Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

{Una comida un poco… ¿diferente? || Kuroki}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Una comida un poco… ¿diferente? || Kuroki}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2015 8:35 pm

Hambre, en definitiva eso era lo que sentía el chico de cabellera oscura como el ébano. Podía sentir claramente ese vacío en su estómago con esa sensación de que podría gruñir en cualquier momento si no se alimentaba en esos momentos, su hermana no estaría en el departamento ese día porque saldría con unas amigas o algo así le había dicho, mientras que su madre estaría trabajando al igual que su padre, lo que lo dejaba solo en casa y con un hambre que no podía apaciguar él solo.

Para empezar apenas tenía cierto conocimiento de cocina, pero prefería no acercarse a la misma ya que su poca habilidad sería capaz de ocasionar que incendiara la pequeña cocina con la que contaban. Ya bastante era tener pocas habitaciones en ese lugar como para quedarse sin cocina también.

Suspiró pesadamente al darse cuenta de que manera afectaba el hecho de que fuese incapaz de cocinarse algo decente para sí mismo, al menos sus padres habían dejado algo de dinero para que compraran comida para dos, por el hecho de que ambos adultos creían que Kazuto y su hermana estarían en casa, no contaban con el hecho de que ella saldría con unas amigas ya que había sido parte de un trato entre ella y el pelinegro.

Por lo menos dejaron dinero para dos comidas. —Se dijo a sí mismo con la intención clara de usar el dinero restante para comprar algo de comida que fuera mejor que lo típico que solía comer, así que apenas había tomado el dinero de la caja pequeña que estaba en lo alto de la alacena, tomó una chamarra de color negro antes de salir del departamento, aquellos que conformaban el edificio de Asakura, tomó la moto –regalo de sus padres a los 17- y se dirigió fuera del área para ir a una de las cocinas económicas.

Gracias al poco tráfico que había en la ciudad, no tardó más allá de diez minutos en llegar hasta una de esas cocinas. Se estacionó y comenzó a caminar hacia el local que realmente desprendía un olor agradable, uno que solo inducía a su estómago a reclamar algo de comida en su interior, de manera que avanzaba a pasos presurosos hacia la entrada de dicho lugar.

Espero que sepan tan bien como huele. —Se dijo a sí mismo mientras ingresaba, sin notar que justo una persona parecía estar saliendo de ese lugar, al grado de que había chocado contra el cuerpo del ser con quien había impactado. — Ugh… —Se quejó un poco aunque inconscientemente y como acto-reflejo había estirado su brazo hacia lo que fuese con lo que había chocado para evitar que fuera a caer al suelo.

Su mirada se enfocó segundos después en lo que tenía justo al frente, una joven que no aparentaba mayor edad que el Kirigaya, aunque no podía asegurar nada de eso ya que las apariencias engañaban y eso era claro en él mismo, su vestimenta fácilmente era confundida con parte del uniforme de Miyabigaoka. — Ah… Esto… Lo siento. —Masculló antes de notar algo que todavía dejaba en una mala situación al joven de orbes negros, justo en el suelo podía divisarse una bolsa pequeña con el logo de ese sitio…

Por lo visto en el choque había ocasionado que la comida de la joven fuese a dar al suelo. Eso lo había dejado sin palabras en ese momento, antes de hacer una cara resignada y dejar salir un suspiro. — Lamento eso, pagaré por tu comida. —Dijo él, esperaba que no fuera más del dinero que habían dejado sus padres o del suyo que ganaba trabajando.

Última edición por Kirigaya Kazuto el Lun Jun 15, 2015 12:58 am, editado 4 veces
Invitado

Re: {Una comida un poco… ¿diferente? || Kuroki}

Mensaje por Kuroki el Dom Jun 07, 2015 3:40 pm

Para ser una chica que se mantenía sola, era cierto que ella seguía siendo sólo eso, una chica. No tenía más que 19 años y aunque siempre intentaba mantenerse lo más responsable y madura posible, a veces su cuerpo resistía los estragos como si ya tuiviese 80 años. Y hoy había despertado tan perezosa que todo le daba flojera hacer. No quería arreglarse, no quería ponerse su habitual kimono y en vez de eso sólo optó por ponerse ropa causal: unos mallones negros y una playera de tirantes negro que dejaba enmarcar su figura que, aunque no era una de esas chicas súper dotadas con un busto enorme y unas amplias caderas, tenía lo suyo, al menos su cuerpo delgado era suficiente para ella. Además hoy no quería limpiar el templo lo cual era sumamente raro ya que anteponía todo lo que tuviese que ver con el templo antes que comer o hacer otra cosa. Pero hoy no. Tampoco tenía ganas de cocinar algo.

Era como si las esperanzas de Kuroki se desvanecieran con el paso del tiempo, y no era normal, ella presentaba esos cambios tan abruptos en su personalidad por lo menos unas 3 veces al año. Era como si su cuerpo le dijera "Hey, deja de ser tan abuela y disfruta de TÚ VIDA". Y así fue como ahora "camuflajeada" en una citadina normal salió del templo y se dirigió a la ciudad. Tenía hambre, demasiada y era la excusa perfecta para ir a comer algo a la tan maravillosa cocina económica situada en el centro de la isla.

Cuando entró, se fijó en que nadie hacía bullicio cuando entraba, y bueno todos la conocían con su típico traje japonés antiguo, así que si iba vestida con ropas normales sería normal que nadie le prestase atención, además Kuroki tenía ese aura desvanecedor que, hacía que prácticamente nadie la notase. Se acercó a la barra, pidió un menú para una persona y lo pidió para llevar. Quería ir a comer a algún otro lado.
Ciertamente hoy la cabecita de la pequeña pelirroja no estaba funcionando del todo bien. Y mientras esperaba su órden, se sentó un rato a reflexionar el porqué de su actitud tan desganada y molesta. Porque aunque se mostrase seria, sabía que algo le molestaba y por eso estaba así.

Su orden estuvo lista, pagó lo que era por ésta y tomó la bolsa en una mano muy decidida a salir, pero cuando iba rumbo a la salida, se detuvo no porque ella quisiese, sino porque algo la detuvo de golpe; tardó en reaccionar y ya fue demasiado tarde cuando vio que no estaba en el suelo, sino en los brazos de alguien y que su comida que había pedido, estaba en el suelo. Sería mucho pedir un poco de buena suerte y pensar que la bolsa sólo había caído sin derramar nada, pero muy a su pesar, todo estaba desparramado en el piso. -Ah... Sus ojos se enrojecieron, su día no hacía más que empeorar.

-M-mi comida... Se quejó un poco, además no traía más dinero para otra porción y ya sería demasiado gastar el dinero que no era suyo, sino del templo. ¿Porqué? ¿Porqué el día de Kuroki había iniciado tan mal? ¿Acaso había ofendido al Dios de Sunflower de alguna manera para que le hiciese aquello?

Miró al chico, ella tenía los ojos ligeramente cristalinos y rojos en plan de soltar las lágrimas, pero se contuvo y tan sólo jaló aire mientras se soltaba de su agarre. -Eh.. Lo siento, si no hubiera ido tan distraída... Suspiró, ya estaba cansada y tenía demasiada hambre.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 12:55 am

Escuchó a la chica que tenía enfrente, parecía que el ver su comida esparcida por el suelo había sido motivo suficiente para poner una cara triste en ella, una expresión que podría haber resultado cómica al tratarse por un plato pero el mismo Kirigaya entendía que quedarse sin algo para comer no era bueno, ni para el cuerpo ni para el estado de ánimo de uno, razón  por la que había ofrecido pagar por una comida para ella, para reponer la que había tirado aunque no hubiera sido con mala intención. Al final contaba con el dinero suficiente para pagar algo para dos personas, aunque inicialmente uno hubiese sido para su hermana menor que se encontraba en casa de una amiga, de haber venido con ella habría tenido que entregar la parte de su comida.

No, no… No fue culpa tuya, así que… pagaré tu comida. —El mirar aquella faz que denotaba rasgos algo infantiles había logrado que el de hebras negras se viera aún más en la obligación de hacerlo, de alguna forma dejarla así le dejaría un mal sabor y no esperaba eso cuando lo único que planeaba era tener su comida para regresar a la rutina  de todos los días, quizás volver a casa y conectarse en la Wired o jugar algún videojuego en línea antes de acabar con los proyectos escolares que debía entregar en esos días. Ya que se dio cuenta de que la chica pisaba firme en el suelo separo sus brazos y, de manera casi automática, paso su mano izquierda por su oscura y rebelde cabellera.

Miró hacia la bolsa en el suelo y el contenido que se había esparcido, tendría que limpiar eso pero para cuando pensaba en ello, uno de los empleados se acercó para recogerlo. Era de esperarse de un lugar en el que se esperaba limpieza para todo, ya que vendían alimentos y su aspecto decía mucho a simple vista.

Um… —Miró a la joven ¿o niña? No podía asegurar que fuesen de la edad pero tampoco que no lo fueran, pero sus facciones y la manera en la que iba vestida le hacían ver más como una chica de apenas 15 años, pero no iba a adentrarse en cosas que no eran de su incumbencia. — Puedes pedir lo que quiera, no hace falta que lo comas aquí, puedes llevártelo si quieres. —Dijo finalmente regresando a su actitud singular poco sociable. Además, así no tendría que hacer más que pagar ya que él no era una persona que tuviese la iniciativa para una comenzar una plática, no era bueno en ello a menos de que el tema fuera sobre videojuegos, computadoras o sistemas.

Kirito se acercó al interior hasta una silla para tomar asiento en lo que obtenía la respuesta de la chica, bien podía aceptar su oferta de pagarle un platillo o rechazarlo. Aunque necesitaba de esa respuesta para poder comprar algo para él, ya que tendría que ajustar las cuentas para no gastar más de lo que trajera consigo. No esperaba que se sentara a su lado o algo así, era una  desconocida en todo el significado de la palabra, tenía corto tiempo desde que había vuelto de Sunflower tras estar dos años en el extranjero así que no conocía a mucha gente, tampoco es que se esforzara mucho por tener conocidos y amigos.

¿Entonces qué te gustaría pedir? —Le preguntó desde donde estaba.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Miér Jun 17, 2015 12:32 am

Sin más esperanzas en su mirada, no le quedaba de otra más que aceptar la propuesta porque la verdad sí tenía hambre. Alzó la mirada y se talló los ojos tratando de no soltar las lágrimas, debía ser fuerte y dejar de llorar por todo. –G-gracias… Suspiró y juntó ambas manos; al menos algo había salido de su rutina y no es que lo pidiera a gritos pero era algo bueno para meditar.

Volvió a mirar al menú que estaba frente a ellos, no quería ser aprovechada y pedir lo más caro así que si pedía lo mismo estaría bien. –Un menú económico… Susurró de nueva cuenta al cocinero que con una sonrisa cálida asintió y se volteó a prepararle sus alimentos. Se acercó a la silla continua del pelinegro y se sentó en ésta mientras colocaba una mano sobre la barra y apoyaba su mejilla sobre la superficie de su palma abierta. –En verdad, lamento que tengas que gastar tu dinero en mí. Sonaba como una derrotista en su totalidad. Y peor se sintió cuando el chico no le dirigió la palabra, esperó a que le sirvieran, pagó y se retiró del lugar como si la pequeña pelrroja fuera un adorno más del lugar.

Terminó encogiéndose de hombros, muy deprimida ahora, estaba pensando en volver al templo y encerrarse una vez más; sólo para olvidar el mal día que había estado teniendo.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 10:35 am

¿Ya era esa fecha del año? Suspiré, solo quedaban dos días para el aniversario de la muerte de Nozomi... ¿cuantos tendría ya? ¿31? Seguramente ya sería tío a estas alturas también. Me pasé la tarde mirando viejas fotos que traje conmigo desde Hakodate, mi hermana parecía tan feliz jugando conmigo, se nota que no sabía que iba a morir días después.

Al darme cuenta hacia que derroteros iban mis pensamientos, me dí una leve bofetada en la mejilla, debo pensar en otras cosas. O mejor, hacer otras cosas; salir del departamento debería de ser lo primero que tendría que hacer, aunque prefería recoger primero las fotografías. "Ahora que lo pienso, era bastante mono de niño..." pensé al estar a punto de guardar la última foto, haciendo que negase con la cabeza rápidamente; no, no debía pensar en ello tampoco.

Me vestí con una sencilla camiseta de manga larga púrpura y mi "fiel" chaqueta ligera con capucha blanca (que ya empezaba a volverse gris de tantos lavados) y unos pantalones vaqueros largos. Una vez vestido, vi cuanto dinero tenía dentro de la cartera después de haber invitado a Yukihiro a cenar y tras aquel encuentro con Aimi en el arcade; bueno... parecía que tenía para dos días de "desenfreno" (lo que yo entiendo por arcade, cine y cena) mas este mes. Lo cierto es que no tenía ganas ni de arcade ni de cine, pero principalmente porque tenía hambre, así que lo ideal sería ir a la Cocina Económica a por un buen plato de... lo que sea, la verdad.

Por el camino, me dí cuenta de que me había olvidado los auriculares para el móvil. Apenas me dí cuenta, hice una mueca de disgusto; ya estaba demasiado lejos como para querer volver, pero los quería. "Por una vez que escuche a Sunflower no creo que pase nada" pensé mientras me encogía de hombros.

Lo cierto es que el camino se me hizo un poco mas largo, tal vez porque me fijé un poco mas en los edificios de la zona y en la gente que pasaba (esperaba no parecer descarado por mirar a la cara a la gente, la verdad. O peor, un pervertido), pero al fin llegué al lugar. Los olores del sitio no cambian de un día para otro, pero no dejan de agradarme.

Pero, una vez dentro, vi a una chica que no parecía feliz por los olores. Bueno, no parecía feliz para nada. Mas bien deprimida. ¿Tal vez le había pasado algo? Parecía a punto de llorar. Cuando ya se iba, me mordí el labio inferior, no era mi problema, pero de todas formas... -¡Espera!- le dije a la chica, que ya se encontraba en el umbral de la puerta -¿Estás bien?-

"Que no le parezca un atrevido, que no le parezca un atrevido, que no le parezca un atrevido" no dejaba de repetirme eso en la cabeza, tal vez yo le haga sentir ofendida por mi pregunta, ¿quién sabe?
Invitado

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 07, 2016 11:46 am

Se meditó un par de segundos si debía seguir ahí o ir a llorar al templo, lo malo es que la distancia de la cocina económica a la colina del templo era un poco retirado (en realidad, todo a distancia de la colina le quedaba retirado), y su comida llegaría fría, entonces habría sido mejor no salir y prepararse algo allá en vez de estar aquí. Llevaba un rato viendo el paquete envuelto en la bolsa de plástico pensando si abrirlo o no, y un buen rato suspirando al respecto.

Estaba decidida, no tenía nada que hacer ahí y cuando tomó su paquete en manos se detuvo en seco mirando a otro chico que parecía llamarle. Primero miró a ambos lados asegurándose de que fuese a otra persona a la que le hablba pero no había nadie más, se señaló a sí misma. -¿Y-yo? Tenía los ojos ligeramente enrojecidos por intentar aguantarse el llanto e incluso en un momento suspiró algo precipitada y hasta sintió un nudo en la garganta cuando pronunció palabra. -Estoy bien... Intentó sonreír, pero apenas mover los músculos de la cara, sus mejillas se empaparon de sus lágrimas. -Estoy... Bien...

Gimoteó un poco su llanto, había llamado la atención de los que se encontraban ahí; algunos sólo se le quedaron viendo y susurrándose cosas; una de las meseras parecía sentir empatía por ella, pero nadie más a parte de aquel chico se había animado a decirle algo más. Se pasó la manga del suéter por los ojos secando las lágrimas, temblaba, en verdad la pobre niña estaba muy triste. -Lo, lo siento mucho. Terminó disculpándose (Como siempre) y ya un poco más tranquila soltó un suspiro. -No debí llorar. Se mordió el labio inferior, no sabía qué hacer ahora ¿Quedarse, irse, correr o hacerse un ovillo en el suelo?

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 2:11 pm

Al verla llorar, daban ganas de abrazar a la chica, parecía necesitar un abrazo. Pero, ¿que pensaría si un extraño (es decir, yo) la abrazara sin motivo alguno? ¿que la iba a secuestrar? La verdad, no quiero pensar en ello, pero seguro que hay algo que puedo hacer por ella, seguro... Miré alrededor, había gente mirándola y... ¡agh, que desconsiderados! Busqué por mis bolsillos algún pañuelo o algo con lo que pudiera secarse (o taparse) las lágrimas, pero solo llevaba las llaves, la cartera y el móvil en los vaqueros.

Miré a todos lados y, al no encontrar siquiera una servilleta, pensé en matar dos pájaros de un tiro: hacer que deje de llorar y que se limpiase del todo la cara. Me acerqué a ella y saqué mi brazo derecho de la manga de la chaqueta y, con la otra mano, se la ofrecí. -Aquí tienes, el que debería disculparse soy yo por no encontrar un pañuelo o algo para ti, porque llorar no es precisamente malo...- ay dios, otra vez pensando en Nozomi. Bueno, en verdad pensando en su funeral y como no pude siquiera derramar una lágrima; me sentí como un monstruo y haría lo que fuera para volver a ese momento y secar mis ojos, pero en fin, mejor dejar de pensar en eso, hay una chica que lo está pasando mal delante mía que de verdad requiere mi atención.

Debería esperar hasta que se tranquilice para preguntarle si quiere compañía hasta que este mejor, pero tal vez se vaya por esa tontería que he hecho.-Esto... iba a cenar algo y, espero que no suene demasiado atrevido pero...- "¿¡he dicho "atrevido"!? ¿¡En serio!? Agh, va a pensar que estoy intentando tener una cita con ella" pensé tras decir aquella palabra -¿quieres que te haga compañía cenando? Veo que tienes un menú para llevar, aunque lo mejor es no tardar mucho en comerselo- finalicé, señalando con el brazo derecho la bolsa que portaba.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Jue Mar 10, 2016 5:33 pm

Perfecto, ahora no sólo lloraba por depresión, sino que aparte de todo, aquel gesto tan considerado de ése desconocido y sus enternecedoras palabras le hicieron inflar las mejillas y seguir llorando conforme se secaba las lágrimas en el brazo de su chaqueta. Visto desde alguna manera, era tierna al verla con ésa carita infantil y sus ojos cristalinos llenos de lágrimas. -¡G,gracas, y.. y perdón! Así era la pequeña y quizás; no es que se sintiera desgastada, sino más bien absorta e incapaz de sincerarse o dejar salir las presiones que tenía desde hace tiempo. Ella no hablaba con nadie, normal que se desahogara de ésa manera sin saber qué era lo que le ocurría.

Cuando estuvo más tranquila, aún sollozando ligeramente escuchó la invitación que le ofrecían a comer. Y comenzó a reirse, pero no de burla, sino de ésas risitas encantadoras y dulces. -Gracias, en verdad. Se veía más recompuesta, más animada y justo como lo era la verdadera Kuroki.

Las personas dejaron de mirarlos, al parecer el "cáos" había desaparecido y todos podrían seguir con sus vidas ignorándolos. Suerte para Kuroki que no le gustaba tener tantas miradas encima. Se quedó pensando, pero la oferta había sido tan tentativa que terminó aceptando. -Puedo comerlo aquí, gracias por invitarme.... Este... ¿Tú nombre? Se sintió apenada. -Yo me llamo Kuroki. Soltó un largo suspiro, en verdad aquel momento había sido mágico. Estaba feliz de encontrarse con una persona tan buena.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 2:07 am

Creo que me había encontrado con esa clase de chica de gestos inocentes y risa adorable que te hace pensar que tienes delante a una especie de hermana pequeña (no es que yo fuera muy alto, que digamos, pero... un poco mas que esta chica de pelo rojizo si que lo era, casi dos palmos de hecho) -No hace falta que te disculpes, todo el mundo puede tener un mal día de vez en cuando. Está permitido- me fijé en la manga blanca descolorida de mi chaqueta, la chica solo la había mojado ligeramente con sus lagrimas, no era de esas que también moqueaban, por suerte para mi chaqueta.

-No tienes que darlas- me encogí de hombros hasta tenerlos a la altura del mentón y sonreí momentáneamente, restando importancia a los gestos que había tenido con ella, a veces se necesita una mano amiga (bueno, en este caso desconocida) para dejar de pasarlo mal. Tal vez ella me sirva a mi para olvidarme un poco del evento que se aproxima...

La joven se quedó pensando un poco, es obvio, soy un desconocido, ¿quién no le dice que pensaba secuestrarla o algo así? Aunque... ¿quién iba a pensar eso de mí? No parezco un secuestrador (aunque el color de la chaqueta demuestre que ingresos tengo los justos). Me dijo su nombre, "Kuroki"... le pega mucho, no sé. -Yo soy Kouji, un placer Kuroki- Mientras la chica suspiraba, miré por el local buscando donde sentarnos a comer. Lo que me recuerda que aún no había pedido nada.

-Esto... Kuroki, ¿te importa buscar sitio? Es que aún no he pedido mi cena y...- sentí un ligero retortijón en el estomago. Lo señalé, pensando que ella lo había oído, pero tampoco lo veía probable, la verdad. Aún no sabía que pedir, el kaaragedon siempre está bueno y llena que da gusto; pero no quería ser repetitivo a la hora de comerlo, no quería aburrirme de él. Tal vez un poco de estofado con arroz estaría bien. "Espero que tengan calpis" pensé "me apetece mucho hoy". Lo cierto es que normalmente me tomaba un refresco de lima-limón, pero hoy me apetecía diferir un poco.

Última edición por Kouji Yougami el Miér Mar 16, 2016 8:02 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Kuroki el Mar Mar 15, 2016 4:55 pm

Un momento mágico, definitivamente lo había tenido con el chico que, pese a que no le conocía pudo darse cuenta de sus buenas intenciones. A veces Kuroki era demasiado ingenua (Por no decir que era una tarada) y se dejaba llevar por las sonrisas de la gente; de suerte que nunca la habían intentado secuestrar ni nada por el estilo; a excepción de Donovan, pero él tenía justificación para con la pequeña; el militar no estaba bien mentalmente, mucho menos se podía considerar una persona estable y, por alguna razón ella no le odiaba por lo que le había hecho hacía ya un tiempo. ¿Habrá pasado un mes, quizás dos? No llevaba la cuenta, pero no dejaba de pensar en él, era obsesivo, casi hartante.

No dudó en sonreír cuando escuchó el nombre del chico, podía deducir que era japonés; su cabello oscuro y ojos rasgados también tenían mucho que ver. Quiso aguantarse la risa cuando escuchó el sonido del estómago, pero después de un sonido de sus labios liberando aire comenzó a reir. -Perdón, me hizo mucha gracia. Y muy obediente, tomó su empaque en la bolsa y rebuscó entre la multitud una mesa vacía, por suerte había una no muy apartada de la entrada.

Se aseguró de que estuviera limpia, retiró una de las sillas y se impulsó un poco para sentarse; ella que era muy pequeña siempre terminaba con los pies colgando en cualquier lugar en donde se sentara. En lo que el otro volvía, empezó a desenvolver el amarre que le habían puesto a la bolsa y con mucho cuidado sacó el empaque de plástico de su alimento; era un menú económico que consistía en fideos, empanadas de pollo y un poco de ensalada, lo suficiente para que ella se llenara. Seguía caliente y eso era bueno; al menos su panorama se había iluminado un poco con la llegada de éste chico.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 8:02 am

Mientras ella se dirigía a buscar sitio, aún estaba asimilando que ella en efecto había escuchado a mi estomago "gruñir" y le había hecho gracia. Lo bueno es que no me estaba viendo "nadie" (al menos directamente que yo sepa ya que miraba hacia el suelo) y no me tenía que preocupar por si me había ruborizado o no por la vergüenza, pero si que notaba un poco de calor en las mejillas. Lo mejor es no pensar en eso.

Estaba ya llegando a donde tenía que pedir la comida y el camarero esperaba con la libreta en mano y bolígrafo para tomar la siguiente comanda, es decir, la mía. -¿Que desea?- me preguntó con el timbre de voz típico de los camareros: alegre y "deseoso" de tomar la comanda -Querría eh... estofado con arroz, por favor.- miro como va apuntando lo que deseaba comer y, mientras, me vuelve a hablar, me querrá despachar rápido, supongo -¿Y para beber?- aún no tenía claro si tenían calpis en soda, pero no perdía nada por preguntar si tenían... -¿Tenéis calpis en soda?- el chico me miró algo extrañado -¿Calpis en soda? Lo siento, pero solo la tenemos concentrada...- hice una leve mueca -Vaya... bueno, pues calpis concentrado, pero dame agua también, prefiero medírmelo yo- el chico lo apuntó todo y me mostró lo que costaba todo, saqué el dinero de mi cartera y se lo entregué, antes de apartarme para que el siguiente pudiera pedir tranquilamente.

Mientras preparaban mi comida, busqué con la mirada a Kuroki para saber donde estaba. Lo cierto es que por su altura y por la gente que había en el sitio, me costó encontrarla a la primera, pero al final la vi en una mesa cerca de la entrada (aunque lo cierto es que por ahí no había mirado primeramente).-Voy a sentarme allí- le dije al camarero, para que supiera donde debían llevar la comida, el asintió y yo fui hacia la mesa.

Una vez allí, me senté frente a Kuroki, la cual no llegaba al suelo. Le sonreí -Hola de nuevo- dije con un tono algo bajo, acompañando mi sonrisa. Su menú tenía una pinta deliciosa y olía bastante bien; me sabía mal hacerla esperar a que me trajeran mi comida. Me mordí el labio inferior mirando hacía la cocina, deseando que se dieran prisa. Me giré para ver si podía hacer tiempo charlando con ella y así ella también se olvidase de la comida. -Bueno Kuroki... ¿eres de Sunflower o eres una estudiante extranjera como yo?- la única pregunta que se me ocurría (salvo la de "¿que te pasaba antes?" pero era obvio que ella no querría hablar de ello)
Invitado

Mensaje por Kuroki el Sáb Mar 19, 2016 12:12 pm

El nudo estaba muy fuerte y no logró deshacerlo, aunque intentó quitarlo unas cinco veces, al final temrinó rompiendo la bolsa haciendo un pequeño agujero para al menos poder sacar las cajitas herméticas. Miró hacia arriba y le sonrió; sus ojos ya no estaban tan rojos pero sí un poco hinchados. -Ho-hola. Repitió y dejó caer las manos a sus costados, luego los subió un poco y los dejó sobre su regazo. Se quedó algo extrñada, pero no diría nada sobre aquella primera pregunta; lo más normal es que alguien que la vió llorando dijera algo como "¿Porqué llorabas?", pero en el fondo agradecía que no fuera así, ya que siempre se enredaba al dar explicaciones y terminaba más nerviosa de lo que siempre era.

Asintió con la cabeza, al principio carráspeó la garganta para aclararse mejor y poder hablar. -Sí, soy de aqui. Tu eres japonés ¿Cierto?... ¿O eres de China?... Perdón si me confundo, es que las personas de oriente son un poco parecidas en sus rasgos.

Lo bueno de la cocina económica era que el servicio consistía en ser rápido y eficiente; por lo que no tardó en aparecerse un mesero con una charola y algunas cosas que parecían ser ordenadas por aquel chico. Las dejó sobre la mesa, hizo una pequeña reverencia y se retiró; lo que él había ordenado tenía una pinta maravillosa; pero era obvio que sería algo muy diferente al menú económico. Miró su recipiente y se rió; se veía muy gracioso aquel empaque desechable sobre la mesa del restaurante.

Se tomó un tiempo para pensar y meditar mientras picaba los alimentos con un tenedor, al final soltó un suspiro y elevó la vista de nuevo hacia Kouji. -Perdón por lo de hace rato, hoy amanecí muy sensible.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 6:31 am

Entonces ella era del lugar. Tal vez mas adelante, mientras cenamos, le pregunte por el templo. Me llevé la mano derecha a la nuca y, con una sonrisa de medio lado, le contesté a la joven -Soy japonés, exactamente. De Hokkaido- Normalmente el hecho de que a un japonés le llamen chino es un insulto, pero por suerte, eso es solo con las viejas generaciones y, personalmente, a mi no me molesta. Ya que no conoce a ninguno...

En un rato, llegó la comida que había pedido y la bebida. Lo miré todo con unas ganas... Pero entonces Kuroki se rió, ¿tal vez había puesto una expresión divertida al mirar la comida? Me encogí de hombros antes de mirarla con una sonrisilla inocente, como si me disculpase por la hipotética expresión antes de darle un sorbo a la bebida.

Entonces se volvió a disculpar, era tan mona, pero no hacía falta que se disculpase tanto. -No te preocupes Kuroki, todos tenemos algunos días así de vez en cuando- "A mi me va a tocar en nada..." pensé.

-Por favor, empieza- le dije señalando la comida de ella con las manos. Esperaba a que ella diera el primer bocado para poder comenzar yo.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 28, 2016 10:45 am

Sintió arder sus mejillas y sólo atinó a bajar la mirada. -L-lamento la confusión. Se disculpó por decirle chino, en verdad no quería haberle ofendido ni mucho menos pero para Kuroki a veces resultaba muy difícil orientarse en razas o incluso a veces en fisonomías. Había ocasiones en las que llegaba a confundir a alguien si éste traía bigote. -¿Hokkaido es bonito? Conocía muy poco sobre la cultura japonesa y la verdad es que sólo había escuchado de Tokyo por ser la ciudad principal, era la primera vez que ella escuchaba ése nombre tan curioso.

Sí, Kuroki era una sosa total, no conocía de nada fuera de la isla y había ocasiones en las que no sabía ni de lo que había en la isla misma. Vivía enfrascada en el templo pero se sentía feliz por vivir tan tranquila en aquel monte. Estaba picando sus alimentos con el tenedor, casi como si no quisera comerlo, pero no era así, en realidad sólo estaba algo nerviosa. Asintió con la cabeza cuando le ofreció comenzar a comer pero ella esperaba que él también comiera; aún así si le invitaban a que empezara debía hacerlo ¿Cierto?

-Ah, sí. Le dio una probada a las empanadas; estaban ricas pese a que ya estaban un poco frías. Aún así se regocijó por el sabor que tenía; de pronto casi como una broma su propio estómago gruñó. Ella no había desayunado nada desde muy temprano y era obvio que al probar alimento éste hiciera un ruido extraño, pero demasiado sonoro; tanto que una joven pareja a su lado volteó disimuladamente y se rió un poco bajo; no como burla, sino como respuesta automática a tal ruido tan inesperado. La pobre Kuroki sólo se puso tan roja como un tomate.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 6:30 am

¿En verdad piensa que me he ofendido? Tal vez mi tono había hecho entender algo que en verdad no pensaba. -No pasa nada. Si te soy sincero...- agaché un poco la cabeza, como si le estuviera contando un secreto a la joven-...a mi me cuesta a veces diferenciar entre europeos- tras decirle esto con una voz susurrante, le guiñé es ojo. Con esto pretendía que Kuroki no se sintiera mal por su confusión y que no se "sintiera sola" (claro que era fácil confundir a los europeos, pero en cuanto los escuchas hablar, se te pasan las dudas).

-Hokkaido es... es bonito. La isla es casi como si fuera una Japón en miniatura- abracé con mis manos el vaso con calpis -Hay ciudades grandes, eso está claro. Pero la verdadera belleza reside en sus pueblos y bosques... Aunque bueno, hay gente que va a Sapporo por su cerveza- tuve que tirar por la tangente de la broma, si seguía hablando sobre Hokkaido, acabaría hablando de mas, algo que precisamente no necesitaba hoy.

Aquel ruido, que me pilló con el cubierto lleno y a punto de metermelo en la boca, hizo que lo hiciera más rápido para no reírme y, aprovechando mi "descuido" por haberme manchado un poco la comisura derecha de los labios, me tapé por si se veía siquiera la mas leve sonrisilla mientras me limpiaba. La pobre ya estaba roja, no sería adecuado que aquél con el que come se ría... Una vez tragué, la miré. Seguía roja. -Yo tampoco he tenido mucha hambre hasta ahora. Extraño es que no me haya pasado como a ti- deseaba que esa mentirijilla piadosa sirviera para algo...
Invitado

Mensaje por Kuroki el Vie Abr 08, 2016 9:18 am

Pensar que los europeos eran difíciles de distinguir le hizo confundirse un poco; es que siempre era más común confundir a los orientales porque casi todos tienen el cabello negro y unas facciones muy similares; sin embargo Kuroki no se casaba con la idea de que todos son exactamente iguales y sólo los orientales son confundidos, por eso mismo soltó una risita cuando Kouji le confiaba ése secreto y ella correspondía a guardarlo cubriéndose los labios delicadamente con las palmas. -No loe diré a nadie, lo prometo. Susurró de la misma forma cómplice para con él.

Había estado picando un poco de toda su comida; a pesar de que se había enfriado un poco le estaba sabiendo muy bien porque lo compartía con alguien; y ella atesoraba ése tipo de cosas, como la vez que conoció a Aimi, su única y primera amiga. En aquella ocasión el poder disfrutar de una hamburguesa por primera vez y luego ir por el postre le había parecido de lo más maravilloso y encantador porque estaba al lado de una persona buena; lo mismo ahora que, aunque recién conocía a éste chico le parecía muy lindo y amable por el hecho de preocuparse cuando nadie más la notaba. Escuchaba atenta a las anécdotas que le decía y aunque no conocía si quiera los nombres de los lugares, pero le parecían demasiado bonitos y más por la forma en que eran descritas. Eso sí, no faltó su cara de estupefacción cuando el chico hizo una broma sobre un lugar con nombre de "poro" y la cerveza; en ése momento no supo si reír por espontaniedad o hacerse la desentendida.

Por suerte su estómago la salvó, o al menos distrajo al chico y a ella de todo aquello. Escuchaba las risas de sus vecinos de cocina y cuando no pensó que la tierra lograra tragársela, Kouji se acercó y le confesó otro secreto. Ella asintió un poco y revolvió un poco de la ensalada que tenía en el plato con el tenedor. -Es que no desayuné y bajar del templo siempre da hambre, son muchos escalones. Se confesó; aunque ella solía ir y venir resultaba un desgaste físico y, aunque ya estaba acostumbrada a hacerlo recurrentemente no podía negar que por su baja condición física a veces se cansara más de lo debido y siempre andara con hambre. -Pude haber desayunado allá, pero quería salir a la ciudad un rato. Se terminó las empanadas casi con celeridad, pues quería evitar que su estómago volviése a sonar de imprevisto.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 7:49 am

Un momento... ¿acaba de decir que vive en el templo? Nunca me imaginaba que hubieran personas tan jóvenes en el templo de aquí, y mucho menos que, bueno, fueran como Kuroki aquí presente. Tal vez ella me pueda hablar sobre el templo y, tal vez, pueda ayudarme.

Esperé a que terminase las empanadas, lo cual hizo bastante rápido, casi sin darme tiempo a comer mas de dos pinchadas. En el momento en el que pensé que ya había tragado, no dudé en curiosear un poco sobre ella. -Vives... ¿en el templo?- aún no había pasado mi asombro por aquello. Tal vez sus palabras me hayan confundido, ¿ofrecen desayunos en el templo de Sunflower? Eso sería algo extraño, la verdad. Aunque en una isla donde existe el zaiphon como en esta, todo es posible...

Ahora no podía de parar de pensar en el templo y en si sería sintoísta, si se me permitiría ir allí para, bueno, presentar los respetos en dos días. Mi intención es no pensar mucho en ello, pero ya había vuelto a mi cabeza, o tal vez nunca se había ido. Nozomi... ¿como pudiste ser tan descuidada? Bueno, en verdad no recuerdo muy bien que pasó en el accidente, tras escuchar a Kuroki, me quedé mirando mi plato, moviendo un trozo de carne por todo el plato en circulos, asintiendo ante lo que había dicho -Hmm, entiendo- me había quedado abstraído en mis propios pensamientos, pero en cuanto dí ya tres vueltas con el mismo trozo de carne, me dí cuenta y moví un poco la cabeza y parpadeé, como si no hubiera entendido bien (cosa que no era cierto).
Invitado

Mensaje por Kuroki el Lun Abr 25, 2016 1:06 pm

Se limpió unas migas de masa que le quedaron en la comisura de sus labios con la servilleta y asintió suavemente con una tierna sonrisilla en los labios. -Sí, está un poco retirado de todo esto, pero me gusta. Excusó, la verdad cuando las personas le preguntaban que si no deseaba vivir en la ciudad, siempre negaba, ella amaba su vida en la tranquilidad y para su condición tan delicada le beneficiaba en todo.

Tomó un poco de agua, ahora que se sentía un poco más tranquila se notaba que hasta empezó a jugar meciéndose un poco sobre la silla y a ladear la cabeza mientras tarareaba una melodía originaria de Sunflower. Ella parecía una niña pequeña pese a ser ya mayor de edad y rondar los veintes; pero no era retrasada, simplemente su personalidad era demasiado tierna e infantil e onicente; por eso a veces lograban aprovecharse de su bondad. Se detuvo de hacer su canto al notar a Kouji un poco serio, sumergido en sus pensamientos. -¿Pasa algo? Inquirió con su tono preocupante en su cantarina voz.

El chico negó y ella sólo sostuvo la pajilla de su bebida entre sus labios; se veía preocupado y como le había ayudado recientemente, ella decidió hacer lo mismo a su manera; cogió una servilleta que extendió hacia a él ofreciéndole. -Yo no tengo una manga donde puedas secar tus lágrimas, pero puedes usar ésta servilleta. Está limpia. Esperó con la mirada firme en él, ésa expresión tan repentina no había sido sólo "porque sí"; eso lo sabía muy bien.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 2:21 pm

Sonreí melancolicamente ante el gesto de la chica, sería adecuado si fuera a llorar, pero he entendido la simbología  y, tras soltar el tenedor, acerqué mis dos manos a la suya con intención de cerrar su mano con la servilleta dentro para "decirle" que no la necesito, pero me lo pensé mejor un poco antes de tocar sus manos y con una mano la agarré, asintiendo con la cabeza -Gracias- Mantuve la servilleta en la mano, cerrada. Supongo que no puedo evitar el tema ahora, ¿verdad?.

Hinché el pecho al coger aire y apoyé mi barbilla en la muñeca derecha. Exhalé con fuerza y miré a Kuroki. -Estoy algo preocupado, cosas de la fecha- me encogí de hombros y traté de mostrar una sonrisa más alegre a la chica, pero solo me salió algo forzado. No, no creo que vaya a salirme con la mía esta vez y, de todas formas, se lo tendría que decir...  -¿Por dónde empiezo...?-empecé a dar golpecitos en la mesa con el índice izquierdo, ¿cómo puedo empezar con este tema sin sonar muy directo...? -¿Te acuerdas de Sapporo? ¿La ciudad de la cerveza que decía antes? Bueno, pues mi hermana mayor se había mudado allí cuando yo tenía siete años y, cuando terminó la mudanza, me llevó en coche allí, para que pudiera ver donde iba a vivir ahora, pero, había llovido el día anterior y la carretera estaba exageradamente mojada. Tuvimos un accidente y ella... ella no llegó al hospital siquiera.- Hice una leve pausa, puse una leve mueca al recordarlo "a palo seco". Supongo que ya no hacía falta decir nada mas en lo relativo al suceso... - Dentro de poco es el onceavo aniversario de su muerte  y me gustaría poder, bueno...- tragué saliva y levanté la cabeza de la muñeca -poder de alguna manera rezar por ella, ¿sabes? Y, da la casualidad que llevo todo el día pensando en aquel día y ahora,  hablando del templo pues... imagínate-

La verdad, no se como va a reaccionar Kuroki, tal vez sea demasiada sinceridad de golpe y se va a quedar un poco sorprendida o... bueno, no sé siquiera como va a reaccionar ahora porque, fuera de Japón (y del sistema administrativo de Sunflower) era la única persona que lo sabía. Lo cierto es que no quería ser tratado diferente por ello y tal vez fuera una mezcla entre eso y que no me relacioné mucho con mis compañeros de clase que se ha mantenido "en secreto".

Última edición por Kouji Yougami el Miér Mayo 04, 2016 7:13 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Kuroki el Mar Mayo 03, 2016 4:42 pm

Aguardó espectante a ver si el chico sostenía la servilleta, ella no lo hacía con intenciones malas sino todo lo contrario; quería ayudar al chico de ser posible y que estuviera a su alcance. -No hay problema. De veras. Se animó a decirle, en serio se veía algo decaído o ella empezaba a hacerse menos perceptiva y empática con los de su entorno. Bajó la mano siendo que el chico declinó tomar la servilleta, era un chico muy lindo y amable y si estaba preocupado encontes debía de poder apoyarlo aunque sea con palabras de aliento.

Esperó a que el otro se decidiera, mientras ella volvía a tomar la pajilla de su bebida y sorbía de éste. Le impresionó saber que tenía una hermana, bueno para ella sí porque a parte de huérfana es hija única y siempre se preguntó el qué sería tener un hermano menor o mayor. -Cuanto lo siento. Dejó su bebida sobre la mesa y puso cara trsite, la muerte nos coge a todos aunque a otros antes. Ella se acercó un poco jalando la silla porque a su distancia no iba a poder cogerle de la mano. -Si puedo hacer algo para animarte, puedes ir al templo a rezar, si es lo que necesitas. El templo se parece un poco al estilo shintoísta así que... bueno, no conosco mucho de la cultura japonesa pero sé que son similares.

Aguardó por su respuesta y mienstras ello, comenzó a cerrar la bolsa de alimentos; se había acabado con todo y por suerte había quedado satisfecha, ya sólo quedaba tirar la basura en un contenedor apropiado. -Vamos, yo te llevo. Seguro tu hermana recibirá tus plegarias.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 7:12 am

La verdad es que las palabras de Kuroki me resultaron reconfortantes, tal vez también tenía algo que ver el que le contase a alguien este "pequeño detalle" de mi vida que prefería guardarme. Al ver como intentaba alcanzar mi mano con la suya, acorté el camino y acerqué la mia y a suya. Entre ese gesto y la tristeza de su mirada, ahora si que tal vez hubiera sido una buena idea aceptar la servilleta... Asentí con lentitud montrando una sonrisa timida, agradeciendo su preocupación por como me sentía.

-¿Si?-el simple hecho de que el templo se pareciera me daba esperanzas de poder hacer correctamente lo que no había podido hacer antes. No quería hacer que se sintiera obligada a hacer nada por mi, por lo que hacerme el mártir era algo que detestaba, o simplemente parecerlo.

Mientras esperaba a que le dijera algo más, ella ya había guardado los recipientes de su comida, que ya se había terminado (no como yo, que aún me quedaban un par de trozos de carne, aunque no me apetecía comerlos ya). -C....Claro, vayamos ya- la verdad es que me había pillado un poco de sopetón, no sabía bien a donde mirar (bueno, la verdad es que si, detrás mía, por si me había dejado algo colgado y asegurarme de llevarlo todo encima, además de aprovechar para secarme los ojos con la manga izquierda).
Invitado

Mensaje por Kuroki el Miér Mayo 04, 2016 6:29 pm

Kuroki era muy tímida, demasiado a dcir verdad y por lo general no solía tener contacto con las personas así que cuando sintió las manos de Kouji tocar las suyas se puso toda colorada, no quería que malinterpetrara el gesto; él o cualquier otro. Como Kuroki era algo chapada a la antigua entendía que si alguien te coge la mano es porque es tu pareja; pero por ésta ocasión decidió aguantar. Se animó mucho escuchar que estaba de acuerdo con ir allá; como era domingo, no había mucha gente y al parecer era lo que el chico necesitaría para un encuentro más privado.

-Hoy casi no hay nadie allí; así que puedes usar las instalaciones el tiempo que quieras. Sonrió y esperó al chico que, presuroso buscó sus cosas; creyó notar que se secaba los ojos y se sintió triste pero itentó no demostrarlo así que ensanchó la mejor de sus sonrisas y se puso de pie buscando con la mirada un bote de basura para tirar la bolsa. -Sólo tiraré esto... Y gracias por invitarme a comer. Hizo una reverencia hacia el chico y en automático se apresuró a tirar la bolsa. Esperó un segundo mirando hacia atrás justo en la mesa donde había estado sentada y tras coger una bocanada de aire regresó al lado del muchcacho.

-Vamos, no dejemos para después ésta oportunidad. Quería abrazarlo pero nuevamente su pena se interpuso en su pequeño acto de valentía así que sólo dio unos pasos hacia atrás para que el otro pudiése ponerse de pie. -¿Kouji? Preguntó, ahora que lo tenía de pie a su lado notaba lo alto que era a comparación suya. -¿Cómo se llama tu hermana?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 10:16 am

Ella se puso demasiado colorada cuando acerqué mi mano a la suya. "Madre mía Kouji, ¿que haces?" me reñí a mi mismo por haberla incomodado (o eso pensaba, no sabía como se sentía ella).

Al girarme tras "ver que lo tenía todo en su sitio", pude ver como estaba sonriéndome. Quería animarme, seguramente mi forma secreta para secarme los ojos no ha resultado tan invisible como yo pensaba...  -Tampoco te quitaré mucho tiempo Kuroki, espero. No... no lo había hecho solo nunca, la verdad- le confesé con una voz queda a la chica. ¿Para que ocultarle una pequeñez así si ya sabe lo verdaderamente importante? Aún así, era algo vergonzoso hablar de esto, se supone que ya soy un adulto.

De todas formas, el sonreír de Kuroki me estaba ayudando a no seguir con la cabeza gacha, haciendo que su sonrisa me pareciera una invitación de sonrisas en la que iba ganando ella, pero no pensaba quedarme atrás: sonreí un poco (obviamente no iba a sonreír como si fuera una mañana de primavera, pero algo es algo) para que viera que su ayuda estaba sirviendo para algo.

La esperé sentado a que tirase la bolsa. Yo creo que no tendría que haberse molestado en hacerlo, los camareros van a limpiar las mesas de todas formas, pero era un bonito detalle por parte de ella el hacerlo. Al volver, se quedó a un par de pasos de mi, pero noté como me dejaba espacio para levantarme, no sé muy bien el porqué... -Si, vamos- una vez me levanté, Kuroki me preguntó por el nombre de mi hermana y la miré a la cara, seguramente con los ojos ligeramente enrojecidos -Su nombre es... era Nozomi- intenté no sonar bueno, triste, pero era la única forma en la que me podía encontrar en le momento, aún con las palabras y gestos de la chica.

Kuroki y yo nos dirigimos a la salida, yo con las manos en la chaqueta y esperando a seguir a la chica. "¿Le pareceré frío ahora mismo?" pensé mientras buscaba que decirle, ¿pero que le podría decir para no "salir de la situación"? El silencio me estaba comiendo por dentro, no lo soportaba, aunque fuera solo este rato.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Vie Mayo 13, 2016 6:05 pm

Se apresuró a caminar a su lado tratando de seguirle el paso; la pobre Kuroki no era muy rápida y sus piernitas cortas le impedían caminar con normalidad; cuando alguien más grande en estatura que ella caminaba por lo general ella tenía que dar dos pasos cuando el contrario sólo daba uno. siempre parecía que iba toda acelerada o trotando. -No te preocupes, no importa cuánto tiempo necesites usar las intalaciones. Luego su rostro se iluminó y casi brincó de emoción. -¡Yo te enseño! Su rostro volvió a enrojecer; es que ella tenía la pasión del templo por dentro.

-Es decir, puedo ayudarte con tus rezos. Incluso podemos hacer una pequeña ofrenda ¿Qué te parece? Iba tan emocionada que casi se tropieza con la última mesa que se encontraba a la salida del comedor aquel; y la misma parejita que había reído cuando su estómago gruñó volvía a fijar su atención en ella porque parecía un chihuahua alterado y a la vez torpe, volvieron a reír sin ser burlones; la chica parecía emocionada y eso es lo que sobresalía de aquel lugar.

Esperó a que Kouji se preparara, al menos le agradaba saber que había podido animarlo un poco y aunque fuese muy poquito sentía que había hecho algo bueno. Se quedó pensativa. -Nozomi... Repitió el nombre de la mujer fallecida y al notar la tristeza del contrario volvió a ensanchar su sonrisa para tratar de animarlo; si fuese más extrovertida le diría algo como "Puedes tocar mis cachetitos para que te sientas mejor". -A Nozomi le va a gustar lo que vamos a hacer hoy. Verás que sí. El respeto a los muertos era otro tópico a debatir si se quería tener una buena conversación con la sacerdotiza. Ella jamás se refería a los difuntos en tiempo pasado, para Kuroki ellos vivían siempre en el corazón de las personas, a través de sus memorias de los seres amados y en los actos que uno hace día con día en honor a ellos; por eso se había referido a ella como alguien presente, alguien vivo. -Anima esa cara. Dijo con nerviosismo y nuevamente el rostro se le puso todo colorado. -A Nozomi seguro no le debe gustar verte así.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 10:00 am

La energía que mostraba la chica era bastante contagiosa, bueno lo sería si se tratase de un día normal. Lo cierto es que me consiguió sacar una débil sonrisa sincera -Gracias Kuroki- al ver que se enrojecía, no lo llegué a entender del todo, pero por algo sería sería, ¿el cambio de temperatura al acercarnos a la salida?

-Supongo que sería una buena idea... ¿alguna idea de la clase de ofrenda que debería de usar?- al ver que casi se tropezaba con la última mesa por no mirar por donde iba, hice el amago de ir a ayudarla, pero no hizo falta ya que no se cayó ni nada; pero al volver a escuchar esa risa ya tan "típica" de aquella pareja de antes, miré hacia su mesa con la cara con una mezcla de tristeza y enfado un poco extraña que esperaba que les cortara la risa de inmediato, solo me faltó gruñirles.

-Seguramente...- le contesté a la chica mientras salíamos fuera del restaurante definitivamente. Me extrañó que hablara de mi hermana en presente, pero seguro que tendría que ver con su espíritu o algo parecido, tampoco voy a discutirle las formas con las que trata de animarme. Creo que le costó un poco el decirme aquello de forma tan directa, por lo que solo pude encogerme de hombros -No, estoy seguro de que no...- le sonreí un poco a Kuroki, para que viera que estoy algo más contento que antes aunque tampoco tuviera ganas de sonreir precisamente, incluso cerré los ojos un segundo para darle más veracidad a la sonrisa pero no sabía si colaría o no, pero las manos no las pensaba sacar de los bolsillos, no sabría que hacer con ellas.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba