Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

TEMA PARA USERS, SI NO ENTRAS Y COMENTAS ¡NO TENDRÁS REGALOS EN NAVIDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA PARA USERS, SI NO ENTRAS Y COMENTAS ¡NO TENDRÁS REGALOS EN NAVIDAD!

Mensaje por Caín Crowell el Lun Jun 08, 2015 11:18 pm

Hola mis queridos ciudadanos...

Hoy me tomare la libertad de hablarles como user desde los cuarteles principales de... mi habitación...  *aplausos por favor*

Bueno, dejando de lado todo eso como podrán ver ESTRENAMOS SKIN y todo gracias a los esfuerzos de nuestra querida WebMaster Alita user del singular Kanon, como pueden ver el concepto del foro cambio por completo, pasamos de los colores pasteles a una gama mas obscura que le da una nueva vista a nuestra querida ciudad. Así que no nos cuesta nada decirle unas lindas palabras a nuestra WM sobre la apreciación de este nuevo skin.

Muy bien chic@s aparte de darle un pequeño reconocimiento publico a Alita sobre su increíble trabajo con el foro tengo tres importantes anuncios que espero tengan en cuenta ya que próximamente, junto con las nuevas modificaciones del foro, se pondrán en marcha (aunque una de ellas ya arranco).

La primera consiste en el agregado de un nuevo elemento a las filas de poderes de invocación con zhaiphon; Y es ni mas ni menos EL ELEMENTO SANGRE, así como lo leen, este nuevo elemento sera integrado con su respectiva descripción como los otros en un nuevo panel que se esta preparando. Y si aquellos que tienen Nivel 1 piensan que es injusto, no es así, si quieren y les convence la descripción de este elemento lo podrán cambiar sin problema alguno siempre y cuando no afecte sus tramas o post que ya tengan hechos.

En segundo es la inclusión de la RESONANCIA LIMBICA entre usuarios del mismo nivel de zaiphon, y si a este punto ya tienen cara de ¿WTH? No se preocupen, que pronto tendrán noticias sobre esta curiosa habilidad disponible para todos, pero si no pueden aguantar la curiosidad les diré que es algo muy parecido a la empatía emocional, claro que para usos del foro se modificara un poco para que las cosas sean mas interesantes ya que esta se podrá usar para amplificar sus poderes en general. Así que atentos a los avisos que pronto se estarán dando.

Y tercero pero no menos importante y que es la actividad que ya tenemos en marcha LOS AWARDS DE SUNFLOWER, como ya se les explico en ese post voten por sus escenas y personajes favoritos, no sean tímidos, postulen a quien quieran y háganlos acreedores a un emblema hecho con mucho cariño por el staff. Para ir al tema pinchen AQUÍ

Por ahora son los anuncios que hoy pensé en darles así que sin mas...

String fuera~ (Si si... mi pseudonimo es el mismo que el nick de Caín ¬¬Uuu...)

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba