Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 10:32 am

Quizás Sionn no estaba completamente peleado con la escuela, pero no le llamaba la atención estar encerrado las veinticuatro horas los siete días a la semana. Era patético, estaba seguro de que no era tan estúpido como sus padres aseguraban que era y quizás por eso no debería quedarse haciendo nada como su padre suponía que hiciera. Es decir, puede que no fuera un geniecillo como su hermano menor, pero era tan inteligente como cualquiera de sus padres e incluso más. Así que si, el Sionn rebelde volvió y no iba a permitir que nadie lo reduciera a basura. Ni siquiera sus padres. Estaba decidido a que iba a hacer lo que quería hacer, exactamente en ese momento.

Entonces, salió de su departamento justo tras llegar a clases y comenzó a caminar por la ciudad con su chaqueta del uniforme bien ajustada al cuerpo. Sabía que podía ser sospechoso y que quizás se encontraba con otros chicos de otras escuelas, pero él no estaba buscando pelea y aunque lo hiciera no podía luchar contra alguno porque no tenía control suficiente de sus poderes. Él solamente quería conocer la ciudad, camino mucho sin detenerse y mirando los edificios y estructuras de la ciudad. En realidad, aun no tiene idea de como llego a aquella zona de la ciudad. ¿Cómo lo hizo sin darse cuenta? Pero es que antes de notarlo estaba rodeado de chicos con otro uniforme y asustado. Así que se escondió donde pudo, donde supuso que no le harían nada.

Se quedó escondido detrás de un poste, mirando a los lados, intentando ver a alguien que no intentara hacerle daño.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2015 12:29 am

Menudo drama por una maleta que traía demás, había bajado del tren hace una hora y estaba totalmente perdió según su madre alguien esperaría por él en la estación pero espero pacientemente por media hora y nadie llego por él; así que como buen Morgan que era se las apañaría solo aunque termina al otro lado sin saber donde estaba. Con alguien de su escuela tenia que toparse o eso pensó pero entre más abanzaba más miraba que habían chicos con uniforme distinto la suyo.

-¿Donde rayos estoy?- pregunto mirando el parque en el que se encontraba, era un lugar bastante bonito y agadable, por el momento no le daba ni frío ni calor estar cerca de Namimori, dicho sea de paso termino frente a esa instalación y la pudo contemplar a detalle, varios chicas y uno que otro chico le preguntaron si era nuevo; la verdad eran muy amables aunque sopesaba que era porque no sabían que él pertenecía a Miyabigaoka y cuando lo supieran el trato seria muy diferente porque siempre hablaban un poco mal de ellos.

Regresando a su estancia en el parque de la cuadra... ¿Albaricoque? Jee menudo nombresito les dieron, seguro tenían hambre cuando están nombrando las zonas. Contemplaba el lugar, de momento solo vestía unos pantalones de mezclilla azul obscuro, una suéter blanco y una chaqueta de cuero negra como la noche, sus deportivas negras con cordones rojos y en su hombro una maleta deportiva. Eso era todo, definitivamente no se miraba como un niño rico.

Se levanto de la banca, estirándose cual largo era. Emprendiendo camino en sentido contrario a ver si con suerte llegaba a su escuela y pedía la dirección de sus departamento, tenia la llave de su nueva propiedad y como negar que no estaba emocionado por la idea de tener su propio departamento y vivir solo; la idea por si sola era excitante.

Pero algo llamo su atención, eran ideas suyas o había alguien con el uniforme de Miya, es decir... ese chaleco negro no se pierde y el emblema del sol no pasaba desapercibido para nadie. No dudo en acercarse y preguntar, se acerco a paso campante sin pensar exactamente en que estaba haciendo tan lejos (porque él cree que esta lejos) y tan bien identificado en técnicamente territorio contrario.

-Hello- saludo en ingles más por costumbre que por otra cosa. Se rasco la nuca -¿Miyabigaoka? - pregunto levemente, miro a un grupo grande de estudiantes de Namimori que parecían buscar problemas y se estrategicamente frente a él tratándolo con su pequeña figura (sarcasmo) -Ohh true, yo también asisto a Miyabigaoka, soy Rafael. -le tendido la mano como buen americano.

Tal vez su altura intimidara y le hiciera ver viejo, parar que negarlo hasta su madre parecía más su hermana que su madre. El chico se le antojaba bastante menudo y algo delicado para ser un chico, pero no era siego y podía ver que esa menuda figura era masculina sobre todo por el chaleco que usaba. -Eres temerario... ¿buscando problemas?.- estiro los labios un poco en una leve sonoriza.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2015 1:22 am

Se sobresaltó, por decir poco, cuando escuchó pasos acercándose a él y continúo escondido detrás de ese poste como si la falta de anchura del objeto fuera suficiente para esconder su delgada figura detrás y que nadie se enterara de que era estudiante de la academia enemiga. Sionn a veces maldecía su estupidez y su mala suerte. Era tan patética que daba tanto asco. Estaba tan frustrado en ese momento, que cuando escuchó la voz a la que pertenecían los pasos previamente escuchados se sobresaltó incluso más y casi golpea a alguien. Eso le hizo sentir estúpido. Tenía que hacer algo para comprender que la suerte no estaba de su lado en ninguna de las situaciones.

Reconoció el inglés y mostró una cálida sonrisa.

Hey. Mi nombre es Sionn. Eh...— Llevó su mano al cuello, rascándolo nerviosamente. Por la fuerza implicada en ello supo que se iba a lastimar un poco. Quizás debería dejar de hacerlo.—Quizás no deberías decirlo tan alto, porque bueno no deberíamos estar aquí, de todas formas.—Se ruborizó ligeramente.

Pensó que quizás su suerte no estaba tan mal, le había llevado a conocer a un chico increíblemente sensual que iba en la misma escuela que él y que posiblemente era nuevo por la forma en la que mezclaba el inglés con el idioma hablado en ese sitio. Mostró una breve sonrisa, incapaz de mencionar una palabra con sentido. Su rostro mostró una mirada de terror cuando notó el motivo y razón de su pregunta y bajo la mirada con nerviosismo.

Me he perdido un poco. No tengo idea de como llegué aquí.— Murmuró sacándose la chaqueta negra y abriendo un poco la camisa blanca, dejando ver una playera azul debajo de esta. Abrió la bolsa que cargaba metiendo el blazer dentro y suspirando.—Supongo que hacer eso desde el inicio habría sio inteligente, ¿no lo crees?— Mostró una sonrisa nerviosa, desfajando la camisa blanca para darse un aspecto más desarreglado y miró al chico.—No quiero parecer nervioso o llorón, pero.. ¿Podrías por favor llevarme a la zona donde se encuentra mi departamento? No quiero ganarme más problemas.— Su petición fue seria, sin demandas, pero con mucha preocupación latente en la voz.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 2:45 am

Nunca espero encontrarse en esa situación, pero como su madre suele decir: No hay mal, que por bien no venga.  Y ahí estaba él recién llegado a Sunflower en un parque de una cuadra con nombre de fruta y con lo que le parece un chico temerario de apariencia engañosamente delicada; recién notaba lo curioso de su cabello que iba a juego con esos ojos que en el momento se le antojaron de lo más curiosos y ¿por qué no? Bonitos también.

Por lo menos era alguien con quien compartir -It is a pleasure Sionn- comento en ingle, casi se golpeó la cara con la mano, como le costaba controlar la lengua o su lenguaje en esos momentos esperaba que se entendiera su inglés. Fue algo decepciónate ser reprochado por el más bajito y puede que tuviera razón por lo que Morgan atino a verse ligeramente culpable pero no lo aceptaría ni a sentencia de muerte –Aunque eso me parecer una ridiculez… los chicos de Nami no parecen tan malos cuando no saben a qué Institución perteneces.- dijo a modo de comentario casual mientras se encogía de hombros; para él eso era una idiotez, pero quien era él para cambiar algo de lo se miraban tan orgulloso los demás era parte de su historia, si lograba recordar la información del panfleto.

-¿heee?- murmuro, porque honestamente el chico habla tan bajo que le estaba costando un poco a su cerebro empatar palabras con los murmullos de Sionn, pero por fortuna era bueno empatando palabras su tía hablaba tan bajo cuando su padre estaba presente que aprendió a descifrarla y se le estaba facilitando las cosas con Sionn, no pudo evitar míralo cuando se sacó la chaqueta negra que lo delataba fácilmente,  no pudo responder a su cuestionamiento para no ser malo con él, pero tampoco quería darle la razón por lo que solo le sonrió coqueto, aunque no era consciente de ello. 

Pero su última petición lo tomo por sorpresa, Morgan acababa de llegar y no conocía nada, pero estaba dispuesto a ayudar  –Entonces tenemos otro problema – contesto llevando sus dedos a su cabello revolviéndolo, total siempre estaba desordenado –Porque yo tampoco sé dónde estoy parado. That will be a problema, right? – su sonrisa era avergonzada por no poder ayudar a tener un rumbo fijo, aunque si había una cosa que tal vez podía hacer por Sionn y era sacarlo de ahí –Pero si quieres… ¿podemos buscar juntos? Tengo que ir a los departamentos… ¿Cómo se llaman? – se quedó pensando un momento, esperando que la respuesta le callera del cielo -¿Platinado? O algo así- momentos como ese se reprochaba no haber escuchado a su padre y memorizar un mapa, pero no esperaba depender tanto de la persona que, supuestamente le iba a servir de guía.


Paso su brazo por los hombros del más bajo, de por sí Rafael era condenadamente alto para su corta edad - Come on!- dijo animado empujándolo levemente pasando frente al grupo de Nami que rondaba el parque, para Morgan en ese momento su mejor jugada era mostrarse después de todo sin la chaqueta o bleizer negro Sionn era un civil más, sin ton ni son y eso era perfecto. Estaba caminando en sentido contrario al que venía, tal vez la suerte les acompañaría y podría llegar o bien salir del parque para comenzar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 11:36 pm

Era un chico muy tímido y como el buen chico tímido que era nunca pensó que algún día se encontraría situación tan complicada como aquella, de hecho había pensado que las cosas estarían bien hasta que tuvo la desgracia de confundirse y dejar de seguir el camino dentro de los parámetros seguros de la academia. Como buen chico atrapado por el pánico, sabía que incluso si esos chicos no eran tan violentos como los de su escuela, lo cierto es que había algunos que tomaban cualquier motivo para comenzar a pelearse con otros. Y aunque su nivel era alto, comparado con otros adolescentes, él no tenía el más mínimo control en sus poderes.

Sionn sabía un poco de la lengua hablada por aquel joven. Especialmente por la cercanía del país con el propio, así que era extraña la gente que no hablaba aquel idioma. Sionn asistía a una buena escuela donde le enseñaron algunos idiomas nativos del país y otros simplemente desconocidos. También inglés, porque en Irlanda como en otras partes del mundo era un requisito que los jóvenes educados supieran ese idioma. Pero aun así, nunca había practicado hablarlo. Debido a su acento que le daba un interesante tono a las conversaciones fluidas en ese idioma. Le daba mucha pena porque sabía indudablemente que le harían burlas debido a ello.

L-lo sé. Pero cabe la redundancia de que tengo mi chaqueta puesta. Y no creo que tengan un seguimiento sobre de que nivel es cada estudiante, pero…— Se quedo en silencio, pensando que estaba dando demasiada información. Había estudiantes que veían como un desafío enfrentar a aquellos cuyo nivel era mayor a dos, como sucedía con la mayoría del mundo.—Solo vámonos.— Sugirió, sin tener deseos de terminar su comentario.

Aunque claro, la suerte nunca era capaz de obrar a favor de Sionn, quien al saber que su compañero tampoco sabía en que lugar estaban. Mostró una breve sonrisa antes de comenzar a reír con alegría. Ese chico si que sabía como hacer sonreír a alguien. Y es que Sionn no era la excepción, aunque no era tan fácil que un chico como él sonriera de esa forma ni mucho menos que riera por la tristeza que tenía clavada en el corazón debido al rechazo de sus progenitores. Cuando paro de reír, miro al chico. Tomándole la mano en señal de cordialidad.

De acuerdo, muchísimas gracias.— Suspiro un poco aliviado.—Entonces, podríamos apresurarnos.— Lanzó la chaqueta lejos, en realidad tenía muchas en su departamento, así que no le importaba perder su ropa.—Quizás, deberíamos preguntar hacia donde ir, ¿no crees?— Una sonrisa se coloreo en su rostro, un poco alterado, pero al menos más tranquilo ahora.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 11:32 pm

Ese menudo chico tenia una sonrisa de los más "bonita" aunque decirle eso a un chico no era algo que hiciera muy comúnmente. 

Siendo un poco más cociente de las palabras del su compañero de escuela, colegio, institución como quieran llamarle; hace unos escasos minutos hablo de la extraña magia que habitaba el lugar ¿se refería a eso con los niveles? para Rafa aquello hasta que no lo viera no pensaba creerlo pero como su padre indico alguna vez "Ver para creer". 

Si antes pensaba que su sonrisa era bonita, su risa no se quedaba muy atrás, era todo menos escandalosa e incomoda; como la otras de personas que no pretendía nombrar; si tenia la oportunidad quería conocer mejor a ese chico, tuvo que volver la vista porque por un instante pensó que se había ido. 

-Claro, claro.- comento en tono bastante barítono como es su costumbre cuando le quiere quitar importancia a algunas cosas, pero no era el caso, realmente se sentía cómodo en su compañía ¿raro no? y eso que apenas intercambiaban palabras. 

Le paso el brazo por los hombros del peli-celeste mientras con la otra mano señalaba a la derecha - Yo vengo de haya. Y ahí estaba Namimori- hizo una pausa para mirar a los grupos pasar a su lado sin prestarle realmente atención a ellos. -¿Entonces nos vamos por la izquierda?- realmente no estaba esperando una respuesta solo quería entablar conversación. Rafael tenia el habito de su padre de parecer arisco pero realmente confiable, le extrañaba que su Sionn confiara en él de buenas a primeras no tiene la apariencia de un chico bueno. Si entramos en detalles... antes que nada suele intimidar. 

Realmente estaba dividió entre la extrañes y el alivio. 

Avanzaban fuera del parque o por menos esa su ruta -¿Crees que nos den las indicaciones? - la pregunta se fundamentaba que en Estados Unidos era poco probable que te dieran la dirección de algo, solo por el miedo de ser asaltado y Rafael parecia encajar en esa descripción muy a menudo, así que miro por todo el lugar buscando alguien, que no pareciera desconfiado; al otro lado de la calle a una señora entrada en sus cuarentas y tantos, se bestia de forma bastante cómoda al barrer frente a su tienda (una suposición)  -¿crees que esa señora nos ayude?- estaba por cruzar la callé pero prefirió espera a Sionn. 

-No quiero sonar metido ni nada... pero ¿en que año vaz?- fijo su mirada en los cristalinos ojos de su acompañante, se sintió un poco cohibido por esa mirada, así que volvió la vista a la calle por la que pasaban los autos con bastante fluidez, tenia que esperar  a que el semáforo diera verde. 

Empujo sutilmente a Sionn para caminar por el paseo cebrado, era curioso... nunca espero que un isla tuviera trafico. Al llegar al otro lado, la mirada de la mujer se fijo en ellos o eso le pareció. Se acerco a la mujer y en el tono más calmo que pudo sacar cuestiono -sorry Mrs, but ... you can tell me where are the departments Platino.- Rodó los ojos con molestia, ¿porque no puede controlar la lengua? porque ahora que tenia precisamente en ingles y no es japones como se debía. Las ganas de golpearse la cabeza con la pared más cercana fue mucha, pero su exspreción se mantenía bastante seria. Y la mujer dudo entre responder o no. La verdad es que dudamos que hubiera entendido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 10:00 pm

Se ruborizó, no era alguien muy dado a sonreír, pero en esa ocasión no pudo evitarlo porque estaba agradecido con la presencia de aquel chico que posiblemente conseguiría sacarle de unos aprietos gordos en los que las personas se meten en ocasiones. Le daba miedo estar en aquel sector de la ciudad porque todos se ponían locos con la aparente rivalidad existente entre ambas escuelas, se preguntaba porque no podían ser amigos o andar todos por el mismo sitio, siempre le ponían trabas a las cosas, por más que intentara algo, dejó escapar un suspiro, pero se sintió cómodo con la presencia a su lado.

Estaba algo nervioso, pero se tranquilizó después pensando que era un compañero de clases y no debía sentir nada o incomodidad porque iban en la misma escuela y bueno él no querría pelear con él por cosas de Parakiss o esas cosas raras que sucedían en la escuela, en la ciudad y en todas partes. Sionn siempre había sido demasiado tímido como para hacer amigos, pero al menos lo intentaba arduamente, así que quizás debía enfocarse en desarrollar una buena amistad con ese chico misterioso que después de todo le llevaría de vuelta a donde necesitaba ir, porque se sentía inseguro.

Uhm. Si, vayamos por allá.— Murmuró, sacudió la cabeza e intento pensar en que dirección iba antes de perderse para seguir la contraria y así podría llegar a su departamento. Se fijó en su rostro, se veía como un criminal y daba un poco de miedo, pero sentía que podía hacerse cargo de esos sentimientos y sentía que era un buen chico.—Creo que son amables, los adultos no son tan malos.— Aclaró, al menos no serían tan malos ahora que se había quitado la chaqueta del uniforme.—Es mi primer año.— Anunció con su rostro estoico.

La señora pareció sorprenderse por el hecho de que estuviera hablando en inglés. Sionn no pudo evitar reírse un poco. Aprender el idioma había sido complicado, como todas las cosas, pero no había sido imposible hablarlo, solamente escribirlo había muchas palabras difíciles de entender. Puso una mano frente a él y luego se dirigió a la mujer que les veía confundida.

Disculpe, mi amigo aun no se familiariza con el idioma.— Mostró una sonrisa casi angelical.—Estamos buscando la zona departamental.— Le miró paciente hasta que la mujer les señalo una dirección. Sionn agradeció y tomó a Raphael de la mano para llevarle hacia donde le dijeron.—It’s not easy, but i think it will be more natural for you in the future.— Habló en su idioma nativo con el curioso acento irlandés al hablar.—Estoy seguro. I can help you.— Señaló tras pensarlo un rato, era bueno dando clases.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 2:15 pm

Se volteo a verlo cuando escucho que el chico a su lado también iba a primer año; seria mentir el negar que le hacia ilusión que fueran a la misma clase. ¿Acaso estaría haciendo su primer amigo en Sunflower? esperaba que sí. El chico le daba cierta confianza, algo que no sabía que era... por el momento, luego pensaría en ello más a fondo.

-It's good!- expreso con cierta alegría, que seria vista a varios kilómetros de distancia, pero lentamente su alegría fue mermando aunque su cara volviera a ser la seria de siempre aun estaba contento -Tal vez me asignen a tu salón.- confeso con naturalidad, era su pensar.

Cuando habla con la señora no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas, es que se le habían confundido los cable ¡Que vergüenza! aunque por lo menos Sionn le estaba sacando provecho a la situación y se estaba divirtiendo a sus costillas, Rafael le miro mal un momento, esa mirada pudo haber sido atemorizarte si no estuviera muerto de la pena.

El hablaba bien el japones, su madre era japonesa... pero si ingles era tan natural que en ocasiones solo se le escapaba.

Estaba cien por ciento concentrado en recordar la dirección que dio la mujer, no quería volver a terminar en algún lugar que no debía. Se dejo llevar por el de ojos claros, mientras el hacia lo posible para encontrar un buen justificante para su metedura de pata. Al escuchar la voz de Sionn con ese tan familiar idioma, se relajo y se olvido de lo que estaba pensando.

-I know, I know ...- dijo mientras le miraba -es solo que aveces lo olvido. Y tienes razón Sionn, maybe in the future- admitió con calma ante el apoyó del más bajito.

Izo memoria de la dirección que les dio amablemente la señora de la escoba. Caminaban a la par como buenos amigos de hace mucho tiempo.  Le gustaria la idea de tener un amigo así de bueno y más porque no salio corriendo en cuanto lo vio, sabía que su apariencia le jugaba en contra. -Eres un gran amigo- le soltó así de la nada, agradecido por la ayuda que le ofrecía, seguramente su madre estaría muerta de vergüenza por su falta de talento para el idioma o fastidiando no sabía.

Llegaron a un cruce, miro para ambos lados antes de cruzar - ¿Aquí directo?- pregunto, solo por confirmar... hasta el momento se respiraba paz -Entre más lejos del instituto, parece que hay menos personas...- eso para él, que estaba a acostumbrado al bullicio y exceso de personas invadiendo tu espacio personal, le era tan extraño -No se parece en nada  New York... -río por lo diferente que eran los lugares. -Por tu acento creo que tampoco eres nativo de aquí ¿True?- le miro tratando de analizarlo pero no pudo, no se le daban esas cosas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 3:56 am

Se ruborizó un poco al pensar que podría estar en la misma clase que aquel muchacho, la verdad es que le hacía mucha ilusión. Era un joven encantador, aunque no sabía hablar bien el idioma que tenían que hablar en aquel lugar, la verdad es que era demasiado lindo que él no supiera el idioma, y le agradaba la idea de que fueran al mismo salón de clases. Se ruborizó más, porque la verdad esperaba que estuvieran juntos, era realmente agradable y molestable. Divertido, sin igual. Cualquiera que se equivocara de esa forma no podía ser más que alguien tierno. Además, las personas alrededor lo veían como algo completamente tierno no podía haber otro motivo por el que la señora le veía con tanta ternura.

Se sintió un poco mal por reírse de él tan de repente, así que se mantuvo en silencio cuando el joven le dirigió aquella mirada, bajo la cabeza y luego emitió una risa nerviosa, no estaba el todo seguro de porque se sentía así, porque la mayoría del tiempo cuando sentía ganas de reír o de llorar solo lo hacía, pero no le gustaba molestar a las personas que conocía desde hacía poco tiempo. Al menos había conseguido relajarlo e impedir que su vida terminara de forma abrupta, seguramente eso le habría gustado a sus padres, pero Sionn no estaba de acuerdo con morir de una forma tan patética como esa, tenía su pequeño honor que proteger.

Hay que ser positivos.— Expreso con una leve sonrisa, la verdad es que no sabía como ser educado en aquella situación, siempre había sido muy difícil para él hablar con las personas por su nombre de pila.—No creo que lo sea, pero gracias.— Ladeó suavemente la cabeza, dirigiéndole una amena sonrisa al hombre.

Comenzaron a caminar hacia la dirección que les había dicho la amable señora de la escoba, la verdad es que tenía mucha esperanza en que llegaran a la academia sin más problemas, no le gustaba estar vagando sin dirección alguna. La pregunta del hombre le había tomado desprevenido, así que se giro.

Soy de Irlanda.— Comentó, con un pequeño rubor en las mejillas.—Tienen un acento parecido al británico... Y no es tan bonito como NY, pero es realmente verde.— Mostró una sonrisa y continuó caminando.—¿Por qué motivo estás aquí?— Cuestionó con curiosidad, no quería contar del todo porque estaba él ahí, pero había preguntado y por cortesía tenía que explicar su pregunta.—Mi padre me envió aquí como una forma de castigarme.— Explicó con un poco de vergüenza, no le gustaba hablar de lo estúpido que era.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2015 2:36 am

Impresionado, Rafael era verdaderamente malo reconociendo los acentos que no había escuchado previamente y el Irlandés más el británico eran de esos tantos que no conocía, solo conocía el acento mexicano, argentino y el de un chico de intercambio que jugo basquetbol que era de origen africano, era más alto que él y eso es mucho decir, Rafá estaba acostumbrado a ser el más alto de su equipo y con su llegada las cosas fueron interesantes en la cancha, pero fuera de ella era un dolor de cabeza entender su ingles mesclado. Lo que hacía que su reciente amistad con Sionn fuera sumamente agradable porque parecía entenderle aun cuando se le iba la lengua para su lenguaje paterno.

-No, lo siento, no conozco ninguno de los dos- se llevó una mano a la nuca y rasco un poco la zona rosando parte de sus cabellos, era algo pensó que pudiera reconocer los acentos tomando en cuenta su padre era doctor y su madre… bueno ella viajaba mucho. –Pero es un acento más… puro. NY no es tan bonito, es nido de contaminación y grandes rascacielos; people are ignored each other –rodo los ojos de pura frustración –¡porque se me pierden los idiomas! – hizo un puchero que quedaba ridículo en alguien de apariencia tan ruda, pero termino frunciendo el entre cejo.

Por alguna razón que no entraba en su rango de comprensión la sonrisa del oji-celeste era como un bálsamo para su enojo/frustración con su torpe lengua que se olvidaba que estaba casi al otro lado del globo terráqueo y era otro idioma.

Como podría alguien castigar a un chico que es tan lindo, aunque eso no es exactamente un motivo para no castigar, no quería pasarse de entrometido y preguntar –¡Hey! –Exclamo llamando su atención, puso su mano sobre su hombro y detuvo su andar para encararlo al verlo algo cohibido por el tema que Sionn había sacado  –No sé si los motivos importan. Pero me alegra tener la oportunidad de estar aquí y ahora. -¿Motivo? Se quedó pensando un momento, escogiendo bien la respuesta –Recomendación de mi padre. Además de mi propia curiosidad, me cuesta creer en esa magia de la que tanto hablan. –No era tan confiado como decir que padre lo envió para evitar que su tía lo enviará a un Internado en Rumania. Aunque siendo un Morgan siempre sería algo reservado con sus cosas, era parte de ser quien era.

-¿Quieres una soda?- le estaba invitando, porque en su cabeza pensó tal vez era una buena idea además había una máquina expendedora un poco más adelante, las conocía porque las vio en la estación de trenes. Cuando al fin llegaron a la maquina volteo a ver a Sionn nuevamente –¿Algo en particular? – pregunto una vez vio la gran variedad de latas, muchas de ellas nunca las había visto antes ¿sopa de tomate? Alguien era tan “único” como para comprar eso. Él se iría por una clásica que conocía de todas la etiquetas  Coca-cola, marco el botón y callo la lata, obviamente puso el dinero para las dos sodas o el jugo de su pequeño amigo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 6:47 pm

Bajo la mirada avergonzado, por lo general no solía hablar en su idioma natal porque siempre le decían que tenía un acento gracioso y no le gustaba que se burlaran de él, aunque también había muchas chicas que se le habían acercado porque decían que el sonido de su voz era demasiado atractivo. Las mujeres eran extrañas pero su madre siempre le había dicho que les encantaba el acento británico y el irlandés por parecersele tanto. Aunque bueno, a Sionn nunca le habían interesado las mujeres así que ignoraba y evitaba a las que le decían tales cosas.

Pues... ¡Están en el continente europeo, Rafael!— Comentó algo exasperado, de hecho había muchas películas en británico y muchos actores irlandeses que actuaban en muchas películas americanas, era posible que él solamente fuera demasiado inculto y por eso no supiera las cosas que eran tan obvias. Dejó escapar un suspiro después de un rato. Debía admitir que era linda su inconsciencia sobre algunos temas.—¡Pero en las películas lo pintan tan bonito!— Exclama, sus amigos de la pandilla siempre le hablaban bien de él lugar, quizás porque era el sueño de cualquier pandilla.

Cuando recordaba el motivo por el que estaba en la isla se sentía muy mal, porque lo que más quería era estar en un sitio donde le quisieran y como recordaba que sus padres no lo hacían no podía evitar sentirse miserable. Sacudió la cabeza, hasta escuchar las palabras de Rafael, él apenas estaba trabajando con el control de sus poderes y entonces, decidió remover una flor que se había caído al suelo y elevarla hacia el rostro de Rafael, se tambaleaba un poco, producto de su poco autocontrol, pero podía levantarla lo suficiente para que el chico la viera.

La verdad es que resulta demasiado mágico, yo no tengo mucho poder, pero puedo hacer este tipo de cosas.— Exclama, elevando un poco más la flor para poderla colocar entre la oreja y la cabeza del joven.—Es algo bastante increíble, deberíamos practicar juntos.— Expresó con una sonrisa, que muy pronto desapareció de sus labios. Aunque regresó, porque el joven le había invitado a tomar algo. Se ruborizó y vio la cantidad de latas y opciones que se presentaban.—Supongo que... Esa leche saborizada de vainilla esta bien para mi.— Contesto, oprimiendo el botón de prisa.—Realmente amo la vainilla.— Exclama.—¿Te está gustando el lugar por ahora? Si no te gusta, puedo hacer que te guste.— Expresa con algo de preocupación. Espera poder ser amigo de Rafael por mucho tiempo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 11:13 pm

-¡Ya se que están el continente europeo!- bajo la mirada un poco apenado por su reacción, era distraído y un poco despistado para ciertas cosas como películas -Es solo que no conocía a nadie que fuera de esa zona. Bueno, hasta ahora. - y ahí estaba de nuevo esa leve sonrisa mientras miraba a los lejos una maquina expendedora. -No todo es como las películas, pero si tiene sus cosas buenas... lo malo es el aire... tan cargado -respiro hondo disfrutando de que no supiera a humo de escape -de gases tóxicos, en ocasiones miras el cielo... y esta tan gris... aunque no sea por lluvia. - se sentía un poco decaído. Hablando de eso... no era en todas parte pero en centro donde tenia que ir a la escuela era así.

Pero fue grata la sorpresa al hablar de esos poderes peculiares la respuesta que obtuvo.

Nunca había visto nada flotar lejos de un juego de vídeo o algún truco de magia que era más que nada luciones muy buena o muy malas que presentaba en las calles. Pero su lugar favorito era el subterráneo, ahí siempre encontraba algo entretenido o en el peor de los casos le faltaba la cartera. 

Estaba embelesado con la flor hasta que esta se movió cerca de su oreja y se acomodo ahí, sonrió mas que nada bajo un recuerdo de su infancia  -Me encantaría practicar contigo. Will be great- al parecer comenzó a sospechar que le tomaría más tiempo del esperado dejar la costumbre de lado. 

-¿Leche de vainilla?- era curioso, algo dulce... tal vez demasiado para su paladar acostumbrado a las cosas saladas, pero no importaba -Entonces... ¿Matas por un pastel de vainilla, de doble glaseado? o es mucho dulce -parecía divertido con todo aquello de la vainilla. Mas que nada porque recién descubría sus gustos. Y para Rafá eso era empezar con buen pie.

Alzo una ceja ante la determinación momentánea de Sionn -Tendrás que hacer que me guste, porque Namimori me pareció muy cool, mientras no sabían que soy del equipo contrario. ¿Entonces... como lograras que me guste? Mi querido amigo - sabía que sonaba igual que su padre cuando quería retar su determinación es decir un poco incrédulo y el otro confiado. Abrio su lata y comenzó a dejarse llevar por aquel dulce sabor y lo burbujeante del gas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2016 1:26 am

Se rió un poco cuando se dio cuenta de que su técnica de tocarle las pelotas de la paciencia a Rafa, funcionaba para hacerlo sentir nervioso. Y además, este parecía haber caído en su telaraña, por lo mismo que se veía nervioso y temeroso de que el chico pensara que no entendía sobre los irlandeses. Es que ciertamente su comentario era un poco extraño y desconcertante, se había quedado pensando en si de verdad no sabía dónde estaba o si solamente era porque no había visto a un irlandés en su vida. Lo cierto es que Sionn no era el claro ejemplo de un irlandés, porque ni siquiera parecía uno, se veía demasiado más pálido de lo que sería uno normal y también lucía un poco eh, colorado. Porque su cabello azul no eran muy natural, era solamente una mutación de coloración provocada por la falta de melanina en su cabello que le daba una coloración más pálida, si, si él fuera el pelirrojo se esperaría ver a alguien con la cara rojiza y con la mejilla cubierta de pecas y el cabello ligeramente entre naranja y amarillo brillante.

Le parecía bonito, era muy variado había muchos tipos de climas en aquel lugar. Lo sabía, pero aun así no cambiaría los hermosos edificios y estructuraciones de América por los verdes pastizales de su tierra natal. Los árboles, los hermosos campos de flores, no podrían cambiar nada por la felicidad que le daba estar en Irlanda, aunque ahora que estaba en una isla y no parecía un lugar incómodo para estar, también era muy bonito. Aun así, le había decepcionado un poco que le hablara de esa forma, el planeta era hermoso, estaba seguro de que había cosas increíbles en América lejos de toda esa contaminación, pero no quería mencionarlo de nuevo, él se veía un poco triste con el tema y no quería incomodarlo más de lo que había hecho en ese momento.


I promise you, serás mejor.— Se siente cómodo alternando los idiomas con Rafael, acaba de conocerlo y ya está seguro de que en algún momento tendrá un crush por el joven. Se quedó en silencio un rato, observando como la flor había quedado perfectamente acomodada en Rafa, le daba un tierno efecto y le causaba deseos de besarle la frente para ver qué color tomaban sus mejillas. Pero no lo hizo.—Bueno, si es de vainilla saborizado todo, sí. Pero prefiero la leche de vainilla, helado de vainilla o la malteada.— Mostró una débil sonrisa.—¿Y cuál es tu debilidad?— Cuestionó con cierta inocencia.

¿Hacer que le guste? Desafío aceptado. Sionn podía hacer que le gustara el lugar, no sabía como pero se le ocurrían muchas ideas. Lo malo es que la mitad eran sexuales y no quería pensar de esa forma en su nuevo amigo. Se quedó en silencio pensando en una respuesta que no incluyera algo sexual que pudiera asustar a su amigo. Mostró una sonrisa tímida y le abrazó con ternura, dando a entender que aún no tenía idea de lo que iba a hacer.

Bueno, soy adorable.— Confiesa con una leve sonrisa. Estaba seguro de que el chico apreciaría la confesión o quizás solo se desconcertaría.—Solo eso debería ser suficiente como para que tu te quedes conmigo, ¿no crees?—Mostró una sonrisa, además, si iban en escuelas diferentes no podrían comunicarse igual.—Well, dude, come on!— Exclamó terminando su leche saborizada y apretando el paquete para lanzarlo al bote. Miro a Rafa y espero a que terminara para irse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en el extremo opuesto de la ciudad [Priv. Rafael]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.