Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Un día fuera de rutina [Priv. Makoto]

 :: KIWI :: Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuera de rutina [Priv. Makoto]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2015 1:05 am

El día a día de Antonella era muy pesado. Al ser estudiante universitaria de la mejor escuela de la ciudad, era requerido que sus ingresos fueran altos y aunque su familia conseguía pagar de forma eficiente los gastos de la escuela, lo cierto es que no quedaba mucho para su gasto personal, ya fuera ropa o comida o simplemente material de la escuela.

Por ello mismo, se levantaba todos los días a las cinco de la mañana para comenzar su día. Lo primero que hacía era revisar el horario escolar de ese día, se lavaba la cara, calentaba el desayuno previamente cocinado la noche anterior para agilizar el proceso, ponía el plato en la mesa y se metía a la ducha, siempre duraba lo mismo 25 minutos entre el cambiado y la ducha con agua fría, se iba a desayunar mientras se peinaba el cabello, le daba de comer a su mascota (una iguana), me ponía maquillaje suave en la cara (aunque había días que descartaba la opción) y salía de su departamento cerrando la puerta con llave cargando su portátil en el bolso que usaba, siempre se ponía los googles en la cabeza y era muy raro cuando no los usaba. Asistía a sus clases normales e iba a la extracurricular, siendo lo más eficiente que podía.

Tomaba un bus directo a su departamento, e independientemente de ir sentada o parada, siempre se le veía con un libro en las manos, el cual iba leyendo. Al llegar a su departamento, tras caminar de diez a quince minutos abría la puerta y al cerrarla comenzaba a desnudarse, apartando las ropas de su blanca piel y corriendo a la ducha por segunda vez en el día. Se quedaba mucho más tiempo dentro, dejando que el agua fría golpeara su espalda y relajándose antes de notar que se le hacía tarde, envolver la toalla alrededor de su húmedo cuerpo y calentar la comida que ya había hecho semanas atrás. Abría el congelador del pequeño refrigerador y sacaba un contenedor con arroz y otro con un poco de curry. Mientras el aparato de microhondas lo calentaba ella suspiraba e iba a su cuarto a cambiarse lentamente, al escuchar los pitidos y volvía a apagarlo ya vestida y con el cabello ligeramente húmedo. Ella era feliz con ese estilo.

Cuando llegaba al trabajo cumplía con sus horas y volvía a casa. Repetía el proceso de despojamiento de ropas hasta quedar en ropa íntima y la corta camisa de tirantes que usaba debajo de la ropa. Preparaba el desayuno para el día siguiente y verificaba que aun hubiera comida preparada, luego hacía los déberes y después iba a la cama casi exactamente a la una de la mañana. Dormía poco porque tenía muchas pesadillas y a veces se quedaba dormida en el trabajo, pero al ser eficiente esos detalles no contaban demasiado para el jefe principal.

Ese día había llegado al trabajo con los ánimos bajos, con intenciones de quedarse en su casa, pero no lo había hecho. ¿A qué se debía todo aquello? Ella no se sentía bien, había tenido una pesadilla horrible que le había impedido dormir sus cinco horas, sino tres. Se había quedado dormida en sus clases y había llegado mal a su departamento. E incluso cuando quiso encerrarse en la seguridad de su departamento esa noche, había ido al trabajo. Con mala cara, pero había ido. Fue el baño de damas un segundo, tras darle sus deberes a los empleados a su cargo y cuando salió rompió en llanto. Porque aunque Nella quisiera evitarlo, el recuerdo de su hermano y todas las cosas malas del pasado fue suficiente como para remolinarse dentro de ella y provocarle malestar. Se pidió a si misma ser fuerte y reponerse antes de que alguien le viera. No quería dar explicaciones.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Sunflower :: KIWI :: Cine

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.