Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Pue' eso, me voy presentando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pue' eso, me voy presentando

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 3:03 pm

Bueno, se me hace extraño presentarme roleando, así que lo haré yo en su lugar~

¡Buenas a todos~!
Hace tiempo que no roleo, por cuestiones de estudio concretamente, pero después de un tiempo me ha vuelto la necesidad y aquí me encuentro en este foro (me "robara" menos tiempo que jugar a videojuegos supongo :v), intentandole dar algo de argumento con Rei, así que espero que os resulte "interesate" este tipo de personaje o en su defecto... no os moleste demasiado(?).
En cualquier caso solo espero llevar temas interesantes con vosotros y pasarlo bien~

Bueno, creo que era eso...
Un saludo~

Invitado

Re: Pue' eso, me voy presentando

Mensaje por Kanon el Mar Jun 09, 2015 3:17 pm

¡Hola! Bienvenida al mundo de KNIY! 3.0; concretamente como 'Sunflower' :'D (es una larga historia)
Yo te comprendo, los videojuegos son tan adictivos que yo me tardé una semana en terminar el skin de éste lugar xD todo por jugar residen evil del 1 al 6 ;A;)9 Me roban el alma.

En fin, pues espero que te lo pases de lo más cool por acá y que en algún momento podamos tener un temirijilla y ver qué tan locos se ponen nuestros pjs, porque el tuyo es taaaaan "divina" (?) y el mio es un puto de primera :'D

Y pues eso, cualquier cosa que necesites, puedes preguntarme a mi o a cualquiera de mis compinches.

>.> Y hablando de... -huye porque acaba de recordar que le debe algo a su compinche número 1- <.<

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 4:30 pm

Vaya, solo he tenido la oportunidad de jugar a partir del 4-6 (mi generación ha sido más de Nintendo y no he tenido la oportunidad de probar la PO en su momento). Pero sí, es solo darle 5 mins y acabar en la cama "llorando" por el "productivo" día que has tenido (?).
Y bueno, veo que me estás obligando (sin quererlo creo) a leer tu ficha, porque poniendomelo así me acaba llamando la atención sí o sí.

Gracias por la contestación aún con esto de la "lectura obligatoria"(?)
Invitado

Mensaje por Kuroki el Sáb Jun 27, 2015 11:06 am

Yo soy algo así como un user cometa porque a veces olvido entrar al foro xD Pero eso no quita las ganas de darte la bienvenida, espero no la estés pasando mal y que ya hayas hecho amistad con alguno del foro porque todos sono bien chachis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba