Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Errores [Priv Nagisa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores [Priv Nagisa]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 4:46 pm

No era la primera vez que entraba a la zona neutral de la ciudad. Tenía mucho nerviosismo porque primero estaba simplemente tanteando el terreno, cuando llego a ese sitio y se enteró de que había muchos de la otra escuela. Y aunque no pudieran pelearse entre si, no significaba que fuera bueno o malo, pero aun así se sentía el desagrado que tenían los estudiantes entre si. Y ese conflicto inteprno era algo que aterrorizaba a Rei, que no quería tener relación con los problemas o preocupaciones que pudieran tener relación en aquella problemática ciudad. Él, en general, solamente quería tener una vida normal y disfrutar como cualquier otro.

Se metió en una tienda de ropa, cuando se dio cuenta de que utilizaban tela deportiva en algunas prendas que le gustaría adquirir. Le emocionaba, siempre y cuando se viera bien. No es que él fuera del todo una persona visual, pues también podía darse cuenta de los sentimientos de las personas y en las bellas que eran sus personalidades, aunque claro, hasta ese momento nunca le había sucedido algo como eso. Dejo escapar un suspiro más claro mientras veía las prendas ubicadas en los estantes, estaba específicamente interesado en como hacer que los estudiantes se llevaran mejor pero con su nivel era correcto suponer que a nadie le iba a importar lo que él pensara, había demasiado odio alrededor y eso le provocaba un nerviosismo tremendo.

Tomó un par de vestidos a los cuales analizó la tela y luego tomó una prenda que le gustaría probarse. Se ajustó los lentes, admirando los bellos colores y al momento de girar para ir al probador, se estrelló con un chico que por la forma en la que vestía, se dio cuenta de que era un estudiante de la otra escuela. Al menos en Namimori nunca lo había visto. La prenda salió volando de sus manos y apresuró los brazos para sostenerlo antes de que cayera al suelo.

¡Lo siento mucho!— Exclamó sujetándole por las caderas y poniéndole en pie de nuevo.—Es mi culpa por no darme cuenta por donde iba.— Se puso mucho más nervioso y miro a otro sitio.—D-déjame compensarte.— El nerviosismo lo estaba volviendo loco.
Invitado

Re: Errores [Priv Nagisa]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2015 3:38 pm

- Han pasado solo unas tres semanas desde que llegamos a Sunflower, el ascenso que ha tenido mi padre en su trabajo nos había sorprendido y alegrado a todos realmente. Estaba emocionado de mudarme, siempre me ha gustado conocer nuevos lugares, pero este nuevo hogar contaba con algo que no esperaba en lo absoluto. El que hubiera un enfrentamiento tan declarado entre dos escuelas de la localidad era increíble, no me gustaba en absoluto. No quería pensar que me sería imposible llevarme bien con alumnos de la otra academia, seguramente también habría personalidades interesantes e increíbles del otro lado. Pero lo que quizás me molestaba mas era la actitud que había tomado una de mis hermanas mayores, Kanade siempre le había gustado sobresalir, pero nunca había llegado al extremo en el que estaba ahora. No solo había empezado a actuar mas arrogantemente, si no que también se ha vuelto menos intolerante e incluso superficial. Mis hermanas y yo no sabemos que hacer con ella, la amamos pero su actitud es bastante decepcionante. Ellas ya van a la universidad, así que soy el único que puede ver a Kanade en clases, aunque sea ya su ultimo año en esta. Solo esperaba que recapacitase con como estaba actuando recientemente, nadie de nuestra familia se cree mejor por entrar en Miyabigaoka, solo ella-

- Era viernes y otro día escolar acababa de terminar, el tan preciado fin de semana ya se estaba empezando a sentir. No tenia ningún apuro en ir a casa en ese momento, de hecho quería evitarlo a toda costa. A pesar de que mis padres eran menos estrictos que hace unos años con respecto a las notas escolares, aun me ponía nervioso tener que hablar de las clases. Y es que ahora que hemos cambiado de academia, cada tanto nos han estado preguntando que tal nos sentíamos en el ''nuevo ambiente''. No, no quería tener esa clase de charlas en ese momento, no con ellos. No tenia ningún lugar en mente, tampoco se me había presentado ningún antojo en especial, estaba perdido. Puse mis manos en los bolsillos del pantalón de mi uniforme, Kanade me había abandonado hace media hora atrás, tenia alguna prisa por llegar a casa, el motivo no lo sabia y en ese momento se podría decir que incluso lo ignoraba. Mis pensamientos vagaban completamente incoherentes uno con el otro, a veces me pregunto si a todos les pasaba tan seguido como a mi aquello. Era gracioso, o al menos hacia que mantuviera una sonrisa en mi rostro. En medio de todo eso,mis pasos me habían llevado a Pear, curioso nombre para una cuadra. Cuando estuve en el lugar empecé a sentir la tensión que el ambiente transmitía, me había llevado una que otra mala mirada por parte de estudiantes que notaba eran de la otra academia. No era la primera vez que aquello me sucedía ciertamente, era demasiado triste la verdad. ¿Algún día todas las personas de este lugar se terminarían llevando bien?¿Alguna vez lo habían hecho? Y sobre todo...¿A que se debía la disputa? ¿Era tan solo por un margen social? Si en verdad era por eso, es una pena. En eso pasé por una tienda de ropa, no era mi estilo entrar en lugares de ese tipo, pero lo cierto es que últimamente había querido comprarme unas nuevas zapatillas y en ese momento llevaba dinero conmigo así que...¿Porque no? Nunca había entrado en aquella tienda antes, de hecho hasta entonces me había dado cuenta de las pocas veces que había pasado (dedicadamente) por aquella cuadra. Estaba alegre al haber encontrado ciertos diseños bastante llamativos y bonitos, de hecho toda esa tienda parecía ser de ese estilo. En eso, avancé tan solo observando aquellos modelos a un lado ignorando completamente lo demás, por lo que gracias a aquella actitud había chocado con algo o alguien. Estaba a punto de caerme (nunca había sido de esos chicos que mantuviesen realmente su equilibrio, ademas con mi escasa corpulencia un golpe así en verdad podía hacerme caer) fue entonces cuando unos brazos rodearon mi cadera evitando tal penoso accidente. Observe entonces hacia adelante, en frente de mi tenia un chico con unos lentes bastante curiosos, le quedaban bien. Sus facciones faciales demostraban su nerviosismo y finalmente el tono de su voz también lo había hecho. Estaba asombrado, por alguna razón reí sin pena alguna- Vaya vaya, si que tienes reflejos- dije sonriente para luego llevar mi vista a la ropa que había acabado en el pido, inmediatamente me agaché a recogerla para devolvérsela-Oye, recuerda no tener que disculparte por algo así, yo fui quien tropezó contigo- Fue entonces cuando noté su uniforme, ¿debía de decir algo al respecto? Kanade seguramente lo haría. Rasqué mi mejilla por un instante, dubitativo- Gracias por sostenerme-dije finalmente sonriendo un poco apenado por alguna razón-  
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 7:07 pm

Había tenido un día brutal. Ya estaba harto de cruzarse con estudiantes de preparatoria que parecía que iban a matarse unos contra otros. También se sentía un poco fuera de lugar. Porque él era de los pocos a los que no les importaba lo que los demás pensaban de él o lo mucho que los estudiantes querían matarse entre ellos y tampoco entendía porque lo hacían. Dejó escapar un suspiro de resignación mientras veía los vestuarios en venta. Estaba pensando mas que nada en sus proyectos, en la escuela, en el trabajo. Necesitaba nervioso, pero al menos estaba con la mente ocupada como cuando necesitaba estarlo y no pensar en tonterías guarras. Al menos tenía la mente enfocada en algo de provecho.

Estaba distraído viendo las cosas y diseños de las prendas y de la ropa deportiva, quizás podía decirle al encargado que pidieran más cosas sobre eso, que pidieran muchas de esas cosas porque era una de las tiendas de moda más importantes de la ciudad así que quizás podía anotar entre sus prioridades revisar la mercancía. Pero entonces pudo ver aquel cuerpo cayendo a su lado y lo sujeto con una velocidad increíble. Quería mantenerle a salvo, lo intentaba, aunque no era muy bueno y no lo conocía. Esperaba que no se molestara porque se le acerco demasiado. Se ruborizó, no podía creer que ese chico reaccionara de esa forma tan normal y divertida. Es decir, él se habría escandalizado si un extraño le sujetara de esa forma la cintura.

¿Estas bien? Tengo un pastillas para el dolor, por si las dudas.— Se alejo sobresaltado al darse cuenta de la falta de distancia entre ellos dos. Dejó escapar un suspiro y su vista paso hacia las ropas que estaban colgadas en un estante.—Y bueno, eh. Mi nombre es Rei.— Mostró una sonrisa breve.—Supongo que has venido por el escándalo que hay ahí afuera, ¿cierto?— Mostró una sonrisa amable y luego se sacudió el cansancio de encima.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba