Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Sáb Feb 14, 2015 1:21 am

14 de febrero, el famoso día de los enamorados. No hay mejor lugar al cual acudir en ésa fecha que el centro comercial donde las parejas pueden ir y disfrutar de una buena película, comer algún bocadillo o simplemente pasear por los pasillos viendo y curioseando las tiendas abarrotadas de peluches, flores y demás. ¡A cualquiera le encantaría! Cualquiera menos Kanon.

Llevaba 20 minutos recargado sin apenas moverse en un pilar algo alejado de las parejitas enamoradas y con cara de idiotas. Si de por sí su carácter no ayudaba como para soportar a la gente, mucho menos en un día como ése. Tenía una cara de pocos amigos. El ceño fruncido y la comisura de los labios curveada hacia abajo, los brazos cruzados daban una pose prepotente y su continuo tic nervioso de golpetear su antebrazo con el dedo índice daban a notar que no estaba ni siquiera para soportar un "Disculpa, ¿me das la hora?" Pobre de la persona que figurara si quiera en mirarle. Miró su reloj y chasqueó la lengua. ¿Dónde diablos estaba ése hombre? Primero le llamó diciendo que tenía que hablar de algo importante con él, que no se habían visto y bueno... Kanon nunca desconfiaría de lo que dijera Caín.... Pero lo que sí odiaba y le iba a reclamar (como en todas las veces que se citaban) era su incumplimiento. Cuando Kanon decía "Estaré ahí a las 11", estaba ahí; ni un minuto menos ni un minuto más. En cambio su amigo parecía no tener decencia en cumplir con un horario.

Estaba a un pico de darse vuelta y regresar por donde vino. Lo más seguro es que el des obligado aquel se habría quedado dormido. Lo de menos era ir y patear la puerta de su departamento, pero ya había tenido que reparar la puerta rota en una ocasión... Suspiró y volvió a mirar la hora de la pantalla del celular, 30 minutos esperando...
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Feb 14, 2015 1:43 am

Su chaqueta colgaba de su brazo derecho mientras corría por una de las dos calles que aun le faltaba para llegar al centro comercial, una vez mas saco su celular y toco la pantalla táctil dos veces para que este encendiera y pudiera ver la hora. Reprimió un leve jadeo al percatarse que en verdad iba tarde, bueno un poco mas que tarde pero es que no contaba con que justo al salir del edificio en donde vivia se encontrara con un vecino algo parlanchin y le hiciera una platica en la que sin querer se enfrasco y cuando por fin se habia despedido del susodicho se percato de que estaba retrasado. -Me va a matar. Su mente disparo esa posibilidad mas que factible cuando estaba a tan solo una cuadra del
lugar. Sabia que su amigo era bastante quisquilloso con la puntualidad y que él, a diferencia, siempre llegaba tarde por una u otra razón. El universo siempre conspiraba en su contra.

El día era fresco,lo cual agradecía pero lo que si no se espero fue con encontrar a tanta gente cuando por fin llego al centro comercial. Miro a un lado y a otro algo desconcertado, podian verse parejas por todo el lugar y una terrible oleada de color rojo, rosa y blanco por donde sea que mirara, su mente trabajo rápido y reparo en algo que habia obviado inconscientemente. Una vez mas giro la cabeza para encontrar a su pelirrojo amigo y cuando lo vio, trago con trabajo, la carrera y cierto nerviosismo hacia estragos en él. -Si, me va a matar. Sabia que existía algo mas que Kanon no soportaba a parte de la impuntualidad (aunque en realidad habia un montón de cosas que el pelirrojo no soportaba) y era justo todo ese lió que cada vez se hacia mas grande a su alrededor.

Con paso sigiloso se fue acercando a él, podia notar su postura forzada a mantener, su ceño fruncido, el tic que se le marcaba cada vez mas. Decidio no prolongar mas aquel momento y sin mas se planto frente a él. -Hey Kanon... lindo dia ¿No crees?. Dijo con tono calmado, mientras saludaba con una de sus manos y la otra la escondia detrás de su espalda en una pose forzadamente relajada, podia sentir como la mirada de su amigo le taladraba pero quizas si se hacia el desentendido no pasaria a mayores y tan solo recibiría un pequeño regaño...
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Sáb Feb 14, 2015 2:10 am

Lo vio llegar tan apresurado, su mirada estaba fija sobre las orbes azuladas de su amigo, pero no le veía con buenos ojos; no se acercaba ni un ápice en eso. Era una mirada molesta. Claro que el 70% de la culpa no era de Caín sino del tremendo carácter que se cargaba el pelirrojo y el estar en un centro comercial lleno de gente y los infalibles vendedores ofreciendo rosas para las parejas, regalos y demás le ponían mucho estrés al asunto.

-Caín... Dijo en un tono molesto mientras se separaba un poco del pilar en el que estaba recargado. -¿Se puede saber a qué hora habíamos quedado? Chasqueó la lengua acercándose un paso hacia él. -Llevo 30 minutos esperando... Treinta... Dijo lentamente la cantidad, sus manos continuaban cruzadas pero al final ambas quedaron sobrepuestas en los hombros del platinado. -¿Sabes lo mucho que me gusta esperar, verdad? Tono sarcástico, por su puesto. Su mirada tal parecía que ahora sí daba miedo; sin embargo sólo suspiró y se talló el puente de la nariz, cerró los ojos un momento y bajó las manos hasta ponerlas en sus costados.

-Estuve a punto de ir y patear la puerta de tu casa. Otra vez.

Volvió a cruzarse de brazos, el simple hecho de hablar y desahogarse era suficiente como para que su rostro ya no luciera tan molesto; sí lo estaba, pero ya en menor grado. -¿Qué nueva historia me traes para decir que llegaste tarde?
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Feb 14, 2015 2:35 am

Su cuerpo dio un leve brinco cuando sintio las manos de Kanon sobre sus hombros, podria imaginar al pelirrojo zarandeándolo un poco pero curiosamente esta vez no fue así, solto un suspiro dejando escapar una leve risa. -A las 11, pero juro que esta vez no fue mi culpa. Se excuso mientras se ponia la chaqueta que traia en su brazo, a pesar de todo dentro de aquel sitio habia aire acondicionado y el cambio de temperatura se la hacia algo brusco. Busco la mirada del mayor y sin querer una leve sonrisa surco sus labios, Kanon podria ser duro pero sabia que al final de cuentas, por mucho que metiera la pata, siempre terminaría consecuentando las pequeñas fallas que tenia. -Encontré a un vecino y sin querer me quede platicando con él, te aseguro que esta vez no me quede dormido... Ademas no creo que sea bueno que tires la puerta de mi casa, otra vez. Nego rapidamente ante la idea, la ultima vez que habia hecho eso, a parte del susto que se llevo los encargados del edificio lo habia reñido bastante y sobre todo advertido que la proxima no serian tan veligerantes con esas cosas.

-Y... dudo un momento viendo a su alrededor. -Y también siento todo esto. Dibujo un circulo con su dedo indice, refiriendo a su entorno. -Olvide por completo la fecha es casi un chiste que prácticamente haya elegido este fin de semana para la comida. Dijo subiendo los hombros en actitud calmada, miro el rostro de Kanon y se dio cuenta de la expresión de duda que reflejaba. -¡Cierto! No te dije a que vendriamos hoy ¿Verdad?. Estaba seguro que si se lo hubiera dicho desde un inicio la reaccion de él habria sido de rechazo, ¿Quien en su sano juicio acompañaba un sábado por la mañana a otro al supermercado dentro del centro comercial tan solo para comprar unas cuantas cosas para la sorpresa que tenia planeada para sus amigos mas cercanos?
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Mar Feb 17, 2015 9:48 pm

Sentía que pronto una venita le saldría de su sien así que tomó aire y exhaló con tranquilidad mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia a un lado rodando los ojos. Pero todo lo que veía era: idiotas, idiotas, cosas para idiotas y más idiotas… Volvió a suspirar y alzó la cabeza un momento. –De acuerdo, te creo… Alzó los hombros despreocupadamente mientras ahora con una mano se rascaba la cabeza y bajaba hasta su nuca, en su rostro había una pequeña mueca curiosa al torcer los labios y alzar una ceja. -¿Esto? No es tu culpa, tu no targiversaste la idea de la festividad de San Valentin. Bufó. –Si las tradiciones se conservaran, lo ideal es que ahora mismo estuviéramos viendo un crimen violento; como un asesinato tal vez.

Nuevamente negó con la cabeza ¿A qué venía eso de citarlo en tal fecha para la comida? Arqueó una ceja y lo miró fijamente. –No, sólo dijiste que querías que nos citáramos hoy después de casi año y medio de no vernos. Ésta vez la visita con mi padre demoró más de lo que imaginaba. Pues como era sabido por algunos, Kanon era el futuro dueño de la compañía Inoue dedicada a la venta e innovación de aparatos electrónicos.

No se sabía si aquellos dos parecían algo más que simples amigos, quizás la forma en que Caín se disculpaba, quizás la posición “indignada” de Kanon por el retardo pero ambos habían sido captados por un vendedor de rosas que paseaba por el centro comercial.
-Buenas tardes, ¿No quisiera comprar una rosa para su novio? Apenas se acercó y saludó, Kanon lo fusiló con la mirada y torció la boca a punto de soltar el quejido de su vida y decirle que se largara, claro que el vendedor se había dirigido a Caín en un principio, por lo que el “novio” al que se refería era obviamente Kanon.
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Miér Feb 18, 2015 1:28 pm

Si, ese era Kanon, no podia culparlo sabia que para él cada festividad como esa siempre tenia un trasfondo que él mismo se encargaba de investigar y por ende le molestaba que simplemente se tomara como un día para estar de acaramelados y que hipocritamente se utilizara para ser mas banales que nunca. Solto una leve risa y miro a los ojos a su amigo, sabia que habia pasado tiempo, bastante en realidad. -No es como si hubieramos perdido contacto por completo. Menciono calmadamente picando con el dedo el entrecejo del pelirrojo soltado una risa mas al ver la cara que ponia al hacer eso. -Hablamos casi todas las semanas y las videollamadas cuentan tambien como "vernos". Bajo su mano y se inclino un poco hacia él. Estaba a punto de hablar sobre lo que tenia planeado para el día pero sus palabras se vieron interrumpidas por otra voz que claramente no venia de Kanon.

Sin querer había abierto la boca formando casi una "o" perfecta por el asombro que le causaron esas palabras, no era la primera vez que les pasaba eso y mas cuando ambos andaban juntos ya sea dando un paseo en el parque o bien a las afueras de Miyabigaoka, siempre habia un osado que tenia que ir pregonando esa letanía para que le compraran algo y en clara consecuencia el mayor les daba una cátedra sobre no molestar a las personas y menos por tratar de vender banalidades sin sentido ni motivo.

Pudo ver de reojo que varias parejas muy poco disimuladas soltaban una risita al pasar a lado de ellos, las chicas cubriendo sus labios para ocultar su sonrisa mientras que los chicos tan solo soltaban una risa jocosa. No era raro ver parejas de todo tiempo en la ciudad sin embargo no dejaba de ser embarazosos que un vendedor de ese tipo te emboscara en esa situación.

Reacciono casi de inmediato formando una sonrisa caballerosa y ganándole la palabra esta vez a Kanon. -¡Es cierto!. Exclamo radiante mientras ponía su mano derecha en su cadera, miro de soslayo y casi se muere de risa en el momento que la cara de Kanon quedo en su campo de vision era todo un poema. -Que no daría por tomarte una foto en este momento. Penso de improvisto pero sabia que eso era arriesgarse ya bastante y no queria un cariñoso golpe en la cabeza por esa idea.

Dio la espalda a Kanon sin remordimiento y se puso frente al vendedor, todas las flores que traía estaban bellamente adornadas con listones y papel decorativo con el eslogan de la florería de la ciudad. Muy a parte de lo que iba hacer se le ocurrio otra cosa que mas tarde le serviría, ademas seria un detalle agradable para todos, bueno si es que su memoria no le traicionaba claro estaba.

De entre todas las rosas que tenia escogio una blanca, adornada con listones delgados en color rojo rizados atados al tallo, junto con un papel traslucido. La combinación resaltaba a simple vista por su sencillez y sobre todo por que era la única rosa blanca que quedaba. -Esta... Sonrio de inmediato al tenerla entre su mano. -Toma, no es necesario que me des el resto, pero a cambio necesito que me hagas un favor. Susurro con el fin de que su amigo no le escuchara. Dio unas instrucciones al joven que asentia a cada palabra suya y con una sonrrisa, agradecio la compra y dando un ultimo vistaso al pelirrojo se despidio con un gesto agradable.

Caín le despidio agitando su mano para al final darse vuelta y encararlo. No podia aguantar la risa así que sin querer dejo salir una leve carcajada antes de estar por completamente cerca de él y garraspear un poco para aclararse la voz y que esta no le traicionara. -Kanon. Dijo con voz solemne. -¿Serias tan amable de aceptarme esta rosa.... Dejo la pregunta al aire dándose cuenta que habia captada la atencion de mas de una persona, mirando el rostro de Kanon no podria continuar sin morderse un poco el labio para apasiguar la risa. -Como muestra de mi gran cariño y.... Alargo lo ultimo mirando como muchas de las chicas a su alrrededor daban casi saltitos por estar a la expectativa de lo siguiente. -Gran amistad en todos estos años?. Dijo sin mas, no podia... si seguia lo mas seguro es que estallara en carcajadas...

Sabia que Kanon odiaba cosas como estas pero despues de tanto tiempo queria volver a los tiempos en que bromas como estas daban paso a algo mas, no solo era la broma en si, realmente le habia nacido el regalarle una flor a su mejor amigo, sabia que esa flor en especifico no era su favorita pero por ahora seria slo un pequeño detalle para él, la sorpresa vendria mas tarde.

Observo aquellos ojos que le miraban y se debatían entre varias opciones, sabia que de una forma u otra aquello le pudo haber hecho corto circuito al pelirrojo pero la mirada que le daba Caín a él era sincera y sin segundas intenciones. Al final sus ojos delataban mas sus propias acciones.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Jue Feb 19, 2015 12:17 am

Kanon no sabía si gritar o golpear a aquel vendedor; estaba a punto de, pero Caín se interpuso entre la pequeña brecha de su ahora rival de toda la vida… Por decir algo. De pronto sintió un escalofrío recorrerle y es que escuchó las risillas de las chicas emocionadas al ver a la supuesta “pareja” y a los chicos jocosos. ¿Qué rayos les pasaba? ¿Acaso no era normal ver a una pareja de hombres? Espera… ¡Ellos no eran pareja!

Su rostro comenzó a enrojecer rápidamente, ahora su cuerpo se tensó un poco y su casi siempre inexpresiva faceta de su rostro se vio totalmente alterada por un ligero puchero de la boca y fruncir el entrecejo con vergüenza. -¡¿Qu--?! Se quedó a medio quejido cuando el chico se giró y le ofrecía tal obsequio con esas palabras. Sintió un gran estremecimiento recorrerle la espalda, si Kanon fuera un robot ya habría hecho corto circuito. Vaya ideas.

-… Apenas abrió la boca e intentó soltar algún sonido, una palabra, hasta un suspiro era bueno para liberar su tensión, pero nada salía. ¡Nada! Miró a un lado, luego a otro y cuando esuchó la última frase de Caín y cómo le miraba. Bajó la mirada al grado de que su rostro quedara cubierto por sus cabellos y de pronto… -… Tonto… Siseó muy bajo, ahora su constante ceño fruncido se había esfumado por completo, tenía una expresión que se podría considerar ¿Adorable? Una que rara vez se mostraba hacia a los demás. Pero entonces recordó que estaban rodeados de gente, y gente chismosa que se quedó mirándolos cuando Caín hacía su bella imitación de declaración amorosa con él. No tenía palabras, no podía ni siquiera decirles a los demás que se esfumaran, que siguieran con sus cosas y los dejaran en paz.

Pero Kanon tomó la rosa con una mano y desvió la mirada volviendo a intentar fruncir el ceño, cosa que resultaba más adorable en él con tal sonrojo en su cara. –Eres un idiota.

Miles de cosas pasaban por su cabeza, pero no pensemos mal; nada con doble intención, Caín era su mejor amigo y prefería mil veces conservar la amistad que arruinarlo por algo tan furtivo como el amor. Además a como lo veía el pelirrojo, ellos eran totalmente incompatibles como pareja, sólo como amigos se complementaban. –L-lo acepto. Titubeó un poco, después su carácter parecía re-avivarse como una enorme flama. -¡PERO POR LA AMISTAD! Miró a los chismosos y con sorna tomó a Caín de la muñeca y lo jaló para llevárselo a otro lado. -¡Y ya dejen de mirarnos! Dijo casi en un grito, asustó a unos cuantos, otros más se rieron y al final todo parecía haber terminado. Dejó de caminar y se detuvo muy cerca de las escaleras eléctricas, al principio se quedó en silencio pero después volteo hacia Caín; lo tomó de los hombros y comenzó a zarandearlo.

-¡Caín, deja de hacer eso. Sentí que casi se me salía el corazón! Aparte le pegó con la rosa en la cabeza, no muy fuerte, tampoco era para desquitarse de algo. -¡Y acepto la rosa porque la compraste y me la das de buena voluntad. Pero que quede claro que no soy un novio!

La besha expresión de Kanon~ (?):


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Jue Feb 19, 2015 9:08 pm

Aun a pesar de todo su risa se escuchaba, simplemente no podía dejar de reírse, la reacción de Kanon había sido como la esperaba. Aunque siempre traía una cara de pocos amigos, sabia que el pelirrojo tenia un millón de facetas mas que casi nunca mostraba y menos en publico así que después de tanto tiempo era agradable ver esa parte de él.

Termino tambaleándose un poco después del zangoloteo pero eso solo sirvió para recargar ambas manos en sus rodillas haciendo un pequeño soporte, en esa posición su cabello cubría parte de su rostro y sus hombros se agitaban por tratar de contenerse. Dio un suspiro largo y justo cuando de enderezaba recibo ese leve golpe. -Auch, ¿Que culpa tiene la pobre rosa?. Subió su mano y la poso justo donde antes había recibido el toque de la flor.

Guiño su ojo y miro a Kanon, aun podía verse el carmín que adornaba sus mejillas y el pensamiento de que era en verdad alguien atractivo cruzo por la mente del oji azul, eso era mas que obvio pero con esa expresión lo dejaba completamente al descubierto. -¡Vamos! Fue un buen detalle, ademas consideralo como tu regalo de bienvenida también. Termino por decirle. -Ademas de que me has regalado el placer de verte sonrojado... otra vez... Menciono suavemente mientras se alejaba de su amigo, quería molestarlo un poco y si quería salir sin ningún ataque al menos un poco de espacio le hacia bien.

Salto al peldaño de la escalera eléctrica en un instante y comenzó a subir. -Venga, tenemos que comprar las cosas antes de que él llegue a mi departamento, seria el colmo que también lo haga esperar siendo que le pedí el favor de ayudarme. Cruzo sus manos detrás de su espalda mirando haca arriba oyendo como Kanon subía los peldaños mientras decía algo sobre no mencionar cosas que cualquier que las escuchara podría mal interpretar...


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Dom Feb 22, 2015 7:57 pm

Se talló el puente de la nariz, esperaba que el sonrojo pasara pronto porque la verdad le apenaba el tener tal expresión en el rostro. –Vamos, no digas cosas que se pueden mal interpretar. Suspiró y lo siguió subiendo el peldaño de la escalera eléctrica. La rosa que aun sostenía en su mano la observó y sin que se diera cuenta él mismo de su propia expresión, sonrió. De momento recordó sus qué veres anteriormente con Caín, hace mucho tiempo fue el chico que cautivó su corazón, claro que entre ellos había un vínculo diferente porque en un tiempo Kanon se había enamorado del chico, salieron, estuvieron como "pareja" hace mucho y por eso su reacción cuando la rosa le fue entregada. Al final, como se describió anteriormente, ellos fungían mejor como amigos que como pareja; por no decir que aunque ya habían pasado unos 6 meses como "novios", no sé, algo pasó y decidieron quedar de ésa forma.

Cuando la escalera eléctrica los llevó hasta el segundo piso, se paró a su lado con la rosa a un costado suyo. –Bueno aún no me has dicho por qué me citaste aquí. De mientras comenzó a mirar los aparadores que no tenían más que anuncios de san Valentín, debía admitir que no le gustaba en absoluto la fecha, principalmente por su mala relación con la gente en Japón que sólo le buscaban por su rango en la sociedad. Quizás solo una o dos personas en toda subida antes de conocer a los chicos de Sunflower habían valido la pena, pero era una lástima que ya no mantuviera contacto con ellos. Volvió a suspirar, tampoco es que le molestara la idea de estar “sólo” por si a alguien se le habría ocurrido tal disparate, la verdad era que pese a sus 22 años, aún no tenía ni una pizca de ilusión de tener una pareja estable, de hecho ni si quiera la idea de tener a alguien para encuentros casuales. Kanon era bastante… solitario por así decirlo.

Se detuvo un momento al ver una tienda de ropa, claro que difería mucho de su estilo de ropa porque toda la traía de Japón, el estilo de allá le gustaba mucho, pero ésta en particular le había llamado la atención; se trataba de una chamarra de piel color rojo tostado con capucha. Simplemente se le había hecho encantadora, quizás después volvería sólo para ver si se la compraba o no.

-Por cierto ¿Cómo está la familia? Kanon rara vez hacía preguntas personales, pero tratándose de su mejor amigo, a veces se le salía la curiosidad. Su andar continuó volviendo a colocarse a un lado del rubio.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Dom Feb 22, 2015 10:45 pm

Volteo la vista al pelirrojo y lo encontró mirando un local de ropa, era extraño ya que su estilo realmente no cuadraba en el de la tienda en general. Se acerco dejando sus manos en la espalda mientras observaba la prenda que estaba seguro había capado el interés de su compañero. -Tenemos que comprar las cosas para la comida. Le indico  casi al mismo tiempo que hablo.

Subió los hombros sin responder de inmediato, noto la mirada fugaz del pelirrojo y negó con la cabeza sabia que esa escueta respuesta no había despejado las dudas de su cabeza pero por ahora solo le diria eso, decidió contestar a lo que le habia preguntado antes de que le pidiera mas explicaciones con respecto a eso. -Como siempre, no es que haya hablado con ellos recientemente. De vez en cuando recibo algo de su parte y siempre insisten con lo mismo, que ya es hora de que regrese para hacerme cargo de... bueno ya sabes todo eso. Volteo y siguio su caminar hacia la entrada del supermercado que estaba dentro del lugar, con un movimiento de cabeza le indico que le siguiera. -No es como si planeara regresar a ese lugar ahora, han pasado años y si te soy sincero estoy mas seguro de llamar a esta ciudad mi hogar que en donde esta mi familia. Se alejo para ir por un carrito ya que suponía tendrían que llevar varias cosas y traerlas en mano seria incomodo e imposible.

El lugar estaba bastante concurrido y ni siquiera se salvaba de estar empalagosamente decorado incluso el altavoz emitía alguna canción de lo mas cursi. -Pero en general todo esta bien, no molestaran hasta que termine la universidad. Noto que el pelirrojo estaba a su lado caminando sin decir palabra y tan solo escuchando, él era uno de los pocos que conocía la situacion con su familia, la cual no era la mejor del mundo, sin embargo tenia la confianza necesaria para hablar de esos temas con él. Caminaban por un pasillo que llevaba justo al área de refrigeradores. -Pescado... Susurro... -¿Pero que tipo?. Hizo una mueca infantil mientras ponia su mano en el mentón en forma pensativa, comenzaba a pensar que en definitiva lo suyo no eran ese tipo de actividades, por un momento se estrujo el cerebro recordando las indicaciones de cierto castaño sobre que era lo que tenia que hacer y comprar para que él solamente de ocupara de cocinar. -Filete... Giro hacia Kanon cuando este le hablo, sonriente. -¡Lo recuerdo! Dijo filete aunque no se si este sea realmente el correcto. Saco de uno de los frigorificos un par de paquetes que contenían filetes de pescado con un característico color anaranjado. -¿Que te parecen estos?. Pregunto Caín poniéndolos frente a su propia cara para que el pelirrojo pudiera valorarlos, aunque este ni siquiera supiera realmente a que iba todo eso.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Dom Feb 22, 2015 11:23 pm

-¿Comida? Musitó más para él mientras torcía la boca y arqueaba una ceja. Ya sabía que cuando Caín se centraba con algo, no soltaría la sopa hasta llegada la hora, pero eso sólo arrojaba más dudas en Kanon y que, obviamente querría averiguar de qué se trataba. Sin embargo, sólo suspiró y caminó mientras se adentraban a la franquicia comercial de ahí, ya se estaba acostumbrando a la musiquilla aquella de enamorados, de hecho no sonaba tan mal pero eso no dejaba de lado que Kanon se desesperara con las parejitas que estorbaban.

Escuchó con atención a lo que decía y tan sólo alzaba los hombros de forma despreocupada. –Bueno no es tan malo después de todo, ya te asentaste en Sunflower y al igual que tú, dudo mucho irme de aquí, aunque claro, también mi padre espera que algún día me haga cargo de Inoue Company. Ambos continuaron con su caminata hasta llegar al lugar destinado por el rubio, los refrigeradores; Kanon arqueó una ceja, creía más o menos suponer a qué iba eso de citarlo en ése lugar, pero no sacaría aun sus propias conclusiones. –Mi padre respeta mi decisión de quedarme aquí, pero siempre remarca la idea de que cuando muera, debo hacerme cargo de su “imperio”… Cosas de padres, supongo.

De pronto teniendo el empaque del filete de pescado en vez de la cara de Caín le hizo abrir los ojos como platos y miró al chico sonriente de oreja a oreja, tan sólo retiró el empaque de la cercanía de su cara y lo observó mejor. -¿Salmón? Se rascó la cabeza. –Pues no creo que vayas a cocinar tú, eres un asco para eso. Sonrió de medio lado y tomó los empaques en sus manos. –Aunque bueno, si piensas cocinar hay que llevar también con qué lo vas a acompañar… Quizás arroz o una ensalada…

Miró hacia a un lado, también cabía la posibilidad de marinar o acompañar con vino tinto. Y por muy obvio y ligeramente mamón que pareciera, ninguno de los dos sufría por escasez de dinero por lo que se acercó a las cavas y tomó unas 4 botellas de vino español, unos de la mejor cosecha de ése año. –También podrías llevar unos cuantos. Este vino salió muy bueno, lo probé recientemente en Japón.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Lun Feb 23, 2015 12:14 am

Ofendido. Esa era la palabra que describía la infantil reacción de Caín, se había quedado mirando a Kanon con un deje de acusación y señalándolo con el dedo mientras aun sostenía el paquete congelado en su mano. -No es necesario recalcar ese punto. Ademas no es como si yo fuera hacerlo y déjame decirte que tus habilidades no distan mucho de las mías. Murmuro lo ultimo mientras veía como el pelirrojo depositaba las botellas cuidadosamente dentro del carrito.

Sintió la mirada de Kanon sobre él que claramente era del tipo que decía "ambos sabemos que eso no es verdad" pero la ignoro olímpicamente volteando la cabeza y cruzándose de brazos. -Ensalada. Dijo con un tono aniñado, cualquiera que viera la escena claramente se daría cuenta que esta no correspondía a la de un par de chicos de mas de 20 años, si no a la de un infante enfurruñado. -Vegetales frescos para acompañar, eso me pidieron. Volvió su vista y deposito dentro un par de paquetes junto con el que tenia en la mano. -Y que quede claro, yo solo estoy llevando los ingrediente no cocinare, sabes muy bien que no es que yo no sepa. Dijo sin mucha ganas de admitir lo obvio. -La cocina me odia y yo a ella el sentimiento es mutuo por lo tanto no hay nada que podamos hacer. Determino con un aire de suficiencia, ese siempre había sido su mejor argumento ante su falta de pericia en asuntos culinarios, si no fuera por sus amigos y otras fuentes de alimento el oji azul hacia mucho que habría terminado famélico o bien en una sala de urgencias por probar su propio veneno...


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Lun Feb 23, 2015 1:13 am

No pudo evitar soltar una risa cuando el rubio le señaló de ésa manera tan acusadora, tan sólo enarcó una ceja y alzó una mano meneándola de un lado a otro. –Sí, claro. Mencionó mientras ponía las cosas en el carrito de compras y después lo empujaba hacia la zona de verduras. Aquello sólo le hizo mirarle y pensar “Eso ni tú te lo crees, amigo mío”. Tan sólo suspiró y le dio unas palmadas en la cabeza. –Ya ya, pequeño berrinchudo.

Cogió unos cuantos jitomates, una lechuga, algunos pepinos, realmente no sabía para cuanta gente pensaba llevar aquello el rubio pero él sólo hacía su trabajo de ayudante. –Mhhh.. Ya veo… Igual se comprende que no cocines. Alzó los hombros despreocupadamente y continuó metiendo más cosas en el carrito. De pronto se quedó pensativo, no sabía qué más podría llevar para que las cosas se preparan bien ¿Aceite de oliva? Sí, quizás eso ayudaría bastante pero… ¿Especias? Tal vez, igual dejaría ver si Caín contaba con la suficiente memoria para si quiera saber lo que estaba comprando.

-Ambos sabemos que si no fuera por Shaoran, cuando llegaste a Sunflower habrías ido directamente al hospital por alguna de tus extrañas creaciones… Y no olvidar de cuando me mandaste a mí al hospital. Arqueó la ceja y le miró por el rabillo de ojo, aún recordaba ése día, nunca había sentido tanto dolor ni tantas nauseas en sus 16 años de vida, incluso recordaba que había alucinado porque veía colores y todo distorsionado. En aquella ocasión inclusive se había alejado de Caín por un mes completo, le daba miedo el simple hecho de tener que volver a comer algo preparado por él. Pero con el tiempo ésa brecha que había forjado el pelirrojo se rompió y ambos volvieron a hacerse amigos, claro que con una gran diferencia, cada que iba a comer a casa de Caín, siempre pedía que le dejase cocinar o que pidiera comida ya preparada, pizzas y esas cosas.



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Lun Feb 23, 2015 1:46 am

Fue como si las palabras de Kanon fueran una gran roca que caía justo en la cabeza del rubio. Sabia que eran mas que verdad, de todos sus amigos se podía decir que Shaoran era el indicado cuando pensaba en "comida" el castaño tenia un innata habilidad para cuidar de otros y esa misma le hacia un gran cocinero, había sido una sabia decisión el pedirle ayuda con la comida.

Dio un respingo al rememorar aquella anécdota de hacia mucho tiempo, era increíble lo resentido que era su amigo en cosas como esas. -Eres un resentido. Dijo rodando los ojos. -Han pasado... Se detuvo y soltó el carrito para contar con los dedos y darle mas énfasis a sus palabras. -Uno, dos, tres... su voz iba desvaneciéndose mientras levantaba sus dedos y los ponía frente a Kanon. -Mas de seis años y aun no lo puedes olvidar, eres increible. Hablo con tono digno dirigiendo su atención a los vegetales que ahora yacían dentro del carro.

-Por eso mismo le pedí a él un poco de ayuda... Callo al ver la mirada acusadora del pelirrojo. -Ok, ok, no solo un poco. Subió los hombros y siguió empujando el carrito. -Él se encargara de cocinar, yo quede en llevarle lo que él me pidio para preparar la comida. Miro de soslayo a su amigo y sonrio de lado, era increíble que en sus inicios esos dos no se llevaran en absoluto pero con el tiempo ambos habian aprendido a conocerse lo suficiente como para estar comodos entre ellos y mejor aun poder llamarse amigos.

-Tengo lo básico en casa, de a poco Shaoran me a ido diciendo que es lo minimo que debo tener para toda ocasión. Recargo sus brazos sobre el soporte del carro e inclino su cuerpo, era una posición mas comida y le permitia estar mas relajado. -Seremos cuatro para la comida. Menciono calidamente ante el recuerdo de su cuarto invitado, esa persona en especial era una de las que mas cariño y aprecio le tenia. -¿Puedes adivinar quien sera la otra persona faltante?. Pregunto con una sonrisa en sus labios, la idea de volver a comer con ellos como hacia tiempo no lo hacian le evoco un grato sentimiento y si no fuera por que estaban en publico se pondría mas que emocionado por el tan solo pensarlo.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Lun Feb 23, 2015 2:09 am

-Pues para mí es como si hubiese sido ayer. Dijo mostrando una mueca de disgusto en su boca, se cruzó de brazos y siguió andando, no sabía qué más necesitaría comprar el rubio. ¿Refrescos? Quizás, como decía no sabía para cuantas personas pensaba llevar la comida así que sólo suponía que quizás no todos gustasen del vino y eso, además sabía que Caín era un amante empedernido del vodka. –Sí lo soy, y siempre que tenga la oportunidad te lo recordaré.

De pronto se detuvo en seco y señaló con el dedo índice al rubio de una forma muy acusadora, incluso había levantado una ceja. –Si un día tengo hijos, les prohibiré que vayan a casa del “tío Caín” a comer. Regresó a su postura y continuó andando. –No quiero tener que desperdiciar mi tiempo yendo a la morgue y esas cosas.

Obviamente el hecho de que Kanon dijera “si tengo hijos” no lo veía claramente como un “debo cuidar a una parte de mi descendencia”, en eso se explicaba su clara contestación de ir a la morgue y desperdiciar tiempo valioso. ¿Sería bastante egoísta de su parte pensar así?

Comenzó a andar por el pasillo de bebidas, cogió unas cuantas botellas de plástico de sodas y los puso en el carrito, de pronto arqueó una ceja mientras tomaba una botella de vodka de un estante más o menos alto. -¿Mhhh? ¿Cuatro?... Veamos… Se quedó pensativo mientras veía la información de la botella. –Ok, creo que ya sé por dónde va la cosa. Quieres organizar una comida para cuatro personas, de las cuales supongo que soy yo, Shaoran porque va a cocinar, tú y la cuarta persona… Torció la boca en una mueca curiosa, sólo se le venían unas cuantas personas a la mente pero dudaba que fuesen ellos. –No lo sé, ¿Shizuka? Alzó los hombros de forma despreocupada, suponía que quizás se trataba de ella aunque no sabía bien. –Porque no creo que estés pensando en la Diosa de Sunflower ¿O sí?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Lun Feb 23, 2015 2:46 am

La idea le hizo casi trastabillar, nunca habia sopesado la posibilidad de que alguno de ellos llegara a tener hijos, si era un tema recurrente en sus familias por todo el lio que venia al rededor de eso pero que él lo dijera de manera tan ligera le había dejado una espinita de duda en su cabeza. Agito la cabeza y despejo su mente de ello, ya tendría tiempo para platicar adecuadamente del tema.

Sus ojos se iluminaron al ver la botella que sujetaba Kanon entre su manos, mordió levemente su labio y solto un leve ruidito llamando la atención de su amigo. -Eso debe de ir dentro del carro. Señalo con el mentón la botella para seguidamente hacer lo mismo con el carrito. -Acertaste, Shizuka nos acompañara a la comida ademas le pedí algo especia a ella también, estoy seguro que sera algo increible y bueno, también invite a Kuroki pero cuando le hable parecía... Vacilo con su respuesta, queria mucho a la chica y era un encanto de persona pero siempre que trataba de hablar con ella parecía muy tímida a interactuar con los demás, Caín siempre se habia caracterizado por ser una persona noble y tranquila pero ella era diez veces mas que él y en el tiempo que llevaba viviendo en la ciudad se habia dado cuenta que esa nobleza por muy buena que fuera siempre le traian mas de un problema a la pelirroja, en varias ocasiones le habia ofrecido su ayuda pero ella decia que podia con sus encomiendas.

No le gustaba admitirlo pero habia ocasiones en que era mejor no meterse en asuntos ajenos y dejar las cosas seguir el curso que tenian. -Parecia ocupada con otras cosas, le comente quienes iban a estar pero creo que en verdad tenia algunas diligencias que hacer en el templo y ya sabes como es ella.

Miro todo lo que habia en el interior del carro y repaso mentalmente, hasta ahora iban bien, saco su celular de un bolsillo de su pantalón y miro la hora, no habia pasado mas de 30 minutos desde que habian entrado a ese lugar. Sin darse cuenta siguio avanzando mientras oia a Kanon hablar y con una sola mano guiaba el carro sin ver realmente lo que habia frente suyo. Tarde se dio cuenta que lo que Kanon decia en voz mas que alta era su nombre y peor aun con lo que inminentemente  chocaria por no prestar atención...


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Miér Feb 25, 2015 4:32 pm

Miró de soslayo al rubio y tan sólo negó con la cabeza y sonrió dejando la botella de vodka dentro del carrito. Lo había tomado por pura inercia y hasta ahora caía en cuenta de que incluso había tomado la marca favorita de Caín. –Espero que también sea para ésta noche. Dijo alzando los hombros despreocupadamente mientras buscaba otra botella. Kanon no acostumbraba ser un amante de la bebida pero por alguna razón sabía que hoy habría fiesta segura, al menos eso creía y sino, simplemente se quedaría en casa de Caín para emborracharse juntos. Tenía mucho que no lo veía y había tantas cosas por hablar.

Escuchó la explicación de Caín a cerca de Kuroki y aguardó cruzado de brazos. Al final rodó los ojos. –Ya veo. No niego que es encantadora. Vaciló un poco en sus palabras y trató de explicarse. –Tú sabes, es de ésas personas que quieres protegerlas y mimarlas con sólo verlas. Ok, eso había sido raro inclusive para el mismísimo Kanon. Su rostro enrojeció un poco y carraspeó un poco. –N-no es que yo lo vea así, pero es lo que he escuchado. Se rascó la mejilla y dio media vuelta a seguir observando las botellas de alcohol, dio con uno que le pareció a simple vista exquisito: Una botella de sake. –Bueno, ella decidirá si va o no. No te preocupes, así es ella.

Metió en el carrito la botella de sake y se rascó la cabeza, de pronto su celular sonó. ¿Quién podía interrumpirle en el primer día de regreso a Sunflower? Abrió la tapa de su celular y tan sólo soltó un suspiro junto con una cara larga. –Tsk. Era su editor. ¿Para qué le hablaba? Seguro para algún problema con la edición del nuevo libro, o para una firma de autógrafos la cual siempre declinaba. Atendió el teléfono y con un pulcro japonés formal atendió la llamada mientras desviaba la mirada y terminaba cerrando la tapa después de un rato. Ahora lo que vendría a continuación fue una llamada de atención bastante tranquila hacia el nombre de Caín y al no atender a eso la segunda llamada fue más como un regaño un poco fuerte pero bastante tarde…

-¡CAIN! El carrito que Caín empujaba fue a golpear directamente a un estante de platos, vasos, cucharas y demás artefactos desechables. No había roto nada pero el pilar de cosas cayó en picada. –Tú… Hizo un gesto de molestia al torcer la boca. Al instante la gente comenzó a acumularse a un lado de ellos al ver tal desastre y una encargada llegó al poco rato. –No se preocupe, nosotros lo levantaremos. Mencionó el pelirrojo comenzando a recoger los empaques de cosas. –Debes dejar de ver el celular cuando caminas. Aunque… Miró los empaques y puso unos cuantos en el carrito. –Creo que esto hará falta.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Miér Feb 25, 2015 5:27 pm

Tarde reacciono y justo cuando quiso hacerlo todo caía de golpe haciendo el típico sonido del plástico al chocar con el piso, se encogió de hombros y por la inercia de sostener el carrito con ambas manos dejo caer su celular.

Cuando miro a su alrededor se percato de toda la atención que habia sobre su persona, susurro un escueto "Lo siento" en voz baja a la chica que se habia acercado con la intención de ayudar, cuando se retiro ella a causa de las palabras del pelirrojo, Caín se agacho recogiendo varios paquetes bajo el pequeño escrutinio de Kanon que hacia lo mismo mientras le hablaba. -Lo se. Dijo sin mas, sabia que tenia la culpa. -Solo queria ver la hora. Miro de soslayo a los lados y por fin la gente se habia dispersado un poco.

Terminaron de poner las cosas en su lugar en tan solo un par de minutos y como si nada hubiera pasado el estante estaba como siempre, volvio el rostro a su amigo. -Gracias Kanon, aunque... Miro dentro del carro. -No creo que el salmón y los desechables se lleven muy bien. Señalo los paquetes, quizás no servirían para esa ocasión pero tal vez para otras cosas si. -Aunque no esta de mas llevarlos. Termino diciendo. -Uno nunca sabe.

Reparo en una botella que no habia estado ahí antes leyendo escuetamente la etiqueta, fiel a sus gustos no podia culpar a Kanon él tambien gustaba de ese licor que rara vez probaba si no fuera en la compañia de sus amigos de repente recordo en lo que estaba hablando antes el pelirojo, fruncio un poco el ceño y miro a la cara a su amigo. -¿Trabajo?. La expresión de su amigo se torno algo confusa y aclaro. -La llamada de antes, solo hablas japones por un par de razones y una de ellas es por trabajo. ¿Todo bien?. Pregunto interesado, sabia de los oficios de su amigo y de vez en cuando se suscitaban ocasiones como esas para hablar de ellas.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Dom Mar 01, 2015 10:09 pm

Mientras recogía los platos desechables, cogió el celular de su amigo y se lo entregó, además negó con la cabeza por su explicación. –No lo decía por el salmón. Señaló con su índice hacia otro estante donde habían frituras, esas eran muy buenas para acompañar con la bebida. –Lo decía por eso.

Cuando todo quedó acomodado, tan sólo suspiro y se encogió de hombros negando suavemente con la cabeza. –Ah… ¿Eso? Pues sí, era mi editor. Dijo sin más al momento que jalaba el carrito hacia el estante que había señalado anteriormente. –Cuando estuve en Tokyo, terminé de escribir otra novela y se publicó recientemente. Dijo de lo más tranquilo del mundo. –Al parecer lleva el top de ventas éste mes y me habló para ver si podía ir mañana a una firma de autógrafos pero… Se talló el puente de la nariz y después de unos segundos estiró un brazo para coger unas cuantas bolsas de papas. –Odio eso… No me gusta tratar con tanta gente que quiere verme. Simplemente no me siento cómodo.

Y no era para más, de por sí Kanon no soportaba estar rodeado de tanta gente, por eso siempre decía que amaba su soledad e inclusive en casi todas sus obras de arte, fuesen literatas, artísticas, musicales, etc. Siempre describía a un ser solitario; quizás inconscientemente plasmaba un poco de su ser en éstas.

-¿Es todo lo que llevarás o hace falta algo más?

Al parecer era todo, aunque no estaba del todo seguro ya que a su amigo Caín nunca faltaba que se le ocurriera comprar otras cosas, fueran o no para el momento. Igual él no se molestaba por eso, estaba muy acostumbrado a la espera y mientras fuera el rubio, no habría problemas con acompañarlo todo el día si fuese necesario.
Por un momento se quedó pensativo y observó la flor que le había regalado hacía unos momentos, la detalló perfectamente y con su dedo índice delineó la superficie de los pétalos suavemente.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Vie Mar 06, 2015 8:26 pm

Agradecido tomo su celular de las manos de Kanon, por un momento le pareció ver que la pantalla habia quedado estrellada pero lo dejaría para mas tarde, no le era tan importante eso justo ahora. Siguieron caminando mientras Caín escuchaba atento, se encogió de hombros y con un ademan de su mano le mostró las cajas, por lo que recordaba no le hacían falta cosas y en verdad esperaba que fuera así.

Se sorprendió gratamente al saber sobre el avance que había hecho el pelirrojo conforme a su trabajo. -¿Y se puede saber sobre que fue tu nueva novela?. Pregunto y sin mas dejo salir una pequeña risa. -Dime que no es algún BL inspirado en tus fantasías, por favor. Termino diciendo en voz baja con cierta gracia para que solo él le pudiera escuchar, le gustaba molestar a su amigo con ese detalle, y sobre todo cuando sabia que en parte tenia algo de cierto eso. Aun faltaban un par de personas delante de ellos así que sin querer habían quedado encasillados en aquella fila.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Vie Mar 13, 2015 11:38 pm

Lo que faltaba: multitudes. Odiaba estar rodeado de gente pero en éste caso era algo obligatorio si querían salir de la tienda con las cosas. Se cruzó de brazos, y como si fuese un instinto, el golpeteo de su dedo índice sobre su antebrazo se hizo presente. De pronto miro a su amigo intrigado por preguntar a cerca de su trabajo, iba a responderle pero sólo arqueó una ceja cuando escuchó lo último en tono más bajo.

-Por favor, mi única fantasía era la de escribir sobre lo que hacíamos en mi departamento hace tiempo. Y ya la cumplí. Dijo con una sonrisa en su rostro levantando una ceja de forma pícara. –Pero descuida, no puse tu nombre ni el mío… Aprovechó que lo vio un poco distraído viendo hacia el frente y se acercó lo suficiente a su oído y sopló suavemente, después recobró la compostura y soltó una risilla que cubrió con el dorso de su diestra.

-La que acabo de publicar es una novela de misterio. Rodó los ojos como si fuera lo más obvio. Avanzaron un poco más hasta donde estaba la cajera la cual los saludó con una amplia sonrisa y comenzó a pasar los objetos que habían recogido en su trayecto con su identificador de códigos de barras.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Lun Mar 16, 2015 11:43 pm

Se distrajo un momento mientras calculaba el tiempo que les llevaría el pasar, quizás solo un par de minutos sin embargo su mente quedo en blanco al ser consciente de las palabras de Kanon...

Había olvidado un ligero detalle de su querido amigo pelirrojo... Tenia la facilidad de voltearle las cosas en menos de lo que él mismo se imaginaba. Sus mejillas se tiñeron de un carmín que no hacia mas que resaltar las facciones algo contrariadas de su rostro. Por un momento se quedo sin habla y no fue hasta que sintió aquel ligero soplido en su oído que dio un pequeño salto en su lugar e inmediatamente cubrió la parte afectada con una de sus manos, su cuerpo reacciono con un leve estremecimiento y sin querer su corazón casi da un vuelvo, su mente traicionera le habia hecho una mala jugada dándole un breve recuerdo de tiempos pasados que solo le hizo avergonzarse de si mismo ante aquello. Balbuceo una incoherencia y pronto se vio aun mas sorprendido por la risa de él, aquel ser que se hacia llamar su amigo se estaba divirtiendo con su reacción, aquello solo le hizo soltar un leve quejido de frustración.

La fila avanzo al punto de que fue su turno y casi en modo automático comenzó a poner las cosas frente a la chica que estaba encargada de esa caja, la amplia sonrisa de ella y la risa mal disimulada que les mandaba de cuando en cuando al posar la vista de uno a otro no le hizo sentir mejor y solamente bajo la mirada, tratando de componer un semblante mas tranquilo aunque aun sintiera las mejillas arreboladas por aquella información. Al final no le había puesto mucha atención a lo ultimo que habia comentado Kanon pero sabia que debió ser algo con respecto a lo que hablaban antes.

Sin percatarse, por causa de su repentino aturdimiento, la chica le habia acabado de marcar todos sus productos y dicho la cantidad a pagar, se apresuro a sacar su cartera y entregar una tarjeta a la chica que seguía con una sonrisa mas que boba en su rostro, lo único que pudo hacer el blondo por responderla de la mejor manera que sabia... fingiendo que por el momento no pasaba nada, ya tendría tiempo de hacerle pagar a Kanon cuando salieran de aquel lugar y aun mas, lejos de esa chica que no dejaba de verlos tan insistentemente.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Vie Mar 20, 2015 1:19 pm

Ahhh... Amaba esas expresiones de su querido rubio. De hecho cuando le vio ponerse rojo como tomate y mostrar tal expresión, recordó una de tantas veces que, en efecto, habían compartido en la cama. A veces lo extrañaba. Arqueó una ceja y no por nada se hizo un paso hacia atrás; sabía que si se descuidaba, Caín sería capáz de lanzarle la botella de vodka al rostro en un intento de desquite.

Por suerte no fue así. Pero claro, la curiosa (y chismosa) cajera había visto todo el teatrito de su nada disimulado amigo y había soltado una risilla cuando el rubio comenzó a pasar las cosas para que le fueran cobradas. Kanon no se perdía ni un sólo detalle y comenzó a maquilar cosas raras y poco insanas en su cabeza que, aparte de darle un shock a la chica, harían que su amigo casi tuviera un paro cardiaco.

Espero tranquilo hasta que la tarjeta le fue entregada y aprovechó para pasar un brazo por encima del hombro de Caín, apegarlo ligeramente a su cuerpo y con su mano libre rosar el mentón del chico. Volteó a mirar a la cajera que, ya con eso estaba poniendose roja. -Sí, somos amantes. Dijo algo serio, pero su perfil mostró una sonrisa coqueta al poco rato. -Y tenemos mucho sexo, por si eso te pasó por la mente.

La chica soltó un grito, no se supo si era de emoción, asco o qué cosa, pero Kanon no se iba a quedar averiguando. Cogió las bolsas que pudo con una mano y con la otra tomó a Caín de la muñeca para llevárselo a toda prisa hasta el estacionamiento. Una vez más relajado lo soltó y comenzó a reir un poco bajo, se había secado una lágrima por las carcajadas que había dado. -Vamos, fue una buena broma. Además es raro que yo haga eso. Fue su sentencia la que terminó ahí.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Mar 21, 2015 12:11 am

Debió de haber escuchado mal, si debió haber sido eso... una alucinación auditiva y táctil, por que no podia imaginar a Kanon haciendo ese tipo de acercamiento y mucho menos que esas palabras salieran de su boca tan calmadamente frente a otros. No supo ni siquiera en que momento habian salido y mucho menos que se encontraban ya en el estacionamiento en donde casi no habia gente.

Pestaño, dejando sus ojos cerrados por un momento, una vena se mostro en su sien por el esfuerzo que hacia por contenerse de golpear a aquel bastardo que le hizo pasar por un nada grato momento. -Amantes mis... siseo por lo bajo entornando la mirada hacia el objetivo rojo que estaba frente a él y por si fuera poco no dejaba de tener esa sonrisa en su rostro.

Pero como por arte de magia su semblante se calmo, una sonrisa libidinosa cruzo por sus labios y premeditadamente se acerco a Kanon que se habia recargado en un poste cercano a él y seguia riendo un poco con los ojos cerrados ya que se encontraba limpiándolos con el dorso de su mano de cualquier rastro de acuosidad. -Kanon... Arrastro las palabras, dandoles un toque sugerente de inmediato pudo apreciar como la espalda y los hombros del pelirrojo se tensaban y regresaba la vista a él, por un momento vislumbro la sorpresa en los iris contrarios e internamente rio por ello.

Miro de soslayo a los lados y pudo comprobar que no habia nadie cerca. -Perfecto. Se dijo en su fuero interno. Su cuerpo quedo realmente cerca del de Kanon, que incluso podia sentir el calor que este expedía, aun a estas alturas los ojos de Kanon hacian una sola pregunta silenciosa. Lo conocia tan bien que intuía lo que la cabeza de aquel chico estaba pensando.

Ladeo un poco el rostro quedando sus labios rozando solamente los contrarios, sin cerrar sus ojos su mirada daba directa a la carmesí. Su mano derecha acaricio suavemente el brazo izquierdo de él, desde el hombro hasta llegar a la muñeca entorno la mirada y bajo sus parpados un poco, dando la impresión de que en cualquier momento terminaría acercándose para besarlo, sin embargo sujeto con fuerza la muñeca del chico y susurro un par de palabras que en el mismo instante supo que Kanon reconocio como invocación de zaiphon y a pesar que su cara decia que entendia a la perfección lo que estaba pasando ya era tarde para evitarlo, el roce de sus labios al moverlos tan solo hizo de ello un beso mas que superficial justo en el momento que su sonrisa se convirtió en una mueca de triunfo cuando vio que la moderada corriente eléctrica que descargo en el cuerpo de su amigo lo sacudía. -La venganza es dulce mi querido Kanon. Susurro con voz melosa separando su mano de la muñeca, dando un paso hacia atrás y mirando satisfecho los resultados de sus actos.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 21, 2015 12:44 am

Sí que le había entrado gracia lo que acababa de hacer. Estaba a punto de reir a carcajadas, pero la sugerente voz de su amigo le distrajo; se talló sus ojos un poco más y ¡Oh, sorpresa! ¿Por qué Caín le veía de esa manera? Se comportaba demasiado sensual. Arqueó una ceja. Muy a su pesar y decir que sólo veía a Caín como su mejor amigo, la verdad es que muy en el fondo seguía teniendo sentimientos encontrados de romance por el chico. Había sido su primer amor y bien dicen que el primero no se olvida, mucho menos cuando pasas casi todos los días con él y si no se ven, hablando por teléfono o por video llamadas. Era como una rutina y a Kanon no le disgustaba en absoluto. Su cuerpo se tensó, casi quedó contra el poste acorralado y dio un respingo cuando el rubio posó la mano por sobre su hombro.

Maldita sea.

Odiaba a veces ser una persona demasiado “sexual” y que, con cualquier roce o insinuación su lado libidinoso y lujurioso despertara. Sentía su corazón palpitar más rápido de lo usual. Lo veía tan cerca… ¿Acaso por lo que dijo con la cajera había despertado algo en Caín? Pero no, estaba muy lejos de ser eso. Kanon estaba a punto de besarle, se controlaba por no hacerlo pero justo cuando sus labios rozaron los del contrario escuchó la invocación de zaiphon. Sus ojos se abrieron como platos, pensaba en contra atacar pero ya era demasiado tarde.

Una descarga eléctrica le recorrió desde la espina dorsal hasta la punta de los pies. Había ahogado un grito y hasta terminó encorvando la espalda hacia atrás. ¡Esa maldita descarga! Odiaba que Caín ocupara eso. Su cuerpo siempre terminaba muy embarado y, curiosamente su libido siempre le disminuía como por un mes. Cuando dejó de sentir el dolor casi cae de rodillas al suelo pero logró detenerse posando la palma abierta en el suelo. De pronto como si se tratase de un crío se puso de pie y comenzó a reclamarle.

-¡Deja de hacer eso! Bufó. -¡Sabes que odio las descargas! Se talló la cabeza con ambas manos hasta despeinarse por completo. -¡Eso no fue venganza, eso fue un atentado! Se acercó a él y sin pensarlo le dio un coscorrón. Bien pudo usar un ataque de Zaiphon, pero estaba demasiado shockeado como para si quiera pensar en una invocación.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porqué siempre tienes que hacerme esperar? -Priv. Caín- [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.