Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


¿Donde estas? (Priv Crissalia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde estas? (Priv Crissalia)

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Mayo 10, 2015 3:46 pm

Día: Lunes
Hora: 12:15

Hasta el momento sus clases iban bien y no había hecho la gran cosa en el consejo estudiantil, solo releer algunos informes era viejos de como se levantaban las actas, mientras esperaba que el nuevo presidente de Namimori se dignara en pasar por la sala del consejo hasta el momento no había visto a ninguno de los demás miembros. Pero por el momento eso no era prioridad ya llegarían a su momento, aunque sospechaba era más que nada que no coincidían en orarios. Realmente deseaba que fuera eso porque no quería hacerse cargo del consejo estudiantil él solo.

Estaba saliendo del segundo piso cuando el dueño de la Pet Shop le llamo para que buscara a al otra chica que trabajaba para él. Al parecer nos quería cambiar el horario por mi no era problema tomar la ronda de la noche, pero en la mañana  estaba en clases así que no podía y esperaba que ella pudiera. Era algo egoísta esperar que ella aceptara de buenas a primera pero ahí estaba sentado en la ventana de un salón vació.

Le había enviado un texto para que hablaran del horario de trabajo, había puesto su nombre el salón en que la esperaba y el motivo por el que tenia su numero. Jake no era muy sociable que digamos pero era muy cortes y amable.

¿Cuanto llevaba esperando ya? Unos quince o veinte minutos, no importaba el clima era agradable y tenia una buena vista del frente de Namimori, se podía apreciar las pequeñas zonas verdes con algunas bancas, los estudiantes entrando y saliendo en grupos o solos era un desfile de personitas que formaban parte de la institución, algo se removió en su maleta, Jake arqueo un ceja al ver como de ella salia un zorro aun cachorro que intentaba salir de la mochila para treparse por su pierna.  Jake tomo al zorrito que batallaba por subir por su pantalón, negó con la cabeza y lo cargo  hasta su regazo mientras el zorro  se acomodo en sus piernas. Miraba con orgullo el collar naranja con una plaquita dorada con su dirección, si pudiera traer a sus demás mascotas seria fantástico.  

-Parece que hoy no iremos a comer temprano-  comento a su zorruno compañero al que se le iba a pasar la hora de la comida, por su parte Jake "NO" toleraba pasarse los almuerzo tenia sus horarios muy estrictos y un hambre boras.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.