Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


A tres centímetros del helado de vainilla [Priv. Kairiu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A tres centímetros del helado de vainilla [Priv. Kairiu]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 10:35 am

Estaba acostumbrado a quedarse hasta tarde en la academia estudiando debido a que el nivel académico que se le obligaba a tomar era demasiado alto para los niveles de su antigua escuela. No es que Sionn fuera precisamente el más inteligente de su escuela, pero el nivel de aquella escuela era mucho más grande y no quería decepcionar más a sus padres de lo que ya había hecho con anticipación. Era una vergüenza, en palabras de su padre y eso le deprimía mucho. Cerró los ojos un poco nervioso, pero después de cerrar el libro por quinta vez, decidió que ese día tenía que ir a disfrutar un poco de algo lejos de la academia. Por lo que decidió ir a darse una vuelta por la cuadra Grape, para disfrutar de un delicioso helado, o al menos mientras pasaba por el trabajo se había dado cuenta de que había una heladería ahí o se la había imaginado.

No podía ser tan desafortunado.

Se quitó las gafas de estudio y las guardo en el estuche y procedió a poner el estuche en la mochila. Se acomodó los cabellos desordenados en su frente y mostró una sonrisa. Claro que daba gusto salir de la escuela un rato. Después de todo, no estaba acostumbrado a que lo tuvieran encerrado mucho rato sin ninguna diversión. Se levantó mucho más rápido de lo que llegó a la biblioteca, guardo los libros en su mochila y sus cuadernos apresurado, no podía estar un rato más ahí sintiéndose como una rata de laboratorio, todos los niños de su clase eran veinte veces más inteligentes que él y tenía tareas como para tirarlas por la ventana.

Comenzó a caminar lejos de la academia y cuando llego a la heladería pidió el más grande y delicioso helado que le dejaría sin dinero para otras actividades en la academia, pero todo estaba bien, necesitaba la crema dulce en sus labios. Estuvo apunto de comerla, cuando alguien le interrumpio.




Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A tres centímetros del helado de vainilla [Priv. Kairiu]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2015 6:30 pm

Ahí estaba, mientras sus cabellos plateados se dejaban llevar por la brisa, ¿qué pasaba?, ¿acaso... era su idea o todo era tan aburrido?, y claro que lo era, no hablaba con nadie por temor a que una de esas dos chicas en su interior se apoderara por completo de su cuerpo, y así ella sin poder volver a su estado en un buen rato, puesto que no quería actuar raro frente a alguien más y que la calificaran de "bipolar"... pero a las otras dos OBVIAMENTE les importaba un pepino de mar el que las miraran raro.

Estaba cansada, y se le antojaba el salir a caminar, pero claro, siempre con dinero por si las dudas, y es que el que tenía le sobraba demasiado, por lo que tomó efectivo y su tarjeta de crédito y salió del instituto, intentaba observar y contemplar aquel hermoso cielo, podría dibujarlo pero ahora no, quizás otro día cuando esté más preparada para aquel hermoso cielo azul. Seguía su caminata, ¿a dónde iba? ya ni sabía a dónde estaba, y se encontraba en frente de una heladería, ¡había perdido la noción del tiempo!, miró de un lado a otro algo nerviosa, tenía que preguntar donde estaba sin morirse de la vergüenza "Si quieres yo pregunto y te obtengo una ci-", "NO". Negó rápidamente mientras entraba en la heladería y observaba, ¿preguntarle a uno de los que atienden?, no, están en frente de tanta gente. Observó a un chico que no tenía tanta gente al rededor y sonrió levemente, le preguntaría a él, no había tanto con qué avergonzarse.

Se acercó a paso lento al chico y suspiró para darse algo de tranquilidad — D-Disculpa... — Le observó directamente a los ojos mientras jugaba con sus dedos — ¿Podrías decirme dónde estoy?, v-verás, me perdí porque caminé sin darme cuenta a dónde iba y... bueno... — ¿qué tenía que decir para no morirse de la vergüenza?, porque al parecer era imposible. Bajó la mirada esperando la respuesta del chico.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A tres centímetros del helado de vainilla [Priv. Kairiu]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 3:08 pm

Lo deseaba con tanta fuerza, lo único que quería era introducir su lengua en el líquido cremoso blanco y acariciar aquella delicia culinaria. Sionn amaba por completo la nieve de vainilla, era la cosa más deliciosa en el mundo, le encantaba el helado era la única cosa que podía comer todo el día sin hartarse, aunque claro que eso no era conveniente ni saludable y aunque sus padres no se interesaran en lo que hacía no era prudente hacer ese tipo de cosas. No, no lo era para nada. Dejó escapar un suspiro mientras dirigía su mirada a la chica que estaba hablándole. No quería ser grosero pero le dio una mirada de reproche porque no le dejaban comerse su maldito helado.

Depende de a dónde quieres ir.— Mostró una breve sonrisa. Luego le dio una lamida a su helado y dejo escapar un breve gemido de placer. No quería parecer grosero, pero justo en ese momento hacía tanto calor que no podía evitar sentirse dichoso de comer aquel delicioso helado de vainilla. Tan blanco y grumoso, era simplemente perfecto. Y Frío, no había nada mejor que una bola de helado bien fría y de vainilla. Y bueno, aun tenía que darle direcciones a aquella pobre chica perdida.

Sacudió la cabeza un poco y luego observó fijamente a la chica esperando cualquier respuesta de ella. Después de todo, por más desesperado que estuviera debía ayudar a esa chica. Es que no es que él quisiera, en realidad querría tener el coraje para decirle algo como "Lo siento, pero no quiero ayudarte", pero por todo el mal que había cometido en el pasado, él no podía simplemente decir algo tan seco como "Es que en realidad no me interesa", quería ser alguien de cuyos padres se enrorgulleceran como con su hermano. Así que dejo caer su helado y con decisión miro a la chica.

Hey, pues, te acompañaré y te compraré un helado. ¿Te parece?— Cuestiono con una sonrisa amable. Tambien se compraría otro, porque no sabía que era lo que había impulsado la perdida del helado de vainilla.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A tres centímetros del helado de vainilla [Priv. Kairiu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.