinidad de trajes y accesorios en aquel pasillo, más de los que había imaginado. No tenía muy claro cuáles podía elegir, y tampoco sabía de qué talla. Todos parecían minúsculos, y aunque necesitaba uno que enseñara bastante, dudaba que aquellos le entraran o le cubriesen lo suficiente. Continuó mirando en las estanterías y se paró en la zona de lencería. Al menos en esa había una tabla de tallas en la que pudo comprobar cuál necesitaría ella.

Tomó una de las cestitas que había apiladas en una esquina y metió los tres conjuntos que más le gustaron. Probablemente no usara aquellos para la sesión, pero le habían parecido muy bonitos y no estaba de más tenerlos. Tenía en mente acercarse al mostrador para preguntar sobre las tallas de los trajes, pero no había nadie para atenderla. Era un poco extraño, pero imaginó que tal vez estuvieran en el almacén, o quién sabe.

Volvió a la zona en la que se encontraban los trajes y empezó a ver los diferentes modelos que había, dejando de preocuparse por la talla para elegir los que más le gustaran y no le diera demasiada vergüenza ponérselos. Aunque fueran provocativos, no quería trajes que enseñaran más de la cuenta, el fotógrafo que iba a tomarle las fotos no le hacía mucha gracia, era un señor calvo con aspecto de pervertido, y no le gustaba la manera de la que la miraba, babeando. Estaba sumida en sus pensamientos, recordando la repulsión que le provocaba aquel hombre mientras elegía los trajes adecuados. Había cogido los dos típicos, uno de maid y otro de enfermera y los había metido junto a la lencería, pero había visto otro de animadora en el escaparate de fuera que le había gustado especialmente. El problema es que estaba en la estantería más alta y por culpa de su corta estatura no llegaba bien.

Miró alrededor buscando alguna manera de alcanzarlo, como alguna escalerita o taburete, pero en vez de ello, para su sorpresa se dio cuenta de que había un joven en el mismo pasillo. Le miró durante unos segundos, algo cortada, no se había enterado y no sabía cuánto llevaría allí. Pensó en pedirle ayuda, era un chico alto y probablemente llegase sin problema, pero era demasiado tímida como para pedirle ayuda a un joven tan atractivo. Intentó de nuevo alcanzar ella el traje, pero no había manera, era imposible que pudiera cogerlo. Cogió aire y se acercó al chico muerta de vergüenza para pedirle ayuda.

-P-perdona… - balbuceó con timidez - ¿Me podrías acercar aquél traje? – Murmuró señalando el que quería, totalmente sonrojada por haber tenido que pedirle ayuda a un extraño. ¿Qué pensaría de ella, una chica tan joven en un sitio así? No es que le importase mucho la opinión que pudiera tener un total desconocido, pero tampoco le gustaba que se hicieran una idea errónea sobre ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Miér Nov 04, 2015 10:17 am

¿Porqué es que continuaba haciéndose el inocente como si de un escolapio se tratase? No es que estuviera nervioso o indeciso, pero por alguna razón no quería incomodar a la chica y hacer eso en la sex shop era un tanto... Complicado. Respiró honod, lo menos que le dijera es que le incomoadaba y bueno, Kanon optaría por lo más sano y apartarse de ahí; ya no era como en ésas ocasiones cuando trabajaba ahí que con cualquier cosita podía entablar conversación con cualquier fémina o jóven tímido pero de buen ver.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la melodiosa voz de la jovencita que, con tanta pena se dirigía hacia él. -¿Eh? Miró de solayo a la chica y luego dirigió su atención al conjunto que le pedía le bajase. Un curioso y coqueto disfraz de animadora tipo cheerleader. Al principio miraba los colores y llegó a imaginarse a la chica con ´pesas ropas, pero más que sensual se le hacía una vista cómica porque, en lo personal un disfraz de animadora no era muy sexy para Kanon. Y sin evitarlo soltó una risita que cubrió con el dorso de su mano. -Claro, ya te lo bajo. Dijo con un tono de voz más recompuesto mientras alzaba su diestra y tomaba el ganchillo, se lo entregó y sonrió. -¿Piensas disfrazarte de animadora? Me parece más un... dizfraz como para las fiestas de halloween, no me lo tomes a mal pero una cheerleader no se me hace muy sexy.

Bien hecho, Kanon. Ahora más que intentar entablar una conversación parecía que se burlaba de los gustos de la muñequita de pelo rosado, pero no podía evitar hablar de golpe, era muy sincero y cortante a la hora de hablar. -Creo que ése de enfermera te queda mejor Señaló con la mirada al trajecito que ya llevaba en su cesta; la verdad de una animadora a una enfermera prefería la segunda.[/color]


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 10:52 am

Cuando el chico le bajó el traje de la estantería, lo añadió a la cesta con la idea de darle las gracias e ir a pagar y marcharse, pero al ver que el joven comenzaba una conversación con ella no quería ser maleducada y le escuchó, aunque aún con la mirada baja debido a su timidez.

-En realidad no voy a usarlos con nadie en particular… - explicó mirando la cesta – Son para una sesión de fotos, y el señor que las va a hacer me da un poco de asco y no quiero nada que sea excesivo. – Probablemente poco le importaría a él por qué había elegido esos trajes, pero Aimi siempre acababa hablando de más y contándole su vida a cualquiera, aunque no estuvieran interesados.

-Es la primera vez que entro en un sitio así y tampoco estaba muy segura de qué elegir… Hay tantos trajes… - miró al joven de reojo, jugueteando con su pelo algo nerviosa antes de dirigir la mirada hacia las estanterías que estaban al lado de ambos, echando un vistazo de nuevo a la colección de disfraces que había. Le había explicado aquello porque no quería que pensara que era ningún tipo de depravada o pervertida, aunque después recordó la lencería tan fina y erótica que había cogido antes. No quería que la viese y cambiara su opinión sobre ella, así que disimuladamente colocó los trajes que tenía en la cesta tratando de ocultarla.

Únicamente le quedaba elegir los accesorios que conjuntar con cada traje. Para los tres trajes ya venían varios accesorios, para el de maid la cofia, unos guantes y una gargantilla; el de enfermera tenía la cofia también, y un estetoscopio; y el de animadora traía sus respectivos pompones. Pero tendría que elegir las medias y zapatos que mejor quedaran con cada traje. Y pensó que no estaría de más comprar también los accesorios extra como un plumero o una jeringuilla gigante. Por suerte iba a pagarlo en efectivo y todos los gastos correrían por parte de la agencia. No podía usar la tarjeta de crédito, esta estaba vinculada a una de las cuentas de su padrastro, y si le llegara un cargo de una tienda de ese tipo probablemente le prohibiera usarla de nuevo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Sáb Nov 07, 2015 12:09 pm

Escuchó con suma atención a las palabras de la chica que ahora se mostrba con más timidez.[b]—Ya veo. Musitó con pena, pues ahora que se había entrometido con la chica no podía dejarlo como algo simple. Además escuchaba que era para una sesión de fotos y fue en ése moemento cuando su cerebro hizo click, de repente su rostro se le hizo familiar ¿Y cómo no? Era una de las nuevas modelos que salían en las revistas que le dejaban de promocionales cuando compraba algunos artículos. [b]—Espera, espera... ¿Eres ésa modelo que acaba de salir en las revistas? Espera... ¿Aimi, cierto?
Kanon no se interesaba demasiado en las vanalidades del mundo exterior por lo que no estaba muy seguro de que su pensamiento fuese acertado; sin embargo, el pelirrojo gozaba de una memoria muy buena y si no atinaba en el nombre al menos sí en alguna otra cosa.

[b]—Entiendo tu sentir, puede que sea frustrante si no quieres que te fotografíen, podrías buscar a otra persona que tomara las fotos ¿No crees? Era una muy buena opción que había propuesto y, pese a que era un hombre que no ayudaría ni a una mosca (?) se estaba tomando la delicadeza de hablarle lo más natural posible y ayudarle con su problema.

Pronto su risa se hizo presente por el comentario de la chica, era normal que en la mayoría de los casos las mujeres se sintieran un tanto incómodas cuando entraban a la sex shop; recordaba los tiempos de su trabajo y sí, en definitiva los hombres iban, compraban y se iban como si se trataran de dulces; en cambio las mujeres entraban temerosas, desviando la mirada o tardandose gran tiempo en conseguir un simple condón o un set de juguetes BDSM. Y no, no se burlaba de ella, simplemente que era curioso que las cosas siguieran así. [b]—Las necesidades de uno son tantas. Refiriéndose, por ejemplo al placer sexual a base de la masturbación y apoyo con juguetes sexuales. [b]—No hay porqué sentirse avergonzado por estar dentro de una tienda que consideran tema tabú. Y dicho eso levantó los hombros despreocupadamente. [b]—Yo, por ejemplo. Disfruto mucho venir a éste lugar, siempre hay cosas novedosas y a veces se puede salir con más de una sorpeesa o placer.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 7:05 pm

Cuando escuchó que había visto el catálogo en el que había salido se quedó bastante sorprendida, y más aún al ver que incluso recordaba su nombre. No esperaba ni mucho menos que nadie se hubiera fijado, teniendo en cuenta que era su primer trabajo, y menos aún se imaginaba que encontraría a alguien que la reconociese. –Ah, sí, esa soy yo. – rio con cierta timidez ante aquella casualidad. - No esperaba que alguien se hubiera fijado, me dijeron que era de una tienda local, algo pequeño. – mantuvo una leve sonrisa tímida, atenta a lo que continuaba diciendo el joven. A pesar de no conocerle de nada, agradecía que estuviera siendo tan amable con ella, de una situación así en un lugar así podría haber surgido una conversación de lo más incómoda y extraña.

-La verdad es que lo de la sesión es porque el fotógrafo se ofreció a hacerla gratis, a la agencia de momento no le interesa invertir demasiado en mí porque soy una novata en esto… y claro, como el señor lo ofreció, mi mánager aceptó y yo no podía negarme… - se encogió levemente de hombros y dejó escapar un pequeño suspiro, en aquella situación ella no podía haber hecho nada y no le quedaba más que resignarse a seguir adelante con la idea de la sesión. Tampoco conocía a ningún otro fotógrafo que pudiera ofrecerse porque acababa de entrar en el negocio, así que no tuvo más remedio que permanecer callada y hacer lo que le mandaban.

Al escuchar el chico hablar con tanta naturalidad sobre aquello se sonrojó un poco, no porque se negara a hablar sobre esos temas, sino porque simplemente no estaba acostumbrada, y que un desconocido sacara aquel tema de conversación hacía que su timidez saliese a la superficie. –¿V-vienes mucho por aquí? – preguntó con un tono de leve sorpresa. - Y yo que quería salir cuanto antes de aquí porque me daba vergüenza…tal vez debería quedarme un poco a mirar. - intentó bromear para intentar relajarse un poco, aunque realmente no sabía si habría funcionado(?)- Ah, por cierto, ¿cuál es tu nombre? – le preguntó al joven al darse cuenta de que aún no lo había hecho, y ya que él si conocía el suyo podría parecer maleducada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Lun Nov 09, 2015 1:47 pm

Entonces no estaba tan equivocado. —Sí, mi memoria a veces me traiciona por que casi no olvido nada. Y no, no se refería a que tuviera memoria eidética (o fotográfica, como la mayoría le conocen) más bien que él le prestaba demasiada atención a los detalles "menos importantes". Recordaba la vez que vio una de las peliculas de Harry Potter, fue el único que se dio cuenta que la "recordadora" de Neville se había puesto roja porque éste había olvidado su suéter. Cosa que casi nadie notaba en un principio y dejaban la escena como un mero "quién sabe" y en el caso del pelirrojo, notar eso era como un prodigio a su ego porque notaba lo que los demás no. Pero regresando al tema en cuestión, quizás fue por eso que hasta del nombre se había acordado. —Es que yo siempre me fijo demasiado y curiosamente me llegó una promocional en la suscripción que tengo. Es por eso que imaginé que serías tú.

Se rascó la nuca, con eso aclararía que no se trataba de un acosador ni mucho menos ¿Cierto? Era una simple coincidencia que habían tenido al entrar el mismo día a la misma tienda.

—Ya veo. Bueno, mientras aquel hombre no se propase contigo supongo que tendrás buenas fotos. Atraerás mucha clientela, eres muy bonita. ¿Eso había sido un cumplido? Pues sí, raro en el pelirrojo ya que por lo general se encargaba de elogiarse a sí mismo antes que a cualquier otro u otra. —Sí. Puntuó con celeridad. —Bueno, cuando iba en el instituto yo trabajé aqui y después la costumbre. Y no era mentira porque cuando recién había llegado a Sunflower el Kanon sexualmente activo no era más que un pensamiento vago e improbable. Se podría decir que su participación tan concurrida en la tienda le había hecho aflorar aquellos deseos carnales y decubrirse un amante de éstos. —¿Tu primera vez dentro de una tienda así? Y su sonrisa pícara le sorprendió a sí mismo pues no lo había si quiera imaginado.

Bueno, al menos había logrado su cometido principal: Entablar conversación con Aimi y bueno, ahora le parecía bastante agradable pese a sus constantes sonrojos y su timidez aflorada. —Ah, Soy Kanon. Lamento si no me presenté antes.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 5:57 pm

-Hala, menuda envidia, podrías prestarme un poco de esa memoria. – bromeó nuevamente, la amabilidad del chico estaba haciendo que se soltara poco a poco y dejara su timidez a un lado para dar paso a su verdadera personalidad. Si no hubiera sido por la situación habría sido una chica abierta y extrovertida desde un principio, pero en aquel lugar no había sido capaz de mostrase así. - Yo soy muy despistada, me voy dejando todo siempre. – Por lo general cuando se olvidaba de algo eran cosas irrelevantes y sin mucho valor, puesto que las cosas que necesitaba realmente o apreciaba de verdad no solía olvidarse (aunque alguna que otra vez sí que le ocurría). Cada año tenía que comprar varios paraguas, agendas, guantes, y eso por no mencionar la cantidad de bolígrafos que iba dejando por las clases. Sabía que era un defecto que debería corregir, pero por mucho que lo intentase su mente siempre estaba en otro mundo y acababa olvidando las cosas más insignificantes.

Cuando el pelirrojo le hizo aquel halago la pobre chica no lo pilló. Excepto que fuera de manera muy directa, como a veces le pasaba cuando se lo decía alguien que pasaba por su lado en la calle, no solía darse cuenta de cuando una persona le estaba haciendo un cumplido. - Espero que vaya bien, aunque realmente yo me veo muy normal y aún no entiendo muy bien por qué me han contratado de modelo. Pero gracias igualmente.- Contestó a sus palabras con una sonrisa pensando que había hecho aquel comentario por educación, aunque de todos modos lo agadecía.

Continuando con la conversación sobre el trabajo del joven, la sorprendió nuevamente cuando le explicó que había estado trabajando allí desde el instituto, ya que pensaba que para trabajar en un lugar así tal vez requiriesen a una persona mayor. –Entonces tendrás que conocer este sitio como si fuera tu casa. A mí me pasa con el karaoke, llevo tanto tiempo allí que ya me sé todas las esquinas. –era cierto que se sabía todos los rincones y donde debía estar cada cosa, parecía el tipo de chica que por ser tan despistada sería un desastre, pero por lo general, tanto en el trabajo como en casa, solía tener todo bastante ordenado. Echó un vistazo alrededor, en parte le había entrado curiosidad por aquella tienda y quería ver la variedad de cosas que había, aunque no fuera a comprar nada, probablemente por vergüenza. Le miró después a él y por un momento pensó en pedirle que le enseñara la tienda, pero no tardó en quitarse la idea de la cabeza, tanto porque le daba corte como porque no sabía si el joven tendría algo que hacer y no le quería entretener.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Jue Nov 12, 2015 11:45 am

Una sonrisa que sólo en muy contadas ocasiones se dejaba ver se presentó frente a la chica, era bromista y eso le agradaba; le recordaba su época de instituto cuando se había quitado un poco lo amargado pero algo pasó y bueno, terminó por volverse así. Claro que en ocasiones como ésta se podía gozar de un Kanon relajado y amable.

Sí, sabía que existían personas realmente despistadas, como la pequeña Kuroki que, aunque sólo la había conocido una vez pensó que sería la chica más despistada que existe en ése mundo, bueno ahora eran dos con Aimi. —Hee... Ya veo. Y terminó por cruzarse de brazos sobre el pecho. Se sentía tan en confianza que hasta había olvidado que en su diestra aún sostenía la caja de un dildo vibrador. Escuchaba con atención, y se vio sorprendido por aquello, sí a veces las cosas se daban de ésa manera aunque uno no lo buscara. —Comprendo, a mi me pasó cuando entré a trabajar aquí, entré por primera vez y el encargado me dijo "Oye, se ve que eres un galán ¿No quieres trabajar aquí?" Dijo lo último imitando una voz de señor robusto y acto seguid soltó una risita al recordar aquello. —El antigüo dueño solía contratar hombres y mujeres muy guapos para atraer clientes. Explicó, no es que se echara flores a su persona ni intentase elevar su ego (siempre está elevado, por si acaso) pero esas palabras y el recuerdo eran algo que tenía presente cuando hacían mención de la sex shop.

—Por cierto. Interrumpió el pequeño silencio que habían hecho hace un momento. —Espero no molestarte. Me acerqué sin más mientras veía qué juguete compraba y no sabía si te incomodaría.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 1:29 pm

No pudo evitar soltar una risa cuando le escuchó hablar con aquella voz. Tal vez porque no se lo había esperado y le pillo un poco por sorpresa, pero le resultó realmente gracioso. -¿Eehh? ¿De verdad hablaba así el antiguo dueño? Eso hace que me lo imagine como un tipo enorme, si me hubiera encontrado con él aquí probablemente me hubiera asustado. – La imagen que se había hecho de ese hombre parecía más bien la de un portero de discoteca, así que si se hubiera encontrado a ese tipo en vez de a Kanon probablemente habría salido de la tienda sin tardar, cuando estaba nerviosa era muy fácil que se sintiera intimidada. – Yo conocí a mi mánager en el karaoke, fue un poco raro, pero fue muy amable y me pidió varias veces que hiciera las pruebas de fotografía, así que me dio un poco de pena y acepté. – Rio de nuevo al acordarse de aquello, hacía mucho que no pensaba en cómo había conseguido el trabajo de modelo, y ahora que lo recordaba le parecía un poco estúpido, había encontrado un trabajo mientras estaba en otro. Ante el último comentario que hizo el joven respecto a que el dueño solía contratar gente de buen ver le contestó sin apenas pensar en ello – Ah, claro, entonces entiendo por qué te contrataron a ti. – Lo que le dijo le salió tan natural que no se dio cuenta de que era como decirle a la cara que le resultaba un chico atractivo.

-Oh, no te preocupes – respondió a sus siguientes palabras tras aquel breve silencio.- La verdad es que gracias a ti se me han ido un poco los nervios, ahora hasta siento curiosidad por ver el resto de la tienda. –dando un par de pasos se asomó al siguiente pasillo, donde se encontraba la sección BDSM. Se quedó mirando lo que había allí con cara de tonta, había visto algunos de esos artículos en los juegos otome a los que a veces jugaba y conocía más o menos para qué se usaban. Es más, alguna vez había fantaseado ella con usarlos, pero le parecía que sería irresponsable usarlos sin conocimiento, y además no tenía a nadie con quien hacer uso de ellos. Su mente se había quedado estancada recordando las escenas con mayor contenido sexual de aquellos juegos, lo que había hecho que su cara se volviera totalmente roja sin que se enterase. Volvió al pasillo de antes y carraspeó un poco, intentando olvidar en lo que estaba pensando, pero sin conseguir que desapareciera su rubor. – Bueno, tal vez no debería mirar, me vienen demasiadas ideas a la cabeza y no puede ser.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Miér Nov 18, 2015 10:51 am

Bueno, al menos había logrado hacer reír a la chica en vez de intimidarla o incomodarla; muchos solían decir que el trato con Kanon era demasiado pesado porque siempre respondía de forma tajante y hostil, o a veces las "bromas" que solía hacer eran tan crueles y llenas de humor negro que terminaban por molestar a los demás; pero al parecer hoy había desayunado payaso -metafóricamente hablando- y se encontraba de muy buen humor. —Bueno, en realidad era un hombre que espantaba a la vista, es muy alto y un poco bofo. Añadió restándole importancia al asunto y elevanto despreocupadamente sus hombros como si no fuera a decir más.

Y bueno, en su caso no se sorprendía en que le ofrecieran trabajo de modelo, en su tiempo cuando era más jóven recordaba que en el instituto solían llegar muchos agentes de modelaje; sobre todo de ParaKiss para contratar modelos de medio tiempo, porque en ésos años apenas estaba empezando el crecimiento de la academia de modelaje. Ahora que ya cualquiera podía ir e inscribirse era más raro que alguien ofreciera a otro alguien a entrar. Pero en el caso de Aimi, era más que obvio el porqué le habían ofrecido trabajar de modelo.

Negó con la cabeza y sonrió, solía escuchar muchas cosas a cerca de su físico; principalmente de sus ojos y ése color tan intenso de cabello, pero a él no le importaba demasiado la vanidad... No tanto, excepto cuando se encontraba con cierto pelirrojo que lo hacía enojar por todo y le llamaba "vagabundo". —Soy como cualquier otro. Finalizó, pues no necesitaba elevarse el ego a proporciones infinitas.

Por lo menos la chica no se incomodaba con su presencia y eso era ya un avance; se quedó a la espera mientras continuaba jugueteando la caja de aquel dildo entre sus manos mientras ella se daba un paseo por la sección de BDSM y llegó a preguntarse ¿A ella le gustarían ése tipo de fetiches? Porque Kanon era un amante del dolor, tanto recibir como dar. —¿No puede ser? Sonrió de medio lado algo confundido con sus palabras y se aventuró a entrar a la misma zona; sus ojos se posaron fijamente en un collar de cuero y cadena; la envoltura tenía unas letras: "Trátame como tu perro"; cogió el mismo y pensó en llevárselo y justo después regresó a donde estaba ella. —A mi me parecen demasiado exitantes. Por ejemplo, éste collar me gustaría usarlo alguna vez.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 6:04 pm

A pesar de que había salido de aquel pasillo su mente parecía no querer borrar aquellos pensamientos que le habían venido a la cabeza. Quién la habría mandado ir a mirar en aquel lugar, ahora estaría continuamente pensando en ello, y tendría que desahogarse sola cuando llegase a casa. Llevaba un tiempo sin tener sexo con nadie, la última vez había sido cuando aún estaba en el instituto con su antiguo novio y de eso hacía un tiempo. Tampoco le solía dar mucha importancia, pero había momentos en los que no le importaría tener a alguien con quien pasar un buen rato. Sin embargo apenas tenía amigos, y menos aún que fueran del género opuesto. Y aunque así hubiera sido, si alguno de ellos hubiera mostrado interés no se habría dado cuenta, y si lo hubiera hecho habría sido demasiado tímida como para decir nada. Siempre le había costado ser la primera en dar el paso en cualquier tipo de relación, y más si sabía que iban a ser duraderas. Para preguntar direcciones o interacciones breves no le daba mucha importancia, pero cuando se trataba de establecer algo un poco más serio, por poco que fuera, su lado más tímido salía a la superficie.

Se encontraba aún sumida en aquellos pensamientos, que vacilaban entre los recuerdos de aquellos juegos y de sus antiguas relaciones cuando la voz del joven la sacó de su concentración. - ¿Hm? – miró lo que sostenía en las manos, fijándose primero en el dildo, del cual no se había dado cuenta, lo que le hizo reír internamente. No pensaba que él tuviera que recurrir a esos juguetes, imaginaba que un chico así podría tener a quien quisiera a su disposición. Después dirigió su mirada a la correa a la que hacía referencia con sus palabras, y de nuevo su mente viajó a aquellas escenas de sus videojuegos que tantas fantasías le provocaban. Rápidamente tuvo que volver a la realidad, no quería quedarse demasiado tiempo en silencio o parecería tonta, o que le estaba ignorando. –Ah, déjame verlo. –se acercó a él y tomó la caja para mirarlo con detalles, eso le daría unos segundos para pensar lo que podría contestarle. Varias respuestas se pasaron por su mente, pero a pesar de la situación ninguna de ellas le pareció del todo adecuada, ya que acababan de conocerse y no quería ser demasiado directa o maleducada. Por ello finalmente se decidió por una contestación más neutra que no revelase lo que realmente estaba pensando. – La verdad es que sí… si tienes con quién, claro. –Suspiró levemente al volver a recordar que estaba más sola que la una, encogiéndose levemente de hombros antes de devolverle la caja con el collar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Vie Nov 27, 2015 8:46 am

Regresando a su interna realidad, ya estaba enojado; muy molesto por no decir que se lo llevaba la ching--censura-- ; porque cierto rubio lo había dejado con unas ganas tremendas la última vez, el muy maldito le había estado provocando todo el día desde que despertaron en la misma cama después de una noche de farra; se le había insinuado con sus andares y la forma en la que lamía la cuchara cuando desayunaban. Y el pobre perro faldero (refiriéndose a sí mismo) estaba tan embelesado con eso que seguía esperándo a que le diera el 'sí' para empezar a hacer travesuras. ¿Pero había sucedido algo? ¡No, claro que no! Caín le gastaba la broma y al final del día le respondió un "Lo siento, tengo trabajo que hacer. Nos vemos" y le cerró la puerta en la cara. Sólo de acordarse le dio un tic en el ojo.

Y así un pequeño silencio se hizo entre ambos; en lo que Kanon recordaba su mala broma hacia él; y ella que, quién sabe qué pensaría hasta que rompió el silencio y tomó la caja y el pelirrojo se la entregó. —Ojalá tuviera con quién. Se rascó la nuca y torció los labios en una mueca curiosa. —La verdad es. Hizo una pausa. —Que también vine a la sex shop para ver si encontraba a alguien con quien pasar unas horas; ya sabes. Rodó los ojos y elevó los hombros despreocupadamente. —Para "divertirse". Volvió a tomar la caja y se dio la vuelta dándole unos segundos la espalda en lo que acomodaba de nuevo el collar con cadena de donde lo había sacado y cuando lo hizo regresó y le hizo frente mientras meneaba la caja del dildo. —Era eso o comprar éste dildo y una porno.

Cualquiera de las dos opciones le pasaban bien porque él no tenía problemas con sólo consentirse a sí mismo, o en consentir a alguien más; fuera hombre o mujer.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 10:11 am

A pesar que ya llevaban un buen rato hablando, a veces lo directo que era el joven le sorprendía un poco. No es que no le gustara, es más, prefería que fuera así de sincero, pero a veces se sentía algo intimidada y su timidez volvía a salir a la superficie. -¿A-ah? ¿”Divertirte"? –sabía perfectamente a lo que se refería, pero no supo qué contestarle y aquello fue lo único que pudo balbucear, mientras un leve sonrojo volvía a teñir las mejillas de la joven. – B-bueno, seguro que un chico como tú puede tener a quien quiera a sus pies, ¿no? – murmuró con cierta timidez mientras le observaba devolver aquel accesorio a su respectiva estantería.

Echó un vistazo a la cestita en la que había metido los trajes, bajo los cuales se encontraban los dos conjuntos de ropa interior que había elegido anteriormente. Ver al joven devolver la correa le había hecho reflexionar un poco. ¿Para qué los quería si no tenía con quién usarlos? Suspiró levemente al darse cuenta de aquello y mientras él dejaba en su sitio lo que había cogido antes, ella se decidió por hacer lo mismo. Sacó de la bolsa y los volvió a colocar donde los había cogido, quedándose mirándolos después por unos instantes. Uno de ellos era negro de encaje con detalles en color plateado, mientras que el otro era blanco, semitransparente y con lazos rojos. Realmente le gustaban, pero sabía que era una tontería comprarlos si no los iba a usar, además tenía la duda de si le favorecerían o no, así que finalmente optó por dejarlos allí. Además, ese tipo de ropa interior no era precisamente la más cómoda para usarla en el día a día.

Se sentía un poco incómoda porque no sabía cómo continuar la conversación ni como acabarla, aunque prefería seguir hablando con el chico, ya que tenía toda la tarde disponible y probablemente o que hiciese sería volver a casa y ver anime o jugar a algún juego, como siempre. Para una vez que podía conocer a alguien amable, no quería desperdiciar la ocasión. Sin embargo tenía la sensación de que si abría la boca diría algo inadecuado, por lo que decidió permanecer en silencio hasta que el chico regresara de colocar, con la esperanza de que él dijera algo.

>_<:
Siento la tardanza, me mandaron muchos trabajos y cosas que estudiar y he estado recluída trabajando en ello ;___;
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Lun Dic 14, 2015 1:16 pm

Kanon soltó una risita que terminó por cubrir con el dorso de su mano; la reacción de aquella chica había sido más que encantadora y sólo por un momento en su mente volvió a pasar la posibilidad de que sí era una chica virgen, por eso de quedarse sorprendida y sin habla por algo tan sencillo como decir de forma sutil "Quiero cojer con alguien". -Lamento si éso te ofendió. Se disculpó y se rascó la nuca. -Tengo la mente en otra parte. Me dejaron votado el día de hoy. Quizás eso menguara un poco las dudas de porqué había dicho aquello y aunque le incitaba la idea de que ella fuera alguien a quien "consentir"; no haría jamás nada que alguien no estuviera dispuesto a hacer.

En cuanto dejó la caja del collar de perro apenas miró por el rabillo del ojo las prendas de la canasta que mantenía ocultas; Kanon reaccionó muy rápido y se acercó casi en puntas para no distraerla, pero se posicionó detrás de ella y observó tan bonita y coqueta ropa. -Heee... Suspiró y sonrió aun más, pero no con saña ni nada parecido; era una sonrisa amable. -¿Las dejarás? Pienso que se te verían muy bien. Claro que no quería verse como un pervertido ni mucho menos así que se retiró de su cercanía. -Seguro tu novio las amará si se las muetras. Él sólo suponía que una chica tan linda tendría a un afortunado jóven, señor, o viejo (Lo que sea que ella tuviera en preferencia).



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2015 6:03 am

Alzó las cejas con algo de sorpresa al escuchar su respuesta, ya que no se habría imaginado que aquél fuera el motivo por el que el joven estaba allí. –Hm, entiendo… ¿Y no le molesta a esa persona que hayas venido buscando a alguien más? - Se quedó callada un momento, dándose cuenta después de que aquella pregunta hacía que pareciese demasiado cotilla, aunque no era esa su intención. - Ah, perdón, no hace falta que respondas, imagino que eso es algo personal…- intentó echar hacia atrás sus palabras anteriores, aunque tal vez era demasiado tarde. Una vez más, había hablado sin pensar, y de nuevo se estaba preocupando por si aquello habría sido demasiado inapropiado.

Cuando le preguntó si realmente las iba a dejar y mencionó lo de que a su pareja le gustarían se sonrojó un poco, aunque riendo un poco por el hecho de que hubiera presupuesto que tendría novio. –Ojalá eso fuera así. Precisamente los he devuelto a su sitio porque no tengo a nadie a quien pudiera enseñárselos… Y no son conjuntos para el día a día, tampoco. -  Volvió a mirar aquellos conjuntos con los ojos brillantes, no tardando en apartar la mirada. Cuanto más lo hiciera más se encapricharía de ellos y acabaría comprándolos, lo cual sería un gasto innecesario. Probablemente, si lo comprase, para el momento en el que tuviera a alguien con quien lucirlos ya se habría olvidado de su existencia. Era algo que le había ocurrido un par de veces, se compraba algo porque se le había antojado en algún momento, pero si no tenía oportunidad de usarlo  luego acababa metiéndolo en el armario o dejándolo en una estantería sin acordarse de ello.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Jue Dic 17, 2015 11:13 pm

Arqueó una ceja y negó mientras se pasaba una mano por el cabello entrelazando unas cuantas hebras del mismo. –No, porque no somos pareja. Y añadió después de una pequeña pausa. –Somos amigos con beneficios. No le molestaba en absoluto hablar sobre aquello, después de todo no estaba atado por el título de “esposo” o “fiel novio”; él y Caín eran más del tipo ‘sabemos lo que pasa entre nosotros pero es mejor si nuestra calentura habla por dos’; o algo así. Pero eso sí, nadie, absolutamente nadie le excitaba tanto como ése pequeño zángano que se atrevió a dejarlo plantado el día de hoy. –No me molesta hablar de ello; como puedes ver soy una persona muy abierta de mente. Rio un poco mientras se encogía de hombros. –No cualquiera se acerca a platicar de sexo en una sex shop, por lo general son muy retraídos o tímidos.

Aquello sonaba como una oportunidad; quizás aunque sea para entablar una amistad y ¿Quién sabe? A futuro las cosas pueden pasar. Tomó la percha de aquel conjunto transparente de lazos rojos y lo observó bien. –Bueno, quizás algún día se los puedas enseñar a alguien. Y lo volvió a echar en la canastilla que sostenía la pelirosa en sus manos. –Déjame comprártelo. Y no aceptaré un ‘no’ por respuesta. Firme y directo, sabía que siempre iría al punto y diría las cosas tal cual como son; además no tenía nada de malo que lo hiciera, no se le estaba insinuando de forma directa; aquello era más como que quería hacerlo porque ella le agradó y seguro se encapricharía si no tenía aquel trajecillo.

Y ya que estaba en ésas, se giró y volvió a tomar la caja del collar de perro mientras alzaba los hombros despreocupadamente. –Bueno, igual creo que algún día podría usar esto así que me lo voy a llevar.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 9:07 am

-Oh, entiendo..  -escuchó su explicación asintiendo un par de veces, ella nunca había tenido una relación así, pero entendía que podía ser conveniente y divertido. Ante el comentario sobre la timidez de la gente hizo una pequeña mueca mirando al suelo.  -Jo, yo soy de esa gente tímida…

Sin darle más importancia a aquello continuó atenta a su interlocutor, algo sorprendida respecto al hecho de que volviera a meter aquel conjunto en la cesta.  -¿E-eh? P-pero…  -el chico lo había afirmado de forma tan seria que le daba un poco de miedo negárselo. Además, aunque ella era bastante insistente, aquel joven parecía de los que no dan su brazo a torcer, así que prefirió aceptarlo antes que empezar un círculo en el que ambos estuvieran llevándose la contraria. Y tampoco estaba mal que lo aceptase, ¿no?  


Siguiendo con la mirada al pelirrojo observó cómo metía él aquella correa en la cesta. -Entonces espero que los dos podamos usar nuestras nuevas adquisiciones pronto -Le sonrió mientras se dirigía a la caja, el dependiente ya había vuelto y no quería quedarse mucho más tiempo allí o acabaría llevándose demasiadas cosas. Colocó la cesta en el mostrador y sacó la cartera para pagar los trajes. Miro el conjunto con detenimiento y luego miró al joven, aunque él había dicho de manera muy seria que se lo compraría, se sentía un poco mal, al fin y al cabo acababan de conocerse. Lo pensó unos segundos antes de girarse hacia él, algo tímida. -Uhm… si vas a comprarme esto, al menos déjame que te invite a cenar o algo como agradecimiento…  -Era la primera vez que le decía algo así a un chico, pero no quería que pensara que era una desagradecida, así que aquella invitación le pareció adecuada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Mar Dic 29, 2015 8:50 am

¿Cuánto tiempo llevaban esperando y perdiendo el tiempo dentro de la tienda? Fácil habría sido una hora o quizás un poco más y eso porque el encargado de la tienda había salido a hacer no sé que cosa y como conocían de vista al pelirrojo se sintió con la confianza de irse; además Kanon no se iría aunque no comprara nada, le guardaba respeto aol lugar y esperaría tranquilo a que volviese.

Ambos fueron hacia la caja donde Kanon pagó la lencería de la chica y su correa, pagó en efectivo ya que no le iban bien las tarjetas, no quería verse presumido ante los demás así que por lo general traía unos cuantos billetes en la cartera. -Consideralo un regalo de amigos. Y le guiñó el ojo, Kanon pidió que separaran las cosas, las cuales fueron metidas en bolsas de color oscuro para comodidad de sus clientes. Sería muy extraño que les entregaran bolsas transparentes y andar con la vergüenza en las calles de que se viera lo que llevaban comprado. De pronto Kanon giró su rostro hacia la chica y sonrió ampliamente. -Eso espero. Refiriéndose a que pronto esperaban usar sus cosas, sino sería muu triste.

Jugaba con un mechón de pelo cuando la voz de la chica volvió a llamarle la atención. -¿Hmm? Bueno, había salido algo bueno después de todo. -Oh, claro pero... Antes de dar el sí definitivo tenía que preguntarle algo ya que de por sí el pelirrojo era un poco demasiado especial. -¿Piensas llevarme a algún lugar o cocinarás tú? Y no es que estuviese siendo atrevido, es que Kanon tenía tanto miedo de las comidas caseras -por decirlo de alguna manera- porque en más de una ocasión sufrió de intoxicación por parte de su mejor y cruel amigo cuando le preparaba comida. Recordarlo le hizo sentir escalofríos.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 12:52 pm

Una vez ambos hubieron pagado todo, cogió su bolsa y se despidió del dependiente con la mano, ya que este había sido muy amable a la hora de atenderles. Se dirigió a la salida mientras se abrochaba la chaqueta, ya había anochecido y probablemente estuviera refrescando. Efectivamente, sus sospechas se confirmaron una vez abrió la puerta, ya que nada más hacerlo sintió una ráfaga de frío viento golpeando su rostro.

Estaba sujetando la puerta educadamente para que él saliese primero cuando escuchó su pregunta. Le había pillado un poco por sorpresa, la verdad es que se había ofrecido a invitarle a cenar sin haber pensado siquiera a dónde podrían ir. Lo pensó un par de segundos, pero no tenía mucha idea de qué hacer así que prefirió dejarle a él la elección. Al fin y al cabo, ya que le iba a invitar, al menos deberían ir a un sitio que le agradase. – Pues la verdad es que no lo había pensado… -contestó con total sinceridad- Puedes elegir tú a donde vayamos, aunque si cocino yo tendrá que ser algún ramen o curry, creo que es lo único que se me da bien hacer, aparte de dulces. –Aimi nunca había sido muy buena cocinando, excepto por la repostería, aquellos eran los dos platos que sabía que siempre le salían bien, básicamente porque eran sus favoritos. En el caso de los dulces, sí se le daba bien prepararlos, pero no creía que una tarta fuera lo más adecuado para cenar.

Una vez el joven estuvo fuera del local, salió ella, hacía más frío del que pensaba y había llovido un poco en el tiempo en el que habían estado dentro de la tienda. No le gustaba mucho el mal tiempo pero siempre le había gustado el petricor, aquel olor que dejaba la lluvia en el ambiente, le ponía de buen humor. Sonrió para sí y bajó la pequeña escalera que había en la entrada de la tienda, esperando que el joven le dijera a donde prefería ir para poder saber hacia donde encaminarse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Jue Dic 31, 2015 11:15 pm

Se sorprendió a sí mismo sonriendo como un bobo cuando la chica dijo que no había pensado en ello. Bueno, no le sorprendía en absoluto pero seguía con la duda de si ella prepararía los alimentos o irían a un lugar más especializado para el paladar de la gente. Se quedó pensativo, la verdad es que se sentiría mucho más en confianza si iban a un lugar pero también no quería verse como un abusador si le pedía que lo llevara a algún lugar; ah, qué dilema.

Salieron y en automático Kanon se frotó las manos, había refrescado bastante –Algo usual por la temporada—sin mencionar que una lluvia había pasado por ahí no hace mucho. Bueno, al menos llevaba una sudadera para cubrirse, rápidamente salió y comenzó a bajar las escaleras del establecimiento sin perder de vista a la chica. –Bueno… Se quedó pensando, la verdad prefería no morir envenenado sólo por conocer a la chica. –Hay una cocina económica muy buena que queda cerca. Ya más entrados en confianza vería si alguna vez comería algo preparado por la pequeña Aimi. –Vamos, sígueme. Le señaló con un movimiento de cabeza hacia donde había un cine y pasando éste, la cocina económica; por desgracia Kanon no tenía auto propio pese a tener ya su licencia de conducir. Debería ya comprarse uno pero como en el edificio donde vive no hay estacionamiento, pues no lo había hecho Quizás debería ya asentarse en una casa con cochera.

-No caminaremos mucho, pues no está tan lejos. Le dijo con una sonrisa mientras caminaba al mismo paso que ella, las chicas por lo general caminan un poco lento y Kanon siendo un hombre de piernas largas debía de medir más o menos a la misma velocidad que ellas. –Por cierto. Preguntó mientras se volvía a frotar las manos. -¿Estudias?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 9:08 pm

Una vez el joven le dijo hacia dónde se dirigían, asintió y echó a andar a su lado alegremente. Había escuchado hablar sobre aquel lugar a algunos compañeros de clase, pero como nunca la habían invitado, siempre se quedaba con las ganas de saber qué tipo de local sería. Tampoco conocía la dirección ni le gustaba cenar sola en restaurantes porque eso le hacía sentirse demasiado sola, así que no había tenido la oportunidad de ir. -Nunca he estado, pero varios de mis compañeros viene frecuentemente por aquí. - le comentó, probablemente no le interesara mucho, pero quería seguir conversando con él. -Espero no encontrármelos...-murmuró para sí en un tono más bajo, no es que le cayeran precisamente bien.

Cuando el mayor le informó de que estaba cerca Aimi asintió sonriéndole, probablemente se hubiera dado cuenta de que era bastante lenta caminando, más aún que la gente normal, por lo que aceleró un poco el paso para no incomodarle. Por eso siempre iba en bicicleta a todos los sitios, era mucho más rápido y cómodo, pero en los días de lluvia pedalear con el suelo mojado no era lo más seguro, y mucho menos con la torpeza de Aimi. Ese era el motivo por el que aquel día no había ido en bici, y en verdad se alegraba por ello, así no habría tenido que cargar con ella en ese momento.

Estaba rebuscando en su bolso cuando escuchó su pregunta, y sin detener lo que estaba haciendo le contestó. -Sí, estudio Biología marina en Miyabigaoka. Pero también trabajo, aparte de los pequeños trabajos que estoy haciendo como modelo trabajo a tiempo parcial en el karaoke. ¿Qué hay de ti?- Se giró hacia él justo en el momento de hacerle la pregunta, tendiéndole un par de guantes. -Ten, te vendran bien. - Se había fijado en que se estaba frotando las manos, y como siempre llevaba dos pares de guantes, unos normales y otros sin dedos, pensó que se los podría prestar. Afortunadamente eran de color gris claro, no como los mitones que se estaba poniendo ella en aquél momento, que eran de color blanco y tenían pompones y trenzado en la lana. Se puso también una bufanda a juego, aunque fueran a tardar poco se agradecía el calorcito que les proporcionarían durante aquellos minutos que estuvieran en el frío de la calle.k
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Kanon el Miér Ene 06, 2016 5:02 pm

Continúa AQUI.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión al "jardín del edén", o mejor dicho, SexShop [Libre bajo responsabilidad(?) +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.