Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

SE BUSCA ROL +18, BDSM,Y ANEXOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE BUSCA ROL +18, BDSM,Y ANEXOS...

Mensaje por Caín Crowell el Mar Jun 09, 2015 8:34 pm

Muy bien chic@s, como leerán en el titulo lo que busco es... Llamar su atención y si lo logre pues que bien por que en realidad no busco en si ese tipo de rol justo en este momento (amen mi sentido del humor)

Lo que si busco es alguien que quiera responder un tema que tengo rezagado, ya que lo tenia como privado pero parece que con quien lo iba hacer desapareció de la fas de la tierra y bueno para no hacerlo mas largo quiero usar ese tema para quien quiera rolear un rato con mi pj, el tema se sitúa en la galería de arte y básicamente esta abierto para que cualquiera lo pueda responder, ya sea que sigamos una trama "libre" o bien nos ponemos de acuerdo para no ir tan a la deriva en lo particular no tengo problema con cualquiera de las opciones.

Sin mas les dejo el tema y de paso por si no ubican a mi pj también les dejo el enlace de su ficha:

Pincha para ir al tema "Si dejas caer algo, levantalo rápido"

Pincha para leer la ficha de Caìn

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba