Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


{B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2015 8:34 pm

A pesar de que había pasado un año desde que había vuelto a Sunflower, aún había lugares con los que seguía in familiarizarse por el hecho de que lucían diferentes a como las recordaba, cosa que muchas veces ocasionaba que el joven Kirigaya terminara perdido en la ciudad, muchas veces entrando en los terrenos de Miyabigaoka sin darse cuenta hasta que le era señalado esto por los comentarios de los alrededores o incluso al notar la “clase” que tenían en esos sitios.

A decir verdad tenía buena orientación pero, debido a los cambios de ciertos lugares, era como entrar en terreno desconocido así que tenía que identificar nuevamente los sitios que frecuentaba, entre ellos el parque. Simplemente iba a ese sitio cuando estaba aburrido pero no tenía ganas de usar la computadora para ingresar a la Wired o ir al Arcade. Aunque eran momentos ocasionales, claro que era posible que ocurriera, muchas veces su hermana menor hacia burla de este hecho con comentarios algo ofensivos.

Mm… —Ese sonido de sus labios fue involuntario mientras miraba el nombre de la calle, al menos esa calle la recordaba bien, así que no había problemas en que fuera a perderse pues solo debía seguir en línea recta antes de encontrarse con ese parque frente a sus ojos. Seguramente ese lugar no sería de los que tuvieran muchos cambios, cuando mucho se imaginaba que los árboles habrían sido recortados y esas cosas, quizás otro color en los juegos infantiles que habían o esas cosas.

En ese sitio solía haber también algunos gatos callejeros, en eso era en lo que se entretenía el de cabellos negros aprovechando que pocas personas lo conocían, ya que los gatos eran uno de sus animales favoritos en especial si se mostraban con pelaje negro u oscuro. Pero no sabía con que podría encontrarse ese día, quizás por el hecho de que no estaba yendo con algo en concreto por realizar, simplemente caminaría tal vez ya que el clima no era caluroso, algo que permitía que el chico pudiese usar su pantalón negro ya acostumbrado, aunque portaba una camisa de color azul oscuro, de manga larga en vez de alguna chamarra.

No tardo en llegar, pero lo que le sorprendió fue ver un pequeño animal que parecía estar lamiendo su pata. Un gato. Fue lo primero que le vino en el pensamiento pero, había algo que no cuadraba, era de un tamaño aún mayor, casi como un perro. — ¿Hm? —La duda era clara en su rostro, pero igual se acercó, no se preocupaba mucho si ocurría algo, podía hacer uso de su poder para evitar una desgracia en caso de que el animal le atacara, aunque prefería no tener que hacerlo, sabía bien que el uso fuera de algo no tan importante era un gasto de energía para él.

¿Es un… lobo? —Se preguntó antes de mirar de cerca pero sin alterar al animal, pero parecía haberse lastimado con algo, o quizás había sido lastimado a propósito, nunca se sabía. La duda era ¿De dónde había venido? ¿Era de alguien acaso?


Léeme:
Un post algo raro, me leí la ficha y según supe Jake tiene un lobo así que esto salió de mi cabeza D: espero no esté mal y te guste.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Jake L. Wolf el Mar Jun 16, 2015 1:19 am

¿Cómo fue que termino metido en ese problema? Recién terminaba sus clases y estaba algo asueñado tenía días sin dormir bien al parecer estaba preocupando a las dos criaturas que de momento vivían con él. Sacha su lobo blanco era el más afectado por su estado de ánimo, era su animal acompañante desde hace tres años un regalo de Anielka y le tenía mucho cariño después de todo era un regalo de su padre; últimamente le esperaba en las puertas del Instituto para volver a casa, era un gesto que Jake realmente apreciaba y conmovía en parte iguales. 
  
Ambos habían ido cerca del trabajo del en territorio contrario cuando olvido algo que venía haciendo desde que empezó a trabajar y eso era algo tan indispensable que se regañó a si mismo cuando ya no tenía como arreglar su error; antes de salir del Instituto Jake siempre se cambiaba de ropa para poder pasar desapercibido en el territorio contrario. Ahora estaba en una encrucijada con un grupo de idiotas creídos que les amenazaban con sus poderes y al parecer los tres dominaban en fuego a penas lo vieron solo empezaron a burlarse de él, eso hizo que la vena su frente se hinchara de rabia atacaron sin darle un chance a defenderse para fortuna de ambos tanto él como el lobo esquivaban con maestría, Jake aún no conocía ni siquiera cuál era su elemento pero se las apañaba bien peleando cuerpo a cuerpo… aunque en ese momento se cortaría la pierna derecha por tener sus pistolas en ese maldito momento.

El chillido de Sacha lo hizo detenerse un idiota de Miya dominaba el elemento tierra y había clavado una estaca en el costado de su preciado amigo y eso solo hizo que la furia creciera, recibió varios ataques para proteger a su querido Sacha su uniforme se quemó al igual que sus brazos y gran parte de su espalda, afortunadamente solo era quemaduras leves.

Le ordeno al lobo que escapara, su amigo lupino parecía reacio seguir aquella orden pero la energía negativa que despedía Jake en ese momento le hizo obedecer.  Aquellos ojos verdes le vieron correr aunque cojeaba, suspiro arto… y sin más su furia fue un buen canalizador de algo que no esperaba… la planas de la zona en que se encontraban se movieron a su voluntad inmovilizando a sus atacantes al suelo y a las paredes más cercanas _Yo no pretendo caer tan bajo como basura como ustedes… pero lastimaron a mi Lobo y eso no es algo que perdone… _ Acto seguido los soltó a uno de ellos y pelaron mano a mano por unos diez minutos, golpes iban y venían por igual estaban parejos aunque a la final Jake le gano era el más lastimado. Los demás corrieron con su amigo jurando venganza o alguna tontería de esas.

Valiéndose de sus habilidades de rastreo, logro dar con el rastro de Sacha y seguirlo en su lento y algo dolorido paso pero no lo demostraba. Su camino fue largo hasta que llego al parque, las manchas de sangre serán menos continuas prueba de que se había detenido a lamer sus heridas.


Miro a alguien cerca de su amigo, de su Sacha… trato de tensarse, de no mostrarse ansioso aunque estaba herido y magullado cual mango caído del árbol.  _Sacha…_ llamo a su lobo en voz suave y luego miro al joven de pie junto a su mejor amigo. Para que negarlo se tensó un poco ante la idea de que lastimara a su lobo, aun lucia el uniforme de Namimori algo maltrecho y quemado pero se notaba. Sacha gimió para él… haciendo amago de levantarse _Disculpa…_ el tono era algo lejano pero aun así cortes al pasar por su lado, se sentó alado del lupino mirando sin tocar sus heridas la peor era la de aquella estaca de tierra y mucho pelo quemado pero nada que tocara su piel; se permitió respirar más tranquilo.

Leemé:
Hola!! Disculpa la demora... un problema técnico, espero te guste el post, si no... pues hago arreglos eso es lo de menos, Jake es algo tímido o distante o las dos cosas... hay que ver que pasa. Otra vez lo siento por la demora.


Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 06, 2016 6:21 pm

”Al fin libre de todo ese rollo. En serio que es pesado estar siguiendo órdenes…”.
El trabajo en el zoológico no estaba tan mal, podía hacer cosas físicas y le permitía ejercitarse y todo eso. Además, le gustaban los animales y a los animales les caía bien. Pero eso no quitaba que fuera pesado. No había nada en particular de quejarse, descartando la baja paga, y le trataban bien en general, pero siempre, siempre había tenido problemas con la autoridad. Seguir órdenes era difícil y él no era más que un empleado normal por lo que le caían instrucciones sin parar. Su jefe directo era un tipo decente pero, como todos, demasiado autoritario.
”Ahora a descansar un poco, tengo antojo de un súper emparedado”. Se relamió y puso camino a la tienda.

Era una tarde relativamente agradable y eso le sentaba bien. Caminaba con las manos en los bolsillos y la espalda encorvada. Su rostro mantenía esa fachada de dureza de siempre que alejaba a quienes querían solo fastidiar. Pero su buen humor desapareció pronto.


-¡¿Qué, cerrado?! -se acercó a la puerta intentando ver a alguien- ¡Hey, aún faltan diez minutos para la hora de cerrado! ¡Que joder!

Le dio una patada a uno de los muros de la tienda. Al momento líneas trazaron una grieta. ”¡Demonios, querrán que yo lo pague! Mejor vámonos…” Se fue silbando un poco antes de que le atraparan por dañar el muro.
La única otra tienda quedaba lejos, en otra cuadra y caminar hasta allá era perder algo de tiempo valioso que podía usar en casa jugando a la PS2. Si claro, él no tenía una consola genial, solo esa que le dieron usada. Llegó hasta la otra tienda y compró lo necesario para su emparedado. Se iba con una paleta entre los labios. De camino se topó con algo inusual: Sangre. ”¿Uh, qué?” Miró con detenimiento la sangre en el piso, además de señales de que ahí había pasado algo raro. Por ejemplo el piso tenía una grieta y varias marcas de quemaduras. Le habría gustado saber que pasaba pero ahora mismo no era su problema. Mejor volver a casa.

Al girar en una Esquina se topó ahora con algo que lo hizo escupir su paleta y soltar su bolsa de compras: un lobo suelto. Claro que los reconocía, trabajaba en un zoológico y algo tan grande y con esa forma no era un simple perro. ”¡¿Un lobo, que rayos pasa en esta ciudad?!” Advirtió que un chico se acercaba al animal con curiosidad.


-¡Oye tú, aléjate de él, puede ser peligroso! -Corrió y colocó la mano sobre el pecho del chico, apartándolo rápidamente y luego empujándolo- ¡Largo, te estoy salvando el trasero!

El joven se alejó, así que Kazuna se quedó a solas con el lobo. ”Grandioso, ¿Qué se supone que haga?” Intentó parecer tranquilo ante la criatura, sin hacer otros movimientos bruscos. Se fijó bien y se dio cuenta de que parecía herido. Quizás había escapado de algún sitio y se había cortado al hacerlo. Solo esperaba no tener que pelearse con un lobo, estaba seguro de ganar pero no quería terminar mordido y maltratando al pobre.

-Buen chico, escucha, ¿quieres un poco de jamón? -recogió la bolsa de la compra, pero entonces alguien más llegó.

Un chico apareció, hablando al lobo como si le conociera, como si fuera un amigo suyo. Estuvo a punto de detenerlo pero el lobo parecía corresponder el trato. Parpadeó un poco con cierta confusión. El muchacho tenía lentes y parecía algo golpeado. No se le ocurrió relacionarlo con lo antes encontrado por el momento.


-Oye, ¿q, que haces con ese animal…? -de pronto se le ocurrió que parecía toda la imagen de alguien que…- ¿Te robaste a ese lobo o algo así?

Apretó el puño, quizás era un criminal. O quizás era el tipo bueno y lo salvó del maltrato, después de todo el animal le trataba bien. El caso es que había que patearle el trasero a alguien.

Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Ene 10, 2016 11:02 pm

Aún con el dolor de las quemaduras que escocían como lengüetazos de algún demonio de magma y los moretones que saldrían mañana con seguridad, esperaba que fuera mañana que se hincharan las zonas afectadas por los golpes que recibió. Pero su prioridad era su no tan pequeño Sacha. No sabía si era por el pelo quemado o bien por encontrarlo echado que se le comprima el corazón.

Ignoro por unos instantes al chico alado de Sacha, hasta el aroma a jamón lo dejo pasar y eso le gustaba el jamón sobre todo cuando era carne cocinada en hornos de arcilla bueno sería que lleva cuando la cocina su hermana menor.  Pero su pregunta lo saco de todo equilibrio, volteo a mirlo con cierta furia, obviamente ofendido por sus palabras ¿Robarse a Sacha? Si son como hermanos, pero quien iba a  saber eso siendo Jake tan áspero como siempre  _No._ contesto escuetamente, ¿no había motivo para dar explicaciones a un completo extraño?


El lobo comenzó a incorporarse, sentándose en sus cuartos traseros entre las piernas flexionadas del moreno azabache lamiendo las heridas de su cara con fuerza, justo como aria un beta con su cachorro o su alfa, la lengua áspera le dolía la sensación pero  ya era costumbre _Sacha… pareces una hembra, deja…_ intento apartarlo pero en el fondo se sentía reconfortado por los cuidados de su amigo. Levanto la mirada al chico otra vez, suspiro con pesadez y rodo los ojos con cansancio _No me lo robe, nos criamos juntos, somos rusos es algo normal para nosotros… ahora borra esa expresión de tu cara_ medio gruño, su voz sonaba más grabe que de costumbre.  


Examino con cuidado las partes de pelo quemado, por fortuna y gracias al bosque que solo eran eso, quemadas de pelo, paso la mano por donde había sido golpeado con la estaca de tierra, por su falta de tacto al tocar la zona se ganó una mordida de advertencia en el ante brazo _Entendí, duele ¿tal vez deberíamos buscar algo de agua o regresar a la tienda?_ no es que estuviera ignorando al chico a su lado pero aun la mirada ajena era desconfiada y no lo culpaba; ¿Quién en su sano juicio confía en extraños? Ahora el chico con olor a jamón era el único testigo de lo que pasaba  a quien podría pedir ayuda, pero su orgullo no se lo permitía,  ahora dudaba, tal vez debería pedirle ayuda… se empezaba a sentir mareado y le preocupaba más Sacha que él mismo.  


Trastabilló a causa del mareo y termino por caer de bruces al piso, cerró los ojos y se pasó los dedos  por la frente  se empezaba a inflamar por alguno de los golpes que recibió.


_Mmm… _ estaba frustrado pero no le quedaba de otra, pediría ayuda _¿No cargaras agua contigo?...¿ o sí? _ bueno, ayuda, ayuda de lo que se llama ayuda no estaba pidiendo, pero seguía con ese sentir de mareo, esperaba no desplomarse lo cual sería patético;  nunca pensó que ese poder extraño consumiera tanta energía.


Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Ene 11, 2016 10:44 am

”Diablos, ese tipo está ignorándome.”[/i] Frunció el ceño molesto. Solo había recibido un simple no por respuesta y después ese extraño sujeto se concentró en hablar con el lobo. ”Tipo tan fastidioso, seguro por eso se metió en dificultades y le dieron una paliza bien merecida. El que estuviera golpeado podía ser un problema, si peleaban y ganaba seguro dirían que ganó por las heridas del otro, y si perdía, cosa que desde luego no pensaba, dirían que un chico lastimado le había ganado. Además el lobo podría morderlo y tendría que patearlo… ese si le daba lástima, estaba herido y era un animal, los animales le gustaban porque casi nunca eran unos pesados. ”Pues al menos me va a escuchar”

-¡Hey, deja de ignora…! -había comenzado a alzar la voz cuando el joven le interrumpió contándole la verdad. Al principio no lo creyó bien, era bastante extraño pero no del todo imposible- ¿Qué diablos? ¿Y por eso te dejan andar por ahí con un lobo? ¿Y si te hubieras criado con un zorrillo está bien que te pasees por ahí con él?

Dijo metiendo una de sus manos en los bolsillos mientras sostenía la bolsa con la otra. Independientemente de su respuesta chasqueó la lengua un poco. ”Que le den, no es asunto mío al final de cuentas”. Cerró los ojos frunciendo el entrecejo para largarse de una buena vez, tenía mucho que hacer como para detenerse a jugar.
Se dio la media vuelta, dispuesto a marcharse cuando lo escuchó levantarse. Instintivamente miró hacia atrás, sin volver sus pasos, como esperando que el tipo le dijera algo o lo intentara atacar por la espalda, pero nada de eso ocurrió. Solo lo vio caer a causa de la debilidad de sus heridas y probablemente el dolor. No se inmutó, a penas reaccionando nada más que para alzar una ceja. ”¿Se murió? Espero que no piensen que fui yo… Oh, bien se mueve”.

Le pidió agua. ”¿Eso le curará del cansancio? No creo con esa golpiza, y ¿ayudará al lobo?” Miró en su bolsa de compra pero no tenía ninguna, ya lo sabía. El tipo debe andar mal. ”¿Habrá sido una mujer en otra vida, porqué quiere que le lea la mente?” Se regresó. Normalmente no lo haría, solo le preocupaba un poco por causa del lobo, en primera porque no se muriera y en segunda porque si se moría el tipo seguro andaría libre para comerse a caperucita o algo así. Se detuvo junto al golpeado joven y se agachó, quedando a su lado en cuclillas mirándole como si viera un hormiguero. De tener un palito cerca le habría picado con él.


-Seguro te dieron esa paliza por ser un pesado, ¿no? -se rascó una mejilla con el dedo pero sonreía un poco, mostrando los dientes como solía hacer- no soy tan malvado para robarte la billetera si te mueres, pero no tengo agua. Te llevaré al hospital o lo que quiera, a ti y a ese chico, pero si no quieres me largo.

No quería ser pesado, pero si le iba a ignorar y a hacerle peticiones como esa del agua estando muriéndose pues no le necesitaba y ya. Podía llevar al lobo con los médicos del zoológico donde trabajaba pero no quería tocar al otro sin permiso, no sea que le acusaran por algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Jake L. Wolf el Vie Feb 26, 2016 7:25 pm

No cabía duda, no estaba hecho para socializar. No quería pedir ayuda, pero no era tan estúpido como para no darse cuenta de que la necesitaba, desearía que Jade estuviera con él todo era más fácil cuando estaba ella para entenderlo.  Ella tenía lo que a él le hacía falta ese natural don para socializar. Recordaba vagamente no haber contestado un pregunta en cuanto a Sacha porque le pareció ridícula a ser honestos, no llevaba tanto tiempo en la isla pero hasta el había caído en la sorpresa al ver que los animales exóticos eran pan de cada día además su querido lobo no era el único que había visto.
 
Soltó un suspiro cuando miro como el otro regreso, realmente pensó que se iría lejos a seguir con su vida ¿Cómo culparlo? Pero había regresado por lo que escuchaba, se negaba a abrir los ojos para evitar otro mareo, como cuando boleto a verle y preguntar por agua.  Bujo casi enseguida _No, no por eso, fue más que nada la simple rivalidad entre instituciones, tengo la desgracia de trabajar cerca de Miyabigaoka y agradezco no quieras robar mi billetera, no tiene mucho realmente_ miro de nuevo al lobo.
 
Era un parque en algún lugar debía haber una fuente o un grifo para las plantas _No, por favor_ abrió los incrédulo ¿estaba pidiendo algo por favor? Hasta el se reiría de la situación si no fuera porque le dolía de solo intentarlo _Si no te molesta cargar a Sacha… podemos buscar donde lavar esa herida, por mi no te preocupes…_ izo un mueca de dolor_ …tanto. _
 
Ignoro su dolor y se levanto mirando a Sacha hacer lo mismo al parecer podía estar en pie lo que era bueno, para ambos. Miro un quiosco a la distancia si será un buen lugar, más que nada porque alado del techado con bancas estaba lo que buscaba una fuente _El agua es para quitarle el pelo quemado, y para ver mejor esa herida en su costado… ¿Te parece si probamos suerte con el agua ahí?_ cuestiono abusando del buen samaritano _¿crees poder con él? _ ignorando sus propias heridas, porque no esta tan mal, ha estado peor por culpa de su travesuras y mal carácter. Pero al parecer Sacha tenía planes de caminar solo, maldito lobo orgulloso termino trastabillando ahora esperando por ser cargado.
 

Camino hasta la banca más cercana y se dejo descansar, sentía que la ropa se le estaba pegando a la piel e iba a dolor un monumento despegársela. La prioridades de Jake estaban al revés era una buena forma de explicarse _¿Tan mal me veo como para necesitar ir al hospital?_ no , no estaba nada consciente de su aspecto, trataba con esfuerzo de quitarse el chaleco que era parte del uniforme de Namimori y como queriendo no causar mucha tención izo algo que su hermana siempre le recomendaba _En cuanto a lo del derecho… tomando en cuenta que mi compañera de trabajo tiene una alianza con un Oso, dos de mis compañero de clases tiene a un águila como alianza y que Sacha no es el único lobo rondando con una persona… no le veo mucho problema_ se encogió de hombros, pero le dolió horrores   al punto que seseo maldiciones. Y con su acostumbrado semblante serio y poco expresivo se atrevió a presentarse, su falta de modales era imperdonable _Jake Lyosha Wolf… un gusto…_ le tendió la mano que no estaba tan quemada por su pequeña revuelta anterior _ y supongo que ya lo sabes pero él es Sacha._  concluyo con las presentaciones.


Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Mar 04, 2016 8:30 pm

”Demonios, esta es la situación más extraña que me he encontrado… debí ir por otro camino”. Sentía lástima por el lobo, y había sentido una poca por el tipo pero era de esos sujetos que creen que se tragan el mundo solos. ”Quizás sí debería robarle la cartera al final”. En verdad lo meditó pero si terminó así no tendría mucho y ahora le iba bien, meterse en dificultades era mala idea, incluso él lo sabía.

Volteó a mirarle cuando se puso a pedir por favor. Levantó una ceja extrañado. Seguro debía estar muy mal golpeado para ponerse a pedir de esa forma. Igual al menos estaba siendo más razonable y eso era mejor. O al menos en parte porque quería tratarse con agua de fuente, que estaba más infectada que el agua de un inodoro seguramente. ”A lo mejor le movieron las ideas con la paliza que les dieron”. Se frotó la barbilla.


-Sí que te hicieron morder el polvo ¿he? -casi sonrió, o al menos intentó no hacerlo- si quieres de una buena vez les doy con una roca en la cabeza y ya no sufrirán, eso de ir a lavarse en una fuente… he visto gente escupiendo ahí.

Omitió que él mismo lo hacía, pero eso era el menor de los casos. La gente tiraba monedas, los animales como las palomas se bañaban ahí… se erizó un poco pensando en las infecciones horribles que podrían tener. No era ningún doctor pero había ayudado a los veterinarios cuando los animales del zoológico se ponían malos por cosas así. ”Pfff si se muere seguro tendré pesadillas”.

-Solo dile que no me muerda, ¿entendido? -Si el lobo y su dueño lo dejaban, cargaría con el animal con ambos brazos. No le resultaba problemático, solo que no tenía tantas manos así que le ofreció solo apoyo al sujeto- sujétate de un brazo si quieres, será más fácil.

No pensaba llevarlos a una fuente, en realidad tenía una buena idea de que hacer. En el zoológico había guardias para veterinarios y podrían cuidar al lobo. A demás sabían de primeros auxilios para personas también y podrían darle una mano a los dos sin problemas. Igual si el dinero era problema ahí no creía les cobraran.

-Iremos a un sitio mejor que ese, ¿de acuerdo? Si no puedes aguantar el trayecto dime y tomaremos un transporte o algo. De hecho… Mejor conseguiré uno. Aguarden aquí.

Si nada lo detenía iría a conseguir algo para llevarles. No estaba tan cerca después de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Abr 24, 2016 9:12 pm

El chico en sí era algo áspero, pero ¿quien era él para juzgar a terceros, siendo él mucho peor? Empezaba a creer que el su pequeño y entrometido salvador; aunque daba gracias a todos los dioses que existieran por su buena voluntad o delicada conciencia, lo que fuera; que tenia un pequeño problema con las cosas "no" higiénicas.  "Lo que no te mata, te hace más fuerte." Y podía dar fe de ello. Por no estaba de animo para renegar sobre sus cuidados, por lo menos no cuando los necesitaba. 


_Le arias un favor al mundo, pero aun tengo una hermana que depende de mí... aun que abusa de ello._ susurro en leve gruñido, aquello ultimo con un deje de culpa y lo era, él que su hermana, aunque fuerte estaba mimada por su culpa siendo ella la segunda en nacer con una diferencia de dos años Jake siempre sobre protegió a Jade. 

Miro a Sacha, realmente parecía algo alterado con la parecencia del de cabellos azabache pero confiaba en que su lobo no atacaría sin su orden o a menos que considerara que estuviera en peligro en todo caso, ya lo hubiera mordido si ese fuera el caso _No lo ara... en todo caso, solo si le lastimas. _¿quien no agradecía un poco de precaución? 


Y ahí estaba aquel sentimiento de desconfianza, pese a estar apoyado contra su costado, a regaña diente... porque su orgullo ya estaba por los suelos, no podía hacer más que dejarse ayudar y tratar de no ser una molestia después de todo cargar a Sacha no era algo facil. Aun con el dolor, el ardor trato de calmarse. Asta que el chico dijo sobre ir a ¿un lugar mejor? Realmente seria capas de matarlo. Jake estaba acostumbrado a un significado diferente a sus palabras "Un sito mejor" normalmente era una invitación a descansar en santa paz. 

_¿A donde?_ nunca supo si fue escuchado porque solo lo miro dejar a Sacha de nuevo en le suelo, e ir a conseguir transporte. El lobo gimoteo al tocar el suelo, pero más un llanto de angustia como si esperara que alguno de su manada fuera a llegar al escucharle. Asur debía estar con Jade y los demás lobos quedaron en Rusia. Así que solo pudo sentir algo de pena por su amigo. Recordando vagamente como era su patria y los grandes bosques campos abiertos, los cristalinos y congelados ríos; solo un suspiro resignado.

El mareo le izo tambalear. 

Nadie garantizaba que aquel joven volviera. Se quedo de pie sujetando sus costado donde dolía más. Miro que nadie pasaba... como si todo el mal Karma del mundo se le estuviese regresando de un solo golpe. Los minutos se golpeaban en su cabeza como un recordatoria de que no soportaría mucho. Levanto la vista para caminar a paso lento y calculado en la dirección en la que le miro avanzar, seguido de un dolido lobo.

Estaría en deuda con él si es que regresaba.


Volver arriba Ir abajo

Re: {B.L.A.C.K.|| Jake L. Wolf}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.