Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Mei ID. La reina de la apatía...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mei ID. La reina de la apatía...

Mensaje por Aihara Mei el Mar Jun 09, 2015 8:49 pm

Nombre:
Aihara Mei

Nick:
Seven

Edad:
17

Nivel de zaiphon:
-

Personalidad:
De personalidad severa, ademas de algo apática no hay muchos puntos buenos a resaltar en ella con estos dos en su contra. Mei es una chica de carácter maduro, claro, firme y fuerte, sobre todo lo ultimo ya que es una persona que no se deja amedrentar tan fácilmente y mas que nada tiende a ignorar casi todo lo que le rodea y que conlleve una forma de socializar con los demás, de forma que prácticamente la mayoría de personas la creen arrogante. Tiene un temperamento realmente tranquilo que pasa desapercibido por la fachada de indiferencia que tiene todo el tiempo. Sin embargo es realmente educada y jamas trataría mal a alguien que no lo mereciera según sus estándares. Muy a contraste de todo eso suele ser una chica amable pero distante con todos aquellos que la rodean ya que no sabe controlar sus emociones y peor aun no sabe expresarse como una persona normal lo cual la lleva a que muchas veces la mal interpreten. Igualmente suele ser una persona muy orgullosa que prefiere arreglar sus problemas por si sola antes de siquiera pensar en pedir ayuda a alguien. Dejando esas características de lado, tiene una parte de ella que es bastante curiosa, por lo regular no se enoja con facilidad por muy grande que sea la provocación siempre trata de verla desde una parte lógica, sin embargo y muy contradictorio a esto de vez en cuando pierde los estribos con cosas que pueden llegar a ser insignificantes a ojos de los demás y en verdad puede llegar a ser una persona agresiva y muy a la defensiva.


Descripción física:
Una chica de tez pálida que resalta increíblemente por el negro azabache de su cabello que en la luz da tonos morados, teniéndolo lacio y hasta la mitad de la espalda, por lo regular siempre lo tiene suelto y con un flequillo que llega hasta sus ojos, estos de un tono violeta le dan un increíble conjunto que difícilmente pasa desapercibido por la sobriedad y elegancia que se notan en sus finos rasgos. Tiene una complexión delgada y bien estilizada que por suerte no le cuesta mantener ya que goza de un estupendo organismo, la fisonomía de su cuerpo la hace acreedora de una figura bastante atractiva y muy llamativa causando esa sensación de tener un aire sutilmente seductor por sus formas, su altura que no pasa del 1.65 es algo de lo cual saca provecho para si misma ya que el porte es algo que le da una distinción entre los demás. No suele vestir de forma extravagante ya que prefiere usar jeans ajustados o bien faldas con leggins y zapatillas o botas a juego con suéteres, blusas o playeras de manga larga en la mayoría de veces así como blazers o gabardinas casuales. Su estilo suele ser algo entre lo casual-formal.

Historia:
Mei es hija de un afamado viajero, por no decir que su padre es una persona que simplemente goza de rodar por el mundo sin preocupación alguna incluso si eso implica dejar por mucho tiempo su casa, su esposa y sus hijas. Hija mayor del segundo matrimonio de su padre en el cual no solo se hizo de una madre sino también de una hermana menor que ella, aunque aquello sin importancia pues la diferencia de edad solo versa en un par de meses.

Criada la mayor parte de su vida bajo la estricta vigilancia de su abuelo paterno, el cual a simple vista no pasaba como una persona cariñosa y mucho menos de aquellos que te dirija mas de dos palabras al día, fue creciendo de manera poco ortodoxa, llenando los estándares del hombre que la cuidaba, sin embargo aquello jamas le presento alguna carga al contrario, el mantener bajo esos estándares su vida se veia en un color contante, tranquilo y sin alteraciones en su dia a dia. La monotonía para ella no era mas que la forma que conocía de mantener las cosas bajo control... Hasta que se vio involucrada en su nueva familia.

De un momento a otro se vio con un cambio radical en su vida, se mudo con la nueva esposa de su padre y con su hija, ella ni siquiera sabia de aquella relación sino hasta que vio a la mujer extender sus brazos hacia su persona y darle un abrazo diciendo lo emocionada que estaba de por fin conocerla y la alegría que le daba el que vivieran junta de ahora en adelante. El caso con su nueva hermana no disto mucho de la efusiva bienvenida de su madre, sin embargo algo no parecía encajar en ese cuadro de vida, su padre dias despues de la boda volvio a desaparecer sin decir nada mas, al preguntar en donde estaria él solo recibió una escueta respuesta de que pronto regresaria.

El tiempo paso y mientras la rutina familiar se desarrollaba Mei se sentia mas fuera de lugar que de costumbre, aquellas mujeres eran demasiado alegres para su personalidad tan tranquila y peor aun, su hermana Yuzu era bastante mas afectiva de lo que ella podria soportar, no podia culpar a nadie mas que ella por su escasa forma de tratar con otro ser humano que no fuera ella misma. Meses despues de la ida de su padre recibio una carta junto con una postal de una ciudad con un nombre realmente extraño, que sencillamente jamas habia escuchado ni en clases ni en ningun otro lugar, en aquella misiva la estilizada caligrafia de su papá mandaba saludos y sobre todo expresaba la maravilla que era ese lugar y la hermosa estadia que habia tenido, tambien decia que habia conocido a un chico bastante peculiar con el que facilmente establecio una especie de amistad y con el cual se entero de las maravillas de aquel lugar teniendo como principal el ser una ciudad totalmente estudiantil, con aquel objetivo le habia mandado aquella postal. Decia que si ella queria podia ir a esa isla y probar estudiar ahi por un tiempo.

Mei no lo penso mas e inmediatamente se lo comunico a su padre y por ende a su madre como una decision absoluta, no tardaron mucho en arreglar todo lo necesario para mandarla a la ciudad, para ella aquello le daba un oportunidad para salir de aquella rutina tan escabrosa que por meses se habia obligado a vivir sin rechistar en lo mas minimo. Ahora inscrita en un curso especial lejos de ambas academias podia decir que su dia a dia constaba de la tranquilidad y normalidad que ella tanto anelaba.

Extra:
-No le gustan las sorpresas
-Detesta que toquen sus cosas y mas aun que las cambien de lugar
-Admira a las personas que sonríen con facilidad
-Le gustan las golosinas, en especial las gomitas acidas
-No soporta la comida picante o salada
-Es fanática de cualquier producto lacteo

Escolaridad:
Estudiante de Parakiss

Área Residencial:
Zona residencial "Kuroshitsuji"

Extracurriculares:
Ninguno

Trabajo a medio tiempo:
SPA

Imagen:
Spoiler:

Anime, Manga, Videojuego, etc: Citrus (Manga)

Nombre Real del PJ: Aihara Mei

Facebook del user: Secreto de Estado Mayor


Última edición por Aihara Mei el Dom Jun 28, 2015 2:06 am, editado 2 veces
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Bi


Femenino
Edad : 20

Localización : Probablemente en Parakiss...


http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei ID. La reina de la apatía...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 3:00 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado para que pueda chequearse tu ficha nuevamente, linda nWn Suerte <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei ID. La reina de la apatía...

Mensaje por Aihara Mei el Dom Jun 28, 2015 2:07 am

Ficha terminada
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Bi


Femenino
Edad : 20

Localización : Probablemente en Parakiss...


http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei ID. La reina de la apatía...

Mensaje por Caín Crowell el Dom Jun 28, 2015 2:12 am




avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei ID. La reina de la apatía...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.